• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherías de SYNAPSE
Responder
330 Mensajes
1011121314
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#221•18/Mar/2008, 13:33

¿Tiene que ser en español? Porque si pudiera ser en inglés te diría que te pillaras, de Transformers, los tomos de Stormbringer y Escalation que por supuesto están sólo en inglés... O si te gusta Marvel, el tomo único de Civil War (que te saldría más barato que los números individuales en España)...

...pero si el amado idioma internacional no es tu fuerte, hombre se me vienen a la cabeza las estupendas (por una vez!!) ediciones tanto de 300 (el comic original de Frank Miller, impresionante e imprescindible) como de V de Vendetta (la obra más famosa de Alan Moore, aunque la película tenga una trama diferente). Ambos están en pasta dura y los encuentras fácilmente, y ambos son auténticas obras de arte. 300 es mucho más llevadera, te la lees con más facilidad... y es que básicamente Frank Miller hizo el comic de una forma totalmente dinámica, las páginas están llenas de fuerza y es como si vieras la película directamente... o más bien para hacer la peli no hubo que adaptar nada porque el guión y los planos de cámara ya estaban claros con el comic. Una pasada.



Con respecto a V de Vendetta, es más larga y más densa... y a veces más pesada, y no es visualmente tan llamativa como otras novelas gráficas famosillas... pero vale la pena. Es una comedera de cabeza continua y una especie de himno comiquero a la anarquía en contra de los poderes totalitarios (aunque ni comulgo con esas ideas ni estoy de acuerdo con la postura izquierdosilla que se hace en este comic). Por una vez la edición española es mejor que la americana (mayor tamaño y pasta dura).



Si te va Marvel, yo te diría que CASI cualquier tomo de Marvel Knights o de 100% Marvel mola. Personalmente te recomiendo los dos primeros tomos de Marvel Knights: Daredevil (pasta dura, presentación cojonuda), dibujados por el genial Joe Quesada (actual editor jefe de Marvel, para más señas) y guionizados por Kevin Smith (sí sí, el afamado y frikazo director de cine) y David Mack. Casi te diría que el de Kevin Smith es más chulo... pero es que Mack tiene otras ventajas, como mejor capacidad de síntesis y una mayor implicación en el apartado gráfico, que se nota MUCHO. Ambos libros son impresionantes, cada uno por sus motivos: Kevin Smith profundiza en la relación amorosa más conflictiva de nuestro abogado ciego y le hace descender a la locura y a la desesperación antes de alzarlo de nuevo (una gozada, lo flipo con ese tomo) y David Mack utiliza el propio espacio del dibujo para plasmar los pensamientos y sueños de los protagonistas tal cual los ven ellos, y también desarrolla el ascenso del compañero de despacho de Matt Murdock (Foggy Nelson) a ayudante del fiscal cuando consigue empapelar, uno tras otro, a todos los que han tenido trato con Kingpin.



Bua, lo siento, no puedo elegir!!!

Dentro de la citada línea 100% Marvel (también tomos autoconclusivos pero no de pasta dura, así que son algo más baratos), tienes dos libritos estupendos de Spiderman: El mal que hacen los hombres y Reino. En el primero, escrito también (casualmente) por Kevin Smith, recuperamos a la Gata Negra alegre, descarada y seductora, que rivaliza seriamente en protagonismo con el propio Spiderman. Ambos se alían de nuevo para atrapar a un supuesto traficante de drogas, responsable de la muerte de un alumno de Peter Parker, que resulta ser mucho más de lo que aparenta.............. (jeje). Con la colaboración de Daredevil (cuya relación con Spiderman siempre es productiva y muy agradecida de ser explotada) y la aparición de Rondador Nocturno. Muy muy chulo.



Reino es una obra totalmente distinta, con un enfoque y un estilo de dibujo rara vez vistos en un comic de Spiderman. Presenta unas analogías más que evidentes tanto a V de Vendetta como a Batman - el regreso del caballero oscuro. Han pasado décadas y Mary Jane está muerta... por motivos que no te voy a reventar pero que molan mucho :P y de la sociedad neoyorquina que conocíamos sólo quedan unos ciudadanos atemorizados por un autoritario poder establecido que sacrifica la libertad en aras de la seguridad. Peter Parker es un viejo amargado y taciturno que renunció hace mucho a su traje y a la idea de la justicia. Aún cuando sabe que el gobierno es corrupto se niega a actuar. Pero la brutal paliza que propinan los policías a un ancianísimo Jonah Jameson le hacen reaccionar y, tras apenas recolocarse medio traje que ya ni le entra, vuelve a la acción para recordar al mundo que necesita héroes, que necesita ilusión... y para enfrentarse a unos villanos que son más metáforas que villanos en sí, como demonios personales. Dos de ellos destacan especialmente de una forma totalmente inesperada... uno de ellos descubriendo a su desconocida hija que... uf, no te lo destripo... pero la hija es inocente, y buena, y le hace abrir los ojos y...



(me callo, que voy a babear xD)

Ojo, que yo no soy fanático de Marvel, así que estas recomendaciones son producto del buen sabor de boca que me han dejado las citadas obras... vamos, que no te lo digo en plan "tío, cómo mola Marvel" sino más bien "aunque no te guste Marvel, estos comics son muy buenos".

Ahora en otro orden de cosas, el tomo autoconclusivo que he mencionado antes. Batman: el regreso del caballero oscuro es otro de esos imprescindibles (y yo soy de DC aún menos que de Marvel, con eso te lo digo todo). Pero es que el autor es mucho autor: ni más ni menos que (de nuevo) Frank Miller, también como autor completo (guión y dibujo), revitalizando a un Batman que se rebela incluso contra su mejor amigo (Superman), harto de ceñirse a unos convencionalismos sociales o a unas leyes que ya no funcionan. Efectivamente, ocurre también en el futuro, cuando Bruce Wayne ha dejado de ser Batman (dirás que "ah entonces es igual que Spiderman", pero no, Miller lo hizo mucho antes y su obra es el auténtico referente, sólo que el de Spiderman tiene otras cosas chulas) y una banda criminal tiene Gotham atemorizada. Viendo que la policía es incapaz de hacerles frente, se enfunda el traje una vez más, infringiendo toda clase de leyes para detenerles de forma definitiva. Momento estelar: el Joker, totalmente apagado, cansado, resignado a acabar sus días en la cárcel, se entera de que Batman ha vuelto a pesar de su vejez y... bueno, básicamente eso le devuelve las ganas de vivir y... uf xD



Te cito un par de diálogos (no están citados literalmente porque no tengo el comic a mano, pero más o menos) que te permitirán hacerte una idea de lo impulsivo de este Batman y de la fuerza que imprime Frank Miller al comic:

(Batman hablándole al Joker) "Cuántas vidas se han perdido por mi culpa... es como si yo mismo los hubiera asesinado... por haberte dejado vivir a ti. NUNCA MÁS"

Superman: Bruce, tarde o temprano me ordenarán que te detenga...
Batman: pues cuando eso ocurra... que gane el mejor.

(Uaaaaaa impresionante xD ah! y también es edición de tamaño grande y pasta dura!!)



En fin, tal vez me haya enrollado más de la cuenta. Seguro que me pongo a pensar y se me ocurren más títulos, o me doy cuenta de que hay otros mucho mejores o que es "obligado" leerse antes... fijo que Decep me tiraría tomates por no haber mencionado a tal o cual autor mítico, pero me la suda xD
Espero al menos haber despertado tu curiosidad por alguno de los títulos que te he comentado. Un saludo!

Avatar Image
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#222•18/Mar/2008, 14:00

gracias meu! buscare esos titulos q me has mencionado.
Una pena q yo de ingles,.... ni papa............una desgracia, tengo el oido muy duro





¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?


Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#223•19/Mar/2008, 16:14
Muy bueno todo lo que has puesto del Salón del Comic y con tantos grandes autores invitados, es una lástima que por estos lados no haya cultura comiquera. Se agradecen todas las reseñas que pones sobre los diferentes títulos que mencionas, debes tener una biblioteca enorme, felicitaciones y muchas gracias por seguri compartiendo esta linda afición.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#224•20/Mar/2008, 01:03•Editado por Decep

Hombre... si dices obligatorios.. deben estar por supuesto el Watchmen de Moore y gibbons.... es un pecado poner V y no Watchmen .. ( te voy a dar... ) el tomo recien editado en tapa dura de planeta de Strazinsky ( seguro que lo he escrito mal ) y Romita, que creo que es de lo mejor que se ha editado de spider-man ultimamente, y por cierto el de spiderman con black cat no me gusto, como idea esta bien perooo entre que kevin smith se roneo mas de la cuenta y entre que sus historias parecen un calco de las ya hechas , vease , clerks, mallrats , clercks 2 , chasing amy, dogma , jay y bob etc..... ya sabeis tanto tema sentimentaloide acaba un poco por cansar, personalmente vaya , no lo considero malo. pero si para adolescentes, ademas a lo mejor me lo parece a mi , pero me da la sensacion de que el final lo hizo en plan rapido.

Si quieres tambien tienes los calsicos de batman que por cierto aun me tengo que comprar de O´neil.. que estan editando en un buen formato pero un tanto inclasificable, o en general lo de green lantern, si tiras mas para superheroes .. todo el tema de arkham asylum tambien esta bien , tienes historias clasicas mezcladas con nuevasy actuales, 12 tomos, tapa dura 12 euros,.. tampoco esta de mas todo lo de biblioteca dc de Lobo.

Y ... Bueno, de momento ya esta no ? tienes bastante ..



Avatar Image
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#225•21/Mar/2008, 21:31

jejeje de momento ya me voy a dejar unas buenas pelas





¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?


Avatar Image
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#226•22/Mar/2008, 13:02

Uuuuuuuuuuhhhhhhhhh...... ese Batman lo tengo por algún lado, por lo menos 15 años........ voy a buscarlo para releerlo, si me compro algo de Batman o cualquier cómic normalmente es por que los dibujos están muy bien hechos y me llaman realmente la atención, sino no.




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#227•11/Abr/2008, 15:40•Editado por User 303447

Decep me riñe porque tengo este tema abandonado... supongo que porque no concibe que la gente no compre chuches con tanta frecuencia como él xD ...pero es que tampoco tengo frikadas que postear!!

Así que hoy vamos con algo diferente. Libros relacionados con el que (para bien o para mal) consituye mi día a día laboral...





Una chulada de libro, excelente recopilación de publicidad MUY creativa ya que saca el MÁXIMO partido del medio en el que se sitúa.










Enormemente útiles cuando los clientes te vuelven loco (como a mí al menos) o simplemente buscas referencias de lo que otros con más experiencia han hecho antes que tú, claro







Impresionante libro. Dividido por temáticas, desde carteles puramente pictóricos a montajes y "ensuciamientos" fotográficos, pasando por una sección en la que, como vemos, prestan especial atención al uso de las tipografías como elementos de diseño por sí mismos (no sólo como apoyo al resto de elementos), algo que personalmente siempre me ha encantado.



Y mi última adquisición, por sólo 9,50 euros (Taschen hace siempre libros cojonudos y al poco tiempo los baja brutalmente de precio, haciéndolos muy asequibles a un mercado más amplio). Muy muy chulo.












Y con eso me despido por hoy. Hasta que me lleguen mis nuevos Revoltech o Decep vuelva a llamarme al orden, al menos

Avatar Image
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#228•12/Abr/2008, 18:32

no sabia que te gustara nightwish
pero en fin..me da la senasacion que te falta el disco century child.el cual te recomiendo.es una gran joya!!!
buena coleccion tio!!!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#229•12/Abr/2008, 21:21•Editado por User 303447

Has hecho doble post

Pues sí, NIghtwish es un grupazo, y guste o no ese estilo es innegable que son grandísimos músicos. Lo alucinante es que Tarja no compusiera NI UNA sola canción en todos los años que fue solista y (como consecuencia) imagen del grupo. Y lanueva cantante puede que no tenga la misma potencia de voz, pero a mí me ha sorprendido gratamente.

Sobre Century Child... te iba a decir que seguro que no me falta, que está en esa "caja deluxe" (jeje) pero es verdad, no está!! Es el único disco que me falta, pero hombre dame tiempo que aún no he podido ni escucharlos todos xD  Supongo que antes o después lo acabaré pillando si veo que todo este megollón que tengo ahora está tan chulo como creo



Oh, en otro orden de cosas, mi última adquisición ha sido, parafraseando a Speedy, "la pechu... digo, Seras" xD



Victoria Seras, agente de policía convertida a vampiro y, por ende, transferida a la orden de Hellsing. Ya tenía las figuras de Alucard y el padre Andersen, que dan mucho juego y están super curradas (puse las fotos de ambos hace tieeeeempo), y como nunca había visto la articulada de Seras que teóricamente pertenecía a la misma línea, creía que ni existía (sí he visto figuras estáticas de PVC, bustos y demás, pero no había visto esta).



¿La verdad? Está bien. Pero tampoco más que eso. Gusta porque el personaje gusta, no porque la figura sea una maravilla. Alucard y el padre Andersen dan mucho más juego, tienen más articulaciones y accesorios. De hecho ambos tienen codos y rodillas articulados, que no es el caso de Seras. Una pena. Pero bueno, al menos Seras sí tiene bien hecha su anatomía...   (ejem, no penséis mal, lo digo porque Kohta Hirano diseña a sus personajes con brazos ultralargos... sí sí... por eso lo digo xD)

Como vemos en las fotos trae su megacañón y su bolsita de sangre (en esto coincide con Alucard). No me gusta que el pelo (sobre todo los mechones de atrás) estén modelados con poco detalle... al menos para lo que yo me esperaba de esta figura. Pero bah, no está mal.

En fin, pronto más cosas, que estoy esperando varios paquetes

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#230•17/Abr/2008, 19:47

Jo, a nadie le interesa la señorita Seras...

Ja! Pero por una vez tengo algo antes que Decep y no puedo seguir retrasando las fotos, porque anteayer me llegó un paquetito de HLJ conteniendo ni más ni menos que...



Sí señor, Hot Rod y Starscream de Revoltech (Decep, esta vez te gané xD)



Mucho se ha hablado y muchas fotos se han mostrado ya de estas figuras así que no señalaré obviedades... ambas parecen tener un modelado superior a Optimus y Megatron (Optimus sobre todo era demasiado Pat Lee)... sin embargo las cabezas son (me parece a mí) un pelin más pequeñas y sobre todo más difíciles de mover o de quitar y poner...



...lo cual llega a ser algo molesto en el caso de Hot Rod, que trae una segunda cabeza con el visor que luce en la peli animada (quitar una y poner otra puede ser un proceso arduo, tedioso e irritante). Al contrario que en el caso de Megatron, al menos esta cabeza adicional sí aporta algo. Starscream por su parte trae a Megatron en forma pistola, un buen detalle. Ambas figuras traen el "holder" ese para ponerlas en el aire o saltando o lo que sea... dando así más posibilidades que si simplemente las dejas de pie. Otro punto a favor.



Venga, hasta más ver!

Avatar Image
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#231•18/Abr/2008, 00:08

la señorita seras siempre tuvo unas buenas razones para gustarle a cualquier mozalvete jeje pero la verdad, como personaje

para la serie... nunca me llamo demasiado





¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?


Avatar Image
Chronos_Diox
Espía Autobot / Decepticon
Chronos_Diox
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#232•18/Abr/2008, 18:47

Wooww te felicito por nuevas figuras, estan Muy buenas. Sobre todo Starscream!!

Y Nightwish es lo mejor!!  la voz de Tarja Turunen es una de las mejores voces que existen en la musica de hoy en dia, junto con la de Sarah Brightman!! GROSAS las dos!

_

Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#233•21/Abr/2008, 16:06

A falta de mejores actualizaciones, hablemos hoy del rey de reyes...



Pues sí, soy un fan a muerte. Como vemos, en la foto se muestran Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Blood on the dance floor, Invincible, la edición 25 Aniversario de Thriller y la reedición (con un par de pistas extra) de Off the wall




Ahí otras cosillas. El dvd con todos los vídeos y making-off de Dangerous, la peli de Moonwalker (impresionante), y los dos dvd's de History, junto a la "deluxe boxset", The Ultimate Collection, que contiene 4 cd's de canciones incluyendo muchas rarezas... y un dvd en directo de la gira de Dangerous.




En fin, larga vida al rey... la prueba viviente de que cuanto más alto llegas, desde más alto caes

Saludos!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#234•05/May/2008, 21:47

Bueno vamos a ver... hace como una semana que me llegó este lindo paquetito...



Así es... es que mi compañero mosaicon Decep es un chico muy detallista... la primera vez me pintó el logo Decepticon y ahora tocaba el Autobot... xD en fin la cosa es que estaba pendiente de pillarme el Devastation #5 con la portada de Roche (ya me consiguió la de EJ Su en su momento), ya que en este número salía nuestro mosaic de Blurr... pero vamos a ver el contenido del paquete:



Así de entrada, bastantes más cosas de las que yo esperaba, jeje. Le encargué que me buscara también la peli animada que yo sólo la tengo en el pack-lata chino que tiene toda la serie y tal... pero quería tenerla también en español aunque tuviera fallos de traducción el audio latino y sea lamentablemente penoso el doblaje nuevo de España Pero el caballero Decep metió también las postalitas de la G1 de Norma, el folleto-periódico de la muerte de Superman y la guía del salón del comic de Barcelona, que tiene el grosor de más del doble de un comic normal... qué envidia, hijo.



El dvd no tengo ni idea de que´contiene todavía... mañana espero verlo xD (supongo que lo habrás incluido por algún motivo concreto... digo yo )
Y aquí pues... Devastation #5 y la peli... bien bien...



Otros dos curiosos extras... un Extreme X-men con dibujo de Larroca (que Decep sabe que me mola) y el equivalente DC de la línea Ultimate de Marvel... los "all-star", en este caso de Superman. Curioso comic, no lo conocía:



No me queda más que decir GRACIAS DECEP (jeje) y despedirme hasta la próxima actualización que espero que sea pronto porque estoy esperando varias cosillas... ea, un saludo!

Avatar Image
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#235•05/May/2008, 22:09•Editado por Decep

E... ya me diras conmo esta la serie esa.. que no he visto nada.. lo mismo los dos capitulos esos son una basutrilla.. no lo he visto .. y para grosor de panfletos.... los de angouleme.... de todas formas.. podias haber subido al salon de aqui vaya ...



Avatar Image
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#236•06/May/2008, 16:08

ya me haria ilusion a mi q me llegaran ese tipo de paquetes  
lo del periodico de superman me parece de pm pa enmarcar jeje





¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?


Avatar Image
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#237•07/May/2008, 07:24

Esta muy bue tu coleccion de Michael Jackson, felicitaciones!!



TRANSFORMERS IV
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#238•10/May/2008, 17:39

Bueno esta semana me llegaron dos de los 3 paquetes que estaba esperando... uno de ellos contenía el siguiente tomo, que hasta que IDW decida sacar la segunda edición está siendo complicado de encontrar



Como siempre, medallita para IDW por la calidad del papel, nada que ver ni con los comics que vemos aquí ni con los propios de Marvel en USA (una diferencia brutal). Con respecto al color, después de tenerlo en mis manos y comprobar cómo gana respecto a verlo en pantalla, puedo afirmar que es mejor trabajo del dúo Figueroa-Burcham. Las páginas son auténticas obras de arte, un gran contraste si las comparamos con las del segundo tomo de Beast Wars que fue un desastre a la carrera.



Nunca creí que diría esto, pero al final estos TF peludos, babosos, escamosos y demás variantes han conseguido conquistarme. La historia de esta primera saga me ha gustado bastante a pesar de que prácticamente sólo Magmatron y Razorbeast son debidamente caracterizados. Pero Razorbeast... de verdad, Razorbeast for president!!! Me encanta




De lo mejor del tomo son seguramente las páginas de flashback en las que LioConvoy alecciona a Razorbeast en plan Servicio Secreto. Chulísimas. Y Magmatron arengando a sus tropas, todas en modo cybertroniano... si bien Figueroa no es mi favorito en absoluto, es cierto que a la hora de sacarse de la manga los diseños pre-tierra no tiene rival!!! Y para muestra, dos de los bocetillos incluidos al final del tomo, Manterror y Spittor pre-tierra:



Impresionantes. Qué figuras tan chulas tendríamos si Hasbro le diera carta blanca a Figueroa para diseñar personajes desde cero!!!
Y bueno, la esperable galería de portadas también viene en el tomo, claro...




Por otro lado me llegó también esta mariconadilla... que me ha dado a mí por las muñequeras, qué cosas...



Sí, como ya veríais en fotos anteriores soy muy fan de HIM

Por ahora, esto es lo nuevo que tengo... si bien en el paquete de BW también venía el último tomo de New Avengers (edición USA, porque creo que en España no sale en este formato... y pidiéndolo a Amazon en recopilatorios sale más barato). Se los voy comprando a mi hermano que le flipa Marvel...



Por ahora las... 6 o 7 primeras sagas de New Avengers van firmadas por Bendis, un tipo cuyas historias no me suelen llamar especialmente la atención, pero de vez en cuando ofrece giros interesantes o más bien diálogos ingeniosos (aunque guioniza a Spiderman en este grupo como si fuera un niñato). El caso es que el Dr. Extraño y a veces incluso el sosainas del Capi América tienen frases muy chulas. De todas formas, personalmente no recomendaría esta colección hasta el tomo 6. ¿Por qué? Porque termina Civil War y los vengadores renegados comienzan a actuar de incógnito en misiones relámpago y ese rollo aventurero sí le sale mejor a Bendis...



...pero esa no es la razón por la que el tomo 6 (el último de esa foto, porque falta el 1) sino por el dibujo inconfundible e INIGUALABLE de uno de mis dibujantes favoritos de todos los tiempos y posiblemente el mejor que tiene Marvel en la actualidad: el filipino Leinil Francis Yu. Un tipo que imprime una fuerza a sus dibujos difícilmente alcanzable por mis otros favoritos, Salvador Larroca y Humberto Ramos (sí, sé que mis gustos son super dispares, y me encanta).



Si bien una regla antiua del dibujante de comic es que toda línea que añadas a una cara envejece al personaje, Yu no sólo se salta esa regla sino que la pulveriza en cada viñeta. Sus dibujos están llenos de pequeñas rayitas (como también hacía Bolland, pero las de Yu no intentan conseguir un efecto realista o fotográfico, son mucho más bastas). También considero que es uno de los pocos capaces de llenar por completo una página de figuras y que parezcan en movimiento: Elektra al frente de miles de ninjas de La Mano saltando por los tejados es una auténtica obra de arte, y parece que los ninjas realmente van dando saltos por la página como lo harían en los animes de los 80

En fin, no me enrollo más, pero antes de despedirme os pego algunas portadillas de Yu que he encontrado por ahí para que compartais mi opinión sobre este auténtico monstruo








Y echad un ojo a estas obras de arte de su galería...

http://fc08.deviantart.com/fs17/f/2007/223/9/1/work_process__by_leinilyu.jpg
http://fc06.deviantart.com/fs12/f/2006/332/6/0/Updated_preview__by_leinilyu.jpg
http://fc07.deviantart.com/fs12/f/2006/333/c/f/Civil_War_colored_by_leinilyu.jpg (impresionante. punto)

Avatar Image
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#239•10/May/2008, 17:58

pero spiderman nop tenia un traje exo por iron man despues de civil war? joe no me e enterado muxo m parece a mi..tras covil war salian dos grupos no? y sacan aora una coleccion para cada grupo o como va la cosa???

---EVOLUTION!!---
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#240•11/May/2008, 14:11

Tras su lucha a muerte (y su muerte, de hecho) con Morlun, a Spiderman no le quedaban trajes enteros y el amigo Iron Man le hace uno nuevo con un montón de mejoras tecnológicas: respirar bajo el agua, antibalas, antigas y esos brazos mecánicos a lo Octopus... a mí personalmente me gustaba bastante.

Pero durante Civil War, Spiderman se cambia de bando y se pelea con Iron Man. Éste, al haber construido el nuevo traje de Spiderman, sabe cómo funciona mejor que él mismo y lo inmoviliza con un código secreto, blablabla... Spiderman consigue sobreponerse porque también ha "tuneao" el traje... y huye junto a la resistencia (bando del Capitán América... del que soy contrario ) volviendo a colocarse el traje de tela clásico...

...pero cuando pierden la guerra y pasan a la clandestinidad, y al mismo tiempo los acontecimientos en la colección propia de Spiderman le hacen cabrearse hasta límites insospechados, se vuelve a poner el traje negro a modo de "se acabó lo que se daba". Es la saga "Back in black" en la que decide meterse en la cárcel a darle a Kingpin la paliza de su vida.

Straczynski in the heart.

330 Mensajes
1011121314
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Las chucherías de SYNAPSE... parte 2
Por: User 303447, el 03/Feb/2014, 10:51
03/Feb/2014, 10:51
User 303447
10311k
03/Nov/2015, 05:17
oscar_komsco
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 00:59 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9