Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #221• ¿Tiene que ser en español? Porque si pudiera ser en inglés te diría que te pillaras, de Transformers, los tomos de Stormbringer y Escalation que por supuesto están sólo en inglés... O si te gusta Marvel, el tomo único de Civil War (que te saldría más barato que los números individuales en España)... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #222• gracias meu! buscare esos titulos q me has mencionado. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #223• Muy bueno todo lo que has puesto del Salón del Comic y con tantos grandes autores invitados, es una lástima que por estos lados no haya cultura comiquera. Se agradecen todas las reseñas que pones sobre los diferentes títulos que mencionas, debes tener una biblioteca enorme, felicitaciones y muchas gracias por seguri compartiendo esta linda afición. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #224•• Hombre... si dices obligatorios.. deben estar por supuesto el Watchmen de Moore y gibbons.... es un pecado poner V y no Watchmen .. ( te voy a dar... ) el tomo recien editado en tapa dura de planeta de Strazinsky ( seguro que lo he escrito mal ) y Romita, que creo que es de lo mejor que se ha editado de spider-man ultimamente, y por cierto el de spiderman con black cat no me gusto, como idea esta bien perooo entre que kevin smith se roneo mas de la cuenta y entre que sus historias parecen un calco de las ya hechas , vease , clerks, mallrats , clercks 2 , chasing amy, dogma , jay y bob etc..... ya sabeis tanto tema sentimentaloide acaba un poco por cansar, personalmente vaya , no lo considero malo. pero si para adolescentes, ademas a lo mejor me lo parece a mi , pero me da la sensacion de que el final lo hizo en plan rapido. Si quieres tambien tienes los calsicos de batman que por cierto aun me tengo que comprar de O´neil.. que estan editando en un buen formato pero un tanto inclasificable, o en general lo de green lantern, si tiras mas para superheroes .. todo el tema de arkham asylum tambien esta bien , tienes historias clasicas mezcladas con nuevasy actuales, 12 tomos, tapa dura 12 euros,.. tampoco esta de mas todo lo de biblioteca dc de Lobo. Y ... Bueno, de momento ya esta no ? tienes bastante .. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #225• jejeje de momento ya me voy a dejar unas buenas pelas ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #226• Uuuuuuuuuuhhhhhhhhh...... ese Batman lo tengo por algún lado, por lo menos 15 años........ voy a buscarlo para releerlo, si me compro algo de Batman o cualquier cómic normalmente es por que los dibujos están muy bien hechos y me llaman realmente la atención, sino no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #227•• Decep me riñe porque tengo este tema abandonado... supongo que porque no concibe que la gente no compre chuches con tanta frecuencia como él xD ...pero es que tampoco tengo frikadas que postear!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #228• no sabia que te gustara nightwish |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #229•• Has hecho doble post |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #230• Jo, a nadie le interesa la señorita Seras... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #231• la señorita seras siempre tuvo unas buenas razones para gustarle a cualquier mozalvete jeje pero la verdad, como personaje para la serie... nunca me llamo demasiado ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #232• Wooww te felicito por nuevas figuras, estan Muy buenas. Sobre todo Starscream!! Y Nightwish es lo mejor!! la voz de Tarja Turunen es una de las mejores voces que existen en la musica de hoy en dia, junto con la de Sarah Brightman!! GROSAS las dos! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #233• A falta de mejores actualizaciones, hablemos hoy del rey de reyes... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #234• Bueno vamos a ver... hace como una semana que me llegó este lindo paquetito... |
Decep Alternator / Binaltech | #235•• E... ya me diras conmo esta la serie esa.. que no he visto nada.. lo mismo los dos capitulos esos son una basutrilla.. no lo he visto .. y para grosor de panfletos.... los de angouleme.... de todas formas.. podias haber subido al salon de aqui vaya ... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #236• ya me haria ilusion a mi q me llegaran ese tipo de paquetes ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #238• Bueno esta semana me llegaron dos de los 3 paquetes que estaba esperando... uno de ellos contenía el siguiente tomo, que hasta que IDW decida sacar la segunda edición está siendo complicado de encontrar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• pero spiderman nop tenia un traje exo por iron man despues de civil war? joe no me e enterado muxo m parece a mi..tras covil war salian dos grupos no? y sacan aora una coleccion para cada grupo o como va la cosa??? ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #240• Tras su lucha a muerte (y su muerte, de hecho) con Morlun, a Spiderman no le quedaban trajes enteros y el amigo Iron Man le hace uno nuevo con un montón de mejoras tecnológicas: respirar bajo el agua, antibalas, antigas y esos brazos mecánicos a lo Octopus... a mí personalmente me gustaba bastante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |