Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #281• Ok pues, el Lunes tengo ruta en Cullera, te apunto títulos y chuimpum de al paraeta, no creo qeu me los cobre para llevártelos y así elegir después de verlos, incluso mejor, te llevas al consola al hotel y los pruebas, tengo confianza con él y él conmigo ya que le pongo juegos a las tarjetas de las Nintendo DS de sus clientes, a veces me llevo 6 para llenarlas, y a 70 pavos que vende cada una y se las devuelvo creo que da suficiente confianza, y yo al devolverlas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #282• Última chuche comiquera... El tercer tomo recopilatorio de Spotlights incluye Blaster, Arcee, Grimlock, Mirage y Wheelie y lo recomendaría como compra obligada si no fuera por el esperpento que fue Mirage, un despropósito de principio a fin que no sólo no aporta nada sino que sabe a menos que nada y tanto el guión como el dibujo son lo más soso y simplón que he visto en IDW... ...pero ya di mi opinión sobre ese Spotlight en su momento. Los demás, como ya se comentaron, están bastante bien, para mi gusto Arcee y Wheelie en particular. Blaster tiene la ventaja de ser totalmente autoconclusivo, y Grimlock tiene la pelea con Scorponok en la que Marcelo Matere se luce totalmente (su narrativa visual y sus peleas me parecen de las mejores de IDW) aunque el color la cagara por completo en su día... ...pero, por suerte, le dieron un tirón de orejas a Zac Atkinson ante las tremendas quejas de los lectores y el tío repintó sus páginas (que eran un desastre). Así mismo, las oscurísimas páginas de Arcee han visto un ligero incremento de luz respecto a la edición original para no perder tanto detalle del espectacular dibujo de Alex Milne. Al ver estos 5 números juntos uno ve claro cómo Arcee y Grimlock actúan como preludios a Devastation y Maximum Dinobots respectivamente. Por su parte Blaster, mierdaMirage y Wheelie pueden leerse aisladamente y sin necesidad de conocer el resto del IDWerso, lo cual hace este tomo bastante aprovechable incluso para el nuevo lector. Con respecto a los extras, tenemos las portadas tanto en color como en blanco y negro (que siempre es de agradecer) y un par de dobles páginas de bocetillos (de todos salvo de Guido, que parece que tenía poco que aportar), aunque hayan recortado los extras que incluían las ediciones individuales. En definitiva, una buena compra, en la que se nota un tímido esfuerzo de reparar errores apuntados por los lectores en el foro de IDW pero que aún presenta dos o tres sin corregir. No es ni de lejos lo peor que he visto (al fin y al cabo he tenido en mis manos terceras y cuartas ediciones de tomos Marvel que seguían trayendo los mismos errores), pero una revisión más exhaustiva habría dado un TPB técnicamente impecable. Aún así, muy chulo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #283• Aaaah, bendita Amazon... Pues sí, el MTMTE de Dreamwave por fin reeditado por IDW, 2 tomos bastante gordetes a tamaño TPB normal y no "de bolsillo", muy guay, uno ha salido en octubre y el otro sale en Navidad si no recuerdo mal... Lo otro es el último disco de Godhead, grupo que ya he comentado aquí alguna vez que me gusta mucho... El interior del MTMTE lo conocemos de sobra... Por otra parte, esta joya de un peso pesado como Warren Ellis y un consagrado e inmadiatamente reconocible Adi Granov que juntos consiguen uno de los mejores comics de Iron Man que se han hecho nunca... ...que define una nueva etapa para este personaje y que al mismo tiempo es la inspiración principal de la película (salvando los detalles "Ultimate" de ésta). No en vano es Adi Granov el diseñador de la nueva armadura... ...y hace un trabajo COLOSAL en los 6 números que forman esta espectacular saga (que roza lo desagradable en ocasiones, muy en la línea de Ellis). Muy muy MUY recomendable, y totalmente disfrutable incluso para el lector no experto. Y para terminar por hoy, una chuche que acabo de pillarme en el Eroski... sí sí... que tenía ganas de agenciarme la peli de Infiltrados hacía tiempo y no me decidía... y al final he visto esta latita del amigo Jack (mi actor favorito absoluto) y no he podido resistirme... Pues sí, un pack de 6 pelis de las que (imperdonable!) aún no he visto dos. Terrible Y por ahora ya está, a ver si les hago fotos a mis nuevos y amados Henkei... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #284• Hola, hace time k no escribo, Me encantaria saber como conseguir ese volumen en AMAZON (transformers, more than meets the eye). Pero es k no consigo k salga el puñetero volumen, es posible k este agotado? como buscas los comics? a mi me aparecen muy pocos... muchas gracias... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #285•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Hola, hace time k no escribo, Me encantaria saber como conseguir ese volumen en AMAZON (transformers, more than meets the eye). Pero es k no consigo k salga el puñetero volumen, es posible k este agotado? como buscas los comics? a mi me aparecen muy pocos... muchas gracias... Hombre, pues gracias por la visita Mira si quieres mándame un privado y te explico, o incluso por msn o lo que sea. No entiendo por qué no te salen! Y no, no puede estar agotado porque, como digo más arriba, esta reedición acaba de salir, por eso es más raro aún que no te salga. Lo dicho, escríbeme y te voy contando, o si quieres te los pido yo (para que desde mi cuenta los manden a tu dirección) y me mandas el dinero por transferencia o lo que sea... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #286•• Una visita fugaz a la nueva Fnac de Málaga capital... y claro... Lo de la derecha es el primer disco de Kraftwerk, grupo alemán que ya en el 78 (en plena resaca de fenómenos como Abba y demás estallidos de la música disco) irrumpe en el mercado discográfico internacional con lo que sentará las bases del pop electrónico ochentero y la música electrónica en general en, por qué no decirlo, las próximas décadas. Parece mentira pero el primer disco "adulto" de Michael Jakcons en solitario, el premiado Off The Wall, no sale hasta un año después. Era obvio que, afortunadamente, la música empezaba a cambiar otra vez xD Y sí, la otra chuche es un pequeño tomo recopilatorio, en pasta dura y respetando tanto las notas al pie del autor como las páginas en color, de las historias cortas de Ghost in the Shell que seguían inéditas hasta la fecha!! Una pequeña joya que no podía dejar pasar un fan de GITS como yo. Tras derrotar al malo (o más bien fusionarse con él) al final de la primera película, Motoko desaparece y se convierte en una especie de "reina todopoderosa de las redes"... y de eso va el segundo manga, Man-Machine Interface (una auténtica obra de arte), pero ¿qué pasó con el resto de la Sección 9? De eso se ocupan precisamente estas 4 historias que por fin ven la luz como Human-Error Processor: de premiar con sus momentos de gloria a los excelentes secundarios con los que Shirow siempre nos deleita (Togusa in the heart!! ). Al tratarse de personajes "un poco más humanos" que la siempre implacable mayor Kusanagi, son historias tal vez algo menos complicadas. Muy muy recomendable. De su estilo de dibujo o sus impresionantes coloreados hay poco que decir que no haya dicho ya en viejos posts... Incluye un curioso cd (de doble cara) con alguns contenidos extra tanto para PC como para Mac... aunque casi todo en japo (pero no deja de ser un detalle chulo). En fin, una vez más, gracias Masamune |
Decep Alternator / Binaltech | #287•• Una pena lo del Shirow este .. me parece un buen dibujante un buen diseñador y con ideas buenas.. pero... me da la sensacion de que es un pollo sin cabeza.. Me explico . guionizando es pesimo, bajo mi punto de vista... me aburre horrores... no fui capaz de pasar de la segunda pagina del Manmachine inteface ese...iba por la pagina 4 y ya estaba harto de leer pies de paginas con cosas como: Los salvananoconductos configuran cifras armonicas cuyo valor es identico a infinito y hacen que la energia sintetica pase por los tubos de Hedfield y activen el DFR. Me explico no ?.... par mi gusto... demasiado cargante... no entendi casi nada de lo que habia leido en esas 5 paginas.... eso si el tio haciendo armaduras, tanques , aviones y tipas de culo y de rodillas con la hamburguesilla sobresaliendole por entre las patas es genial. Ademas de que me molesta en grado minimo que independientemente de lo que haga , la protagonista de las independientes series siempre sea el mismo personaje. Ya digo.. tengo cosas de este pavo como el famoso Tank police ( creo que eslo mejor que ha hecho ) Black Magic.. no esta mal pero empieza a ser demasiado paranoico.. y sus Ghost in the shells,que son visualmente muy chulos, sobretodo el segundo a color.... pero poco mas.... ademas de la adaptacion en dvd, las cuales son incapaz de ver, en la primera me duermo en la escena del callejon, siempre, y la segunda es infumable a nivel de ritmo, para mi gusto claro.. pero aqui debo ser justo y decir que quizas la culpa de este ritmo tan cansino la tenga el director, Mamoru Oshii... de este hombre tambien tengo la primera de Patlabor con ... resultados de visionado semejante. Y .. no ... no he leido Applessed puesto que .... pille todo lo anteriormente citado y ya tuve bastante.. asi que no me atrevi con esa. Al igual que el que nombras aqui... Pero oye... que si ... que ha quien le guste como cuenta las cosas Shirow etc... ta muy bien si. No obstante ya que hablamos de su aspecto visual... recomiendo la peli de Applessed en 3d que se hizo hace algun tiempo... en aquel momento cuando la vi estaba muy bien... no creo que haya envejecido muy mal tampoco... Y.. si .. el Extremis es chulo , ademas , tengo la edicion española y recuerdo que no estaba mal, tampoco, como edicion fisica en si. Mañana pongo las novedades, que .. me las has pisado.. y esta vez hoy yo tenia preferencia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #288• A mí de Shirow me gusta Dominion, sobre todo Conflicto, su segunda parte, con mucho más humor, y por supuesto Appleseed, para mí su mejor obra. En Apple no hay tanta tecnochorrada, pero sí mucha trama política y misiones policiales (los protas trabajan en SWAT). No es para principiantes y hay que leerlo con atención, pero es un cómic muy bueno para mi gusto. Ghost in the Shell y continuaciones tiene su allá, pero cada día es más lisérgico e inaguantable. El tío dibuja y pinta de acojone, pero como dice Decep para ciertas cosas se quita la cabeza y ¡¡yehaaaaa, yehaaaaaa!!, lo que salga. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #289• Bueno, personalmente lo que Decep menciona como punto flaco es algo que a mí siempre me ha gustado, el tío da explicaciones incluso cuando no son en absoluto necesarias, del tipo "he dibujado este arma porque actualmente se usan de tal calibre, tal tamaño, blablabla, y en el futuro imagino que tal y cual", o "perdonad si el dibujo del cristal roto no ha quedado bien, pero creo que sería así como saldría si patatín patatán" (creo que el tío en realidad es humilde ). No sé, tiene un universo en la cabeza y trata por todos los medios de transmitirlo al lector. Pero sí, puede llegar a ser demasiado denso... En fin, hoy he dedicado algo de tiempo a fotografiar deteniadamente mi nueva y preciada colección de Clas... digo Univ... bueno, Henkei... bueno, lo que sean! Empecemos por los "correctos y adecuados"... Sí señor. Muy chulo. Sería una auténtica joya si no fuera porque el personaje no da para más. Demasiado le han dado a un minibot. Una escala adecuada, a Dios gracias que no ha pasado como con Animated que Bumblebee es más grande que Prowl. Y el detalle de la moto acuática que se le pone a la espalda (aunque aquí no lo tenga así) me parece un muy buen detalle. Transformación sencilla sin ser preescolar, modelado y pintura más que correctos, una cara bastante decente. Sólido y estable. Bien bien... Tengo que admitir que de este esperaba un poco más. Al pecho a veces hace falta forzarlo un poco para que se quede recto (o es sólo el mío?) y tal vez podría ser un poco más "posable" y tener mayor estabilidad. Pero en general es un molde chulo, aunque la pistolita esa se le vea un pelín ridícula. El modo alterno mola bastante, y el amarillo de la versión Henkei tiene un acabado bastante mejor que el Universe por lo que he podido ver. Aprobado también Ahora, los que obtienen el notable alto... Poco se puede decir de esta figura. Como cabe esperar en un Optimus, es un buen molde, bien pintado y con suficientes detalles y posibilidades. Yo al menos no le saco fallos. Fue el primero que abrí y me sorprendió gratamente que a ningún Universe/Henkei se le quedan piezas sueltas (armas) fuera del modo alterno, sino que todas quedan integradas en la transformación. Esto es especialmente chulo en el molde Optimus (o Ultramagnus o Nemesis Prime o Shattered Glass Optimus...) ya que las chimeneas del camión se convierten en su arma principal, y el quitavientos en esa especie de rifle. Muy, muy chulo. Por supuesto, perfectamente sólido y estable. Tamaño voyager, claro. Este y Optimus son los únicos que tengo en versión Hasbro, ya que encontré un jugoso pack especial que en vez de traer a Skywarp traía a Optimus y claro, uno no puede resistirse... (aunque sólo sea porque, por ahora, no hay decepticons en esta línea que me seduzcan lo suficiente... sólo muchos avioncitos y el Megatron voyager me parece muy aparatoso, feote). Obviamente, todo lo bueno de Prime es aplicable a Ultramagnus (Dios, empiezo a desear ardientemente esa armadura de FansProject... noooooooo!! xD) Muy chula la cajita... por más fan que sea yo de los packaging japos... (Continúo en otro post, que son muchas fotos...) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #290• (segunda parte del análisis... continuamos en "figuras con notable" ) La verdad, me alegré poderosamente de hacer caso a Tanafor y agenciarme un Mirage. Al principio no lo tenía nada claro, pero fue tan convincente en sus recomendaciones que lo pedí junto con el Bumblebee y no me arrepiento... ...porque en cuanto lo tuve en las manos sabía que se iba a convertir en uno de mis favoritos. Muy estilizado, muy muy articulado y muy muy posable. Lo puedes poner en posturitas chulescas, imposibles para otras figuras. Brazos y piernas son como el doble de articulados de lo que esperaba; cabeza y cintura se mueven con total "naturalidad", el arma queda bastante bien y se puede poner al robotejo como si la estuviera sujetando con ambos brazos, apuntando. Lo puedes poner con una rodilla en el suelo, andando, más o menos encorvado... y encima la transformación es bastante intuitiva. Muy guay. La única pega es posiblemente que no pese un poco más o que no sea un poco más sólido, pero oye, es un mal menor por todo lo bueno que tiene. Y aquí llega el Sobresaliente. En la vitrina junto a los demás (deluxe) sobresale por su mayor tamaño, más alto incluso que Prime y Magnus (voyager). Correcto. Un modo alterno muy currado y lleno de armas. Armas que, por supuesto, se acoplarán luego perfectamente al modo robot. La transformación es enormemente intuitiva y sencilla, sin ser "facilona". Puedes transformarlo sin mirar las instrucciones. Un diseño chulísimo, modelado y pintura estupendos y articulación muy muy decente para la cantidad de posibilidades que tiene... ...es decir, con o sin casco, con o sin mochila-de-cañones, con o sin lanzamisiles de los antebrazos, con o sin los dos cañones del modo nave que luego se unen en un doble rifle que se pone en la mano... (¿Alguien ha dicho armas? ¿Armas, yo?) Pues sí, impresionante. No me canso de hacer el tonto con esta figura. La mejor compra. Estable, muy sólido y, como ya he dicho, lleno de posibilidades. Pero claro, no todo iban a ser alegrías... ...porque aquí llega, en pocas palabras, la gran decepción. Una figura que en las fotos se ve bastante aceptable pero que luego resulta ser más o menos enana y que además lleva la fidelidad a G1 a su nivel más nefasto: el ladrillismo. Rodimus es, poner decirlo de forma sencilla, un mazacote con una mínima movilidad condenado a permanecer con los brazos alineados al torso y... poco más. No contentos con eso, su arma es casi una broma de mal gusto (sobre todo comparándola con lo correctas que son las de todos los demás). Lástima, creía que sería el primer Hot Rod / Rodimus que me gustara. Y por fin Prowl. Le tenía muchas ganas, sólo para verme muy decepcionado también. Claro, siendo Prime el primero que cogí, me esperaba mucha más calidad de este, y me sentí ridículamente estafado. Una transformación que me pareció demasiado trabajosa para un deluxe (o para lo que ha sido Prowl siempre, no sé), tal vez más por el hecho de que enseguida se sueltan las puertas y crees que te lo has cargado, y es un coñazo ponerlo en cualquier postura. Da la impresión de ser enormemente frágil y su estabilidad es escasa. Para colmo, de espaldas o de perfil es bastante feito. Prime, Mirage o incluso Bumblebee superaron mis expectativas respecto a las fotos en webs, mientras que Prowl, desgraciadamente, ha conseguido todo lo contrario. Una pena. Mención especial merecen las cajas japos y sus dibujos. Los deluxe vienen en estos blisters tan chulos (alejados del reciclaje de dibujos de Hasbro), y los voyager en cajas propiamente dichas. Supongo que no hace falta que recuerde que incluyen su pequeño manga... ...distinto en cada "wave" (Prowl y Sunstreaker tienen el mismo; Mirage, Bumblebee y Prime tienen otro, etc). No es que sea un factor determinante para decidirse entre versión Hasbro y versión Takara, pero unido a unos controles de calidad superiores creo que ayuda. Al menos en mi opinión, es el típico detalle tonto que agradezco. Uf, por fin terminé. He tardado bastante en hacer este segundo post porque se ha ido la luz en mi casa un par de veces y ya me he hartado y salido y blablala... En fin, espero que mis vagos análisis ayuden a algún indeciso (también espero que nadie tenga dudas sobre ese maravilloso Hound que está cada vez más cerca... jejeje). Saludos a todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #292• Yo también estoy anonadado con los Henkei (¡que palabrilla!). Pero creo, lamentablemente, que soy menos exigente con los moldes, todos me fascinan, jeje. Hasta me dan ganas de recomprar los Classics que ya tengo, pero en sus versiones Henkei. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Particularmente me gusta mucho la transformación de Prowl, cómo está el acabado de pintura del tuyo? tengo el de Hasro y es un desastre, estoy por comprarme el Henkei. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #294• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Particularmente me gusta mucho la transformación de Prowl, cómo está el acabado de pintura del tuyo? tengo el de Hasro y es un desastre, estoy por comprarme el Henkei. A mí la transformación de Prowl no me gusta mucho pero al menos la pintura está por ahora impecable. Si algo bueno tienen los Henkei, es eso |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #295• Una chuche que hace tiempo que tengo y que no había comentado... Sí, soy un gran fan, ¿algún problema? A algunos les gusta V, a otros Bonnie & Clyde, yo lo flipo con esta serie. Se llevó tropecientos premios, la tenía en VHS y cuando vila colección de oferta en dvd no me pude resistir (aunque hay como 3 o 4 ediciones distintas en España, qué cosas). El doblaje es un poco mediocre, pero el trabajo de Derek Jacobi (al que vemos también en Gladiator) y John Jurt (Rob Roy, V de Vendetta) puede con todo. Ea, hasta la próxima xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #296• Demasiado tiempo sin actualizar, esto no puede ser... Últimamente me siento tentado por demasiadas cajitas metálicas de estas: Sí señor, después del pack del gran Jack Nicholson (mi superfavorito) Al Pacino es "a close second", como dicen los gringos, y esa latita de 6 pelis me costaba 28 euros: Serpico, Scarface (El precio del poder), Carlito's way (Atrapado por su pasado), Esencia de mujer, Sea of love (Melodía de seducción) y Two for the money (Apostando al límite). Uno se plantea quién carajo decide las traducciones de los títulos de las pelis en España cuando echa un ojo a colecciones como ésta... Pero en fin, Serpico + Scarface + Esencia de mujer = ABSOLUTE BEST. Trilogía de Robocop por 18 euros y "Quadrilogy" de Alien por 21 me parecen buenas compras también. No había visto ni una de Alien hasta ahora (lo sé, imperdonable) y anteanoche vi la 1 y aluciné por completo (sobre todo teniendo en cuenta que tiene ya 30 años esa peli). En fin, 3 preciosas cajitas metálicas para mi haber... y pronto más |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por SYNAPSE No había visto ni una de Alien hasta ahora (lo sé, imperdonable) y anteanoche vi la 1 y aluciné por completo (sobre todo teniendo en cuenta que tiene ya 30 años esa peli). insensato!!!, imperdonable no es suficiente. porque no está melchi por aquí, que si no le quitaba el hacha y te aplicaba yo mismo un tratamiento a las cervicales ya verás como la segunda es tan buena como la primera (según gustos, claro, son dos estilos muy diferentes y difíciles de comparar, pero las dos son geniales). el nivel baja bastante en la tercera (se dice que tuvieron que improvisar un final después de que el que estaba pensado inicialmente se filtrara antes del rodaje) y la cuarta es palomitera y poco más (aunque no deja de ser entretenida) nada, disfrútalas tú que puedes (no sabes lo que daría yo a estas alturas por poder verlas de nuevo por primera vez...) |
Decep Alternator / Binaltech | #298• Iba a subir las novedades pero... lo hare mañana. .... por otro lado ... NO HABIAS VISTO ALIENNNNN !!!!!!!!!!!! PORQUE NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Na. ahora en serio . es de las pocas sagas cinematograficas que se sostienen.... la primera muy buena.. la segunda igula o mejor.. la tercera, no es una maravilla... pero ta bien .. idem con la cuarta, quizas la peor pero sigue siendo una peli muy muy decente y sumamente entretenida eso si, asi que ... no estan mal no ... la edicion de la cabeza de alien era la pera.. Robocop.. prescindibles la tercera .... y de ahi para alante mas aun ( creo que habia 7 o asi ) .... la primera era chula , el concepto de Paul Verhoven siempre mola..... Y la segunda, tenemos a Miller como guionista y actor ( el mad doc ) y aun no se le habian subido los humos a la cabeza como le ha pasado despues de .... SIn city o 300 ? .... no lo tengo claro... Por aquel entonces Frank miller estaba en su mejor momento, razon por la cual se le dio el guion, su violencia era original y pese a lo explicita que era tenia un punto de sutil barbarismo que gustaba, por no hablar de su manera de contar las cosas y esos planos tan buenos que metia en los comics y que posteriormente reforzo y aumento con su sin city .... a partir de ahi . poco mas. No obstante con Robocop 2 no hizo un mal trabajo, era dificl superar la primera.. quizas no lo hizo , pero solo con que se hubiera mantenido ese liston , la saga hubiera ido por otros derroterros, una pena... Por otra parte.. no sabia que esto se habia reeditado en version laton.. cosa que odio profundamente.... se rayan y lo que es mas importante , te cascan mas pasta por algo innecesario y menos practico que la tipica caja o el carton..... pero esta bien , es lo que hay. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #299• No estoy de acuerdo, los precios que he citado me parecen sumamente apetecibles, nada de "más pasta"... Y sobre Robocop estás equivocado. Hubo 3 pelis nada más, pero luego sacaron una serie de TV, entretenida y demás. Y sobre Miller, el problema fue otro: él fue la "mente creativa" detrás de Robocop, pero Hollywood despedazó brutalmente su guión y la primera peli no se parece en nada a lo que él quería. Su historia original se dividió posteriormente entre Robocop 2 y 3 (por un lado su reformateo para tener comportamiento cívico y por otro los desalojos de familias a punta de pistola, por ejemplo). Por eso estas dos pelis parecen como si estuvieran estiradas innecesariamente. De hecho en los créditos pone "escrita por Frank Miller y ***" (otro tío que no recuerdo), porque aunque muchas ideas básicas eran suyas, la historia se la cambiaron del todo. El guión original de Robocop de Frank Miller vio por fin la luz re-adaptado a comic con el español Juan José Ryp como dibujante (con portadas del propio Miller), en una serie de 8 números (publicados por Avatar Press en USA), que fueron reeditados en tomo recopilatorio en España por Aleta. Se llevó uno o dos premios Eisner por cierto, que nunca es mala cosa Así pues, el problema no fue exactamente Miller. No digo que él tuviera la llave mágica para hacer de Robocop una trilogía oscarizada (en absoluto) pero no sabemos cómo habría sido la cosa si no le hubieran mutilado su historia por los cuatro costados. Seguramente las pelis habrían sido una mezcla superviolenta de acción frenética y humor negro como fue por ejemplo su otra obra ganadora de dos Eisner, el raramente mencionado Hard Boiled (con dibujo de Geoff Darrow, que luego dibujaría también Big Guy and Rusty the Boy Robot, y que sería el artista conceptual tras la saga Matrix, por cierto!) En fin, no me enrollo más Feliz año a todos y esas cosas que se dicen!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #300• supongo que ya lo sabreis pero si mi memoria no me falla van a hacer un remake o continuacion de robocop (no estoy seguro) en cine |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |