Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Impresionante, a mí tambien me gustó mucho ese robot cuando lo ví en la serie animada y alucinante que te hayas pillado la primera edicion, felicidades. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #102• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Wauu, con los seacons se me hace agua la boca y eso que son ladrillos de la epoca, pero los diseños me parcen excelentes, tanto los robots como los modos bestia y el Gelstah uno de los mejores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #106• Damas y caballeros, dado que mi cámara parece haber muerto definitivamente, me veo obligado a recurrir a fotos sacadas de otras páginas para mostraros algo más sobre mis queridos Trainbots... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por SYNAPSE "Soy Speedy y no sé lo que es la ironía ni el sarcasmo". AKIRANo pregunto si os suena... sólo lo decía porque habrá gente que haya oido hablar de ella, visto el manga, o la peli en el videoclub, y que al igual que yo por una cosa u otra no se habían puesto a verla. Pero gracias por el comentario... ¬¬ Cojonuda, yo curraba en un video-club cuándo salió, la compré original VHS, la que venden al video, no al público (tiene una vida más larga de aguante, la sacaron en distribuición con Record Pictures), y nunca me artaré de verla, tengo la cinta VHS y el DVD de la misma colección de SYNAPSE, y para el que pille el DVD recomiendo qeu lo escuche en 2.1, por que la versión 5.1(nuevo doblaje) es una "MIERDA" con censuras de "tacos" y tal, el 2.1 es la versión primera en castellano, la mejor y con todos sus sonidos de fondo, hacer la prueba (¿te has dado cuenta de ello Synapse?), y como os dice el colega, si la teneis aún en el embalaje.. sacarla y ponerla cacho perros, y disfrutar de un buen "largometraje". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109•• Alguien se ha portado genial conmigo y sin que yo lo supiera se ha empollado estos foros para encontrar qué regalarme por San Valentín... El caso es que hay otra diferencia, ya conocida, en las manos adicionales que ambos incluyen: coinciden en la del arma, la que apunta con el dedo y la medio abierta (que en las fotos Prime usa para llevar la Matriz), pero en el cuarto hueco de la bolsita en la que vienen, Ultramagnus trae su mano agarrada a la de Prime (para la foto-pastel de arriba), mientras que éste incluye la Matriz. - Adelante, Magnus, ve a morir por tu hermanito!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #110• Aunque ya se ha comentado en algún post, actualizo el tema con otro regalito que me hizo mi novia, la edición china del libro de ilustraciones Genesis (gracias Decep por pasar el link aquel día ) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #111• Que espectaculares las fotos del libro sobretodo aquella en que Soundwave aparece rodeado de todos los Cassettes. El Tren Transformer lo encontré genial me encantan esas rarezas y además rememora aquellos trencitos eléctricos de cuando eramos pequeños realmente da para exclamar ¡Que buena! En cuanto al Optimus con su gemelo pálido lo que me causó más gracia es que aparecieran dandose la mano a lo buena onda eso me recordó cuando Lioconvoy le da la mano con "energía" a Optimus Primal en la pelí de Beast Wars II je, je. Buenas cosillas nos muestras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por SYNAPSE Aunque ya se ha comentado en algún post, actualizo el tema con otro regalito que me hizo mi novia, la edición china del libro de ilustraciones Genesis (gracias Decep por pasar el link aquel día ) Eh, ese libro estuvo en las últimas Jodete y me quedé embelesado mirándolo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• La madre que parió al libro, que pasada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114•• A principios de esta semana me llegó una chuchería fantástica... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #116• Tras rendirme totalmente en cuanto a comics Marvel... como ya sabéis me he aficionado a los comics recientes de Transformers... y ahora, a los nuevos de Street Fighter de Udon!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #117• me encanta el dibujo del comic de street fighter ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #119• Anteayer me llegaron estos 3 fantásticos "anime-guidebooks": |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |