• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherías de SYNAPSE
Responder
330 Mensajes
45678
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#101•16/Feb/2007, 16:16

Impresionante, a mí tambien me gustó mucho ese robot cuando lo ví en la serie animada y alucinante que te hayas pillado la primera edicion, felicidades.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#102•16/Feb/2007, 16:49
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#103•16/Feb/2007, 20:48

¡Impresionante ese Raiden!
Babeando me hallo.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#104•17/Feb/2007, 02:27

Ay Dios, brutal esa figura!!!

Felicitaciones Synapse, tienes una muy buena colección!
-------

Tripredacus
Tripredacus
#105•17/Feb/2007, 05:43

Wauu, con los seacons se me hace agua la boca y eso que son ladrillos de la epoca, pero los diseños me parcen excelentes, tanto los robots como los modos bestia y el Gelstah  uno de los mejores.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#106•18/Feb/2007, 00:55

Damas y caballeros, dado que mi cámara parece haber muerto definitivamente, me veo obligado a recurrir a fotos sacadas de otras páginas para mostraros algo más sobre mis queridos Trainbots...

De izquierda a derecha (y a continuación, en el mismo orden), son Yukikaze, Suiken, Kaen, Seizan, Getsuei y Shouki, el líder del equipo.

Saludos!!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#107•18/Feb/2007, 06:54
Escrito originalmente por SYNAPSE
"Soy Speedy y no sé lo que es la ironía ni el sarcasmo".

No pregunto si os suena... sólo lo decía porque habrá gente que haya oido hablar de ella, visto el manga, o la peli en el videoclub, y que al igual que yo por una cosa u otra no se habían puesto a verla.

Pero gracias por el comentario... ¬¬
AKIRA

Cojonuda, yo curraba en un video-club cuándo salió, la compré original VHS, la que venden al video, no al público (tiene una vida más larga de aguante, la sacaron en distribuición con Record Pictures), y nunca me artaré de verla, tengo la cinta VHS y el DVD de la misma colección de SYNAPSE, y para el que pille el DVD recomiendo qeu lo escuche en 2.1, por que la versión 5.1(nuevo doblaje) es una "MIERDA" con censuras de "tacos" y tal, el 2.1 es la versión primera en castellano, la mejor y con todos sus sonidos de fondo, hacer la prueba (¿te has dado cuenta de ello Synapse?), y como os dice el colega, si la teneis aún en el embalaje.. sacarla y ponerla cacho perros, y disfrutar de un buen "largometraje".

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#108•18/Feb/2007, 17:45

Yo más bien recomendaría verla en japones subtitulada.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#109•19/Feb/2007, 11:34•Editado por User 303447

Alguien se ha portado genial conmigo y sin que yo lo supiera se ha empollado estos foros para encontrar qué regalarme por San Valentín...

Perfecto estado y en su caja!!

En fin, yo soy totalmente contrario a esa fecha pero... para alguien que no conoce TF, acertar con algo así es un curro tremendo Si es que tengo una novia que no me la merezco (también me ha regalado otra cosita, jujuju)... claro que la pobre, cuando dijo aquello de "¿jugamos con tus trenecitos?" (TRENECITOS!!!! mis trainbots!!!!) estuvo a punto de perder la mano por un extraño síndrome llamado mordedura de friki rabioso y claro, ahora sabe que Raiden se mira pero no se toca... xD Por cierto, a pesar de la joya que es, me costó menos de lo que seguramente pensáis porque... ¿cuánto pensáis que fue?

Y el viernes por la noche cuando llegué a casa me encontré un fantástico paquetito de Hobbylink con Pixie y Dixie... perdón, con Optimus y Ultramagnus en su interior. No he podido evitar hacer esta foto-pastel...

Lo gracioso es que las cajas de ambos son exactamente iguales, ni siquiera pone ULTRAMAGNUS en la del susodicho, sino que va en la misma caja que Prime, incluso por detrás las fotos son de Prime. Lo único que la diferencia es que tiene un papelito alrededor que pone CITY commander en lugar de sólo commander xDDD

El caso es que hay otra diferencia, ya conocida, en las manos adicionales que ambos incluyen: coinciden en la del arma, la que apunta con el dedo y la medio abierta (que en las fotos Prime usa para llevar la Matriz), pero en el cuarto hueco de la bolsita en la que vienen, Ultramagnus trae su mano agarrada a la de Prime (para la foto-pastel de arriba), mientras que éste incluye la Matriz.

Además, Ultramagnus trae un pequeño extra: un blister de articulaciones blancas. Si bien el negro no canta demasiado, es un buen detalle que se incluyan por si se las queremos cambiar y hacer el mono de nieve aún más blanco. Las piezas y las articulaciones se pueden separar con relativa facilidad para poder reemplazarlas.

- Adelante, Magnus, ve a morir por tu hermanito!!!
- Sí, amo!!!"

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#110•02/Abr/2007, 12:49

Aunque ya se ha comentado en algún post, actualizo el tema con otro regalito que me hizo mi novia, la edición china del libro de ilustraciones Genesis (gracias Decep por pasar el link aquel día )

En fin, espero que esta semana me lleguen un par de cosas muy interesantes Me sorprendió (sólo un poquito) que nadie comentara los Revoltech... pero bah, no importa :P Un saludo a todos!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#111•05/Abr/2007, 04:04
Que espectaculares las fotos del libro sobretodo aquella en que Soundwave aparece rodeado de todos los Cassettes.

El Tren Transformer lo encontré genial me encantan esas rarezas y además rememora aquellos trencitos eléctricos de cuando eramos pequeños realmente da para exclamar ¡Que buena!

En cuanto al Optimus con su gemelo pálido lo que me causó más gracia es que aparecieran dandose la mano a lo buena onda eso me recordó cuando Lioconvoy le da la mano con "energía" a Optimus Primal en la pelí de Beast Wars II je, je.

Buenas cosillas nos muestras

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
dececon
#112•05/Abr/2007, 11:27
Escrito originalmente por SYNAPSE
Aunque ya se ha comentado en algún post, actualizo el tema con otro regalito que me hizo mi novia, la edición china del libro de ilustraciones Genesis (gracias Decep por pasar el link aquel día )

Eh, ese libro estuvo en las últimas Jodete y me quedé embelesado mirándolo  
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Madmorte
Madmorte
#113•05/Abr/2007, 15:51

La madre que parió al libro, que pasada.

Yo solo tengo el dibujo de Reflector que me venia en una de las reediciones de Takara.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#114•14/Abr/2007, 20:26•Editado por User 303447

A principios de esta semana me llegó una chuchería fantástica...

No sé cómo serían en los números individuales, pero la calidad del papel y del color se salen. Impresionantes de verdad (aunque mi calidad como fotógrafo no haga justicia).

A pesar de que cuatro números recopilados serían unas 90 páginas, IDW se ha portado bien para justificar el precio del tomo recopilatorio (17'99 dólares, pero en Amazon sale más barato), incluyendo una galería de portadas y otra de bocetos de Figueroa. MUY chulos.

¿Lo recomiendo? Sí, por completo. Es muy caro para ser sólo 4 números, pero sigo prefiriendo este formato para comprar los comics de TF. Y siempre incluyen algún extra interesante. Ya estoy loco porque llegue Junio para echarle el guante a los tomos de Escalation y Spotlight!!!!

Pronto más

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#115•14/Abr/2007, 23:22

Ya solo por la galería de bocetos QUIERO..... mejor, EXIJO tener ese tomo.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#116•21/Abr/2007, 13:45

Tras rendirme totalmente en cuanto a comics Marvel... como ya sabéis me he aficionado a los comics recientes de Transformers... y ahora, a los nuevos de Street Fighter de Udon!!

Primer tomo recopilatorio, incluye 6 números y el #0 (introductorio). Genial dibujo y color. Los aficionados a Marvel quizá conozcan a Udon como equipo artístico de algunos números de X-men. Unos genios.

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#117•21/Abr/2007, 14:18

me encanta el dibujo del comic de street fighter

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#118•22/Abr/2007, 02:18

waw pero q favuloso comix y juguete tenes

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#119•24/May/2007, 19:53

Anteayer me llegaron estos 3 fantásticos "anime-guidebooks":

Headmasters:

Masterforce:

Victory:

La verdad, aunque son caros para lo pequeños que han resultado ser, tienen mucho contenido interesante, fichas de todos los personajes y de cada tipo de tecnología TF (pretenders, godmasters, crossformers...)

Gracias a Decep por avisarme de la venta

SKYs
SKYs
#120•25/May/2007, 12:17

Syna que buena coleccion que tienes, el libro demasiado buenoªª

TRANSFORMERS IV
330 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder