Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Muy interesante eso de la máquina de pins, y yo recorriendo toda la ciudad en su momento para encontrar algunas chapas decentes para mi mochila je, je. Las figuritas de Heroes de Cybertron me encantan porque son igualitas a las de la película, tan geniales SYNAPSE. De las figuras de Saint Seiya me gustó Shaina, la foto de Radamantis frente al monitor tá genial, Papillón y Arles están bastante interesantes, este último tiene hasta el collar que le rompió Shun con su cadena, que buen detalle. La caja con Jabú que pusiste me llamó mucho la atención espero que muestres su contenido este personaje me gustaba mucho En cuanto al Caballero Cristal supe que aquí en mi país hay un taller de un grupo de jóvenes que estudió joyería y hace desde hace varios años los personajes de Saint Seiya que nunca se hicieron en figura modelando piezas de plástico y trabajando incluso las piezas de metal especiales como las que usaban los personajes en la serie, inclusive habían hecho a Radamantis mucho antes de que se hiciera el original. La mayoría de sus trabajos los vendian a Italia y Europa así que puede ser que esa figura que tienes sea una de ellas. Es una verdadera joya porque todo el trabajo es manual y con un nivel de calidad profecional. Muy buena joyita de tu colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Ya había visto los PVc en tu tema anterior, muy buenos todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #63• A ver, por partes... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #64•• Seguramente muchos habréis oido hablar o leido algo de la editorial Ivrea. En ciertos países de Latinoamérica es principalmente conocida en este mundillo por la publicación del Episodio G. En España, su mayor acierto comercial ha sido posiblemente editar TODAS las series de Slayers. Esta editorial se caracteriza por incluir, al final del tomo, varias páginas de aclaraciones sobre la traducción, lo cual favorece en gran medida la comprensión de giros coloquiales o determinadas costumbres japonesas, sobre todo cuando un manga es una comedia romántica actual, por ejemplo (ya que transcurre en nuestro tiempo y en una sociedad ajena a nosotros). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #65• Uyy...muy bueno....tendré seriamente en cuenta esta seri la prochima vez que me valla de compras...... ...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #66•• Bueno, hace tiempo que debería haber enseñado a estos amigos... ¿no? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Guau!! Yo de ahí solo tengo 3... Y uno pirata xD ¿Que tendrán los Gestalt que hacen que todos queramos tenerlos? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69• Lo es, sobre todo los primeros tomos, realmente descojonante. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #70•• Última adquisición... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #71•• Médico de Paradron y uno de mis TF favoritos de tooodos los tiempos, Overlord: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #73•• Algunas cosillas de mi querida Ghost In The Shell... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #74• wuau....nen....cada día triunfas más con tu colección.....Ghost In The Shell....es una de mis series faboritas.......los comics no me llaman tanto....pero la serie de Stand Alone Complex me encanta..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #75•• GITS es una saga que a la vez que me gusta la odio. No es mala, pero es muy muy muy lenta, dificil de entender y enrevesada. Si os digo que no entendí nada de lo que vi de GITS..... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #76• a mi lo que me ha gusta do ultimamente es la nueva que hiciero de Appleseed...(no se si se escribe asi...) que esta hecha por ordenador...no se .....pero me gusta mucho más que la primera versión... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Buff, Shirow... Me encanta como creador de conceptos, pero es taaaan espeso. Me tragué en manga Appleseed, pero no pude leer enteras Ni GITS ni el Manmachine, a pesar de que me los prestaron. La peli original de GITS era una pasada, pero nunca me gustó por parecerme una plasta aburrida (merece desde hace años un revisionado, pero me faltan ánimos). Stand Alone Complex, en cambio, me encantó. Me gustó más que la peli original incluso, creo que a Shirow hay que tragárselo así, dosificado en capítulos de 20 minutos (mira si enganchaba, que trasnochaba todos los días para verlos en Cuatro a las tantas y llendo a trabajar al día siguiente). "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Yo soy buen seguidor de Shirow, tengo todos los mangas, aunque la animación no me interesa, básicamente porque no es suyo. Aun así me he tragado dos pelis, que no me interesaron lo más mínimo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Ja, ja, ja no sabía eso del saco de dormir esas gatas Uni y Ana Puma me encantan en los 90as las pasaba dibujando, Masamune Shirow es mi idolo del animé me encantó Dominion y aún más Applessed, las disyuntivas y las escenas de acción en una combinación perfecta, además se dice por allí que trabajó en el servicio secreto de ingeniería de japón y que varios de sus diseños son inspirados en esos prototipos, tal vez sea cierto. A mi parecer todos los gobiernos desarrollados deben tener un sin fin de armamento novedoso pero no lo incorporan por que sería digno de copia, es una cartita bajo la manga que se guardan por si las cosas se ponen feas y mientras aún sirvan continuan con el empleo de armas convencionales que no causan ningún temor ni llaman la atención de los otros países. Muy buena recopilación SYNAPSE, pero te sigo cobrando la fotito del libro de personajes en que aparece Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #80• Escrito originalmente por SYNAPSE Pregunto por alusiones. Alusiones a mi ciudad, claro, jejeje.. En que tienda lo has comprado? en que parte de la ciudad o extraradio se ubica? Kizas me pueda interesar este aparato, jejeje..Eres de por aki? grasias... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |