Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41•• Contestando a la petición de Deszaras... en fin, no soy muy buen fotógrafo pero lo he intentado: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Gracias por las fotos. Tb hay un par q no conocia, Mismamente la de Sideswipe con un Spybot creo, no la habia visto antes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• La de los aerialbots es la primera vez que la veo, igual para la de Optimus en 3D y Sideswipe con el Spybot. La de Scourge frente a Grimlock me suena pero no sé si la he visto antes o no y la de la BBC es de Transtech sino me equivoco no? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #44•• Pues... ni idea, no sé quiénes son esos señores :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Syn para mi ese Optimus es de lo mejor, pero me encanta sin tanto armamento, en modo normal! saludos TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46•• Mi última adquisición de Bleeding Edge... la versión normal es en rojo y negro, pero la edición especial era exactamente la muñeca que siempre había querido que alguna marca hiciera (arlequín negro y rosa). Así que a la saca. A continuación, la foto del catálogo: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47•• Otra cosilla para mostrar... los 12 caballeros de oro edición española de los 80 (sólo deterioriada la caja de Aries, jo)... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Que buena colección de Caballeros del Zodiaco, nunca había visto a los caballeros de acero sobre sus skates je, je se ven muy graciosos, tan bonitos. Los Caballeros de Asgard eran sin duda mis favoritos, ¿podrias poner una foto de ellos?, me pregunto si Thol es más grande que los otros o es igual de tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |