• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Las chucherías de SYNAPSE
Responder
330 Mensajes
12345
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#41•18/Ene/2007, 13:20•Editado por User 303447

Contestando a la petición de Deszaras... en fin, no soy muy buen fotógrafo pero lo he intentado:

(Obviamente lo segundo es una publicidad de otra serie de la misma distribuidora... o algo así. Por detrás es un calendario)

Algunas de las ilustraciones no las conocía... 3 de ellas creo que son de Energon, ¿no? Yo de series modernas ni idea. Los Aerialbots dibujados por Figueroa me encantan. Y esa de... ¿Sideswipe? con un... ¿qué?

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#42•18/Ene/2007, 13:36

Gracias por las fotos. Tb hay un par q no conocia, Mismamente la de Sideswipe con un Spybot creo, no la habia visto antes.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#43•19/Ene/2007, 13:39

La de los aerialbots es la primera vez que la veo, igual para la de Optimus en 3D y Sideswipe con el Spybot. La de Scourge frente a Grimlock me suena pero no sé si la he visto antes o no y la de la BBC es de Transtech sino me equivoco no?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#44•19/Ene/2007, 14:08•Editado por User 303447

Pues... ni idea, no sé quiénes son esos señores :P

Por cierto, la latita parece oficial... viene con su número de serie, su código de barras (como si eso significara algo), el nombre de la empresa y el ISBN, los datos técnicos del dvd y tal... y dice "licenciado por TV-loonland", la propietaria actual de los derechos de distribución TF (animación).

Añado fotillos de mi Galaxy Convoy (bueno, de mi Optimus de Cybertron, lo que sea).

Aquí vemos la figura en su caja... y una vez sacada, separada de sus accesorios y armazones, es decir, en "modo normal".

En la siguiente foto, Optimus con todos sus avíos de matar (super mode), con la placa protege-boca levantada, y apuntando a la cámara con todo el poder del carisma xDDD

The Matrix...

El pecho se abre exactamente igual que en la película, dejando ver la Matriz, que se puede sacar y que tiene el tamaño perfecto para que alguien muy friki pueda llevarla perfectamente colgada al cuello...

Y Optimus transformado en... uhm... pues... claro, un camión, eso siempre xD pero... ¿de bomberos? ¿del ejército... alien? whatever, el caso es que todos los cañones pueden abrirse, girar, acoplarse a la figura en sus dos formas y por supuesto disparar

Cool, huh?

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#45•20/Ene/2007, 07:17

Syn para mi ese Optimus es de lo mejor, pero me encanta sin tanto armamento, en modo normal!

saludos

TRANSFORMERS IV
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#46•21/Ene/2007, 22:59•Editado por User 303447

Mi última adquisición de Bleeding Edge... la versión normal es en rojo y negro, pero la edición especial era exactamente la muñeca que siempre había querido que alguna marca hiciera (arlequín negro y rosa). Así que a la saca. A continuación, la foto del catálogo:

Aquí una vez sacada de la caja (lo del ojo es por el flash, ya he dicho que soy mal fotógrafo):

Y aquí de nuevo en su caja, que me gusta bastante, una vez quitados los alambres de sujeción, adornando la estantería de los cd's:

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#47•22/Ene/2007, 15:25•Editado por User 303447

Otra cosilla para mostrar... los 12 caballeros de oro edición española de los 80 (sólo deterioriada la caja de Aries, jo)...

Las 5 figuras de Poseidón que salieron en España... y las 4 que no salieron, ya en su reedición Hong Kong:

Los 5 caballeros de bronce, 1ª armadura (edición Hong Kong, que éstas no salieron en España en su momento aunque lo hayan hecho ahora!!):

Caballeros de bronce 2ª armadura (versión española de los 80, aunque no encuentro la foto de las cajas):

Las 4 figuras de Asgard que salieron en España, más las 5 que no salieron (reedición Hong Kong, por tanto):

Los 3 caballeros de acero, que no salieron nunca en España, y nos perdimos gran cosa:

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#48•22/Ene/2007, 18:13

Que buena colección de Caballeros del Zodiaco, nunca había visto a los caballeros de acero sobre sus skates je, je se ven muy graciosos, tan bonitos.

Los Caballeros de Asgard eran sin duda mis favoritos, ¿podrias poner una foto de ellos?, me pregunto si Thol es más grande que los otros o es igual de tamaño.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#49•23/Ene/2007, 00:01•Editado por User 303447

No tengo fotos de los de Asgard juntos fuera de sus cajas, pero en Saint Seiya Gallery tienes las mejores imágenes existentes de casi todas las figuras clásicas y myth de Saint Seiya. En este enlace puedes ver galerías de Asgard y Poseidón.

Continuamos con los 6 caballeros de oro resucitados por Hades como espectros... y con Radamantis de Wyvern

Marin del Águila, una de las dos únicas figuras de las que tengo dos versiones (de una me falta una pieza... y compré la otra y ¿ahora qué hago con ella? )

Las tres primeras figuras de "estilo clásico" que por fin reiniciaban los nuevos moldes... y nuevo diseño de caja... nuevos personajes 100% inéditos!!! Myu de Papillón, Shaina de Ofiuco y Giganto de Cíclope, IMPRESIONANTES!!

Y los dos siguientes sets de 3 nuevas figursa cada uno: Seiya con la armadura de Sagitario, Shiryu con la armadura de Libra y Hyoga con la armadura de Acuario, por un lado, y Jabu del Unicornio, Argol de Perseoy Misty del lagarto, por otro:

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#50•23/Ene/2007, 01:02

esto si q me parece interesante,me encantan los caballeros del zodiaco,muy buena coleccion si señor,no pierdes una synapse

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#51•24/Ene/2007, 15:10•Editado por User 303447

Hmmm quiero enseñar una curiosidad... una chuchería que encontré en una juguetería clandestina (se sabe que es clandestina cuando no tiene luz ni agua, ni facturas xD) de Granada a finales de 2005. Voy a añadir a continuación la foto de unas chapas muy curiosas de fabricación propia... es una tontería pero tengo ganas de enseñarlas

por orden, aunque a la mayoría no les hace falta...
1. la carátula del disco de Godhead "2000 years of human error" (siento la intrusión, esto ni siquiera son figuras, sólo un grupo q me gusta)
2. de Ghost In The Shell, la mayor Kusanagi!!
3. el logo de Nerv, la entidad que construye los Evas en Evangelion.
4. el vampiro Alucard de la serie Hellsing (y si no la habéis visto no sé a Q esperais )
5. otra instrusión, esta vez de Marilyn Manson.
6. el hombre sonriente (laughing man), de Ghost in the shell: stand alone complex.
7. otra vez mr. Manson...
8. ehm... ni idea xDDD
9. el logo japo de los Caballeros del Zodiaco.

El cachivache con el que saco estas cositas es el siguiente:

Se trata, efectivamente como parece, de un juguete del tamaño de una cafetera, de Bandai, y que supuestamente pertenece a una línea de merchandising de Shin Chan. Aunque sé que en otros países se ha vendido con una caja distinta xD

Metes el dibujo q quieras por un lado, la parte metálica por otro, bajas la rueda hasta oir el "CHAC" y listo.

_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
#52•24/Ene/2007, 20:35
     , cualquier material, lo unico que te falta es colocar algo de Centella, Mazinger Z y Cobra      
Aheron
Aheron
#53•25/Ene/2007, 00:52

anda coño!! se de mucha gente q le va a interesar eso ...si si

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Transmutante
Transmutante
#54•25/Ene/2007, 01:29

Que flipe de colección....en serio...muy buenos articulos.....pero lo que más te envidio son los caballeros de zodiaco.....que pasada....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#55•25/Ene/2007, 12:46•Editado por User 303447

Nuevos gashapas a los que no había podido hacer fotos todavía

Dai Atlas, gran figura pero minúscula cabeza, y Alpha Trion, única figura existente de este personaje (¿no?)

Metroplex, muy buscado pero escasamente trabajado a mi juicio (y mi técnica fotográfica no ayuda), seguido de Soundwave, del que me ha gustado mucho el detalle de la "cassettera" transparente (dedicado a Byjana, cuya doble personalidad aún no tengo nada clara xD)

Cerebros/Fortress, diseño simple pero que siempre me gustó, y Fortress Maximus, que viene con su espadita. Todas las fotos las he hecho de 400 px de alto, así que obviamente no están a escala (el PVC de Maximus y de Metroplex es casi el doble que Cerebros o Alpha Trion).

Un par de fantásticos jets decepticons... Ramjet y el buscadísimo Skywarp!!

Dos momentos de la película: Megatron recibiendo a Lazerbeak... y Starscream coronado (genial).

Odio ancestral, dicen... ¡¡Devastator y Omega Supreme!!

Y para terminar, no precisamente la mejor figura pero uno de los personajes más queridos (¿no?), el amigo Ratchet.

Mis próximas adquisiciones (ya en camino) incluyen a Optimus y Megatron con armas de energon, Overlord, Galvatron y alguno más...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#56•25/Ene/2007, 15:02

Shina Papillon y Giganto los estoy buscando y nadie los tiene

Buena coleccion de Saint Seiya

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Byjana
Byjana
#57•25/Ene/2007, 16:20

Cuando dices que me lo dedicas, quieres decir que me lo vas a regalar, verdaaaaad???

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#58•26/Ene/2007, 11:04•Editado por User 303447

Ehm... claro... cómo no... a cambio de un interrogatorio a lo gestapo para que no te lleves mis preguntas al FAQ... xD

Otras chuches de Saint Seiya:

Los 5 caballeros negros, reedición Hong Kong. Chulísimas figuras (que nunca llegaron a España en su momento).

Y ahora...

Un pequeño tesoro... Cristal, el maestro del caballero del Cisne en el anime, nunca ha salido en figura. Así que... un pequeño custom!!

La caja la diseñé para que se asemejara a las figuras "premium" o "present", que cuentan con un packaging ultra-simple y sólo se consiguen enviado unos cupones y... un petardazo xD En su momento, en los 80, se hicieron 3 figuras para distribuirse así: la 1ª armadura de Sagitario (la del torneo), el Gran Patriarca y la armadura del dios Odín. Cuando se volvieron a comercializar las figuras de Saint Seiya en Hong Kong, la armadura de Odín fue, afortunadamente para el coleccionista, reeditada como una más, con caja normal e incluyendo figura en su interior (en su día no la incluyó). Eso significaba que quedaban 2 figuras por reeditar... y se repitió la gracia de que fuera tan jodido conseguirlas!!!!

Oh, pero a Synapse nada le detiene

Saludos a todos!!

SKYs
SKYs
#59•27/Ene/2007, 05:54

Syns me encantan tus figuras de PVC son geniales, me encan taria tner una coleccion como la tuya, felicitaciones!

TRANSFORMERS IV
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#60•28/Ene/2007, 03:37

Cristal es un custom? Lo hiciste tú? Porque es una pasada.

"Por un mundo sin firmas"
330 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir