User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Contestando a la petición de Deszaras... en fin, no soy muy buen fotógrafo pero lo he intentado: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Pues... ni idea, no sé quiénes son esos señores :P |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Mi última adquisición de Bleeding Edge... la versión normal es en rojo y negro, pero la edición especial era exactamente la muñeca que siempre había querido que alguna marca hiciera (arlequín negro y rosa). Así que a la saca. A continuación, la foto del catálogo: |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Otra cosilla para mostrar... los 12 caballeros de oro edición española de los 80 (sólo deterioriada la caja de Aries, jo)... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Que buena colección de Caballeros del Zodiaco, nunca había visto a los caballeros de acero sobre sus skates je, je se ven muy graciosos, tan bonitos. Los Caballeros de Asgard eran sin duda mis favoritos, ¿podrias poner una foto de ellos?, me pregunto si Thol es más grande que los otros o es igual de tamaño.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• No tengo fotos de los de Asgard juntos fuera de sus cajas, pero en Saint Seiya Gallery tienes las mejores imágenes existentes de casi todas las figuras clásicas y myth de Saint Seiya. En este enlace puedes ver galerías de Asgard y Poseidón. |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Hmmm quiero enseñar una curiosidad... una chuchería que encontré en una juguetería clandestina (se sabe que es clandestina cuando no tiene luz ni agua, ni facturas xD) de Granada a finales de 2005. Voy a añadir a continuación la foto de unas chapas muy curiosas de fabricación propia... es una tontería pero tengo ganas de enseñarlas |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Que flipe de colección....en serio...muy buenos articulos.....pero lo que más te envidio son los caballeros de zodiaco.....que pasada.... |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Nuevos gashapas a los que no había podido hacer fotos todavía |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() •• Ehm... claro... cómo no... a cambio de un interrogatorio a lo gestapo para que no te lleves mis preguntas al FAQ... xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 303447, el 03/Feb/2014, 10:51 | 03/Feb/2014, 10:51 User 303447 | 103 | 11k | 03/Nov/2015, 05:17 oscar_komsco |