Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41•• Contestando a la petición de Deszaras... en fin, no soy muy buen fotógrafo pero lo he intentado: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42• Gracias por las fotos. Tb hay un par q no conocia, Mismamente la de Sideswipe con un Spybot creo, no la habia visto antes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• La de los aerialbots es la primera vez que la veo, igual para la de Optimus en 3D y Sideswipe con el Spybot. La de Scourge frente a Grimlock me suena pero no sé si la he visto antes o no y la de la BBC es de Transtech sino me equivoco no? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #44•• Pues... ni idea, no sé quiénes son esos señores :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Syn para mi ese Optimus es de lo mejor, pero me encanta sin tanto armamento, en modo normal! saludos TRANSFORMERS IV |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46•• Mi última adquisición de Bleeding Edge... la versión normal es en rojo y negro, pero la edición especial era exactamente la muñeca que siempre había querido que alguna marca hiciera (arlequín negro y rosa). Así que a la saca. A continuación, la foto del catálogo: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47•• Otra cosilla para mostrar... los 12 caballeros de oro edición española de los 80 (sólo deterioriada la caja de Aries, jo)... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Que buena colección de Caballeros del Zodiaco, nunca había visto a los caballeros de acero sobre sus skates je, je se ven muy graciosos, tan bonitos. Los Caballeros de Asgard eran sin duda mis favoritos, ¿podrias poner una foto de ellos?, me pregunto si Thol es más grande que los otros o es igual de tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #49•• No tengo fotos de los de Asgard juntos fuera de sus cajas, pero en Saint Seiya Gallery tienes las mejores imágenes existentes de casi todas las figuras clásicas y myth de Saint Seiya. En este enlace puedes ver galerías de Asgard y Poseidón. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #50• esto si q me parece interesante,me encantan los caballeros del zodiaco,muy buena coleccion si señor,no pierdes una synapse ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51•• Hmmm quiero enseñar una curiosidad... una chuchería que encontré en una juguetería clandestina (se sabe que es clandestina cuando no tiene luz ni agua, ni facturas xD) de Granada a finales de 2005. Voy a añadir a continuación la foto de unas chapas muy curiosas de fabricación propia... es una tontería pero tengo ganas de enseñarlas |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #52• , cualquier material, lo unico que te falta es colocar algo de Centella, Mazinger Z y Cobra |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #53• anda coño!! se de mucha gente q le va a interesar eso ...si si ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Que flipe de colección....en serio...muy buenos articulos.....pero lo que más te envidio son los caballeros de zodiaco.....que pasada.... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #55•• Nuevos gashapas a los que no había podido hacer fotos todavía |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Shina Papillon y Giganto los estoy buscando y nadie los tiene Buena coleccion de Saint Seiya raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58•• Ehm... claro... cómo no... a cambio de un interrogatorio a lo gestapo para que no te lleves mis preguntas al FAQ... xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Syns me encantan tus figuras de PVC son geniales, me encan taria tner una coleccion como la tuya, felicitaciones! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |