Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Este tema es sobre cosas no relacionadas con TF no?, porque me han llegado algunas que me hacen mucha ilu. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Ummm el detalle de los aviones de ese manga está genial, son un Corsair II y un A-4 Skyhawk muy bien dibujados, se ve que es un buen manga de aviones de combate ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• En la semana entre el 1 y el 4 de marzo hubo más suerte con la cacería y pude hacer un poco de renovación de material también (tres figuras de G.i.Joe que tenía incompletas las pude comprar completitas, no son de Cobra pero no todo en la vida pueden ser reclutas perfectos je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Oooooooh, la base Gundam es la White Base y el artillero es el Guntank y son una pasada asi de pequeños. Quiero más información de esos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Gracias por la información Speedy, la verdad es que no tengo mucha más información sobre ello solo sé que son de una colección micro que incluye varias de las naves alguna de mayor tamaño incluso que la rojita que aparece en la foto. Confundí al Crusader con el Corsair por el angúlo de la perspectiva del dibujo ya que el Crusader tiene el fucelaje más alargado en la zona de la cabina pero como tu dices al fin y al cabo son casi lo mismo, este avión por lo que sé fué un fracaso comercial ya que ningún país lo quizo adquirir y USA lo usó muy poco en Vietnam y poco más hasta ser reemplazado por el F-4 y luego por el F-18. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por StarscreamNEO este avión por lo que sé fué un fracaso comercial ya que ningún país lo quizo adquirir y USA lo usó muy poco en Vietnam y poco más hasta ser reemplazado por el F-4 y luego por el F-18. Pos no, Filipinas y Francia compraron el Crusader, Filipinas lo retiró en el 91 y Francia hace muy pocos años siendo sustituido por el Rafale. Fue utilizado ampliamente en Vietnam y de hecho fue el primer avión en derribar a otro en ese conflicto. Fue el último "dogfighter" de la historia, los pilotos decían que si se acababa el Crusader se acabarían los aviones. Fue un gran avión pero tuvo la mala suerte de vivir a la sombra del Phantom.Una pena que no puedas darme más información de esos microgundams, se ven geniales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Je, je conste que tu lo dijiste y confirma lo que leí el Corsair II no fué comprado por ningún otro país y solo lo usó USA el Crusader aunque se parece mucho es otra cosa está buena la conversa de aviones me pregunto si seguirá abierto nuestro tema del Super Stelth Team en donde hablabamos de aviones je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Poniendome al día continúo con las novedades que han llegado a mis extremidades móviles durante este año alegrando mis ópticos y espero que también los suyos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Bueno y continuando con el monólogo de curiosidades que nos entrega la vida... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• El día 12 de Abril encontré a 3 dólares a la linda asesina Jessica Priet de la película de Spawn sellada en su cajita, hace un tiempo tuve la oportunidad de leer un cómic en que esta chica es la protagonísta y llevaba una vida doble como ama de casa con un marido ñoño que iba a trabajar todos los días y como una asesina a sueldo a la que le apasionaba matar, matar por placer, y de paso le pagaban por los encargos porque era muy buena en ello, en el film pudimos ver como terminó su historia. El día 13 de Abril al fin encontré a Soundwave Cybertron que se me había escapado innumerables veces, a un precio más que económico, me maravillé y me pillé sonriendo de verdad como hace tiempo no lo hacía con esta figura, al transformarlo e ir descubriendo todos sus detalles fué como reencontrarme con un amigo que no veía desde hace mucho tiempo, sus armas son geniales cuando descubrí que tenía un punto de unión en el hombro para ponerle su arma como al clásico Soundwave de antaño fué sublime, Laserbeack no se queda atrás su transformación también es muy bonita y original, en resumen es una de las mejores figuras del último tiempo en cuanto a Transformers pre-película, como detalle tal vez podría haber doblado sus alas hacia atrás para asemejarlo aún más al clásico ochentero. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Neo muy buen par de figuras sobre todo Soundwave que es de lo mejor, a Soundwave te falto transformarle bien el cuello!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• El día 19 de Abril salí nuevamente de cacería con mis nuevos amigos Decepticons Soundwave y Thundercracker dirigidos por Starscream Armada porsupuesto y nos fué bien en la misma ya que llegaron 4 nuevos esclavos autobot y un pequeñito Minicom. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• <Neo buenas figuras, a mi Vector me encanta, esta super bien equilibrado como robot, lastima que la mi me salio fallada en las alas, una no se dobla. Sobre Override si el auto es precioso, en robot no esta tan mal, tiene las piernas cortas y no posa muy bien, la mia me salio fallada tambien, no logro sacarle el arma y que la espalda se quede pegada, se cae sola, y sobre la cabeza si gira, yo creia lo mismo hasta que Vector me dijo que solo hay que moverla, girla, es algo dura pero si la mueve. De los basic yo me quede sin varios de ellos, entre esos Scaretshot, Clocker y Brekdown que me gustban mucho pero no los encontre!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Vector Prime es genial tiene semblante de caballero de armadura eso lo hace más que rescatable para mí je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Continuando con las novedades damos un salto a las fechas previas a Spiderman 3 y el 28 de abril luego de comprobar la mediocre calidad de las figuras hechas por hasbro había que asegurarse con TOY BIZ así que aproveche de comprar a Sandman y Venom antes de que desaparecieran de las tiendas con la compra compulsiva que se produce con la moda pasajera de las películas. Por estas fechas compré también un par de cajas de zucaritas y tuve la suerte de que no me salieran repetidas las figuras pequeñitas de Sandman y Harry Osborn bastante bien hechas y simpáticas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• ¿Ese Sandman y Venom son de la pelicula o son versiones anteriores de Toy Biz? Me sorprendería saber que tanto Hasbro como Toybiz hayan sacado merchandasing para un mismo producto, por toda la exclusividad que involucran las franquicias en Yanqueelandia. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Mayo no fué un mes de muchas adquiciciones que digamos, estuve bastante ocupado con otras cosas así que dejé de lado la cacería deportiva en pro de figuras, aún así algunas cosillas cayeron. Pronto les muestro más curiosidades que estén bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por l_Speedy_l Este tema es sobre cosas no relacionadas con TF no?, porque me han llegado algunas que me hacen mucha ilu. Ayer me llegaron 2 mangas a los que tenía ganas de echarles un ojo. La serie se llama Area 88 y fue uno de los 3 primeros mangas que se comercializaron fuera de Japón. La historia trata sobre Shin Kazama, piloto civil que se enamora de la hija del presidente de unas líneas aereas para las que va a trabajar. Su mejor amigo, que tambien se siente atraido por la chica, le engaña para acabar de piloto mercenario en una base aerea llamada Area 88. Shin acaba convirtiéndose en uno de los mejores pilotos de Area 88 no por el dinero, sino para poder volver a Japón y ver a su amor Ryoko. Estos mangas adquirieron bastante fama y a mediados de los 80 se realizaron 3 OVAs y hace pocos años se realizó una serie para la televisión de 12 capítulos. Los OVAs llegaron a España pero yo era muy pequeño y no tenía idea de cómo conseguirlos. Decidido a rescatar algo que ya tenía practicamente olvidado estoy bajando los OVAs (la serie ya la tengo) y comprar los mangas para ver qué tal son. Yo vi esas OVAs de Area 88, es como Top Gun, pero en Anime Area 88 no solo fue OVA's y Manga, tambien hubo un juego que saco Capcom para Arcade y SNES que en America llamaron U.N. Squadron (en japon le dejaron el nombre de Area 88) http://caesar.logiqx.com/php/game_group.php?id=unsquad#unsquad http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=unsquad http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=area88 A este Shin no solo lo engaña su cuate Kanzaki, lo que paso fue que se metieron a un bar a celebrar su graduacion de la escuela de vuelo, luego Kanzaki le dice a Shin (Megapedo) que le firme un papel y ahi si lo cargo madres, me dio risa esa escena. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |