Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• A principios de Junio en otra cacería en busca de algo decente relacionado con Spiderman 3 encontré a un simpático Venom muy bien hecho y detallado que además trae una base que estampa arañitas sobre papel. Lo genial es que en la noche cuando apago la luz Venom me mira con sus luminosos ojos y enseñando sus dientes ya que estos brillan en la oscuridad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Rurouni Kenshin Visual Collection 1, mucho mejores de lo q me esperaba para ser Trading Figures, 25% mas grandes que las TF normales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Como te dije en otro post Sky Lynx hay que estar atentos para cuando repongan mercadería para el día del Liño y ojo que de esos no llegan muchos, cuando trajeron los de Star Wars Heroes se agotaron y ya no hubo más igual como pasó con estos primeros de Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45•• La colección 1 traea a Kenshin (kimono rosado y azul), Shishio, Sanosuke, Aoshi y Kaoru, ojala saquen mas ediciones pq me dejaron mejor sensación q las yamato incluso. Por cierto es Hiten Mitsurugi Ryu. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46•• ¿Y tienes las demás figuras Deszaras? si es así ponte las fotos porfa, sobretodo la de Aoshi Shinomori ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• El día 29 de Junio de cacería intentando encontrar los últimos sobrevivientes de la temporada pasada antes de que hagan desaparecer todo con la moda de la película encontré dos nuevas figuras de Transformers Cybertron en diferentes tiendas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Neo que buenas figuras, yo las tengo ambas y de hecho, Ransack, fue el primer transformers que compre ya de grande, saludos compi! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #49• Hacía tiempo que no pasaba por aquí, como con las chuches de Decep o Synapse... se me cae la baba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Saludos a tí también Sky-bee, Ransack es una figura muy bonita yo hace tiempo que la quería pero siempre le daba prioridad a las más dificiles y la dejaba para más adelante hasta que al fin la compré previendo que se agotara con el boom de la pelí. El día 18 de Julio de recorrido por una tienda acompañando a mi mamá me encontré con la sorpresa de que había llegado una nueva línea de figuras de los 30 años de Star Wars así que adquirí al Stormtrooper y mi mamá insistió en regalarme el álbum para las monedas que viene con Darth Vader como regalo del día del liño así que lo compró El álbum se estira en cinco secciones, cuatro de ellas de cartón y con soportes para las monedas por un lado y con una genial ilustración cronológica con los principales personajes de los 6 episodios. Por suerte las cajas de las figuras tienen los bellos art que se hicieron con motivo de esta colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #51• joe,q buenos los packs de gijoe!!! quien los consiguiera! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Neo esta espectacular ese pack de Gi Joe, que articulados que se ven, son versiones nuevas?? pucha y por que esos no llegan aca!! los quiero, estan super!! Que bueno los montajes, me da ganas de hacer lo mismo, pero parece que no tengo mucha gracia con la camara jaj saludos Neo!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Que bueno que les hayan gustado las novedades COBRA y G.i.Joe estas son de las cosas que más me hacen felíz, llevo a COBRA en mi bolso en mi chaqueta y en el corazón je, je. Estas figuras prometen ser la actualización definitiva de esta colección luego de varios intentos de Hasbro por hacer una línea diferente a la clásica que partió en los 80as y dieron en el clavo de lleno con un gran acierto ya que están hechas con la calidad, el material y las mejores articulaciones de lo mejor que pudiera verse en las líneas de Star Wars que como sabemos es la línea que mantiene el mejor margen de calidad dentro de los productos de Hasbro debido al gran peso que tienen estos fans sobre la industria. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• El 18 de agosto volví a ir a reorrer a dicho lugar con la esperanza de encontrar el Sandman que tanto buscaba y encontré otras cosillas. Lo primero que encontré fué una Rana René hecha con la calidad McFarlane muy bonita a tan solo un dólar, articulada muy bien detallada así que se la llevé de regalo a mi mamá, luego hayé un Sandman convertido en arena y montado en un camionsito y aunque no era el Sandman que yo buscaba igual lo encontré simpático y muy bien hecho con la cara igualita a la del actor, costaba 0,5 dólares, así que me miró con cara de "llévame" que quiero estar en una colección bonita y se vino conmigo, continué mi recorrido y encuentro a Flint vestido con su atuendo de Eco-guerrero G.i.Joe de 1991, estaba nuevo, se le sacaba el casco y estaba a tan solo $1.500 así que lo recluté de inmediato, sin hayar nada más me venía cuando entre unas figuras veo una bolsita opaca con varias figuritas coloridas en su interior, eran una muñequitas marca Rainbow bastante bonitas articuladas, el muchacho que atendía me dijo que me llevara la bolsa por $1.000 así que me llevé a las 6 chicas para que sirvieran de promotoras y acompañantes de mis vehículos Transformers (emulando la tan poco querida línea KissPlayer Transformers je, je), llegando a la casa muy contento lave todo como acostumbro con una escobilla de uñas y jabón líquido y luego posaron para la foto de rigor que comparto con ustedes: A principios de agosto un día vi de pasada en un kiosco una revista de los Transformers que había salido con motivo de la película, al día siguiente fuí expresamente al kiosco al cual le compraba comics en los 90as y en donde el kiosquero ya me conoce en pleno centro a ver si tenía la revista, por desgracia solo tenía la que exibía afuera me la mostro, se veía bastante interesante pero estaba muy arrugada a causa de los perros que usan para sujetarlas, me dijo que tenía más pero que estaban embaladas y tal como me mostró estaba embalando todo lo del kiosco ya que por esos días iban a renovar todos los kioscos del centro, así que estaba guardando las cosas, me dijo que volviera el día en que estrenaría su kiosco nuevo y así lo hice. Volví al nuevo kiosco y ese día el kiosquero estaba ocupado como nunca, entre que atendía a las personas, conversaba conmigo e intentaba encontrar las cosas entre las cajas y cosas del nuevo kiosco, entre otras cosas me contó que los nuevos kioscos eran más amplios exteriormente pero que casi no tenían espacio para guardar cosas y allí estaba medio aflijido con una ruma de cajas sobre la silla en la que debería estar sentado así que le dije que no se preocupara pero que me guardara la revista porque de todas formas se la quería comprar, dejé pasar varios días y volví el día 21 de agosto a comprarla, me vió y me la pasó sin que yo le dijese nada (eso es lo bueno de comprar siempre en el mismo lugar y yo le compraba comics desde 1994 hasta los últimos buenos que editorial Vid trajo al país luego de eso ando medio desaparecido de mi amigo kiosquero y solo ocacionalmente le compro algo especial como en este caso), bueno al fin con mi revista en mano me fuí contento hojeándola un poco y viendo las buenas ilustraciones que trae de los personajes de la película, iba pasando cerca de CesarToys y como hace meses que no pasaba desidí ir a ver las novedades, poco bueno había pero conversamos bastante rato y aproveché de comprar a Ram-man de la nueva colección de He-man aprovechando que estaba en oferta a $2.900 y de que era la última caja que le quedaba, luego en mi hogar al abrirla me sorprendió bastante por lo bien hecha que era, tiene incluso un soporte en su espalda que le permite colgar su hacha además del sistema que le permite funcionar como un verdadero ariete humano, esta era una de las figuras que nunca habían llamado mi atención y al tenerla en la mano exclamé para mis adentros "menos mal que la alcancé a comprar por que de verdad que es muy bonita", aquí les dejo algunas fotos de la revista y la figura. Pronto más aventuras y novedades..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Que buenba la figura de Ram Man, creo que la mejor que e visto de esa coleccion. Cuando salió la serie nueva de He-man pènsé "oh, por fin tendré una figura de Skeletor y su pandilla de malosos inutiles", pero con lo mal hechas que las hicieron opté por mejor ahrrar mi dinero. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Continuando con las novedades y poniéndome al día je, je..... Pronto más COBRA emmm... digo novedades..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |