Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Neo tremendo Jet el de cobra, esta espectacular, felicitaciones por completarlo, espero conocer ese lugar que dices de cachureos, tendras que llevarme un dia de esos. saludos TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #62• Dios... ¡el Night Raven! Siempre quise tenerlo cuando era pequeño. Recuerdo que era mi vehículo favorito por encima incluso del Phantom o del Rolling Thunder. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Hola que bueno que les hayan gustado las curiosidades sorrimus y Sky-bee , ningún problema Sky-bee ya sabes yo te sirvo de guía turístico el día que vengas je, je. Continuándo con las curiosidades... Días después encontré en la net un vehículo G.i.Joe, el APC (Amphibious Personnel Carrier) de 1983 el día lunes 27 de agosto llegó a mis manos, estaba como nuevo y a un precio de regalo así que me fuí felíz a mi hogar con tremendo bulto en la mochila en un metro atestado de gente. Aquí les dejo algunas fotillos de él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64•• Continuando con las novedades 5 de septiembre iba pasando y veo un cartel que dice 8x$1000 así que para aprovechar la oferta entré a ver si encontraba accesorios o armas entre tanta cosa de cajitas felices y basuras varias, al final estuve como media hora revolviendo pero encontré varias cosas buenas eso sí tuve que meter algunos rellenos para completar las 8 cosas. El día sabado 15 de septiembre salí nuevamente a la principal feria del centro de la ciudad con la esperanza de al fin encontrar a Sandman del Burguer y por fin, ¡sí por fin! pude encontrar uno, nuevo y sin peladuras, ese día también encontré algunas cosillas más, a Cykill de Bandai el líder de los Renegados de la antigua serie GoBots y al que por estos días le estoy haciendo sus ruedas, también un Battle Beasts rinoceronte y a dos figuras de G.i.Joe, el primero Chuckles con su camisa hawaiana que de lo que menos pinta tienes es de soldado y el segundo que no me costó ningún peso ya que lo cambié por un Comandante Cody que tenía repetido es un nuevo recluta de las elite de COBRA un Crimson Guard de 1985 que me asombró de lo nuevo que estaba, aquí les dejo la foto de ellos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #65• Excelente ese Cy-kill! no recuerdo haberlo visto nunca en carne y hueso... bueno en plástico y metal, digo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Kuando vas a montar un kampo de batalla a lo grande kon los G.I.Joe y le vas a hacer fotitos??? Tu kolección lo va pidiendo ya... Un saludo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Neo estan increibles todos tus joes, geniales, cada vez que los veo me entra el bichito de coleccionarlos, lo malo que todos sus vehiculos son muy grandes y yo casi no tengo espacio en mi casa, solo por eso me limito jeje asi que a seguir viendo los tuyos no mas jej saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68•• mdverde gracias por el comentario me alegro de que te haya gustado, voy a poner próximamente unas fotos de los GoBots que tengo en el tema de mi colección para que los veas. mikur24 a ver si en el verano (enero-febrero) me animo a preparar algo grande en el patio para mostrarles la colección en acción, me alegra de que disfrutes las fotos. Sky-Bee me alegra de que los puedas disfrutar aquí, ese es el objetivo de este tema y trato de que sean de forma entretenida. Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Bueno parece que me he dedicado a comprar puros G.i.Joes y COBRAs pero las oportunidades han salido, y preferido no dejárlas pasar, hay que aprovecharlas ya que estas figuras son muy difíciles de conseguir aquí en Chile. El 17 de septiembre un compatriota chileno me ofreció la mitad de su colección de figuras de G.i.Joe y COBRA por que tenía un apuro de dinero y me las ofreció a un precio más que tentador así que no dejé pasar la oportunidad y de paso lo ayudé a cumplir con su compromiso económico, aquí les muestro la foto del batallón que obtuve.
Aprovecho de dejárles una fotillo con dos figuritas que pillé por allí, se trata de Lampreys un hombre rana COBRA del 2002 y Snake Eyes McDonald del que por suerte ya había conseguido con anterioridad su mochila-brújula así que ahora lo tengo completito, también un set de shurikens, cuchillos y espadas que me agradeció Bullseye Marvel Legend je, je, aquí ambos están con unas banderitas de mis países favoritos de football que compre el fin de semana anterior a las Fiestas Patrias del 18 de septiembre. Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #69•• Neo espectacular tu coleccion de GIJOE, no pense que tambien coleccionabas estas figuras ni mucho menos esperaba ver un army builder de crimson guards v1. y vipers v1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Hola Pepinobot, COBRA es una de mis pasiones, últimamente se me ha dado como nunca la oportunidad de ir adquiriendo nuevos reclutas tanto de COBRA como de G.i.Joe (considerando que compro todo en mi país y por los medios tradicionales), espero que abras el tema con tu colección entonces, nos leemos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Neo que buena que estan tus ultimas compras, ese ultimo jet es el mismo modelo de Starscream G1??? deberias de hacer una galñeria con todos tus joes que estan increibles!!!!
TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #72•• Sorprendete veo que tambien tienes un army builder de Techno-vipers genial viejo, una consulta Neo de que pais eres? aca en Chile no hay tiendas que vendan una variedad asi de figuras antiguas como GIJOE a menos que compres por medio de mercado o deremate pero bueno felicitaciones de nuevo espero ver mas fotos de gijoe y si tienes el TERROR DROME de Cobra me gustaria verlo con varias tropas de vipers dentro y fuera de ella y con el Firebat apunto de despegar con AVAC piloteandolo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73•• Hola Sky-bee que bueno que te hayan gustado y que pueda compartirlos por este medio, con respuesto a tu pregunta sí, es el mismo modelo de F-22 de Starscream de la película, a ver si entre enero y febrero me hago un tiempo para fotografiar los COBRA y G.I.Joes que en estas fechas me resulta algo difícil hacerme el tiempo por que la mayoría de los vehículos están guardados en sus cajas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Vaya, me emociana leer "el único secuas de Skeletor que me faltaba" ... A ver si te animas de poner una foto de Skeletor y su pandilla de unutiles, quiero verlos a todo en una foto ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Gracias por tu comentario Tripredacus, sus comentarios son lo que me alienta a seguir mostrándoles más cosillas, es triste ver que muchos entran pero no dicen nada en fin. En cuanto a tu petición más adelante tal vez los ponga en el tema de mi colección, actualmente a causa del bajo reiting tomando en cuanta de que es un foro donde priman los Transformers me he decidido a poner algo de robot e ir intercalandolos con cosas de otras temáticas para no saturar con mucho de lo mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #77• A mi me gustaria ver un buen desfile de COBRA, haciendo ostentación de todo su poderío militar, je,je http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #78•• Con el tiempo todos van a ir saliendo melchizadeck pero creo que por lo menos has podido ver a varios de COBRA apareciendo por aquí je, je Bueno y a continuación les voy a relatar la que he llamado la: Cosas de destino, de haber tenido un golpe de suerte al vender las cajas que les conté más arriba y de saber aprovechar las oportunidades en el momento preciso. Todo empesó el día 19 de Octubre cuando me junté con una persona que colecccionaba G.i.Joes para entregarle un avión que le vendí, conversamos un momento sobre las figuras nuevas que estaban saliendo y entonces me dice que en la mañana le mostraron unas cajas en una tienda llenas de figuras, accesorios y vehículos de G.i.Joe le dí las gracias por el dato (algo incrédulo sabiendo el estado de las cosas que uno pilla hoy en día) pero de todas formas fuí al día siguiente y me dijeron que se habian llevado las cosas para ponerle a cada figura sus respectivos accesorios, al llegar a mi casa ese día me puse a vitrinear en mercadolibre y tate veo que ofrecen una colección de figuras G.i.Joe con sus accesorios así que deduciendo que era muy difícil que saliera una colección de similares características en dos sitios oferté de inmediato, me puse en contacto con la persona del remate y justo resultó ser la misma ya que me citó en dicho local para el día lunes 22, ese día fuí pero no tenian las figuras así que me citaron para el miércoles, volví a ir y nuevamente y no las habían llevado así que le dije que no las fuera a vender ya que quería comprar varias y que yo debía tener la primicia ya que le había ofertado el producto en la net, volvieron citarme para el viernes 26 de Octubre (por tercera vez muy temprano en la mañana) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Una pena que no le diera la gana cargarme la mitad de fotos pero ese caza negro esta tremendísimo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #80• bonitos los joe |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |