Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81•• Sylv3r en una de esas te recomendaría rescatar esa colección porque son una verdadera joya además piensa que pronto van a estar otra vez de moda con la película y nueva serie de TV que se avecinan, si puedes sacales una foto para ver que es lo que tienes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #83•• Lo que si seria una pasada es que mi vecino sacara su colección de joes.....tiene un armario entero de joes con muchos vehículos (incluyendo la base móvil de los joes). Pena que el no le haga ni caso a esas joyas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Que excelente Sylv3r esa joyita se llama "El General" si tu vecino no les hace caso dile que me los venda a mí je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85•• El día viernes 02 de noviembre volví una vez más a la tienda a ver que piezas traían y volvieron a sorprenderme con varias maravillas. Lo más gracioso es que era una bolsa con cosas desarmadas y me dijeron que vendian las piezas por gramo (ja, ja) y las pesaban en una pesa (costaban como 4 dólares los 100 gramos) finalmente gasté como 9 dólares y me traje todo esto: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• Escrito originalmente por Sylv3r Lo que si seria una pasada es que mi vecino sacara su colección de joes.....tiene un armario entero de joes con muchos vehículos (incluyendo la base móvil de los joes). Pena que el no le haga ni caso a esas joyas. yo tenia esa base de pequeño en General near creo, me gustaria volver a tenerlo si no lo quiere que me lo venda Esta es una de las cosas que forman parte de sus colección: It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88•• Continuando con las actualizaciones el día miércoles 07 de noviembre volví a la tienda a buscar una figura que había dejado guardada la vez pasada, se trata de Steel el conductor del tanque MOBAT de G.I.Joe. El año pasado había comprado el tanque nuevo pero venía sin el conductor y ahora al fin lo pude completar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Aprovechando las liquidaciones de bodega el día martes 13 de noviembre me fuí a dar una vuelta y tuve mucha suerte al encontrar varias figuras Marvel de ToyBiz que se encontraban descontinuadas desde hace como dos años así que aprovechando las ofertas me traje algunas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #90•• Los días de noviembre continuaron pasando y poco a poco fuí encontrando una que otra cosita interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Neo que buenas compras, creo que ire a Santiago a solo que me lleves a esa teinda, que buenos tus Joes, estan geniales, y que decir de esos Ewoks estan lo maximo, muy bonitos!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92•• Con gusto te llevo pero no te imagines gran cosa ya que se trata de una tienducha de cachureos y juguetes reciclados, de G.i.Joe solo quedan sobras y de Star Wars hay poco y nada. Los Ewoks me gustaban mucho de pequeño y siempre quice estos que aparecian en las cajas de otras figuras y nunca llegaron a las tiendas de Chile por lo que siempre fueron muy difíciles de encontrar, parece que este año me sonrió la suerte en cuanto a colecciones. A finales de Noviembre encontré en una liquidación de bodega a Optimus Prime Alternator, no recuerdo la fecha exacta porque la verdad cuando lo compré no tenía pensado quedármelo pero con el pasar de los días y aunque no me he decidido a abrirlo la camioneta me ha ido gustando cada vez más, pero me digo a mi mismo "esto no puede ser Optimus Prime" y luego recuerdo "haaa verdad que ahora pueden pasar asimilando cualquier cosa que se les cruce y transformarse en ello con la nueva teoría expuesta por la película", bueno después de todo puede que si sea Optimus Prime.......después de todo Hasbro así lo puso en la caja, bueno cuando me decida a quedármelo lo abro
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93•• Ufff! hace tiempo que no actualizo esta sección así que vamos avansando para terminar de mostrarles las cosillas que conseguí durante el 2007. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #94•• Continuando con el relato de las aventuras y novedades del 2007. Vaya que quedé atrasado El día 08 de diciembre fuí a la principal feria de la ciudad a ver si había alguna novedad y la verdad estaba fomísimo pero encontré al enemigo de Spider-man, Scorpion nuevo selladito con caja y lo cambié por un Batista y un Dr.Lizard que tenía repetido, continué el recorrido y más tarde encontré en el sector de los cachureos al padre de Hulk el Dr.David Banner de la película sin caja pero como nuevo y a precio regalado. Da para pensar, soy de pocos amigos y los veo muy poco pero cuando nos juntamos lo pasamos muy bien y siempre suceden cosas especiales como esta que son para recordar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #95•• Los días previos a Navidad había poco y nada bueno en las tiendas, por suerte el 18 de diciembre en la liquidación de La Polar pude encontrar un par de figuras con el 50% de descuento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Neo esta genial todo lo nuevo, cmo crece tu coleccion de Gi Joe, esta muy buena, a proposito tu sabes donde puedo comprar el DVD de Gi Joe la pelicula??? Tu DVDde la pelicula Transformers te salio fallado!! el mio vino como el de Spider man. Las revistas estan geniales!! saludos TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #97• Neo, esos ejércitos del Señor de los Anillos tienen toda la pinta de ser del Risk... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #98•• Bueno, esto es lo que me cayó la semana pasada: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99•• Ufff que rápido ha pasado el tiempo..... Sky-Bee la verdad es que ni yo tengo esa película de G.i.Joe en DVD, que lata que me salira la caja "económica" de la peli de los Transformers pero bueno por lo menos los dicos salieron bien je, je. Que bueno que te hayan gustado los comics, están muy recomendables. Owen_Ojo_De_Lobo en la bolsita en que venian decía Hasbro pero ni idea de que juego son las figuritas, en todo caso me sirven para ejemplificar posiciones cuando hay mucha sobrepoblación de guerreros en los juegos de rol tradicional je, je Finalizando con las adquiciciones del 2007, el 27 de diciembre al fin encontre el difícil comandante ARC Trooper de las Clone Wars (2004) con sus muñequeras de comando y todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Neo podrias poner mas fotos de ese pack Gi Joe 25th que esta genial porfis, y si puedes fotos de las figuras mas decerca. saludos TRANSFORMERS IV |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |