Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Neo, si, quiero un Orko, a ver si encuentro un MOTU o si sale uno en la nueva serie Classics, que igual se ve genial, tienes tu ya algo de esta nueva serie?? TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Orko antiguo es muy bonito SKYs te lo recomiendo, en mercadolibre lo he visto un par de veces bien barato si veo otro te aviso, en cuanto a las últimas figuras que han aparecido no he comprado ninguna y de momento dudo que lo haga por varias razones, la primera aún hay muy pocas figuras, la segunda el valor por una figura es bastante elevado, la tercera y más importante es que como tengo las antiguas no me nace destinar mis esfuerzos a comprarlas otra vez y tener los personajes repetidos, igual me pasó con los G.i.Joes nuevos la diferencia es tan poca y les tengo tanto cariño a los antiguos que pocos de los nuevos llamaron verdaderamente mi atención. En todo caso no creo que Mattel desperdicie esas matrices solo en exclusivos yo creo que se está aprovechando de eso para sacar una figura al mes a precio elevado, creo que solo si llegan a las tiendas compraría a Mer-man y las chicas. Bueno y continuando con las noveades de Agosto 2008 mes gatuno De izquierda a derecha: Atrás un set de Hulk que me gané en una promoción del album de Panini, fué muy grata la sorpresa cuando un día llego a mi casa y me entero de que me llegó este paquete de regalo por correo, las figuritas son Planet Hulk y Silver Savage. Al centro atrás un soldado muy particular y de original diseño el Evo Trooper del juego the Force Unleashed, me gustan mucho estos soldados bastante originales en diseño y que al mismo tiempo conservan las características básicas de las tropas del Imperio. Delante de él se puede ver a Blade el cazavampiros de la colección Marvel Legends basado en las películas, la figuras tiene un increíble parecido con el actor que lo interpreta, hace mucho que vengo tratando de conseguir esta figura y no lo había hecho hasta ahora porque siempre la vendian muy cara. Incluye una motocicleta acondicionada para caídas y golpes y accesorios detallados como sus anteojos. A la derecha atrás se puede ver a R2-D2 con efecto de chorros de fuego en plena acción de incineración de androides matones de la Tecno Union. Delante de este último se pueden ver dos nuevos reclutas de COBRA, se trata de un SAW Viper perteneciente a la Python Patrol y un Aniquilador, los compre porque están absolutamente nuevos y me costaron $1500 (alrededor de 2 y medio dólares) toda una ganga así que fueron reclutados casi a la fuerza aunque no los tenía pensados je, je. También tuve la fortuna de encontrar los DVDs de la serie de Mikami, una serie de animé que me causó muchas risas sobretodo con Yokoshima, el Dr.Caos y Yakuchin je, je, en su tiempo grabava estos episodios en VHS y siempre decee tenerlos con calidad y de verdad que me dió mucha alegría encontrarlos, son los 3 primeros DVDs de una serie de 4. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Atrás se puede ver un Imperial Scanning Trooper que trae de accesorio su cooler del almuerzo con el que pensaba ponerse a comer a escondidas dentro del Millennium Falcon en el Episodio IV, por desgracia se creía solo y no contaba con que habría fugitivos escondidos en el interior que de seguro le causaron indigestión. A su derecha se puede ver a Huntress "La Cazadora" una de las supuestas aliadas de Batman, del tamaño ideal para la colección de figuras de Total Justice. Abajo una serie de mini-comics que en los 80as venían con las figuras de acción de la colección de He-man, me faltaban varios de ellos, la mayoría son de los más antiguos que venían con las figuras de la primera línea de la colección, estos libritos deben ser todo un clásico de los 80as, con dibujos muy buenos que le daban un contenido especial a las figuras, inclusive a aquellas figuras que no aparecian en la serie de TV como King Hiss, el solo hecho de verlas en acción en estas páginas les daban un perfil diferente. Estos mini-comics son una de las buenas ideas que no debieron perderse y sí copiarse, sería genial si cada Transformer trajera un mini-comic diferente y que relatara una aventura especial del personaje en cuestión. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------- Una nueva película de Star Wars llega a los cines y con ella porsupuesto una nueva línea de figuras. La película en sí está hecha para entretener con un guión elaborado pero simple, con mucha guerra, acción y más guerra. Aquí pueden ver de izquierda a derecha al General Grievous, el Capitán Rex, Anakin Skywalker, Obi-Wan, Yoda y un Clone Trooper armado con un bazooka. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- Bueno y como algo de Transformers hay que comprar también aprovechando el 30% de descuento sorpresa que hizo una tienda aproveché de adquirir a Jazz en el lindo empaque cilíndrico y a la parejita de Robot Heroes Jazz y Thundercracker muy bonitos y bien hechos por cierto, una lástima eso sí que los seeker estén todos en la misma postura aunque variando la posición de los brazos se pueden lograr posturas más atractivas. Abajo además se puede ver el DVD de dos discos con la segunda temporada de Beast Machine, lamentablemente ya no tiene el mismo empaque que había presentado la primera temporada, seguramente para abaratar costos. Pronto alguna novedad más y las cosas de junio que se me habían olvidado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Neo como siempre geniales tus figuras!! Los Heroes tanto de Hulk como de Transformers son una gozada, muy bonito, mas si te los ganaste los de Hulk. Aniquilador es una figura que la tengo y me gusta mucho, y ademas que baratos, donde te los pillaste?? Que figuras de Starwars que te pillaste, tantas, muy buenas!! El DVD de Beast War yo lo tengo hace unos 5 meses y esta muy bueno, pero como tu dices lastima lo de la caja, pero aprece que es solo esta edicion, es la argentina, me parece, y ahorraron plata, ya que en españa salio en dos dvds. pero bueno, al fin esta original, seria super que sacaran Beast war asi atmbien. Sobre los Motu espero sea asi y sauqen esas figuras classics a la venta que Stratos cae a la primera jeje por ahora muy caros. si sabes del Orko me avisas Neo y ya te dijo Natali que estas invitado a la junta Santiaguina de TransformersIV!! espero vayas! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Las figuritas de las líneas chibi tipo Heroes son muy bonitas deben ser uno de los pocos aciertos de Hasbro, aunque en lo personal cambiaría a los diseñadores porque creo que pordrían ser más bonitos y simpáticos aún, sobre todo los Transformers ya que la mayoría parece estar mirando hacia abajo. El Aniquilador lo tuve hace tiempo pero me decide de él por que estaba usado y no muy bien cuidado por fortuna ahora lo pillé nuevo, los pillé en un puesto en el suelo yo creo que por eso estaban tan baratos. Star Wars debe ser mi máxima pasión sobre todo por las figuras cada vez más extrañas que están apareciendo por esos días, sobretodo de las líneas del universo expandido. El DVD según me dijeron en el negocio donde lo compré es de distribución Argentina por que también les dije del otro tipo de empaque similar al de la primera temporada y me dijeron que de seguro lo cambiaron para reducir costos porque la primera no fué bien distribuida y por lo tanto se vendió poco. Estaré atento a ver si encuentro un Orko bien cuidado y económico que de repente sale alguno. ----------------------------------------------------- Aquí van las foto de las cosas que se me había olvidado mostrarles de Mayo 2008, uff! casi un año, es increíble lo rápido que pasa el tiempo por estos días. Arriba pueden ver una figura de Stephanie McMahon de vestido, muy bonita, es uno de los personajes que más me gustaban en la Lucha Libre cuando se llamaba WWF en la época de la Roca y Kane con su máscara, no la había visto antes con este atuendo y además como estaba barata la compré ($2.500 /US$4 aprox.) a su lado se puede ver un Skywarp de Heroes de Cybertron que tampoco había visto antes, este me lo regaló un amigo con el que casualmente me encontré ese día en mi travesía en busca de novedades. Bueno y por fin encontré lo que hace tanto tiempo buscaba, la serie Gundam Wing en DVD, esta saga me encanta, sobretodo como cambia el punto de vista de los diferentes mandos dependiendo de quien los dirija, intrigas políticas, valores humanos, mechas y acción condimentados magistralmente en esta historia, además aquí aparecen dos personajes que me gustan mucho Milliardo Pitcraff/ Zechs Merquise (enmascarado piloto que se exigía siempre más allá de sus propios límites) y Duo Maxwell (piloto del Gundam Death Side/el Dios de la Muerte). Tiempo después de ver esta historia ví Gundam 079 y pude darme cuenta de que Gundam Wing es el más claro y puro homenaje a la serie original, tal vez allí se encuentra el secreto de su éxito. Otra serie que compré sin dudar es Nana, esta serie la conocí en unos ciclos de animé a los cuales asistía los viernes durante finales del 2007 y francamente de todo lo que ví allí esta era la que más me gustaba, de hecho continuaba asistiendo tan solo para ver esta historia, con un guión muy realísta enfocado a un público adolescente/adulto se nos relata la historia de dos chicas que se llaman Nana y que coincidentemente se encuentran al llegar a la ciudad una es una pueblerina que va en busca de oportunidades y la otra es una cantante que va en busca de cumplir su sueño de ser la mejor banda, desde el submundo del mundo de la música se nos detalla introspectivamente a cada uno de los personajes que allí aparecen descubrimos sus diferentes personalidades, sueños, aspiraciones, las diferentes formas y caminos que nos llevan a las más diversas situaciones y enfoques de la vida en sí. Una narrativa que una y otra vez (al menos en mi caso particular) hace que uno se familiarice y/o se sienta identificaco con situaciones, sensaciones y acontecimientos. De verdad es una serie especial en extremo que suele dejarme después de cada episodio con una sensación extraña la mayoría de la veces y algunas otras con una especie de nostalgia por la vida. Por cierto las bandas musicales que aparecen en Nana "Black Stones y Trampest" son todo un agrado de escuchar. Estas bandas existen en la realidad y luego de cada episodio aparece una especie de minicomercial en el que se muetran productos relacionados, discos y anuncios de sus conciertos en vivo. Si tienen la oportunidad de ver estas series las recomiendo altamente, son bastante diferentes una de otra pero muy muy buenas. Y para finalizar un puñado de incorporaciones G.i.Joe y COBRA que se me había olvidado presentar en público, se podría decir que estuvieron casi un año actuando desde el anonimato je, je. De izquierda a derecha son: SnowSerpent (1991) en su segunda versión con tabla deslizadora autopropulsada, Cesspool el maniático que odia al mundo por deformar su rostro y que busca vengarse de él destruyendo la naturaleza y todo lo bello en él. Night-Viper especialísta en combate nocturno, Decimator (1990) conductor del vehículo anfibio Hammerhead, el misterioso Interrogador (1991) que como lo dice su nombre es experto en extraer información de cualquier persona o inclusive con un poder de convencimiento extraordinario orientarlas a hacer cosas sin saber que son en directo beneficio de COBRA. Finalmente dos Joes Heavy Duty en su tenida original de 1991 y Crazy Leggs de 1987. Pronto más curiosidades para que deleiten sus ópticos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126•• Gracias Manterror, sí la verdad es que es de lo mejor que he visto de anime en el último tiempo. Bueno continuando con las novedades del 2008 pasamos a Agosto je, je De izquierda a derecha: Super Battle Droid (30 Aniversario) de la escena en que R2-D2 lo quema, esta figura puede juntarse con una que publique con anterioridad de pequeño R2 soltando chorros inflamables, al centro Saesee Tiin de la serie Saga Legends es una reedición mejorada de la figura de la línea del Episodio III y como nunca quice comprar la de esa colección finalmente me hice con esta, y a la derecha R2-D2 (30 Aniversario) con la red de captura de los Ewoks. De izquierda a derecha: Luke Skywalker con uniforme de oficial Imperial de cuando se infiltró en el imperio bajo la identidad del Lt. Jundland (basado en el cómic Empire), a su derecha Darth Vader basado en como se veía en los cómics Star Wars de Marvel de 1977 y 1978, luego la oficial Deena Shan (también del cómic Empire) una oficial muy bonita da gusto que al fin le hayan dado su lugar a las chicas dentro del Imperio ya que había fotos que daban testimonio de su aparición en el Episodio IV, y finalmente un Batmóbil cajita de lunch con una Baticuchara que venían de regalo con el Milo y una figurita de Batman que venía con el cereal Chocapic. Me dan mucho gusto este tipo de curiosidades freck hechas con cuidado y de buenos materiales, me resultan muy cómicas y simpáticas je, je. Y como no podían faltar unos pocos COBRA reclutados a las filas de liberación mundial. Influenciado por mis labores con los animalitos exóticos adquirí una Jirafa y un Rinoceronte a escala con las figuras de COBRA, la Jirafa tiene un buen detalle pero aún está esperando los retoques de pintura para verse más real, el Rinoceronte está muy bonito y por fortuna correctamente pintado. Entre ellos de izquierda a derecha pueden verse el lider de los Night Creepers de COBRA, un copiloto Strato-Viper para el Night Raven y Hartop conductor del famoso blindado con un puente portátil. Adelante dos cómics publicados por Image que relatan el remacimiento de G.i.Joe y COBRA con muy buenos dibujos y un guión adulto como por fortuna suelen ser los cómics de esta serie. Una curiosidad que encontré Ratchet de Robot Heroes y me costó tan solo $300 todo un regalo (menos de medio dólar), tiene cara de gracioso ja, ja y está con el pulgar hacia arriba en señal de buena honda, me encanta esta colección que refleja la belleza de la simpleza, de lo mejor que han ideado los creativos de Hasbro en cuanto a líneas de figuras en los últimos años. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127•• Vamos con septiembre 2008, este fué para mí un mes con mucho movimiento que me tuvo bastante ocupado y que me trajo también muchas muchas alegrías, aún así igual hubo tiempo para encontrar alguna cosilla por allí. Otra vez aprovechando ofertas adquirí unos muy lindos coleccionadores de Trading Cards (tarjetas coleccionables) para al fin ordenar mis cards de Transformers, Star Wars y Marvel Master Pieces. Obviamente el coleccionador del guerrero de arriba a la izquierda lo destiné para Transformers y G.i.Joe, aquí pueden ver algunas en el tema de mi colección: http://forostransformers.mforos.com[....]de-hoy-el-espejo-misterioso/?pag=1 1 De izquierda a derecha: Cesi Eirriss una preciosa piloto Twilek de la rebelión, un Scout Trooper de Kashyyyk (el planeta Wookie), Darth Vader en su arribo al nevado planeta Hoth con el detalle de nieve en su capa y botas, un pequeño Jedi llamado Tsui Choi, la vendedora de Tatooine Gragra y finalmente una figura que me encanta y que representa el consepto previo de los Snowtroopers hecho por el diseñador original de Star Wars el talentoso McQuarrie. Vaya que salen figuras bonitas y novedosas, me encantan estas rarezas, contra más rara y original sea la figura más me gusta. Luego fuí al supermercado Jumbo a ver que había de bueno en las ofertas y compré el pack de Galactic Heroes de la maestra Jedi Shaak Ti, el MagnaGuard que venía junto a ella lo vendí ya que de esta línea solo me interesan mis personajes favoritos de la saga. Bueno cuando me disponía a ir a la caja y yo creo que influenciado por la serie de Nana ví una hermosa roquera en una estantería, estaba con un gran descuento así que la compré pensando en cortarle el pelo como melena y hacerle la ropa de Nana pero luego de abrirla me gustó tanto así como venía que al final no le hice muchos cambios je, je (si mi placer culpable.....que le voy a hacer si las hacen tan lindas) . A su derecha se encuentra el Clon jóven del Emperador Palpatine de la saga Imperio Oscuro posterior a lo sucedido en el "Regreso del Jedi", el cartón de su blister se extiende como un mini-diorama. De izquierda a derecha: Atrás la motocicleta Swoop de Durge junto al mismísimo Durge, el misterioso mercenario que enfrentó a Obi-Wan en la primera mini-serie animada de Clone Wars aparecida hace un par de años, esta figura a diferencia de la anterior que viene sin motocicleta incluye un blaster tipo escopeta, dos pistolas, su jet pack cerrado y una lanza, además posee articulaciones extra que le permiten mayor movilidad para posarlo sobre su veloz Swoop. Delante de él una pequeña figurita del Joker que venía con el cereal Chocapic. A la derecha de Durge se encuentra Frosta una de las compañeras de She-Ra que compré ya que la encontré casualmente a precio de regalo con sus accesorios así que no la pude dejar pasar ($1.500, menos de 3 dólares), delante de ella se encuentra otro extraño que compré porque estaba a precio de regalo, sí es uno de esos Transformers que no se transforman de la línea Action Masters G1 (1991) con su motocicleta, su nombre es Axer y su motocicleta se transforma en un cañón. Finalmente a la izquierda Motor-Viper un piloto del Stun de COBRA de 1996. Además adquirí de puro nostálgico ya que se cumplían 10 años desde su estreno en Chile la serie Dragon Ball Z pero solo las dos sagas que más me gustaron de esta serie, la de los Saiya (Raditz, Nappa y Vegeta) y la de Freezer que para mi gusto es la más entretenida de las 4 que se hicieron. La lucha por conseguir las esferas del dragón para llamar a Porunga es de las más entretenidas y dinámicas independiente de los combates que hay entremedio. También completé Ghost Sweeper Mikami con su 4to disco de locas y desquiciadas aventuras y el una historia que ví hace muchos años y desde hace mucho quería conseguir que es el origen de la cicatríz y el pasado de Rurouni Kenshin (Samurai-X). Y para finalizar una figura que representa a Anakin Skywalker con su forma original con la que apareció el el "Regreso del Jedi" en los 80as. Si tienen cualquier interrogante no duden en preguntar. Pronto más curiosidades curiosas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Continuamos con las novedades de Octubre 2008 (a ver si algún día acabo de ponerme al día je, je) Empezamos con una tanda de personajes del Universo expandido de Star Wars, atrás en su cajita se puede ver un Shadow Guard del video juego The Force Unleashed, delante de él un grupo de fuerzas especiales de Mandalor, de izquierda a derecha: ARC Trooper (Republic Elite Forces), Isabet Reau (de amarillo con Jet pack), Rav Bralor (de rojo con capa) dos pistoleras Madalorianas, me encantan estas chicas y finalmente dos miembros del Omega Scuad los comandos de Elite entrenados directamente por mandalorianos originales. (PD: Jango Fett es un Mandalor) Con el pasar de los días adquirí otro grupo de personajes de Star Wars, de izquierda a derecha un Tactical Ops Trooper del es escuadrón 501th mismo que Darth Vader tomaría como su escuadrón personal, a su lado Pyo un extraño ser (de esos que me gustan) de raza cíclope que aparece brevemente en la cantina de Moss Easley, a su lado Bultar Swan la caballero Jedi en tenida de combate con pechera de batalla desmontable (la famosa jedi oriental) una figuritra bastante hermosa por cierto, atrás al centro el grande Hermi Odle uno de los invitados que pululan por el palacio de Jabba the Hutt una figura de gran tamaño aparecida dentro de la línea del 30th aniversario, delante de él a la derecha las figuras de R2-D2 y C-3PO basadas en los conceptos originales diseñados por Mc Quarrie antes del rodaje del primer film, son dos figuras realmente notables, R2 incluso tiene brazos y C-3PO está claramente inspirado en la chica bot de la película Metrópolis, finalmente a la derecha otro cliente habitual de la cantina de Moss Easley (basado claramente en los extraterrestres insectoides que se cree visitan nuestro planeta) su nombre es Kitik Keed´kak (si ya se que tengo almacenados nombres extrañísimos y de poca trascendencia en mi banco de memoria, me pregunto que cosa importante habré olvidado para memorisarlos). Aprovechando ofertas del 50% que se dieron por esos días adquirí varias figuras de Marvel Legends que siempre había dejado escapar (por que habían muchas en las tiendas) pero había que comprarlas o luego me arrepentiría. De izquierda a derecha pueden ver a Electro enemigo de Spider-man que dispara proyéctiles con forma de rayo por las palmas de sus manos y que como su nombre indica controla la electricidad, la versión nueva de este personaje en los cómics tiene las puntas de estrella de su máscara hacia atrás y cuando eléctrifica el ambiente se levantran ridiculamente hasta verse como la estrella tradicional, gracioso puede ser pero mucho más letal ya que ha aprendido muchos secretos de su control sobre la electricidad. A su lado una chica-bot (no Marvel Legends que se vino de colada por bonita) que se ha unido a los Decepticons de nombre Black Beauty , a su lado Iceman de los X-men que como bien indica su base al parecer acaba de congelar a un Centinela y a su lado otro villano enemigo de Spider-man un hombre lobo que tiene el original nombre de Man-Wolf, tiene un mecanísmo bastante entretenido que le permite ahullar al abrir la boca. Junto con ellos compre 4 packs de TOY BIZ especiales con tazos magnéticos, y de verdad que se pegan fuerte, al parecer son de un juego y sus imanes son muy poderosos, cada pack traia 10 tazos 5 de los cuales venian con su imágen oculta por fortuna me salieron varios que quería Mistica, Emma Frost, Elektra, la Mujer Invisible, Marvel Girl, Husk, Rogue, Psylocke emm sí tengo predilección por los personajes femeninos de Marvel ¿pero quién no? je, je. En el mismo lugar compre por poco más de dos dólares cada una, unas figuritas articuladas muy bien hechas de los Caballeros de Bronce Seiya/ Pegaso, Ikki/ Fenix y Cisne/ Hyoga a las que les había hechado el ojo hace muuucho pero que eran muy caras cuando recién llegaron, son muy bonitas y tienen gestos muy buenos en sus rostros, además incluyen sus armaduras en modo estatuilla. (habrá que buscar a Shiryu) Y como no podía faltar algo de G.i.Joe y COBRA aquí están de izquierda a derecha Torpedo experto SEAL, Roadblock al fin completísimo, Quick Kick también al fin completísimo y Firefly el legendario saboteador de COBRA. Todos en sus versiones originales. Pasada la quindena del mes fuí en busca de otro lote de curiosidades de Star Wars, personajes extraños y figuras poco comunes de esas extrañas que tanto me gustan, de izquierda a derecha: Han Solo saliendo del bloque de Carbonita, esta figura solo viene con un antiguo diorama de la colección Kenner es la única que trae el bloque de Carbonita sin Han y este viene con el pelo como si estubiera mojado y con grilletes listo para ser lanzado al Sarlacc, atrás a la derecha el Capitán Antilles que aparece en el Episodio III como comandante de la nave del Senador Organa, cabe destacar que este personaje es el mismo que Darth Vader mata con sus manos al comienzo del Episodio IV, adelante a su derecha la unidad astro-droid de Obi-Wan llamado R4-P17 que vimos en los episodios II y III y que terminó bajo las cierras de los Buzz Droids saboteadores. Al centro adelante Shakka una Twi, lek de Moss espa que aparece entre el público cuando el pequeño Anakin corre en su Pod, a su derecha un droide llamado DL-X2 figura especial que pertenece al Star Tour, al centro atrás una versión deluxe del General Grievous, sus brazos se juntan y al precionar su cabeza se separan en cuatro, a la derecha la versión holográfica de Aayla Secura, para ser sincero no me agrada la trampa de hasbro de reutilización barata de matrices aparecidos antes de color ahora como holograma pero dentro de las escepciones que se ven bien esta es sin duda la mejor, creanme que en las manos gana mucho más que en imágenes, atrás a su derecha se puede ver a un senador llamado Ask Aak aparecido en el Episodio III y finalmente tenemos a Rabé a leal consorte de Amidala y que solía disfrazarse como ella. Terminando Octubre 2008 con más Star Wars, ahora con figuras un poco más interesantes, de izquierda a derecha un señor Sith aparecido en el pack especial de Darth Vader´s Secret Apprentice, a su lado Darth Nihilus, luego el señr Sith que sentó los fundamentos de que solo debe haber un maestro y un aprendíz por vez que lo siga el malvado Darth Bane ambos de Old Republic, a su derecha adelante Shmi Skywalker la madre de Anakin, atrás Yoda sobre su Kybuck tal como se le vió a aparecer el la primera saga de Clone Wars, este Yoda además tiene una capucha que deja salir sus orejas por agujeros de forma bastante cómica, luego un Clone Trooper del Episodio II hecha en exclusivo del Bootleg set de Hong Kong. Por último las figuras de los personajes interpretados por la familia de George Lucas, primero una de las hijas Chi Eekway la robusta Twi´lek que aparece en varias escenas de senado, el teatro y la podemos ver sin su caja haciendole ojitos a Anakin en el club del Episodio II, luego el propio George Lucas interpretando al Baron Papanoida, otra de sus hijas Terr Taneel senadora y una de las fundadoras de la Alianza Rebelde y finalmente Zett Jukassa el hijo de Lucas que interpretó al jóven Jedi que es acribillado por los Clone Trooper en el templo Jedi ante los ojos del Senador Bail Organa. Espero que hayan disfrutado estas curiosidades, después de todo "no solo de Transformers vive el hombre", pronto más cosillas. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Neo genial toda tu cole, me dejaste impresionado con todos los Stars war, lo de la rockera fue muy simpatico y esos Heroes Starswar estan super, a mi me encanta la linea Heroe, pero igual que tu solo mis personajes favoritos. TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• donde has pillado al durge con su moto.????esuqe yo tengo otro y ese tiene mejor pinta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #131•• La verdad es que todo lo que compro es en tiendas de mi ciudad, Durge con su speeder bike lo pillé de casualidad y me costó como US$14 dólares aproximadamente, si tienes el que viene solo con su jet pack abierto no te recomiendo comprar este otro, el individual tiene mejor acabado, efectos de batalla, detalles de pintura y jet pack más bonito, la única gracia del motociclista es que tiene una articulación en el abdomen que le permite inclinarse hacia adelante para conducir su swoop, yo tengo ambos y el individual es mucho mejor aquí te dejo una foto para que los compares: --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ A ver si termino de compartir con ustedes las curiosidades que conseguí de cacería en mis pocas travesías del 2008. Continuando con las compras atrasadas vamos con Noviembre 2008 (vaya como pasa de rápido el tiempo) La segunda wave de figuras el film de Clone Wars que llegó a las tiendas constaba tan solo de 4 figuras, de izquierda a derecha tenemos a Odd Ball el Clone Pilot que aparece al comienzo del Episodio III y que es derribado (esta figura queda ideal como piloto del caza de la República V-19 Torrent Fighter), Ahsoka Tano (me encanta este personaje) con el bebé Hutt, el Comandante Cody (versión Clone Wars) y un Super Battle Droid de mayor armadura. Luego gracias a un conocido pude conseguir un gupo de figuras muy curiosas y poco comunes a muy buen precio (no más de US$7 dólares cada una), de izquierda a derecha: 1ro Jek Porkins (el robusto y algo obeso piloto rebelde que se ve en el ataque a la primera Estrella de la Muerte) 2do el General Madine uno de los artifices del ataque a la segunda estrella de la Muerte en el Episodio VI 3ro BoShek (uno de los pocos amigos conocidos de Han Solo, el aparece en el Episodio IV en la cantina y le recomienda a Obi-Wan hablar con Chewbacca) 4to Wuher con alarma anti-droides (el dueño de la cantina de Mos Eisley, esta figura es exclusiva del Fan Club de USA) 5to Stormtrooper McQuarrie Concept (esta figura es del concepto previo del Stomtrooper hecho por McQuarrie en los 70as, la figura es del 2002 y es exclusiva del Fan Choice) 6to Admiral Motti (que al parecer tiene algunos problemas respiratorios luego de insultar las creencias de Darth Vader) 7mo R4-M9 (unidad astromech que pertenece al parque de diversiones Star Tours y que es una figura exclusiva de ese lugar) 8vo Tie Fighter Pilot (de la colección Saga del 2002 versión ultra articulado) 9no Obi-Wan Kenobi (Cold Weather Gear)(versión especial de Obi-Wan con traje térmico de su etapa como Padawan de Qui-Gon Jinn) Los días pasaron y por fin tuve un día libre (el año pasado en mi trabajo con la naturaleza tenía tan solo dos días libres al mes, aunque estando donde estaba era como si estubiera libre todo el mes je, je), bueno fué un día sabado en que salí de cacería a una feria de mi ciudad y por fortuna encontré muchas curiosidades bastante bonitas. De izquierda a derecha: atrás una figura de Venom en modo parácito simbionte, adelante el Ewok Paploo de 1984 hermano de Witcket, a su lado Fridge de G.i.Joe (William The Refrigerator Perry el segundo personaje real llevado a figura dentro de la colección), más abajo dejo un video de él para que lo vean en acción), atrás un caza V-Wing Starfighter del ejército de la República (aparece escoltando la nave de Palpatine en el Episodio III), adelante tres figuritas de Robot Heroes Bumblebee Movie con careta de batalla y el cubo Allspark en sus manos, Shockwave y Brawl Movie (me llevé una grata sorpreza al encontrar estas figuras ya que este Bumblebee y Brawl no llegaron a las tiendas de Chile y Shockwave desde hace tiempo que andaba desaparecido) cuando me iba sin querer vi una linda chica y pregunte por ella, me dijeron un precio muy caro así que hice caso omiso y el tipo debe haber estado muy apurado por vender algo ya que me dijo pero te puedo hacer una buena oferta y me la dejaba casi a la mitad del precio así que no pude dejarla allí y me traje a Marvel Girl je, je y no me arrepiento ya que es la porrista oficial de mis equipos (es que su traje verdaderamente parece de porrista) cuando me invitan a jugar torneos de Pro-Evolution9 y me ha hecho dar vuelta partidos que parecian imposibles je, je (lo que es la sugestión mental ) Aquí dejo otra foto de la V-Wing StarFighter con sus alas desplegadas Aquí dejo el video de Fridge "William The Refrigerator Perry" de G.I.Joe Pronto más novedades antiguas y la última ola de Noviembre que se viene galáctica Espero que lo hayan disfrutado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• gracias por las fotos.si acaso lo compraria por la moto,pero tendre que pensarlo. y no sabes,o dios de star wars, si hay alguna figura de cuando aparece en su forma..eh....calamar,tentaculosa o como quieras llamarle? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133•• Hola blitzjoans la verdad no hay ninguna figura mutada de Durge y si no la hicieron cuando su aparición en la serie animada estaba de moda dudo que la hagan ahora, eso sí este año apareció una nueva figura de Durge en la línea comic pack basada en su aparición en la historia titulada "Obsesión", viene junto a una figura de Anakin y si bien no tiene sus mutaciones al menos se le puede ver el rostro y tiene una de sus manos en forma de garra, tuve la oportunidad de ver la figura y en mi opinión personal es bastante fea y no vale la pena de comprarse si ya se tiene la versión anterior. Aquí te dejo algunas fotos capturadas de la net para que la veas. Su rostro es demaciado similar al de Predator, de hecho parece un Predator calvo. Bueno continuando con las cosillas del 2008, cierto día en que tenía que hacer una travesía a la costa, dando vueltas por el terminal de buses me encontré con dos revistas Marvel de edición especial que de seguro saliero aprovechando la moda de sus estrenos cinematográficos, se trata de dos revistas de Iron Man y Hulk. Cada una con dos historias autoconclusivas, de buen guión y muy bien ilustradas además con archivos especiales con detalles de las películas. Aquí dejo algunas imágenes para que las vean. Como anécdota estuve tan ocupado en mi viaje que no pude leer nada sino hasta que volví otra vez a mi hogar así que las revistas fueron a puro pasear. Pero las leí después claro está je, je. La calidad del dibujo es muy buena en ambos y el guión de las historias es bastante entretenido. Así son las fichas del film, aquí se puede ver la sección dedicada a Iron Monger y Abominación En una de las historias de Hulk este sufre los efectos genéticos descontrolados del Hombre Múltiple (el mismo que aparece en la tercera película de X-Men) lo que produce un enorme grupo de Hulks que generan el caos y también algunos chascarros je, je, En una de sus historias Tony Stark hace uso de una armadura sub-acuática. Y debe enfrentarse a una banda de piratas tecnológicos que desmantelan su armadura en cosa de segundos. Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• no esta mal,pero parece que no tiene mucha articulacion en las piernas(lo que mas me importa de cualquier juguete que exista).mejor me quedo con el mio,que le tengo mucho cariño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• Bueno como saben el año pasado se estrenó una nueva película digital de Clone Wars para dar inicio a la nueva serie de TV, y con ella por supuesto se lanzó una nueva serie de productos, a Chile desde el 2005 que no llegaban naves a las tiendas y en más de una ocación comenté con personas: "que al fin había salido una línea de naves en que todas eran linas y que era una lástima que por estos lados no llegaran las naves a las tiendas", las naves a las que me refería habían sido dadas a conocer en la net en agosto más o menos, esta era aquella foto: Bueno en noviembre me tocó ir bastante lejos no recuerdo bien a que pero en aquella ocación pase a dar una vuelta a un centro comercial (cosa rara porque me desagrada bastante ir a esos sitios y no suelo visitarlos) y la sorpreza fué que al pasar por la tienda de la teniente Ripley me encuentro con que estaban adornándola con Star Wars, inclusive había un stand con una pantalla con comerciales de la serie y lo más impresionante naves y naves de la línea que me gustaba por todos lados... quedé así , además tenian el nuevo, enorme y mejorado Millennium Falcon y dos naves exclusivas de Toys R Rus (La Y-Wing y la TIE Interceptor starfighter del 181st Imperial Fighter Group del as imperial el Baron Fel), en aquel entonces aún no habían llegado naves a otras tiendas y varias de ellas fueron exclusivas solo de esta así que además tenían la promoción de que si se pagaban con una tarjeta de la misma tienda les hacian el 30% de descuento, si bien podía pagar en efectivo no me hacian descuento y como no uso tarjetas debí volver al día siguiente acompañado de mi mamá para comprar todo con su tarjeta aunque claro le paseé el dinero en efectivo con anticipación ya que no me gusta tener deudas. Aquí me llevé un par de gratas sorprezas que comenzaron no muy gratamente, para empezar el caminate de seis patas AT-TE se había agotado y eso que el día anterior había por lo menos media docena de ellos, bueno por lo menos algo me iva a llevar así que me dispuse a elegir naves de menor tamaño, al ir a pagarlas veo que llegan un chico y una chica del empaque desenvolviendo una cajota y sacando dos AT-TE allí me comentaron que los había dejado guardados un tipo que pagó con un cheque pero que el cheque había salido protestado así que los estaban poniendo a la venta otra vez, sin dudarlo agarré una caja y dije "a miiii" , cuando iva con ella a la caja veo sobre un mostrador de video-juegos una guía especial de Ripley que decía "todo Star wars 25% de descuento con todo medio de pago" quedé plop así que fuí preguntar a la vendedora y me dice que va a consultar a la jefa, al pasar las cosas por caja veo con asombro que primero les aplican un descuento y a ese valor le aplican luego el otro quedando las naves a muy bajo precio al ver esto dije permiso voy a llevar algunas más y vuelvo al mostrador con la media montaña de naves hasta me llevé el otro AT-TE porque sabía que nunca volvería a verlo a tan bajo precio, allí estuve un buen rato con la chica y el chico del empaque acomodando las cajas para poder llevarmelas en el metro (si andaba en metro y con tremendo bulto) y hasta tuve que hacer dos viajes. Esta creo que fué la compra más grande que haya hecho en mi vida y dudo que se repita esta oportunidad, así que fué "La compra de mi vida" y creanme que las naves valen hasta el último peso que me costaron (sobretodo con ese descuento )
Como anécdota le conté a un conocido de la gran oferta y este fué a la tienda pero allí le dijeron que se habían equivocado al verderle "al jóven acompañado de su mamá" porque correspondía hacer solo uno de los descuentos y no los dos, cuando la vendedora y la jefa del local me atendieron no se en que habrán estado pensando pero hasta ahora se los agradezco, fué una de esas gratas sorprezas que da la vida sin duda. Supongo que fué el pago del destino por que el año pasado estaba dedicando 29 días de cada mes a trabajar con animales sin parar. De momento aquí dejo unas fotos de la ruma de cajas, más adelante en el tema de mi colección espero compartirlas con ustedes en detalle para que las puedan ver mejor. Bueno y como no pueden faltar los ROBOKS, aquí algo de Transformers que no recuerdo en que momento del año pasado compré: Starscream Animated y una girl-bot que se vino colada junto con él, además un Iron-man con armadura de pruebas que encontré por allí a $200 (US$30 centavos de dólar aprox.) que al mover sus brazos despliega una llama fluorecente por debajo de sus pies. Starscream me encantó, es una gran parodia del personaje original, con solo verlo me da mucha risa, tiene una expresión muy simpática y un "que se yo" que hace que me cause mucha gracia, un muy buen detalle y además me impresionó la buena calidad de materiales y detalle de esta figura superior incluso a la calidad de algunos de la línea anterior de la Movie 2007. La figura resultó tan simpática que cuando lo abrí estaba mi mamá al lado y me robo como por 4 meses junto con la novia bot que le traje y todo Pronto vuelvo con las novedades de diciembre a ver si de una vez termino de compartir las curiosidades del 2008 y puedo poner temas más vigentes. Saludos a todos los que leen este tema sin comentar y a los que comentan "Doblemente saludos"
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136•• bufff como pasa el tiempo y sigo con curiosidades del 2008, bueno aquí vamos con diciembre 2008 espero que les gusten. Sabiendo que a comienzos de este mes ya todo mundo se prepara para Navidad decidí salir a dar una vuelta (en mi único día libre del mes) y por fortuna tuve mucha suerte al encontrar varias curiosidades. Para empezar encontré varias figuras de Clone Wars de la colección de la cajita felíz, todas nuevas, impecables y funcionando por ejemplo (abajo de izquierda a derecha) el General Grievous enciende sus dos sables, Clone Trooper no hace nada pero es muy mono, Asajj Ventress y Ahsoka Tano encienden sus sables también y Yoda habla, también encontre una figurita de Watto a cuerda que camina y mueve sus alas de la colección anterior de Burguer King (una de las pocas que me faltaban). También encontré un Clone Scuba Trooper (clones acuáticos) para el grupo comandado por el maestro Kit Fisto (parado arriba del camión en la foto) Este camión de Indiana Jones lo tenía en mente desde que lo ví en las tiendas ya que le queda perfecto como camión de COBRA en tamaño pero nunca lo quice comprar ya que estaba muy caro, ahora lo encontré nuevo y en caja por tan solo $6.000 (como US$11 dólares) así que no pude dejarlo y me lo traje, el encargado de transportar pertrechos y tropas de COBRA me lo agradecería más tarde je, je. Además andaba con un transformer Alternator que compré en una oferta a $11.000 tiempo atrás para posible cambio y un muchacho me ofrece cambiarlo por Starscream Revoltech, lo pensé un momento y le dije que se lo cambiaba por Starscream y $10.000 y aceptó así que se puede decir que me traje a Starscream por $1.000 (menos de 2 dólares) ni yo lo creía, la suerte me acompañaba ese día al parecer. Otras cosillas que encontré y que hace tiempo buscaba son Ravage Robot Heroes y Black Phanter de los Marvel Legends que andaba buscando desde hace bastante tiempo. Aquí los pueden ver todos reunidos en la foto de rigor je, je. Aquí viene Scrap Iron junto a un conductor en el nuevo camión de COBRA transportando las nuevas tropas que vienen a apoyar al Comandante COBRA. Luego de sacar la lona Scrap Iron se llevó la sorpresa de su vida ya que no eran precisamente las tropas que él pensaba je, je. Ese mismo día pasé en la tarde con un amigo de visita a un supermercado Lider y nos encontramos con la sorpresa de que estaba todo juguetería con el 50% de descuento, los precios eran increiblemente bajos así que aunque había decidido no comprar los nuevos G.i.Joe del 25th aniversario, estaban tan regalados que no pude resistirme (como a US$4 dólares cada uno) entre ellas encontré 4 figuras que tenía pensado comprar de todas formas el Comandante con capucha, la Baronesa de la serie de TV, Nemesis Enforcer y Firefly, bueno también se colaron un par de transformers Robot Heroes de la movie antigua que encontré resagados entre las cajas y un pack de figuritas de Iron Man. De izquierda a derecha atrás se pueden ver Tripwire que venía con el Comandante y que decidí vender después, la Baronesa con el look con que aparecía en la serie de TV, el Comandante COBRA con capucha de capa y espada, debe ser sin duda la mejor figura del comandante encapuchado que ha salido hasta ahora, luego el oficial de COBRA llamado Cicatríz que aparece como miembro del grupo original de COBRA, Fred o alguno de sus réplicas en traje de Guardia Carmesí, el espectacular Nemesis Enforcer, la figura de la colección antigua nunca me gustó ni quice tener porque además de no parecerse casi en nada al personaje original era muy bajo en estatura, esta versión en cambio es perfecta y en escala de tamaño queda genial junto a las antiguas clásicas, luego una figura de Storm Shadow bastante bonita y original debo decir que dentro de toda la gama de versiones que han aparecido de esta figura esta es una de las mejores que he visto, atrás Falcon otro que no me gustó así que lo vendí, luego una figura del saboteador Firefly que realmente me sorprendió no solo por el nivel de detalle de sus accesorios sino por la gran variedad de ellos, debe ser una de las figuras con los accesorios más originales de esta colección y finalmente se vino un piloto tanquista para el HISS. Delante de ellos están Jazz, Frenzy, Iron Man versión Silver, Tony Stark (una de mis favoritas) con el casco en la mano y en la pose de una de las fotos publicitarias del film, luego la primera armadura de Iron man y finalmente la armadura Hulk Buster que Tony Stark hizo para poder enfrentar al propio Hulk .....y sobrevivir. Pronto más cosillas que aún no se acaba diciembre2008 xd ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #137• Me gustó lo del transporte de las tropas equivocadas , y eso que Scrap-Iron no es un Cobra que me parezca muy interesante. Uy, yo también compré esos Joes y Cobras en el Líder el año pasado, excepto la Baroness y el conductor de tanque HISS, que los compré este año, y el Pack del Comandante y Tripwire, porque ya tenía un comandante encapuchado y a Tripwire versión Tiger Force, aunque la tentación queda por los comics escritos por Larry Hama que vienen. Creo que todavía quedan por allá ese pack, el de Ripper y Torch, y algunos más. PD: ¿El nombre Cicatriz es como le decían en Forum a Scar-Face? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138•• Hola DAMartin gracias por tu comentario, Scrap Iron era de mis favoritos cuando era pequeño aunque no aparecía mucho en la serie me gustaba mucho su traje y su lanzador de misiles, lo dibujé varias veces y tenía justo unos cómics en los que aparecía matando a un buen montón de personajes importantes con su lanzador, irónicamente fué uno de los pocos COBRA que nunca tuve sinó hasta hace pocos años. La verdad es que no compré los otros sets porque los personajes no me convencian, teniendo las figuras antiguas estas modernas se me hacen demaciado diferentes visualmente a los personajes a los que estoy acostumbrado, aunque sí debo decir que los cómics son un elemento muy atractivo para comprarlos. Solo aproveché de conseguir a los personajes de COBRA de los cómics, a Nemesis que está espectacular y al Comandante que sin duda es el mejor encapuchado que se ha hecho. Si Cicatrís es Scare-Face, aparece con ese nombre en un par de tomos de Forum que compré en los 90as en una curiosa comiquería que quedaba en el segundo piso de una galería de calle Bandera (ahora lamentablemente extinta). Continuando con las crónicas del año pasado a fines de año tuve la fortuna de contactarme con un coleccionísta justo en el momento preciso, este estaba aburrido de su colección de Star Wars, cuando le pregunté porque estaba vendiendo tan magnífica colección me dijo que estaba aburrido de verla siempre igual en su habitación y que ya no le emocionaba mucho, me hizo un muy buen precio por dos de los lotes que tenía (sacando la cuenta salió como a $2.200 cada una/US$4 dólares aprox.), el primero de la cantina de Moss Easley que adquirí a pesar de tener la mayoría de las figuras más que nada por tres figuras específicas que desde hace mucho andaba buscando y por las mesas y bancas que me permitirían por fin armar una cantina como se debe. El otro lote que le compré era el de una escena que siempre soñé de pequeño, nada más y nada menos que la llegada del Emperador Palpatine a la Estrella de la Muerte de este último ya tenía a los personajes y oficiales principales pero no pude evitar quedarme con varias tropas, además venía incluida la nave Tydirium de regalo una oportunidad que sin duda no se podía desaprovechar por fortuna tenía varios ahorros mismos que volvieron con creces ya que no solo recuperé la inversión con todas las figuras que vendí sinó que incluso gané algunos pesos demás je, je sobretodo con varios pilotos Imperiales que vendí exclusivamente para recuperar inversión, eso sin contar con que pacientemente me tardé dos meses en vender uno a uno el montón de personajes de la cantina que ya tenía y que habían llegado repetidos. Como fuese este sin duda había sido un año de suerte y oportunidades en lo relacionado a Star Wars mismas que creo no se repetirán. Aquí dejo algunas fotos de las pocas figuras de la cantina que se quedaron para complementar mi propia cantina. De izquierda a derecha en la fila de arriba: Han Solo (vintage new versión), Greedo (con impacto blaster bajo su chaqueta) Kabe (este cara de murciélago también se vendío ya que ya lo tenía), Nabrun Leids de traje plata, Snagletooh versión especial de traje azul, Dannik Jerriko y Feltipern Trevagg con una expresión bastante simpática. (estos dos últimos personajes son de los más difíciles de conseguir y la causal que me ayudó a decir hacer la compra) De izquierda a derecha en la fila de abajo: Los 5 músicos del pack re-editado en que vienen con los instrumentos mejor pintados y chaquetas de tela. Ponda Baba versión con rodillas articuladas y además se le saca el brazo simulando la batalla con Obi-Wan y a su lado la última versión del Dr. Evasan según él buscado en incontables sistemas por indeceable xd. Abajo más fotos en las que se pueden ver comentando su nuevo hogar y tomando té junto a sus amistades. Y aquí la llegada del Imperio Galáctico. Son nuevos territorios y Darth Vader debe saber bien que peligros los aguardan, un experimentado Stormtrooper que se había adelantado, que demuestra en su sucia armadura las duras batallas e inclemencias a las que ha sobrevivido, informa a su Lord sobre los nuevos territorios. Todos los presentes escuchan atentos, pués saben que de la información recopilada por este solitario Stormtrooper puede depender su vida. Al parecer Darth Vader se encuentra notoriamente interesado en el reporte del sucio Stormtrooper. Las tropas especializadas y oficiales escuchan atentos sin siquiera moverse de su formación. Los droides, artilleros, pilotos y tropas regulares también permanecn impasibles en su posición. Finalmente Darth Vader llama a un par de destacados oficiales para dirigir sus tropas y darles instrucciones específicas luego de resibir el informe completo del osado Stormtrooper y comenzar la face de ocupación de los nuevos territorios. Espero que les hayan gustado, pronto más crónicas de un coleccionísta. PD: Si se ve el árbol de navidad en el fondo es a causa de que estas fotos las saqué en diciembre del año pasado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #139• Yo me acuerdo de ese comic, Firefly dio la orden de cargarse a los del auto, Spoiler: lo que hace a Firefly estar relacionado con las muertes de ambos tíos/maestros de Storm Shadow, porque también había ayudado a Zartan en lo del Maestro Recio (como le decían a Hard Master por estos lares) En realidad, no tengo nada contra Scrap-Iron, pero mi problema es que hallo que su campo de experiencia es muy parecido al de Firefly, y yo tiendo a preferir a Firefly (lo considero uno de los 6 Cobras más importantes), pero obvio que si es uno de tus favoritos TIENES que tenerlo (me acordé de lo que costó hallar a Soundwave). ¡Qué bien! Están los de las escenas más importantes de la cantina, y algunos más para darle ambioente (pero Han diparó primero) ¡Y anda que está grande el imperio! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Neo no me habia pasado por tu cole hace tiempo y pucha lo que me habia perdido, que genial coleccion que tienes!! Los Joes, pucha que quieres que te diga, el Nemesis yo me lo pille pero lo devolvi ya que me salio suelto, no aguantaba estar parado con sus alas, el tuyo como esta?? Falcon decepciona bastante pero igual hay que tenerlo, espero pronto pillarme nuevamente este pack. Firefly es una de las figuras que mas ando buscando, pero como a Stormshadow ya lo tengo en otra version lo deje pasar y ahora me arrepiento. El Crimson Guard fue la priemra figura que tuve de esta serie 25th y le tengo mucho acriño, es muy bonita, muy detallada y tiene una gran cara, el otro soldado tambien esta genial. Scrap Iron tambien me gusta mucho y esta en mi lista, espero que pronto me llegue uno jeje Sobre los Heroes me encantan todas las lineas, son geniales. Y los Starswar que geniales dioramas que te mandaste!! TRANSFORMERS IV |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |