Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #141•• DAMartin el Comandante COBRA contrató a Firefly para asesinar a Snake Eyes cuando este estaba en el clan de Storm Shadow pero al ver que se trataba de ninjas se dió cuenta de que no podría cumplir la misión y le recomendó a Zartan que asesinó al Recio Maestro creyendo que se trataba de Snake Eyes. Bueno Firefly es experto en infiltración, sabotage y combate trás las líneas enemigas Scrap Iron es más bien un asesino especializado en explosivos y armas pesadas como su querido lanza misiles, ambos me gustan mucho je, je. A ver si coincidimos con los 6 COBRAs más importantes: Comandante, Baronesa, Destro, Storm Shadow, Zartan y... y Firefly je, je) Espero hacer a futuro una escena más completa de la cantina con todos los que faltan, en cuanto al imperio también quiero hacer un desfile militar como corresponde, este tropel llegó como complemento del que ya tenía nada más es que me gusta mucho el Imperio Galáctico SKYs que gusto verte otra vez por aquí, lástima lo de tu Nemesis, el mío me salió bien (por suerte) Falcon lo vendí porque tengo en antiguo y me gusta más, Firefly esta muy recontra recomendable a mí es la figura que más me ha asombrado hasta ahora de esta colección (en esta versión) y el Storm Shadow que viene con él no llama mucho la atención en fotos o en la caja pero cuando lo tengas en la mano vas a cambiar de opinión, resultó que es genial y en el cómic aparece con los simpáticos ninjas Dice y Slice de la serie de DIC. Siempre la primera figura deja una sensación especial, es un que se yo tal vez porque está solito en espera de que lleguen compañeros o tal vez por el mismo hecho de estar solo uno concentre más emociones y energías en él, Scrap Iron es uno de los difíciles de hayar de esta nueva línea, así que si lo vez a buen precio no lo dejes pasar. Los Robot Heroes son geniales, hay varios que dan risa solo de verlos je, je, creo que ejemplifican perfectamente el cariño que uno tiene por estos personajes. Me alegra que te hayan gustado los Star Wars siempre es agradable ver algo diferente. Por cierto no me dijiste como te fué con el remate de Orko. saludos Bueno y para finalizar al fin con las adquiciciones del 2008 aquí les muestro las últimas curiosidades del año pasado. En algún momento del año pasado compré esta serie desconocida por todos los usuarios de este foro: Son las tres primeras temporadas completas más los 5 primeros episodios de Headmaster en formato DVD más el largometraje animado de 1986, uno de estos volúmenes incluye además un acceso especial dentro del menú con los comerciales que pasaban en la TV durante los 80as con los juguetes importados por "otra de Abramovic". También compré el DVD especial de dos discos de la excelentísima película de Iron Man, el disco adicional vale la pena de verse, altamente recomendable.
Recorriendo los días previos a Navidad encontré un par de pakcs de Galactic Heroes en que venían dos chicas muy simpáticas Azoka Tano y Asajj Ventress, además encontré dos figuras bastante poco comunes de dos estudiantes de Emma Frost y miembros del grupo mutante Generation-X ellos son el gracioso Skin y la tierna Penny. Esta última en los cómics era un personaje muy enternecedor y bastante querible, sin saber hablar solo trataba de expresar lo que sentía a través de sus miradas y además siempre se lastimaba la piel casualmente con sus afiladas garras. Las figuras adicionales que carecian de mi interés (Conde Dooku y Capitán Rex) fueron vendidos y solo me quedé con las lindas chicas usuarias de la Fuerza je, je. También tuve la suerte de hayar una figura que esperaba desde que vi el Episodio I hayá por 1999 se trata de Amidala con un traje gris muy bello que parece sacado de algún país oriental, además venía en edición de lujo junto a Padme con el traje blanco que la caracterizó en el Episodio II y el traje que utiliza en su morada en Coruscant cuando conversa con Anakin en el Episodio III, junto con ellas al fin conseguí al único Comandante Clone que me faltaba se trata del Comandante Neyo y uno de sus soldados de Saleucami en donde asesinan despiadadamente a la Jedi que los comandaba por la espalda disparando desde sus Speeder Bikes. Aquí pueden ver las cajas por detrás. Padme con ese traje gris del Episodio I se ve total. Otro día de paseos aprovechando los descuentos que suelen aparecer antes de Navidad encontré tres de los nuevos paks de temporada de Robot Heroes, una linda Arcee con RumbleFrenzy, un genial y muy bonito Kickback con Ironhide y Blaster con un pachacho Thrust. La Navidad pasó y era hora de aprovechar los descuentos del 50% e incluso más de las tiendas, así fué como encontré a Titanium Man versión Movie un clásico enemigo de Iron Man con la versión rusa de la armadura de batalla, Optimus Prime Leader Class que me costó el increíble precio de $12.990 una ganga y solo quedaban dos (el otro con la caja destrozada) así que no lo dejé pasar, el pequeño Jazz de Legends que es una verdadera joya en diseño y es realmente idéntico al de Generación Uno de lo mejor sin duda que ha aparecido dentro de esta línea, Iron Man de 12" muy bonito y detallado, además con sistemas de luces y sonidos, finalmente Spiral una villana enemiga de nuestros queridos mutantes de Marvel que ha tenido poco protagonísmo ultimamente pero que aún muchos deben recordar por su notorio paso en los juegos de video arcade de los X-men (ya se imaginarán lo que costaron el resto de figuras con el 50% de descuento, siempre vale la pena esperar) Bueno si había comprado una linda chica morena y rockera influenciado por Nana no podía dejar pasar a esta otra linda chica influenciado por Reira, llegando a mi hogar le quitó el microfono a la Roca y ahora es la vocalísta de la banda je, je. Además aprovechando también los increíbles descuentos del 50% compre un two-pack de Super Hero Squad más que nada por la figurita de Iron Man (Thor se lo regalé a mi mamá ya que le gusta mucho el personaje y hasta la fecha lo tiene en su repisa así que me imagino que le gustó mucho je, je) Bueno y al parecer pocas chicas resisten los encantos de un caballero en armadura... sobretodo si este resulta ser multimillonario ja, ja. Bueno esta chica que ahora se llama Reira junto al pequeño Iron Man fueron mis autoregalos de Año Nuevo y mis invitados especiales para el festejo de Año Nuevo je, je, en mi casa se reían por la linda chica que tenía decorando la mesa durante la cena de esa noche. (y mientras la miraba pensaba mi deceo de año nuevo y no se me cumplió ) Bueno espero que se hayan entretenido con estas curiosidades nos vemos el 2009 xd ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #142• Síp, son exactamente esos mismos a los que percibo como los seis Cobras más importantes. Apoyo el consejo que le das a SKYs respecto al pack de Stormy y Firefly. Yo ya tenía una versión de Stormy cuando hallé el pack en el LIDER, pero como sólo quedaba uno de ese pack específico y me faltaba Firefly, lo compré. Buen comic, buenas figuras y los accesorios de Firefly realmente lo hacen lucir como un saboteador experto. No sabía que había figura de Penny, te felicito por conseguirla a ella y a Angelo, que además era el prota en la versión peliculera (aunque si no te gustó la película, la embarré con el comentario) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143•• Hola DAMartin gracias por tus acertados comentarios, que gusto que conozcas a Penny, eres la primera persona con quien hablo que la conoce, Angelo era muy gracioso en la película, por cierto la película de Generation-X me gustó bastante, (incluso como no la he podido conseguir en DVD la tengo dentro de mi selecto grupo de VHSs je, je) lástima que la secuela como serie de TV no prosperara por asuntos de falta de presupuesto (también se mencionó por aquellos días que no se pudo introducir al personaje de Chamber ya que los medios y la tecnología de la época no permitía hacer el efecto de que expulsara energía constantemente). Yo conocí a la Generación-X leyendo los cómics de Forum posteriores a la Marvelution de los 90as, los personajes eran muy carismáticos y uno se encariñaba fácilmente con ellos, hasta me dieron ganas de re-leerlos je, je. Esta es la escena final que iba a dar pie a la serie, a su derecha los chicos del cómic: Bueno y continuando con las crónicas pasamos al 2009 aprovechando las ofertas del 50% de enero, en ellas pude conseguir algunos compañeros peliculeros de Optimus Prime, uno de ellos Ironhide que debo decir es la figura con más piezas sueltas que me ha tocado en la historia de coleccionísta, imperdonable que Hasbro venda cosas de esta forma, menos mal que venía con descuento en el precio así no lo lamente y además no era nada que no se pudiera solucionar con un poco de trabajo. Otro de ellos Blackout en su versión mejorada Premium de verdad que gana mucho con el cambio en las tonalidades y los colores de esta versión. Aprovecho de comentar una fórmula de ahorro que tiene su riesgo pero que me dió buenos resultados, que fué comprar dos figuras más de tamaño voyayer (Optimus) y venderlas a precio normal para recuperar la inversión. Y bueno también influido por la grata experiencia que me trajo adquirir a Jazz de la línea Legends me decidí a comprar a Hound que cumple bastante bien aunque se echaba bastante de menos el cañón de su hombro así que tuve que solucionarlo. También luego de mucho pensarlo me decidí a comprar el pack especial de Barricade, figura que ya tenía en su versión de blister individual pero que no dejaba de tentarme por la pequeña figurita de Megan Fox que la acompañaba, finalmente lo compré arriesgándome a tener dos Barricades pero la suerte me sonrió y pude vender la figura en el precio exacto que me había costado quedándome con las tres figuritas especiales que se podría decir que me salieron gratis je, je. Enero fué un buen mes y también pude encontrar varias figuras que desde hace tiempo buscaba, me imagino que la gente empezó a vender sus figuras para salir a veranear, yo veraneé todo el 2008 en mi trabajo con los animales así que me dí el gusto de mejor adquirir cybertronianos. Justo por esos días comensé a ver por fin la serie de Cybertron / Galaxy Force que pasó a convertirse en una de mis favoritas y logré encontrar a Jetfire, tenía de antemano el repitando de este como Skyshadow nuevesito y con su caja pero mil veces prefiero al personaje de sus colores originales así que por fortuna pude cambiarlo, como el mío estaba como nuevo en su empaque, me ahorre un tercio de lo que costaba su acompañante del planeta Jungla Scourge, un gran personaje y además una figura que me encanta, no se si por el hecho de ser un Dragón pero su diseño y colores me llaman mucho la atención incluso entre sus otros pares. Me pareció muy curioso que esta bestia del planeta Jungla tuviese como sonido electrónico el clásico ruido de transformación de la serie de los 80as. (Hound sale solo porque quizo repetirse foto) Otro llegado fué Optimus Prime en su espectacular encarnación de Cybertron, que sin duda dentro de los nuevos diseños debe ser una de las figuras más espectaculares que se han hecho del líder Autobot. También encontré a Crumplezone que es una de las figuras que siempre llamó mi atención por su diseño de vehículo futurísta, el más felíz fué el mi pequeño Ransack que al ver la serie conmigo añoraba a su compañero de carreras y travesuras, ahora al fin se volvieron a reunir je, je. Al espectacular Megatron Transmetal 2 de Beast Wars lo tenía desde 1999 pero por esos días lo compré usado sin sus proyectiles y con la caja maltratada (una figura bastante escasa y que no llegó a las tiendas de Chile) y ahora al fin se me presentó la oportunidad de comprarlo nuevesito y sellado en su caja así que tuve que aprovechar la ocasión para hacer la renovación de material (mi viejo Megatron TM2 encontró un nuevo dueño que se lo llevó bastante entusiasmado) Aquí una foto del trío tamaño voyayer de Galaxy Force Espero que les hayan gustado las aventuras y las fotos, hasta la próxima ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #144• Los uniformes estaban bien hechos para la película, pero me gustaba más el cabello que levaba Buff cuando iba de civil. Qué pena que no la hayan incorporado a ella y a Refrax en los comics, como DC hizo con Harley Quinn. Los que más me gustaron de los que muestras esta vez fueron Hound mejorado, Scourge (me agradan los malos honorables) y Megatron II en su forma de dragón, que me recordó una triste anécdota; una vez en Temuco, me comraron un Sabretooth (el de los mutis) y luego pasamos por otro negocio donde estaba el Megatron TM 2, pero ya no había plata para comprarlo. Poco después fue la peli de los X-Men y había figuras de Creed por todos lados (incluso venía con un policía) mientras el dragoncito ya se había agotado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Neo te falto nombrar a los Gemelos!! Pucha Neo que lindos esos 3 packs de Heroes que te pillaste, yo no tengo ninguno de los nuevos, y esas chicas de Satra se salen, muy simpaticas. Esos DVD donde te los pillaste??? estan requete buenos. Pucha justo me fui de vacas a Curicó y allano tenia Net asi que cuando volvi ya me habian ganado a Orco TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #146• Cita: Neo te falto nombrar a los Gemelos!! Es que los gemelos, el doctor Mindbender y Zarana son importantes, pero no tanto como esos seis. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Lástima DAMartin por lo del Dragón si veo alguno barato te aviso. SKYs en cuanto a los miembros de COBRA los 6 citados con anterioridad son por así decirlo los fundadores de la organización, luego vienen algunos personajes de importancia como el Dr.Veneno, Scareface(Cicatríz) que desaparecieron pronto de la trama y luego los que siguen en importancia son el Major Bludd, Zarana, Dr.Mindbender y el lider de los Night Creepers finalmente viene una serie de comandantes de campo, entrenadores, empresarios y especialístas en otras áreas Big Boa, Tomax, Xamot, Metal Head, Scrap Iron, el Interrogador, Dice, Slice, Croc Master, Raptor y demaces.
Continuando con cosillas y novedades a finales de enero adquirí la colección de la Princesa Leia, se trata de 4 packs dobles en que Leia aparece con 4 trajes de tela de escenas clásicas de la saga, además cada una de ellas viene acompañada de una figura entre las que se destacan Han Solo y Luke con chaquetas detalladas de tela que se les pueden sacar. Al centro atrás se puede ver un pack especial de Hoth con 5 figuras dos de ellas exclusivas (no tenía pensado comprarlo pero con los regalos de precio que pusieron en enero no pude evitar llevármelo je, je) Atrás de la fila de figuras se puede ver una figura de American Idol versión anime bastante bonita, al encenderla aparecen secuencias de luces de colores como si fuera una disco Enero se terminó y pasamos a Febrero 2009, por estos días llegaron figuras de Marvel Legends sueltas a una tienda que frecuento y a precio de regalo ($3.000/US$5) entre ellas encontré dos bastante difíciles de hayar por estos lados y que en su momento no llegaron a Chile, se trata del enemigo clásico del Capitán America y Wasp también conocida como cintura de Avispa de los Avengers. Siempre ando ofreciendo cambios pero en Febrero me sorprendieron a mí al ofrecerme esta Snow Speeder por un Castillo Grayskull de la nueva serie que tenía repetido y que había comprado en una liquidación (en $12.000/US$18aprox.) así que se puede decir que esta nave me costó eso je, je un verdadero regalo. Esta nave además incluye dos figuras de Luke Skywalker con traje de piloto y la figura exclusiva de su copiloto Dack, que lamentablemente en la película muere casi sin hacer nada y peor aún es pisoteado por AT-AT en su paso hacia la base Rebelde. En febrero también se celebró una Feria del Libro en plena Plaza de Armas y allí encontré algo que lamentaba no haber juntado es su momento, se trata del álbum basado en la película del 2007, por esos días salía bastante caro juntarlo así que solo tenía el álbum con no más de 5 sobres con láminas, la espera valió la pena ya que ahora encontré paquetes que incluían un álbum más 50 sobres de láminas (cromos) (por $1.900/ US$3 1/2 aprox), tan solo quedaban dos packs así que compré los dos y tuve la suerte que luego de pegar las láminas tan solo me faltó una. Continuando con curiosidades de Transformers cierto día acompañé a mi mamá a hacer algunos trámites y al pasar por una tienda de ropa veo en la vitrina el ajedrez de los Transformers Movie 2007 tan solo por curiosidad pasé a preguntar allí una persona me dice un valor que es un cuarto del precio al que lo había visto antes ($12.000) y que el descuento era porque tenía la caja rota, otra oportunidad que no dejé pasar a pesar de que recuerdo que me gasté todo lo que andaba trayendo je, je (menos mal que andaba con algo ya que suele pasar que cuando hay buenas oportunidades uno no tiene dinero y luego al volver las cosas ya no están) Por esos días también encontré a Starscream y Starscream Movie versión Robot Heroes y una grata curiosidad, se trata de una versión reducida (a escala de tamaño de los gestalt) de Starscream G1, se supone que es una versión no oficial pero la calidad es impresionante, incluso trae sus stickers instrucciones y todos los accesorios de la versión original. Aquí pueden ver el ajedrez armado y el catálogo en colores que traía sobre su caja atrás, por allí además el trío de nuevos seekers de mi caza Decepticon favorito. Aquí una foto de las figuras en solitario para que las puedan apreciar de mejor forma. Bueno y como no se puede vivir tan solo de Transformers, algunos habitantes más provenientes del universo Star Wars, de izquierda a derecha tres clones de diferentes rangos del Episodio II, Rahm Kota un Jedi del juego The Force Unleashed, Han Solo vestido de AT-St Driver, la reina Amidala en su tenida de asalto a su propio palacio en Naboo y al final C-3PO en una versión especial con suciedad del desierto de Tatooine que además incluye un Pod de Escape de la Tantive IV del episodio de misma numeración. Y en una de las últimas vueltas que dí para aprovechar las ofertas que quedaban post Navidad (y esto ya por fines de Febrero) encontré un Shadow Guard del juego The Force Unleashed y al Dr.Doom en su versión peliculera de los "4 Fantásticos: The Rise of Silver Surfer" aquí se puede ver con los poderes robados al surfísta. Y en una liquidación de la tienda La Polar encontré regalados a la hermosa She-Hulk un personaje que me encanta que me sorprendió bastante con lo bien hecha y linda que la hicieron los genios de Hasbro, incluso es un poco más alta que los demás personajes conservando la escala real de tamaño del personaje en relación a los demás, me imagino que se salvó ya que pertence a la primera línea que sacaron luego del montón de críticas que recibieron con sus primeras figuras(desde entonces She-Hulk es inamobible de mi habitación ) y junto con ella encontré una versión bastante crecida y la mejor hecha que he visto hasta ahora del Sandman del tercer film de Spider-man, en este caso la diferencia de escala no importaba ya que como se pudo ver en la película él podía cambiar de tamaño y hacer variar su masa a voluntad, así que quedó ideal junto a los Marvel Legends. Esta figura de Sandman tiene la particularidad de que pueden desmontarse sus brazos y cabeza para adosarlos a la estructura arenera que da la impresión de que se está moviendo y transformando para la batalla. Allí se termina Febrero y las novedades que este mes de ofertas suele traer, recomiendo estas fechas para buscar figuras ya que todo mundo anda de vacaciones fuera de la ciudad y es más probable encontrar regalías si se sabe donde buscar je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #148•• Bueno pasamos a las curiosidades de marzo 2009 (vaya sigo atrasado) Buscando y buscando encontré varias curiosidades bastante difíciles de encontrar por estos días. De izquierda a derecha: Primero una de las chicas de Star Wars se trata de la llamada "The Dark Woman". Luego un personaje que desde hace mucho andaba buscando Rinoa de Final Fantasy VIII, la encuentro sencillamente preciosa, tierna y adorable, resulta que cada dos meses pasaba a una tienda a preguntar el precio y siempre que preguntaba me decían un precio menor, ahora tuve la suerte de que el vendedor me dijo "¿cuanto pagarias por ella?" y como aceptó lo que le dije me la traje sin falta je, je, ese mismo día tenía una expedición al cerro así que tuve que andar con la mochila más abultada aún con la caja de la figura y claro Rinoa anduvo asomada de mi bolsillo todo el vieje y le saque varias fotos que después compartiré con ustedes. Al centro se puede ver a la Sith de la saga Legacy (que relata lo que sucede en el futuro con los decendientes de los Skywalker) su nombre es Darth Talon y tiene un extraño atractivo a pesar de llevar la oscuridad en su corazón. Atrás una figura de esas que al menos para mi son toda una rareza Kim Possible de Cheerleader, este personaje tine un "¿que se yo?" que hace que me guste y bueno por $2.000 (US$3 dólares aprox.) no podía dejarla sin casa je, je. Finalmente Two-Bad de la nueva colección de He-man al fin lo conseguí nuevo y con todos sus accesorios. Aquí al parecer va a haber un duelo Bueno y como no podían faltar las cosas de Star Wars sobretodo ahora que están saliendo personajes extraños y poco convencionales que a mi tanto me gustan, además de unas simpáticas figuras de Mc Donald cosa curiosa ya que las anteriores líneas de cajita felíz pertenecían a Burguer King. Bueno de izquierda a derecha Padme en su nave, luego Darth Vader con sonidos de disparos y respiración en su Tie Advanced, a su lado un soldado Mandalor con la armadura y armas clásicas que utilizaban en tiempos de antaño, luego Av-Rek un músico de raza Wheequay del palacio de Jabba que trae la segunda parte para armar un gran bombo, luego un Droide asesino que utilizó Darth Sidious como parte del entrenamiento de Darth Maul, atrás un soldado wookie, una figura bastante enorme en tamaño cosa que se agradece ya que los soldados de esta especie eran temidos por su fuerza y astucia, luego Darth Maul con el torso descubierto dejando ver los tatuajes en su cuerpo demostrando su devoción absoluta a los Sith, atrás Darth Revan otro Sith con detalles bastante notables y originales, a su lado TC-14 el droide que recibió a Qui-Gon y Obi-Wan en la nave de la Federación de Comercio al principio del Episodio I y finalmente un simpático Ewok Wicket subido en una Speeder Bike imperial. (de estas figuritas de Mc Donal no me gustan todas pero hay algunas escepciones que valen la pena) Y bueno como también hay que leer y aprovechando de que estaba saliendo en kioscos una nueva serie de Batman de editorial Planeta comencé a comprar algunos números sobre todo atraído por las historias Año 1 y Año 2, luego me dí cuenta de que estaban sacando puro material repetido que ya tenía en otras ediciones de las editoriales Zinco y Vid así que me decidí a solo conservar los primeros 5 números y dejar de comprarla. Sobretodo por que las sagas suelen tener 4 números y como cada tomo trae 4 números se encargan de sacar 3 de una historia dejando enganchada la compra del número siguiente en lugar de sacar las historias completas como corresponde. La única historia que me sorprendió fué el número 3 con "Se cierra el círculo" una continuación de Año 2. Pronto Abril 2009 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #149• Después de leer tu artículo en el Fantaciencia me extrañaría si no tuvieras a Darth Talon. Kim Possible... no se parece mucho a la Kim de la tele. En cuanto a Two-Bad, me gusta cómo queda Tuvar con cara de pensativo y Baddrah con cara de salvaje, representa muy bien sus personalidades complementarias (algo que no se notaba en la serie original). Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150•• Y a Darth Talon la tengo desde hace tiempo como puedes ver solo que recientemente me puse a investigar más sobre ella ya que antes no había mucha información al respecto, la Kim Possible no se parece tanto porque está maquillada con los ojos pintados y lápiz labial, tengo otra (que puedes ver en el tema de mi colección) que tiene el traje tradicional y la cara es igualita a la de la serie. Two Bad debe ser una de las figuras que más me costó conseguir de la nueva serie, tuve dos antes que este uno usado sin armas y otro con los colores cambiados ahora por fin (la tercera es la vencida) logré tenerlo nuevito y completito je, je. Bueno vamos con las novedades de Abril 2009 Para empezar una figurita que pillé en oferta en Salo (a $2.790 / como 5 dólares) de la saga de rol Shadowrun, es una chica bastante mona llamada Kyushi con muy buenos y realístas accesorios, además trae un juego de dados más pequeños en tamaño que los tradicionales y que me han sido bastante útiles en las partidas de rol. El fin de semana siguiente encontré al Dr. Octopus al que buscaba desde hace mucho para sumarlo al ejército de villanos que debe enfrentar mi solitario Spider-man de la colección Marvel Legends de de la excelentísima TOY BIZ, sus brazos son flexibles con el antiguo sistema de alambre interior y sus pinzas son articuladas, una muy buena figura de este personaje. En el extremo derecho pueden ver al grandote Crawfull de las fuerzas malignas de Skeletor, bastante grande en escala como debe ser acorde a como se le vió en la nueva serie de TV, esta figura fué hecha bajo licencia por Neca luego de que Mattel dejara de hacer a los personajes de la serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #151• Aunque la personalidad de Clawful era mejor en la serie ochentera que en la moderna (era el más listo en la clásica perto el más tonto en la moderna), su rediseño fue uno de los más geniales. Qué pena que no saliera articulado (culpa de Mattel y sus infinitos derivados de He-Man), pero por lo menos una estatua proporcionada es algo ¿verdad? Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152•• De hecho en la serie de los 80as Clawfull solía trabajar de independiente y era casi tan peligroso como el propio Skeletor, en la serie moderna pasó a tomar el rol de bruto de batalla (bueno uno por otro ya que en la serie nueva Webstore es independiente), la figura de Neca es notable, el pintado es superior incluso a lo visto en las propias figuras de Mattel. Continuando con cosillas de Abril 2009 vamos con algunas colecciones de papel, la editora de álbumes SALO suele liquidar a precios muy baratos los productos que ya no son vigentes y tuve la fortuna de encontrar varios álbumes con paquetes de 50 sobres de láminas (cromos) que hoy por hoy eran bastante difíciles de encontrar, arriba a la izquierda el álbum WW Heroes de Salo que tuve la fortuna de completar, a la derecha el de Transformers Movie2007 del que me faltó tan solo una lámina, abajo a la izquierda el álbum guía con todas las ediciones y cronograma histórico del juego de cartas Mitos y Leyendas de Salo, hay ilustradores realmente geniales, según tengo entendido uno de ellos ya fué contratado por una editorial de México y otro por una editorial de Argentina, abajo a la derecha el álbum de la nueva serie de He-man del que tuve la suerte de encontrar un montón de sobres a precio de remate y tan solo me faltó una lámina, al centro de la foto el tercer y último tomo de la genial novela gráfica que es la saga del origen de Emma Frost, esta es una de las mejres cosas que he leído relacionadas con las chicas mutantes, de hecho la narrativa se aleja bastante del mundo de los superhéroes y está enfocada en un drama familiar y en como una chica tímida, tierna y recatada puede transformarse en una persona fría y calculadora, altamente recomendada es sorprendente sobretodo los tomos 1 y 2. Aquí algunas imágenes interiores de los álbumes. WWE Heroes y Transformers Movie 2007
Y para terminar los últimos roboks llegados, entre ellos los últimos Robots Heroes que me faltaban de la colección de la película del 2007 y una bella cyborg. De izquierda a derecha: Ironhide Movie, Blackout movie, Ultra Ñoñus, Optimus Prime Movie con cañón, Megatron, Bonescrusher Movie, Scoponock movie, Optimus Prime con rostro descubierto y espada. Atrás Starscream versión Saiya de la serie Galaxy Force/Cybertron, a su lado la linda androide N°18 y finalmente en el extremo derecho dos pequeños cassettes desarmables y transformables Rumble y Ravage. Espero que les hayan gustado, pronto más curiosidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #153• ¿De qué colección son ese Ravage y Rumble (o Frenzy, Lazer o Enemy, que en monocromo se confunde) y dónde los encontraste? cnegro4 se volvería loco por uno de ellos. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154•• Ese Ravage y ese Rumble son KO tuve varios, vienen en un sobre y hay que armarlos, hay de colores verde y azul, también estaban el Rinoceronte de Blaster y la última águila cassette que se fusionaba con un gorila cassette para formar un robot pero me quedé solo con estos dos que son los que más me gustan. Bueno a ponerse al día con Mayo 2009 Otro mes con Transformers, tuve la suerte de encontrar por fin a Lio Convoy en la versión especial semi-transparente, un tiempo pensé pintarlo pero la paciencia y el tiempo me darían más sorpresas en el futuro. Abajo a la izquierda en Maximal Manta y a la derecha una Power Ranger chita bastante bonita y que me recordó a Maika de Energon, finalmente a la derecha Mudflap de Cybertron/Galaxy Force Lio Convoy es una figura que siempre quice, me encantan los Beast Wars y hace como 10 años tuve la oportunidad de tener la copia amarilla KO que estuvo por allí un tiempo, desde entonces que buscaba el original, abre la boca, gira su melena, tiene cañones ocultos en su melena y antebrazos e incluye 6 proyéctiles. El pequeño Manta lo ví muchas veces pero nunca me decidí a adquirirlo a causa de su simpleza, luego lo encontré a $100 (como un quinto de dólar) así que no pude evitar comprarlo, me llevé una pequeña sorpresa ya que era menos feo de lo que me imaginaba y posteriormente me llevé otra sorpresa al ver que figuraba dentro de las líneas maximales de los cómics. Mudflap simplemente genial, el color celeste lo hace parecer simple en su caja pero resultó ser una figura muy ingeniosa y atractiva, a mi me gustó mucho así que me llevé puras alegrías con estas figuras. Aquí se aprecian mejor con un cambio en la iluminación: Un acercamiento final del grupo: Como no todo en la vida son Transformers también adquirí algunas curiosidades que fuí hayando poco a poco. De izquierda a derecha una figura insectoide de la serie DinoRaiders, a su lado Arwen del Señor de los Anillos que tiene un colgante luminoso, también encontré un Dragon Snik nuevo, al centro atrás el General Hawk (que ni idea de porque lo compré tal vez por lo bajo de su precio $3.000), un pequeño Ewok y Rera del Samurai Showdown (parecida a Nacoruru que es una de mis personajes favoritos de los video juegos) Ya provechando el tiempo libre como también hay que leer, aunque no he comprado muchos cómics ultimamente porque sus precios se dispararon descriteriadamente, el comienzo de la saga de Mística como agente no-oficial del Profesor Xavier, buen guión y gran dibujo para las aventuras de esta ruda y hermosa chica azul (me fascinan las chicas azules). También la historia "La Canción de Guerra de Fenix" en donde el poder de Fenix vuelve a manifestarse esta vez en la mente colectiva de las psíquicas llamadas Cucos, una historia que revela varios misterios y que concluye con un nuevo final para la entidad Fenix, aunque como se puede ver siempre entre líneas queda el pie para que reaparezca en el futuro como siempre. (con este volumen me regalaron una revista publicitaria argentina llamada "La Revisteria" con artículos interesantes sobre autores y lo que está por venir en el mundillo del cómic. Bueno y consultando por la existencia de alguna serie de agentes secretas femeninas me muestran 2 minutos de esta joyita llamada "Noir" (pronúnciese Nuar) y con solo eso me la llevé sin dudar, es una verdadera obra de arte argumental, con una fineza a la hora de ejecutar las escenas que llega al alma, el guión, los personajes y las misiones que estas ejecutan como asesinas tienen un sutil toque que hace meditar, pensar y que logra adentrarse en el espectador apoyado por una bella música orquestal y un coro angelical. Sin duda otra de las mejores series que he visto en el año, con un doblaje español latino con voces muy agradables y dulces. Aquí dejo un video con un tema de la serie Noir que considero espectacular: Pasadas unas semanas fuí a comprar algunas series de alto nivel y sin querer en aquel lugar hayé a la verdadera Nacoruru que resultó ser bastante diferente de la figurita de Rara que compré con anterioridad. Con su kodashi en la mano, diferentes poses de brazos y un rostro con una mirada mucho más dulce que la de Rara, (como detalle curioso estas figuras se pueden despojar de sus pantalones y quedar en calzones, no veo la necesidad de ello, pero es un detalle secreto) Bueno y las series que adquirí son Gundam 00 (cuatro discos/ dos temporadas /completa) que debe ser una de las mejores series de mechas que he visto en la vida, con un guión, desarrollo de personajes, intrigas argumentales y combates espectaculares que son de lo mejor. Sin duda la serie n°1 de todo lo que he visto este año, altamente recomendada sobretodo por el realísmo con que se enfocan temas actuales como la gravedad del terrorísmo, los conflictos y maquinaciones políticas y militares, las consecuencias psicológicas de estar en una guerra y sin desmerecer claro está los fabuloso combates entre suits y Gundams. La otra serie es Macross Frontier (dos discos /completa) una serie que sin ser nada del otro mundo asombra gratamente con su propuesta, debe ser una de las mejores sagas de Macross que se han hecho, con una línea de acontecimientos imprecedible que juega a dar por lógicas cosas que nunca ocurren y a sorprender con cosas que uno nunca piensa que van a ocurrir, además de sus buenos personajes tiene pequeños homenajes a todas las anteriores series de Macross para deleite de sus fans más acérrimos. Una buena serie, la disfruté bastante y les aseguro que no se arrepentiran si le dan una oportunidad. Este año entre otras cosas me he dedicado a ponerme al día viendo las obras de arte que por fortuna llegan desde oriente, series sin par que no solo entretienen sino que de alguna forma logran alimentar un poco más nuestro ser con su gran nivel. Pronto más curiosidades y novedades del 2009 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #155• Un pequeño aviso, Neo: Manta Ray no es Maximal, sino Predacon (yo también supondría que era Maximal, como Depth Charge, pero así es la cosa) y según el sourcebook de Beast Wars es una chica (fue un cambio de último minuto, así que debe tener los mismos problemas de identidad que Airazor). También podría contar detalles de la Ranger Amarilla, pero como dijiste, la compraste por su semejanza a Maika, así que para qué voy a aburrir con paja molida. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Neo el Comandante Howk es muy buena figura, a mi me gusta mucho, y ese pequeño Ewock me encanta, tengo una obsecion con ellos!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #157•• DaMartin Lo de que Mantaraya era Maximal lo saqué de la wikipedia, aún no leo algún cómic en donde aparezca así que desconozco más detalles, en cuanto a los detalles de la Ranger amarilla cuéntalos sin problemas siempre es bienvenido un comentario aportativo para aprender un poco más de los personaje. SKYs concuerdo contigo los Ewoks son muy bonito je, je. Continuando con cosillas de Mayo 2009, el año anterior le encargué sin muchas esperanzas a una persona una lista de accesorios vintage y le dije que si le salían baratos me avisara, los meses pasaron hasta que sin esperarlo un mail me sorprende con la noticia de que varios de los accesorios que buscaba ya estaban aquí, así que salí rápidamente a buscar semejante maravilla. Aquí están con sus accesorios recién llegados: (de izq. a der.) IG-88, AT-ST Driver, Luke Skywalker, Tusken Raider, Princesa Leia, Stormtrooper y B-Wing Pilot, delante de ellos Paploo y Witcket con sus respectivas lanzas Pasaron un par de semanas y me vuelve a avisar que tiene más accesorios de los que buscaba, así que nuevamente acudí a buscarlos y me llevé una grata sorpresa al ver que también tenía a la venta a la cantante Sy Snootles de 1983 completita con su microfono que es un accesorio muy difícil de encontrar así que también se vino a mi casita. Luego pasé a casa de otra persona a buscar otras figuras, (de izq. a der.) Rebel Soldier de Hoth, (la anteriormente nombrada Sy Snootles), Quilan Boss y un trooper Ingeniero del Battle Front II Aquí están con sus nuevos accesorios, Rebel Soldier Hoth, Luke Skywalker con traje de piloto, Nikto, Princesa Leia con traje de Endor, IG-88 ahora sí con sus dos armas y Walrussman. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #158•• Bueno por esos días coincidieron dos hallazgos similares en distintos lugares, se trata de figuritas de G.i.Joe, unas de una promoción que hubo aquí en Chile en 1986, en la cuál con dos tapas de bebida (de Bilz y Pap) más un par de monedas se podía cambiar una figurita armable, de aquellas tan solo tenía nueve y ahora se me presentó la oportunidad de completar la colección, el segundo hallazgo fué un juego con figuras similares pero de cartón y de mayor tamaño de la saga G.i.Joe vs COBRA. Aquí pueden ver la totalidad de las figuritas, las que compré más las 9 que ya tenía y de fondo la caja del juego. Está demás decir que desde siempre me han encantado este tipo de curiosidades, adelante se puede ver también una de las tapas de bebida de la promoción que conservo desde esos años. Aquí les voy a mostrar el juego, fué una gracia encontrarlo en una tienda de peluches (y a tan solo $2.500 como US$5 aprox.) a ese precio de regalo no lo podía dejar pasar, en un principio lo iba a comprar tan solo por las bases para parar las figuras que también sirven para las figuritas de juguete articuladas, pero al armarmo me pareció simpático así que finalmente pasó a formar parte de la colección. Así venían las cosas en la caja: Aquí pueden ver los pliegos de las diferentes piezas sin desmontar, la gracia es que las piezas se pueden volver a montar en los pliegos y ni se nota que han sido sacadas de allí. Aquí pueden ver todos los componentes y personajes montados, se incluyen una caseta de operaciones de G.i.Joe, otra de COBRA, una cerca-prisión para cada bando, un Tanque HISS IV y un jeep Hammer y 6 figuras para cada equipo. Por COBRA están Storm Shadow, el Comandante Cobra, Destro, Cobra C.L.A.W.S, Neo-Viper y COBRA Moray, por G.i. Joe en tanto vienen Duke, Snake Eyes, Heavy Duty, Gung Ho, Wet Suit y Frostbite. Espero que hayan disfrutado estas rarezas, pronto más cosillas y esta vez de Transformers je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #159• Qué curioso ¿Y puedes usar las figuritas antiguas con el juego, o las nuevas traen cosas como status, habilidades, etc? Y si la wiki dice que Manta Ray es Maximal, supongo que debe ser cierto al menos en una continuidad (hay tantas). De hecho yo sólo sé que el juguete se distribuyó como Predacon, pero eso puede haber cambiado. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Qué curioso ¿Y puedes usar las figuritas antiguas con el juego, o las nuevas traen cosas como status, habilidades, etc? De hecho yo sólo sé que el juguete se distribuyó como Predacon, pero eso puede haber cambiado. La verdad es que al parecer se pueden usar figuras de juguete en las bases de las de cartón pero hasta donde sé no traen datos ni nada especial, no he probado jugar con el juego pero me imagino que debe ser algo como tratar de conquistar la base enemiga. Vaya ya se me terminó el año y no logré ponerme al día con las novedades en fin, espero que las disfruten de todos modos, aquí van las de Junio 2009 Arriba a la izquierda se puede ver una caja de la promoción de Transformers Choco Krispis que incluye 4 tarjetas muy bonitas de Optimus y Bumblebee de la película ROTF, abajo a la izquierda se puede ver un pack especial que encontré suelto de Luke Skywalker disfrazado de Stormtrooper con el cabello mojado (como en el basurero de la Estrella de la Muerte) junto a un Darth Vader al cuál se le puede retirar el casco, este pack de figuras solo se incluía con un juego de salón de venta exclusiva de USA así que es algo difícil de encontrar. Quickmix también me encantó siempre me han gustado las máquinas de construcción y esta vez no fué la escepción aunque me hubiese gustado que fuese de mayor tamaño tal como se le vió en la serie. Snarl es una figura sencilla pero de fino diseño, me hizo recordar los tiempos en que estaban de moda las figuras de Beast Wars, saqué unas fotos muy simpáticas de cuando estas tres figuras llegaron espero tener tiempo para editaralas y poder compartirlas con ustedes ya que las tengo en carpeta hace mucho y así como estas fotos no las he podido publicar antes. Luego de unos días encontré a Undermine con su llave pero lamentablemente sin su cola (así que ya saben si a alguien le sobra una colita me avisan je, je), una figura bonita sobretodo por lo particular de su diseño, agrada de cuando en cuando ver una figura que rompa esquemas de alguna manera sin salirse del todo de la tipología de los Transformers. Delante de ellos de la colección MASK la moto Piraña con su conductor Slyrax, era mi personaje favorito de dicha serie junto a Vanessa Warfield y su auto Manta y siempre quice tenerlo en las manos y descubrir las curiosidades que hace el sidecar-submarino, salvo una pequeña marca en el cristal está impecable con sus cromados nuevos fué un gusto encontrarla. En el extremo derecho se puede ver una de las más curiosos y extraños soldados de COBRA, se trata del Mostro-Viper, verdaderamente una figura que nunca pensé encontrar, pega arañazos y en el pecho tiene una compuerta que se abre para generar una especie de moldes, toda una rareza y si es de COBRA mucho mejor. Finalmente delante de todo una colección de revistillas de Mitología que resumen la historia de cada una de ellas, más abajo las apreciar mejor. Aquí están, además cada revista incluye un mini-poster guía con la colección de cartas del juego de estrategia de Mitos y Leyendas que han aparecido de cada uno de estos temas. Aquí están las figuras del pack especial de Star Wars, el Mostro-Viper y Slyrax con su moto Piranha Pronto mas curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |