Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #161• Creo que Manta Ray tiene puros cameos en el 1er y el 4º número de Beast Wars the Ascending Qué raro que Luke Stormtrooper traiga el sable, si nunca lo usó cuando estaba disfrazado, pero parece que es una especie de regla que cada figura de Luke traiga un sable de luz (incluso si lo representa antes de su encuentro con Obi-Wan) Yo sabía que existía el Monstro-Viper, pero no que era tan grande ¡Es del tamaño de Snarl! Y bien por haber encontrado a Sly Rax con todo, máscara y moto entera. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162•• La verdad es que las dos versiones anteriores de Luke vestido de Stormtrooper solo traen su casco y blaster, pero este del juego no solo trae un sable sino que trae dos, eso sí las figuras de Luke previas al encuentro con Obi Wan no traen sable y con suerte tienen un rifle que parece carabina. Sí Sly Rax me gusta bastante, de pequeño soñaba con tener esa moto, hoy por hoy para andar tranquilo por la calle quiero un camión blindado
Aprovecho de dejar un par de fotos de unas figuras que compré en algún momento entre marzo y abril y que se me había olvidado mostrarles: Primero una de mis chicas favoritas de los cómics, Angela la cazadora de demonios que inclusive renunció al cielo para ser una cazadora independiente, me encantan las arcángeles. La figura es de una edición especial de 12" como del tamaño de las Barbies, articulada y además su espada de puede envainar. También en unas de esas salidas de cacería en que hay suerte pude hayar un lote de pilotos de COBRA y G.i.Joe (a precio económico $1.500c/u) y por supuesto no los pude dejar allí así que fueron reclutados, ellos son: De izquierda a derecha son SAW Viper, Slip-Stream, Windmill, Dogfight, Gyro-Viper, Motor-Viper, Lampreys y Sea Slug Bueno como todos sabemos Junio fué el mes de los Transformers así que varias cosillas relacionadas con ellos y con la película ROTF aparecieron por esos días, en cuanto pueda las compartiré con ustedes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• ¡Uy, un SAW Viper! ¡Cuidado que no te mate muchos Joes! (ah, no, el SAW Viper mata-Joes ahora es Overkill) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #164•• No te preocupes DAMartin que mis Joes y COBRAs recibieron el entrenamiento de los 80as y como mucho se pasan capturando una y otra vez y no hay muertes que lamentar, eso sí de cuando en cuando alguien puede resultar "deportado" o enviado como agente fuera de las instalaciones con la posibilidad de que no se le vuelva a ver. Bueno continuando con las novedades del 2008 llegamos a Junio en plena fiebre Transformers así que hay varias cosillas relacionadas que voy a compartir con ustedes. Para empesar tenemos un álbum de láminas adhesivas (cromos) de Panini basado en la serie Transformers Animated que incluye un poster de Optimus "Killer" Prime que por su lado reverso también es del tipo álbum para pegar láminas relacionadas con la película ROTF, francamente hubiese sido preferible y de seguro más exitoso un álbum de la propia película y no de la serie. A diferencia de álbumes anteriores de Panini este fué muy difícil de completar, antes con dos paquetes de 25 sobres uno ya sabía que tenía un álbum practicamente completo ahora en cambio con 3 paquetes de 25 sobres fué imposible completarlo y luego de mucho comprar y cambiar láminas sueltas de todas formas terminó faltandome una lámina en el álbum y como 30 en el poster que de entre más de 300 láminas tan solo me salieron 6 correspondientes a él, y para todos fué imposible de completar. Lo positivo al menos fué que en uno de los sorteos me gané dos entradas al cine con bebida y pop corn gigantes de regalo. Es curioso que la mitad de la portada esté dedicada a ROTF y en el contenido del álbum salvo el poster solo Animated. Abajo se pueden apreciar de izquierda a derecha el mini-poster colgante promocional, el poster desplegable de Optimus, el álbum abierto y abajo un sobre y las entradas al cine que gané en el sorteo (mismas que ya no tengo porque me las quitaron en el cine al usarlas je, je). El álbum está muy bien logrado con imágenes atractivas en muy buena resolución de la gran mayoría de personajes de esta serie, a continuación voy a compartir algunas páginas para que puedan apreciarlo con sus propios ópticos. Optimus Prime (venían 4 páginas dedicadas a él) Bumblebee (los Autobots protagónicos tienen 3 páginas dedicadas a cada uno) Bumblebee y Prowl Prowl Ratchet Página central y Bulkhead El simpático de Sentinel Prime y Grimlock Megatron y Starscream (ambos con tres páginas dedicadas a ellos) Blitzwing Lockdown y Blackarachnia Última página con los Autobots, Megatron y Starscream y en el lado opuesto la contraportada con la colección de Burguer King. Bueno eso para resumir el álbum, espero que les haya gustado. Y entre otras cosas por esos días hubo varias cosillas relacionadas con ROTF, arriba a la izquierda una guía de compra con imágenes de los juguetes por un lado y un poster gigante de Bumblebee por el reverso, a la derecha el tacho de pop corn del cine, abajo una guía de juguetes tipo revista de la tienda de la teniente Ripley con especial enfácis en ROTF, a la derecha algunas tarjetas de la promoción de cereales Kelloggs (Zucaritas y ChocoKrispis) y finalmente una Arcee con su lanzador de Burguer King. Aquí pueden ver el poster de Bumblebee desplegado. Así terminan las novedades de Junio ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #165• Una pena que se hayan olvidado de Lugnut (no es que me interese mucho el sujeto, pero es de los Decepticons protagónicos), pero en general el álbum está bonito Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #166•• Bueno en realidad el que lo olvidó fuí yo ya que tiene dedicadas dos páginas en el álbum, las fotos que puse son solo una muestra no la totalidad del mismo. Si te gustó el álbum tienes que estar atento este primer semestre ya que Panini suele liquidar los álbumes del año anterior bastante más baratos. Continuando con las cosillas del 2009 saltamos a Julio en plena fiebre películera de ROTF (y en plena decepción también) Pasando por Burguer King aproveché de conseguir a Devastazord y tuve la fortuna sin saberlo de que ese día allí mismo estaban regalando un poster de la película, además pude completar la colección de trading cards de los cereales Kellogg´s. Aquí un acercamiento a Devastazord, es una figura simple pero cumplidora, se ve genial junto a los Robot Heroes de la movie. Y claro como no solo de Transformers de vive je, je, aquí les muestro algunas cosillas que éncontré por esos días, un Clone Trooper con los símbolos de Mandalor, una pequeña figurita de un trabajador que al menos para mí se asemeja demaciado con Sparkplug así que no pude dejarlo pasar, Stridor el caballo de los Masters del Universo que por fin encontré impecable y completo, el arma de Grizzlor que me faltaba y Orko de la nueva serie. Me pregunto de que set será ese trabajador para ver si hay alguno más delgado y sin chaqueta que se parezca a Spike je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #167• Lindo el Devastazord, un poco raro que al separarse el centro queda sólo como robot tullido, pero igual me agrada. En algún momento cnegro4 pensó en conseguirlo si no llegaban los constructicons Legends, pero no hallamos ningún Burger King en Temuco. Sí que el trabajador se parece a Sparkplug, Stridor muy completo (había visto algunos que conservaban el casco, pero nunca las armas o la cola) y Orko también se ve bien. En cuanto al arma de Grizzlor, pues qué bueno que ya no quede indefenso cuando le toque enfrentarse a los Guerreros Heroicos o a los Diabólicos Menciono aparte al Clone Trooper porque me da curiosidad ¿Por qué lleva un símbolo Mandalor? ¿Es algo de su escuadrón, es un clon específico que siente orgullo de ser clon de Jango, o es algo más de algún comic del Universo Expandido? Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #168•• Gracias por tu cometario DAMartin, la verdad es que las figuras vintage de He-man extrañamente en el último año incrementaron su valor casi 4 o 5 veces y resulta cada vez más difícil hayar accesorios sueltos, para conseguir el arma de Grizzlor tuve que comprar otro completo y vender el repetido para recuperar la inversión (por fortuna) de Stridor por mucho tiempo solo tuve el casco en espera de una figura en estado de "nueva", la espera rindió al fin sus frutos. El clone que tiene la insignia de Mandalor en el pecho corresponde a uno de los entrenadores encargados de adiestrar a las tropas en Kamino, esta figura viene en uno de los dos packs especiales de 7 figuras de entrenadores de Mandalor. No es por muchos sabido pero Jango luego de ver sus primeras réplicas clonadas ofreció a los de Kamino el entrenar algunas tropas para actuar como comandantes de campo o comandos especiales con mayor independencia de pensamiento (y de paso honrar la sangre Mandalor con guerreros más eficaces para trabajos especiales), es así como llama a varios guerreros y guerreras mandalorianos para que cumplan el rol de adiestradores. Este clone debe ser uno de los especialmente adiestrados para desempeñarse como entrenadores de las demás tropas. Bueno y continuando con algunas novedades de Julio 2009, luego de mucho buscar por fin pude hayar a Zartan a precio decente, la figura es espectacular, sin duda alguna una de las tres mejor logradas de todo cuanto he visto en relación a las figuras del 25th aniversario de G.i. Joe. A la derecha Spy Shot una figura que llegó por casualidad a mis manos y me asombró gratamente, en su modo cámara digital se ve tan real que logra engañar a cualquiera je, je, una bonita figura y muy bien lograda. Bueno y merodenado en mercadolibre encontré un par de lotes figuras de Cybertron Heroes, en principio eran dos lotes uno Autobot y otro Decepticon ambos estaban en subasta directa y a un precio de regalo, lo malo fué que ambos estaban muy peleados y terminaban solo por una diferencia de segundos, después de ganar el de los Autobots que terminaba primero se me fué tan solo por $500 el de los Decepticons sin que pudise volver a ofertar (aunque solo Thundercracker y Soundwave me servían de allí) en definitiva no fué tan malo y de paso me ahorre varios repetidos aunque sigo esperando que Soundwave vuelva a aparecer ya que el de Robot Heroes se ve muy cómico junto a Starscream y Megatron mucho más serios je, je Bueno la sorpresa fué muy grata ya que estas figuritas son mucho más atractivas de lo que aparentan, con articulaciones básicas que les permiten variar algunas poses, además se pueden sacar de sus bases, pensé que Optimus me iba a quedar como repetido pero la figura resultó tener varias diferencias con una casi idéntica que ya tenía, esta debe ser una de mis líneas favoritas ya que a pesar de no ser transformables sus modos de robot son idénticos a como los vimos en la serie original, así da gusto ver a estos personajes. De izquierda a derecha: Jazz, Perceptor, Wheeljack, Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet e Ironhide.
Y aquí una foto adicional junto al supuesto Sparplug que había encontrado casualmente unos días antes. Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Neo me encanta esa linea Heroes de Cybertron, tengo alolideres, pero nunca he podido encontrar a los demas, felicitaciones, espero ver los Decepticons pronto en tu cole! TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #170• Joder, siempre le ponen la misma pose a Optimus con el arma y el dedo índice + + |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #171• Pues sí, es como Protoman, el personaje de Megaman, que siempre sale de brazos cruzados. Me gustó mucho ese Zartan, muy completo. Muchos se quejan de que su Chameleon (la lancha unipersonal) es muy pequeño, pero ¡Hey! viene de regalo y es muy conveniente si uno no tiene plata para el Chameleon grande. Spoiler: Además, también trae máscara de Storm Shadow para repetir la escena del fin del Maestro Recio (le falta arco y flecha, pero el meastro mismo trae unas) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #172•• SKYs la verdad es que los Heroes de Cybertron son bastante difíciles de conseguir, hoy por hoy solo busco a Soundwave y Arcee el resto francamente me da igual aunque si aparecen los 3 seekers cabeza de cono no me quejo. Xarly_Prime al menos en la cultura musulmana la mano empuñada y el dedo apuntunado significan el poder y la visión del profeta, con Optimus reemplazaron el puño por la pistola pero debe significar algo similar a esa simbología de liderazgo. DAMartin la verdad es que como dice el dicho "a caballo regalado no se le mira el diente" es verdad que ese Chamaleon es pequeñito pero para ser sincero da igual de todas formas la figura es espectacular y sin duda una de las mejor logradas de esta serie, en 1984 apareció un Chamaleon más grande así que de momento esa es la única alternativa para los que quieran uno a una escala de tamaño mayor. Bueno continuando con las novedades de Julio 2009, aquí una que se me quedaba en el fichero..... Se trata de Evil Lyn de la colección de NECA que además incluye a Screeech el águila cyborg de Skeletor Como no pude conseguir la figura de la serie regular al menos tuve la suerte de encontrar esta a un precio bastante económico, por que vaya que cuesta encontrar estas estatuillas y más encima cuando se encuentra alguna son carísimas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #173• Je, a Screech le pasó igual que a Jitsu, sacó estatua a pesar de no salir en la serie (puede que fuera porque en ambos casos eran los rivales de personajes que sí habían salido, Zoar y Fisto respectivamente). No es extraño que no pudieras encontrar la Evil-Lyn normal, si el problema que tuvo la colección fue esa mala distribución de que sacaban figuras derivadas de He-Man cada mes en grandes cantidades, mientras que otros personajes salían en cantidades escasas, y las chicas fueron las más afectadas por el problema, por eso cuesta mucho hallarlas (en el caso de la versión Snake Teela y el de She-Ra, se entiende por ser exclusivas, pero no en el caso de Teela normal y Evil-Lyn). La serie era un éxito, pero esa distribución desequilibrada hizo bajar las ventas de la colección (¿Quién quería un quincuagésimo He-Man si aún buscaba a Teela y esperaba a que saliera Clawful?). Gracias al cielo Evil-Lyn consiguió estatua, porque así es más conseguible (de hecho, creo que la figura debe ser más escasa que la estatua). Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #174•• Hola DAMartin, si la verdad es que Screeech viene casi de relleno, pero son los rellenos que uno agradece como fan de estos personajes. A Teela la encontré años atrás nuevita y completa sin caja a $4.000 pero la maravilla nunca se me repitió con Evil Lyn a la que ví solo un par de veces y por sobre los 30 mil, así que cuando ví esta estatuilla en un valor mucho menor a eso no la dejé pasar, además está muy bonita y detallada y como no la quiero para jugar sinó solo para posar no importa que no sea articulada. Actualmente ando trás Kobra Khan, Fisto y Webstor pero son difíciles de encontrar sobre todo ahora que la moda de los Mastes ha pasado y somos tan pocos los que seguimos apreciando esta colección. Continuando una vez más vamos con las maravillas raras y poco habituales que encontré en Agosto del 2009 Para empezar hallé sin querer un set completo y sellado de dos mazos de Trading Cards de G.i. Joe & COBRA de 1991, siempre me han gustado las tarjetas coleccionables así que como estaban selladas le dije al vendedor que me las guardara, fuí a la net a ver alguna galería de ellas para ver de que se trataba y apreciar la calidad de las imágenes y como me gustaron volví pronto a comprarlas. La cajita en que vienen es bastante mona, simula un cofrecillo militar de los Joes. Las Trading Cards venían separadas en dos mazos sellados con plástico transparente y muy bien protegidas por una esponja, además incluían un certificado de autenticidad con el número de producción ya que al parecer no se fabricaron muchos sets de estos. Actualmente tengo las Trading Cars puestas en dos álbumes, uno con los G.i.Joe y otro con los COBRA (que son menos) y una serie de portadas de cómics clásicos que además tienen por detrás un pequeño resumen de lo que sucedía en él. En Agosto además como buen mes de los felinos al fin encontré a Catwoman de la línea Hush, la que fuera por mucho tiempo mi figura más buscada, basada en el diseño de Jim Lee es simplemente hermosa, es un par de milímetros más alta que Batman pero se le puede echar la culpa de ello a que sus botines tiene el taco más alto je, je. Me encanta esta gatita. Bueno y junto con ella como buen mes de sueños encontrados al fin después de más de 10 años pude tener en mis manos al precioso avión Rattler, por impecable, completo y como todo buen piloto COBRA manda. La figura de Wild Weaser que incluye no me convence mucho y de inmediato puse a pilotearlo a mi Weal Weaser de 1984 (Catwoman me insistió en aparecer como modelo presentándolo je, je) La caja además incluye un fondo tipo escenografía bastante bonito con otras aeronaves y enbarcaciones de la serie en plena batalla. Los stickers adhesivos presentan el mismo problema de los de antaño y tienen una zona transparente demaciado extensa que sobresale alrededor de las insignias y escritos cosa que se ve mal sobre el plástico así que rememoré mi infancia haciendo lo mismo que hacía por esos años recortando por los bordes los dibujos sin dejar ninguna superficie adhesiva transparente sobre el casco del avión.......mmm se ve espectacular, el Rattler sin duda es la mejor compra que hice en el año y un sueño de siempre al fin hecho realidad, ahora solo me queda esperar que se cumpla mi segundo sueño de infancia y de siempre..... encontrarme con la Baronesa en un aeródromo y que me invite a volar en un Rattler de verdad. Eso fué todo por Agosto poco pero muy, muy bueno, hasta la próxima ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #175• Bueno, también está el lado bueno de pasar de moda: algunas personas venden los Masters que ya los aburrieron y si los aún interesados estamos lo bastante alerta... ¡ZAS! No se cargaron bien las imágenes de las trading cards, pero lo que se alcanza a ver está bien. Yo no junto de ésas, pero si las tuviera igual no las dejaría ir. En cuanto al Rattler... ¡Absolute win! La primera máquina voladora de Cobra (y la principal junto al Night Raven original), con el mismísimo Wild Weasel a los controles. Algún día espero conseguir uno (tanto un Rattler como un Wild Weasel), así como alguna lancha o bote de Cobra para Copperhead, hablando de vehículos. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #176• Como siempre muy buenas aportaciones Neo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Muchas gracias por sus comentarios. Continuando con las cosillas llegadas el 2009 pasamos a Septiembre. Finalmente pude completar todo lo que quería de la colección STAR WARS de Burguer King y nuevesitos, Han Solo en Carbonita, Obi-Wan Kenobi versión Episode IV, Snow Speeder y Jedi Starfighter. Además de paso una nueva figura de mi luchadora favorita Lita de la WWE, acompañada de un cómico Starscream Animated. Y adelante dos Ewoks que tuve la suerte de encontrar sueltos ya que forman parte de un enorme battle-pack de Endor, el negrito Ochee y el rubio Weedle Warrick que me imagino es pariente de Witcket. Bueno y continuando con la completación de colecciones un par de banderitas para apoyar a los que son algunos de mis equipos y países favoritos del Mundo, en este caso Japón y Suecia (que sumo a las banderitas de Chile, Francia, Alemania y Korea Sur), estas banderitas las venden solo en Septiembre en los días previos a Fiestas Patrias así que tenía que aprovechar. Por desgracia este año me entero de que Suecia fué injustamente eliminado en el repechaje trucho para el Mundial que hicieron con Portugal para que Cristiano Ronaldo fuese al Mundial y el Real Madrid no perdiese una millonada por tener a su estrella fuera de él, en fin cosas del football no me faltará ocación para utilizar mi banderita en los torneos a los que me invitan de PES2010 je, je. Bueno el portador de las banderas es Menasor de Galaxy Force, el diseño de esta figura me ha encantado toda una extrañeza llena de curiosos detalles, a su lado la travieza Thunderblast con su enorme lanzacohetes, realmente como accesorio le queda gigantesco pero como es una chica de armas tomar mejor que mejor, no falta la chica a la que le gustan las armas grandes. Adelante una figura que cumplía de 10 años de búsqueda y que al fin consigo para completar mi colección de universo expandido de Star Wars, se trata de Luke con el traje que utilizó dentro de la espectacular saga "Imperio Oscuro" Al centro una insignia COBRA en relieve que tiene el clásico tema de COBRA del opening de la película animada de 1986 Y finalmente la última figurita de STAR WARS Burguer King que quería, se trata del reptil llamado Boga que montaba Obi-Wan en el Episodio III Entre el 2004 y 2006 jugué mucho el juego de rol de Star Wars y muchas de sus reglas me agradaron así que pensando en retomar el rol de narrador en juegos de rol adquirí el manual de Star Wars d20 para mejorar la jugabilidad del juego que estaba narrando. Una verdadera joyita muy completo y con detalles muy interesantes del universo, cultura, tecnología y armas de esta saga. Por fortuna a pesar de la escasez de este tipo de libros en el país lo encontré en una librería tradicional y el vendedor me hizo el 20% de descuento que es de agradecer. Terminamos con Septiembre, la cueca, la chica y las empanadas, pronto más curiosidades... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #178• No tenía idea que había salido Luke de Imperio Oscuro, pero eso es lo bueno de las figuras Star Wars, que sacan todas las versiones de todos los personajes. Y una pregunta que puede sonar algo boba ¿La insignia de Cobra trae escrita la letra del tema o es que lo trae en audio y tiene algún tipo de parlante? Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #179•• Escrito originalmente por DAMartin1983 No tenía idea que había salido Luke de Imperio Oscuro, pero eso es lo bueno de las figuras Star Wars, que sacan todas las versiones de todos los personajes. Y una pregunta que puede sonar algo boba ¿La insignia de Cobra trae escrita la letra del tema o es que lo trae en audio y tiene algún tipo de parlante? Hola DAMartin de hecho el año pasado salió una segunda versión más articulada de ese Luke de Imperio Oscuro que viene junto a Clon jóven de Palpatine en un Comic-Pack, pero a mi siempre me gustó la versión antigua por eso adquirí esta. Y nada de boba tu pregunta para eso estamos aquí, para compartir y aprender, la insignia tiene dos de las rayas horizontales del lado izquierdo casi al centro de arriba hacia abajo que funcionan como botón y al precionarlo se escucha por las rayas tipo parlante al centro en el fonfo negro que se ve debajo de la cabeza de la cobra. La canción no está completa pero tiene las estrofas principales del opening de la película y luego la parte en que mencionan a los Joes, también tiene dos sonidos más uno de la pura parte del opening con el clásico "COBRA COBRAAAAA" y otra por separado que menciona el clásico "G.i. Joe Real American Hero" Este símbolo viene originalmente en un pack de figuras repitadas de COBRA del 25th aniversario pero por fortuna el muchacho que lo vendía decidió vender las figuras por separado y como lo conozco de hace años me lo dejo muy barato. En una de esas sale otro por allí. Bueno y aprovechando de novedades aquí dejo el primer reclutamiento galáctico de octubre 2009 De izquierda a derecha un holo-Stormtrooper, el AT-AT Driver que lo traía, un Assasin Droid y la bella Padmé con el traje que utilizó en la casa del granjero Owen Lars. (lo que parece un fantasma atrás es la capa con capucha de la misma Padmé) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #180• Gracias por resolverme las dudas. El piloto de At-At prece estarle contando un secreto al droide, tal vez "¿Para cuando da el jefe la orden 66? estoy cansado de hablar en secreto" y la capa solitaria de Padme me recordó a Anubis de Stargate SG-1 Kamen Rider Dragon Knight
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |