Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #101• Woo ase tiempo qe no se veian figuras de los G.I.Joe y sus vehiculos en tan buen estado de concervasion muxa felicidades StarscreamNEO por tenerlos tan cuidados Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102•• Retomando un poco este tema luego de muchos meses, aquí les dejo unas fotos que se me quedaron en el tintero en diciembre del año pasado, son dos libros espectaculares que relatan como era el combate aéreo durante la Primera Guerra Mundial y las proezas de los aces que piloteaban estás bellas aeronaves. Este es una de mis tres aeronaves favoritas de la historia de la humanidad, de lo que se ha hecho hasta la fecha, se trata del triplano Fokker Dr.I. Más abajo pueden ver algunas de las armas que llevaban estas aeronaves. Aquí pueden ver algunos cazas más y los trajes de vuelo que los pilotos usaban en esos años intentando contrarrestar el frío, el viento y las inclemencias del clima en sus desprotegidos asientos de piloto. Pronto compartiré algunas cosillas que he encontrado durante este 2008 para que alegren sus ópticos y asombren su procesador neural, que estén muy bien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103•• 2008 un muy buen año Bueno comenzando el año 2008 me fuí a dar una vuelta por el sector de los cachureos de los fines de semana en mi país. Allí encontré varias cosas: El Canciller Palpatine de Burguer King, un pequeño Luke Skywalker holográfico (que me faltaba y hace tiempo buscaba), Tunnel Rat de los G.i.Joe de la película Valor vs. Veneno y dos figuras que le regalé a mi mamá, el perro acompañante de Marvin el marciano y Gruñoncito de la colección original de los 80as como nuevo, el auto que está adelante de diseño bastante peculiar que recuerda las líneas stealth del F-117 me lo regaló un amigo con el que me encontré durante mi cacería. Luego aprovechando las ofertas encontré el Guardia de Honor de la Rebelión y un Night Creeper de COBRA ataviado con traje de infiltración nocturna y poncho de camuflaje. En febrero hice un viaje a Valparaíso llevando varias cosas coleccionables antiguas de los 80as (animales, adhesivos, dinosaurios, regalos de promociones, etc.) y se las cambié a un muchacho por una serie de accesorios de G.i.Joe y COBRA, entre ellos también se vinieron dos armas de dos cazadores de recompenzas de Star Wars del año 1980 correspondientes a 4-LOM y Zuckuss. Como figuras aproveché de reclutar a dos chicos que se encontraban de misión costera en las arenas de la playa, ellos son Dusty y Spearhead acompañado de su Lince llamado Max. Aunque me sobraron muchos accesorios pude también completar muchas figuras así que fué un buen paseo y además aproveché de visitar Viña del Mar junto con la tropa que se dedicó a cumplir una misión que luego les mostraré. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104•• Hola, lo prometido es deuda aunque se trata de una misión de cominzos del 2007 aquí se las dejo para que vean los por menores y el profecionalísmo de las tropas de G.i.Joe.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Bueno los meses pasaron y casi increíblemente en marzo no compre nada (aún no me lo explico de seguro andaba abducido en Ganimides o algo así), bueno y nos saltamos hasta el 16 de abril donde al fin conseguí las piezas que me faltaban y pude completar el helicóptero Dragonfly de G.i.Joe. El más contento sin duda era su piloto Wild Bill que finalmente pudo equipar su helicóptero con los misiles y el cañón que correspondían. Junto con las piezas del helicóptero también llegaron otros reclutas tanto para las fuerzas de COBRA como para el Comando G.i.Joe. G.i.Joe de izquierda a derecha son: Stalker (al fin lo completé), Windmill, Wildcard, Blizzard y Windchill (con skies), de COBRA Iron Grenadier (atrás), Track Viper, Lampreys y Sea Slug. Es curioso pero me encantaron estas dos figuras encontré muy originales sus accesorios, trineo, zapatos para hielo y los skies de Windchill armados con ametralladoras que se activan con las botas je, je, muy ingenioso. Pronto más cosillas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #106• wao que bonitas figuras de gijoe ssneo te felicito por toda tu gran colección! sigue asi! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Neo que buenas figuras que te has pillado, el helicoptero genial, Willbill tambien, los dioramas excelentes, de primera, espero sigas mostrando toda tu cole, de paso si puedes ir a foro TranIV y poner estas fotos, ya que estoy tratando de juntar mas fans de Gi Joe de aca de Chile. saludos y me debes la visita al lugar donde te pillas esas geniales figuras! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Que bueno que te hayan gustadoMeggyAnimated. SKYs la verdad es que lo de las fotos de arriba no es un diorama, resulta que tuve que ir a buscar esas figuras y accesorios a Viña del Mar ya que se las cambié por dinosaurios, láminas, figuritas de promociones y otras cosas de los 80as a un muchacho que vive allí así que desde allí tomé un vehículo a Viña del Mar y aprovechando que estaba en la playa les saque esas fotos a las figuritas que realmente están en la playa je, je. Los accesorios del helicópero (que ya había conseguido un año antes) y las figuras se las compré a un muchacho que las vendía por la net, en la tienda aquella por desgracia ya no queda ni una sola figura y había como 4 de esas que nadie quiere que no alcancé a comprar Bueno continuando con las cosillas de abril, un amigo me regaló un tremendo turro de láminas repetidas que tenía de la Champion League así que compré un álbum y por suerte ya que es una de las mejores Champion Leagues que recuerdo (junto con la final del Arcenal de Henry vs Barcelona), en esta dos llegaron a la final los dos equipos que me gustaban el Chelsea de Ballack y el Manchester United de Park Ji Sun por fortuna ganó el mejor de ellos. Por aquellos días también llegó la bella oficial Imperial Juno Eclipse acompañada de dos Stormtroopers del 30th Aniversario de Star Wars con la particularidad de que se les puede sacar el casco ( y sí al parecer la mayoría de ellos aún eran clones idénticos salvo por una que otra cicatríz que permitía diferenciarlos)
También adquirí una chica que espera ser customisada (Elizabeth de Piratas del Caribe), un holoproyector de comunicaciones con un holograma luminoso de Darth Maul, un nuevo recluta de COBRA el Cyber-Viper y una tarjeta circular con efecto de movimiento del Chavo del 8 que curiosamente venía con el pan de molde je, je Pronto más curiosidades curiosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Neo, pucha que mal que no quede nada, parece que los Joes se hacen cada vez mas conocidos, esperate este año despues de la pelicula. Ya deberia de haber un foro para GI Joe no crees!! Ya sigue mostarndo tus figuras, saludos TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #110• Muy bueno ese cómic que te has montado hay arriba con las fotos jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #111•• SKYs yo también lamento que no haya Joes ni COBRAs antiguos en ninguna parte, pero de seguro este año con la moda del film se llena de cosas nuevas para que podamos disfrutar de ellas. komsko me alegro de que te haya gustado el mini comic de las fotos. Bueno continuando con las compras del 2008 aquí van las primeras de Mayo. De casualidad haciendo zapping en casa de un amigo conocí este personaje ypor esos días podía ver la serie de Kim Possible en el canal 5 UCV (la única serie de las nuevas de USA que puedo tolerar) y por alguna extraña razón me gustaba mucho, por la protagonísta más que nada je, je. Y justo por esos días poco a poco, una a una fuí encontrando figuritas de ella y como estaban regaladas (a uno y dos dólares) pués me las traje nomás, miro y mira estas figuras y no me explico porque las compre luego les veo la carita y me encantan (a estas alturas ya tengo cinco figuras diferentes de ella y espero no encontrar más je, je) esta chica es uno de mis placeres culpables De izquierda a derecha la primera de ellas tiene platos magneticos en las manos así que se puede adherir a superficies metálicas, sus extremidades además son extremadamente flexibles con un sistema de alambre interior al parecer y se puede poner en cualquier pose. La segunda es una pequeña porrista con ropa de tela y una carita malhumorada de "pocos amigos" que me encanta je, je. La tercera es muy similar a una que tenía antes pero esta tiene un peinado más arreglado y hasta visos rubios en su cabello, traía solo una falda y una polera fea de barbie así que le hice un top más sexy. (creo que le voy a poner una mini-falda negra también) Pasaron unos días y llegó un día de compras de Star Wars, recién llegados a una tienda encontré varias cosas difíciles de encontrar, que desde hace tiempo buscaba. De izquierda a derecha: un ARC Trooper de la serie animada Clone Wars, es la primera edición de esta figura, antes de la plaga de clones que se venden hoy por hoy esta era una de las figuras más cotizadas. A su lado se puede ver un acorazado Dark Trooper uno de las pocas tropas androide del Imperio Galáctico, su caja tiene un diorama desplegable en el interior de su cartón que simula una pantalla del video juego Dark Forces en que aparece. Adelante a Speeder bike del mercenario Durge, un Jawa de 1977 completo con su arma y su capa originales (una verdadera reliquia), delante del Jawa un pequeño T-16 (el mismo con que jugaba Luke en su casa de Tatooine) y por último un Cloud Car individual con su piloto (estos cazas se usaban desde antes de la Guerra de los Clones) Continuando Star Wars y las naves del universo expandido: De izquierda a derecha: primero un Snow Trooper de la colección OTC del 2004 con su cañón E-web, a su lado un Comandante Neimodiano (su armadura y sobre todo su casco recuerdan una mezcla entre los cascos de la colonia españoles y los cascos franceces de la Primera Guerra Mundial, luego una AirSpeeder con alas retráctiles, a su derecha el senador Bail Organa quién se encargaría luego de cuidar a la Princesa Leia, por último adelante dos pequeños hologramas de Darth Maul y Yoda. Y por último algunas cosas variadas que conseguí por esos días: Atrás una figurita de Lara Croft, siempre que empiezo un empleo nuevo compro una figurita especial con mi primer sueldo y en esta ocación fué una de mi querida Lara Croft, abajo a la izquierda un album para trading cards (por fin pude poner las Marvel Master Pieces de los hermanos Hildebrandt en un álbum digno de su talento) y adelante un CD de una banda chilena Kudai (cuando estaba Nicol Natalino que tiene una voz que me gusta mucho, luego ella se fué de la banda cuando esta se fué de gira, dandole prioridad a los estudios y a su madre, desde entonces Kudai se desvirtuó y ya no me gustó más). Por aquellos días se venía el estreno de la película de Ironman a los cines así que ¿adivinan que cosas vienen? je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #112•• Mayo 2008: En plena época de la fiebre de Iron Man y como fan de este personaje no pude quedarme atrás así que aquí van algunas cosillas que conseguí por esos días. Paseando y sin querer llegué hasta un supermercado Jumbo y me encontré con que estaban llegando las primeras novedades del año, afortunadamente con 30% de descuento así que adquirí cosillas de varias colecciones.
De izquierda a derecha: Bumblebee y Barricade este pack lo encontré muy simpático y no pude evitar comprarlo, fueron de los primeros Robot Heroes de película que compré de allí en adelante seguí juntando varios de ellos je, je. Iron Man una excelente figura de la colección del film, Hasbro mejoró mucho los materiales y la calidad aunque igual hay que pasar un rato eligiendo la figura con el mejor pintado, incluye un catálogo tipo ficha que aunque no es mucho se agradece como extra. Darth Vader y Luke Skywalker de la colección Galactic Heroes, no suelo juntar de esta colección pero estaban tan baratos y encontré a Vader tan cómico que no pude evitar comprarlo. Ironman Mark I un figura muy bien hecha y detallada de la primera armadura que Tony Stark contruye de forma casi artesanal en las caberanas cuando era prisionero, también incluye catálogo tipo ficha. AT-AT Driver y AT-AT Commander (General Veers) de Galactic Heroes siempre me gustaron mucho los tripulantes del caminante Imperial AT-AT y con esas caritas tan graciosas no los pude dejar pasar je, je Bueno y cuando me dirigía a pagar todo eso desde una estantería una linda chica rubia y rockera me guiñó un ojo y pués después de ver lo linda que era no pude evitar llevarme para la casa je, je., la más agradecida eso sí fué mi mamá ya que se la regalé a ella y aún hoy la tiene sobre su cajonera je, je (tengo debilidad por las chicas dedicadas a la música al parecer). ... Varias cosas relacionadas con Iron Man aparecieron por esos días entre ellas un excelente álbum con la notable calidad de los productos de Panini. Arriba a la izquierda una guía de Hasbro con los productos de las series de moda Iron Man, Batman, Spider-man, Cars y Meteoro. IronMonjer a su lado, esta figura me la gané al completar el álbum de Iron Man (abajo a la derecha), al comprar el álbum en las oficinas de Panini compré dos paquetes de sobres y lo completé de una, además pedí el anuncio publicitario que se puede ver abajo a la izquierda. Aquí una foto de una de las páginas interiores del álbum, de verdad debe ser uno de los mejores álbumes aparecidos en los últimos tiempos con muy buenas imágenes y calidad. Ahora otras cosillas de Iron Man: Por esos días estabamos jugando la Champion League con un par de amigos en la Playstation2 y bueno uno de ellos me apostó una "cajita felíz" a ver quién pasaba más equipos a octavos de final, los dos teníamos 12 equipos y bueno yo pasé 7 y él tan solo 4 así que me pagó con una que traía una figurita de Iron Man que da golpes al tirarle la mochila (al centro), no conforme con esto me apostó quién llegaba más lejos con un equipo y bueno él fué eliminado en 4tos de final con su último equipo y yo avancé hasta la final quedando segundo ásí que como producto de este segundo triunfo obtuve una figurita de Iron Man que se equilibra volando sobre un edificio (a la derecha), lo gracioso de estas apuestas es que como yo soy vegetariano es mi amigo el que se come la hamburguesa y yo me conformo con las papas fritas y la figura ja, ja. La otra figura de color plateado es un IronMonjer a cuerda bastante gracioso que compré yo je, je, las cajitas tienen unas ilustraciones bastante bonitas (al centro de la foto abajo sobre la superficie se puede ver un cartón promocional de la ropa que vendian de Iron Man (lamentablemente puras tallas para niños pequeños) que me obsequió una niña en la tienda por allí je, je mmm...bien poco de Transformers compré durante el 2008 pero no había mucho de donde elegir tampoco. Pronto más curiosidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Llegamos a Junio 2008 y lo primero que tuve la suerte de conseguir fué el Acklay, una de las criaturas de la arena de Geonosis del Episodio II de Star Wars, demoré 6 años en conseguirla ya que no solo es escasa sinó que nunca llegó a las tiendas de Chile, finalmente en un remate en subasta normal de mercadolibre me la adjudiqué en el último segundo y menos mal porque nunca más la ví. La figura es bastante fiel a la del film se le puede sacar una pata simulando un corte de sable laser o abrir sus entrañas pero para mí se ve mucho mejor completita tal y como está, además tienen dos sistemas que le permiten dar de mordidas y atrapar con una de sus patas. También por esos días encontré el piloto (abajo de color blanco) de la nave Airspeeder que puse en una foto más arriba así que finalmente la completé y al ir a buscar la figura a casa del vendedor no pude evitar traerme otro montón de cosas je, je. De izquierda a derecha: Al fin conseguí el droide astromech R4-G9 de la nave ARC-170 y nada más y nada menos que de la serie Sneak Preview del Episodio III que además incluye una holoproyección de un planeta, A su lado Padmé Amidala con el traje con que conoció a Anakin en Tatooine (abajo suyo el catálogo y una peineta de Naboo je, je), a su lado abajo el Airspeeder Pilot una extraña figura del universo expandido de Star Wars, A su lado un Guardia de Bespin que incluye esposas, pistola blaster y una tonfa con la que se puede apalear a Han Solo ja, ja, A su derecha una figura de edición especial de Aurra Sing, al fondo se puede ver su gran caja ya que esta figura de 12" además incluye un libro con todo lo relacionado a los Caza-recompenzas que han aparecido en la saga de Star Wars, historia de los personajes, figuras, apariciones, etc., Aurra Sing incluye además muchos accesorios entre los que se cuentan pistolas, y un rifle, los anteojos de visión nocturna que tiene en su frente me los había regalado un amigo dos días antes de encontrar esta figura y le dan un toque muy especial. Finalmente a la derecha un Battle Droid con marcas de impactos de Blaster, en la colección del Episodio I aparecieron 4 versiones diferentes de esta figura y al fin conseguí la última que me faltaba. Cuando me estaba llendo el muchacho sacó un montón de cosas que según él le sobravan y me las ofreció por 5 dólares oferta ante la cual solo pude decir (para la casa)
De izquierda a derecha arriba tres figuras que me faltaban de promociones de Burguer King de 1999, Lot Dott el senador de los Neimodianos, el Pod Racer de Anakin y una figura de Jar jar Binks, más adelante en formato cuadrado dos calendarios con imágenes excelentes uno de ellos dedicado exclusivamente a Darth Vader, con la Estrella de la Muerte y con la flota de X-Wings dos agendas increíbles con fotografias, iustraciones y diseños previos de montón de personajes y vehículos de la saga unos verdaderas joyas, finalmente adelante lo más freak que he visto de Star Wars una caja de parches curita con Jar Jar en portada, estos parches tienen ilustraciones a todo color de los personajes del Episodio I y un R2-D2 de goma. Aquí les dejo algunas imágenes de los libros/agenda: Aquí algunas imágenes del interior de los calendarios: Me pareció increíble pero en una de esas situaciones inesperadas y bonitas de la vida el muchacho al que le compré todo eso me obsequió la serie de figuras de Ghost in the Shell, es una colección muy detallada de 10 figuras, son 5 modelos diferentes en color y transparentes. Ese día fuí tan solo a buscar al piloto de la Airspeeder y a Aurra Sing y llegué lleno de cosas inesperadas y una tremenda sonrisa je, je Espero que se hayan entretenido con estas curiosidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Las fotos anteriores de Junio corresponden a una compra que hice el 29 de ese mes así que se me pasó poner estas cosillas que adquirí ese mismo mes pero mucho antes, bueno aquí van espero que alegren sus ópticos con ellos. Tuve la suerte de encontrar un lote muy barato de figuras de la nueva línea de He-man, me quedaron varias repetidas pero pude conseguir algunas de las más dificíles que me faltaban y a un precio de alrededor de 5 dólares cada una así que fué una verdadera ganga. De izquierda a derecha: Mekaneck, Two-bad, el Principe Adam, Cyclone, Man-e-Faces y King Hiss (que cuando su piel se cae queda al descubierto toda su maldad) (con la estrategia de vender los repetidos y hacer cambios varios, se puede decir que me salieron gratis todas estas figuras je, je) Estuve meses sin salir de cacería a la principal feria de la ciudad y creo que valió la pena esperar tanto por que encontré de una varias cosas muy interesantes. Primero una preciosa figura de Kasumi del juego Dear or Alive, la figura es realmente preciosa la ví y me enamoré de ella, sus detalles son increíbles, da gusto la calidad que presentan estas figuras. A su izquierda una caja especial de 10 discos con la serie completa de Saber Rider conocida también como "Jinete Sable" aún no la termino de ver pero puedo decir que es muy buena, a pesar de ser antigua y muy entretenida también. A la izquierda se pueden ver dos nuevos reclutas de la Python Patrol de COBRA se trata del SAW-Viper y el HEAT-Viper de esta división especial de COBRA. Al fondo una preciosa figura de Power Girl también conocida como "PODEROSA" hace bastante tiempo me había enterado de que había salido esta figura y no la había podido encontrar por fortuna la ví y justo andaba con varias figuras de He-man de la nueva serie repetidas así que la pude cambiar sin gastar ni un peso y además me dieron la diferencia en dinero je, je. A la derecha atrás se puede ver a WEG-1618 uno de los droides especialemente hechos para el Star Tour de USA, es una de las figuras difíciles de conseguir y muy bonito por cierto, me encantan estos robots extraños, delante se puede ver a dos Ewoks Logray el shaman de la aldea de los Ewoks y Wicket aunque este último no se parece mucho al personaje y más bien parece otro Ewok pero no importa porque ya tengo el Wicket pequeñito y bien hecho de 1984 así que este puede quedar como extra je, je. Los ewoks incluyen una diapositiva. Al centro algunas cosas que me regaló un amigo, anteojos infra-red para figuras de 12", una gatling para la escala de tamaño de los Marvel Legends y una base para esas mismas figuras de los 4 fantásticos. Y finalmente encontré un buen Transformer que nunca pensé ver por aquí. De izquierda a derecha: El comic n°2 de los nuevos Teen Titans, Beetle uno de los más poderosos enemigos de Spider-man y Galvatron de Beast Wars II absolutamente nuevo y completo, de verdad me sorprendió encontrar esta figura y tan barata y como era una de las prioridades de años en mi colección por fortuna andaba con dienero así que fué reclutado de inmediato también. Por esos días también apareció una nueva línea de figuras del 30 Aniversario de Star Wars, supe que habían llegado pero no las pude encontrar nunca, las semanas pasaron y sin querer hallé una en un supermercado, buscando y buscando con ayuda de mi querida mamá je, je encontramos una de cada una escondidas detrás de las cajas de otros juguetes, tuve la fortuna de poder comprarlas ya que nunca más ví esta línea en ningún otro lado, al parecer fué un stock muy limitado que llegó a Chile. De izquierda a derecha primero tres figuras con las que se puede recrear la escena del duelo en Mustafar, primero el Mustafar Paning Droid que incluye también una plataforma gravitatoria, Obi-Wan Kenobi, Anakin ya pasado al lado oscuro como Darth Vader y la nueva versión del droide médico 2-1B. Completando esta línea de izquierda a derecha: el senador Po Nudo, un Kashyyyk Trooper una de las tropas de la República que hace tiempo esperaba, un curiso droide de batalla que no esperaba ver aún en figura llamado Tri-Droid y una nueva versión del Comandante Gree que no se diferencia mucho de la anterior pero como tiene variaciones de color al menos parece otro soldado. Los infaltables cachureos........ Había que llevar 3 cosas por dos dólares así que elegí a Godzilla peleando con un Cangrejo Gigante, Megatron de Beast Wars de una promoción y como relleno atrás lo más extraño una jaulita de transporte de insectos o anfibios, para algo servirá supongo je, je Recorriendo por allí encontré dos packs dobles de Indiana Jones que compré solo porque estaban de oferta a menos de 4 dólares cada uno así que espero hacer algún custom con la chica que trae un simio pequeño y los soldados alemanes van directo a las fuerzas militares je, je (el árabe aún no se si sirva para algo, tal vez como extra con los moradores de las arenas) Al fin Hasbro da en el clavo con algo haciendo varias líneas de figuras en la misma escala y totalmente compatibles (Star Wars, G.i.Joe, Indiana Jones) Bueno y algunas curiosidades surtidas: Adelante un juego de cartas con imágenes muy buenas de Final Fantasy, vienen imágenes de la película Advent Children, del FFVIII, FFX y FFXI sobretodo con imágenes de las hermosas chicas que aparecen en estos juegos. Al medio atrás una figura metálica de IG-88 de la línea Titanium que compré solo porque estaba en oferta a 5 dólares y que luego me dió una grata sorpresa ya que aunque no junto figuras de esta línea metálica por el hecho de ser un robot es genial. Se venía el tirón del excelentísimo film de Batman Dark Knight y comensaban las promociones así que compré una a ver que tal la suerte (atrás a la derecha) y en una caja de cereal me salió una graciosa figura de Scareclow "El Espantapájaros" Y para finalizar con Junio algunas últimas cosillas de Star Wars De izquierda a derecha: arriba Chewbacca de mal perdedor en el juego de Dejarik , Luke Skywalker con su casco de entrenamiento y diapositiva, Anakin con el veloz PodRacer con que ganó la carrera en Tatooine, un Oficial Imperial (edición especial) con una verdadera cara de alemán je, je y tres Clone Troopers del Episodio II (un capitán azul, un sargento verde y un Comandante amarillo). Uff!!!!! que de cachureos que compra uno, pero bueno igual dan alegría je, je espero que les gusten pronto más novedades no tan nuevas del 2008 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Neo que excelentes tus nuevas compras, me encantaros todos tus Motus nuevos, que geniale se que se le saca la piel, son excelentes actualizaciones de los del 80's. Has visto que ahora esta saliendo una linea nueva Classics de He - Man?? Los Star Wars geniales pero los Ewoks me encantan, siempre han sido de mis personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias, cuando era chico me encantaba la serie animada. Wicket es super, donde te los pillaste?? he visto por ahi uno de la linea Heroes y tambien se ve super. Todas tus colecciones increibles, me entra la curiosidad de ver como las tienes expuestas en tu pieza!! saludos y adelante que tu gran cole! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #116• La colección de Saber Rider es original?.....¿Dónde la conseguiste? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117•• Hola SKYs que bueno que te hayan gustado, he visto las nuevas figuras de He-man y están geniales pero aún muy caras y además sale solo una por mes, hay que esperar a que hayan salido varias para que Mattel se decida a comercializarlas ya no como objeto exclusivo y salgan en seriales más populares. Los Ewoks también son de mis favoritos, cuando era pequeño me encantaba Wicket hasta tengo un peluche de él que conservo desde 1984. Sardestron la colección de Saber Rider no es original pero está hecha con bastante cariño por quien quiera que la haya hecho, al menos de vista los discos parecen originales, la serie tiene muy buena calidad de imágen el único defecto es que para ver algunos episodios uno debe subir mucho el volumen (como a 50) para que se escuche normal, ya que traen el audio muy bajo, hay que estar atento ya que hay ocasiones en que el capítulo siguiente trae el audio normal y se produce un estallido sónico como te has de imaginar, por suerte eso me sucedió solo una vez je, je. Entre tanta cosa por ver aún no la veo completa y solo he llegado al disco tres pero debo de decir que sin duda es una de las mejores series de anime que transmitieron en los 80as. Abril me encantaba y tanto el Jinete Sable como Jessy Azul son de mis favoritos. Aquí te dejo unas fotos de los CDs --------------------------------------------------------------------------- ----- Vamos con algunas novedades de Julio 2008 (estas fotos las iba sacando durante el año pasado pero como andaba abducido no las había podido poner) Continuamos con STAR WARS. De izquierda a derecha: del pack "Ambush of Ilum" dos Androides Chamaleon del ejército Separatísta (uno de ellos a medio desaparecer), junto con ellos C-3PO con efecto de nieve sobre sus pies, R2-D2 y mi querida Padmé con traje térmico, adelante se puede ver a Sebulba con una pieza saboteada del Pod de carreras de Anakin, a su lado un Stormtrooper que tiene la particularidad de que al mojarlo con agua tibia o fría le aparece o desaparece un impacto de blaster en el pecho, detrás de ellos un Hailfire Droid armado con 32 misiles y dos cañones antipersonal. Abajo se puede ver a Padmé y Sebulba con las cabezas descubiertas y al Stormtrooper con el arma en sus manos. Abajo pueden ver una figura bastante difícil de conseguir, se trata de Rogue de la película de los X-Men con su uniforme y rodeada de unos pequeños y detallados cangrejos que pasaran a formar parte del reino de Namor je, je. La vida trae sorpresas y el muchacho al que le compro figuras de Star Wars sin querer le llegaron unos accesorios de G.i.Joe que por supuesto me llevé y me fueron bastante útiles. A la izquierda el comic n°2 del nuevo grupo dirigido por Nightwing los Outsiders, atrás un Elite Corp Clone Trooper de la batalla de Kashyyyk, delante de él algunos accesorios sueltos que me faltaban entre ellos el bastón Tusken de 1977, una ametralladora Uzi de Snake Eyes y dos armas del COBRA B.A.T. ambos de la colección de los 80as. A continuación al centro el jefe Ewok Chief Chirpa que incluye el que debe ser uno de los accesorios más pequeño de esta colección, se trata de un pequeño puñal que se guarda en su cinturón, a sus lados Luke Skywalker y su prometida Mara Jade del comic pack "La Mano del Emerador" y la mano del Emerador no es otra que la propia Mara Jade luego gracias al amor retomaría el buen camino y se quedaría junto a Luke en el lado luminoso de la vida. Abajo los pueden ver a rostro descubierto. Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #118•• Continuamos con Julio 2008 mmm... parece que al menos para mí el 2008 fué el año principalmente de Star Wars De izquierda a derecha: adelante Luke y Leia especiales del 25 aniversario, en la escena del salto del puente dentro de la Estrella de la Muerte, atrás Yoda con cabello verdadero y unos curiosos accesorios la marmita de la comida y la linterna con que Luke pensaba salir del pantano (según él), adelante Yoda vestido de general sobre una plataforma levitatoria, al centro otra figura del universo expandido con caja de display desplegable, se trata de Kyle Katarn del juego Dark Forces, adelante a la derecha Anakin Skywalker con herramientas de mecánica, poncho y un sistema de imán que tiene oculto en la palma de la mano que le permite abrir la tapa de la caja desactivando la cerradura como por arte de magia, además el sistema de tuvo de sus sable de luz es un claro homenaje a las primeras figuras de 1977, atrás de él podemos ver al jóven Grand Moff Tarkin del Episodio III, supongo que antes de ser nombrado Grand Moff por el Emperador y detrás de él la figura especial Tarjet Exclusive del General Grievous en el momento de su penosa destrucción. Stinkor uno de los secuaces de Skeletor. Esta figura fué prohibida en varios países en los 80as debido a que estaba impregnada de un aroma a podredumbre ya que ese era precisamente su poder, a Chile por supuesto como país subdesarrollado fué uno de los tantos en que no llegó, se dice que salieron versiones sin olor pero eso es algo difícil de comprobar ya que con el paso de los años si alguna vez tuvo mal olor eso ya se disipó, al igual que todas las figuras que compro sueltas le di una muy buena lavada así que si alguna vez tuvo su supuesto poder este se neutralizó y ahora huele a oloroso jabón je, je. Esta figura fué una de esas compras que ocurren sin decearlas, iba pasando por fuera de una tienda la ví, pregunte tan solo por preguntar ¿cual es su precio? y tate por 5 dólares aproximadamente no pude dejarla allí así que me la traje a mi hogar. Estas son dos figuras más de esas que uno compra sin esperarlas, la chica me gustó por que está a la escala de tamaño de los G.i.Joes y tiene un notable parecido con Lara Croft, si no fuera por el sombrero de exploradora diría que es una copia descarada de ella y bueno como me encanta el personaje no pude dejarla allí, además la traje acompañada de una de las maravillas de diseño de Transformers de Hasbro, un Beast Wars pantera, ¡NO CONFUNDIR CON RAVAGE POR FAVOR! ja, ja Y si se preguntan como puede comprar uno esas cosas..... emm para ser honesto si no hubiese sido por que me daban las dos por un dólar no las llevaba je, je Panteroski Maximisar ! ! ! (creo que el nombre de esta pantera aparecía en alguna parte pero no recuerdo donde, tuvo una aparición en cómics ) Y como no podían faltar algunos reclutas nuevos..... La suerte me sigue sonriendo y encuentro a Back-Stop conductor del blindado de 10 ruedas con cañón laser de nombre Persuader (por fortuna tenía su pistola y casco así que lo completé), al centro un nuevo COBRA SAW-Viper para el tropel y a la derecha el COBRA Gyro-Viper piloto del super-helicóptero COBRA Mamba. Y finalizamos el mes con dos tandas más de Star Wars
Pronto vuelvo con más curiosidades para alertar vuestros ópticos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Neo tu cole es alucinante, ya trato de no verla si no me tiento mas jeje es que tu cole Gi Joe ya es una gozada, y ahora ver tu cole de Starwar me tienta es que esta buenisima, y que decir de ese Stinkor muy bueno, yo recuerdo que cuando era chico soñaba con tener un MOTU, pero nunca lo tuve, y ahora ando tras un Orco, ya sea del antiguo como el nuevo. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120•• Que bueno que la disfrutes SKYs, de pequeño nunca tuve figuras de He-man salvo a Orko que lo pedí para mi cumpleaños de 1985 je, je por fortuna aún lo conservo completo, (a pesar de que la serie me gustó desde que salió comencé a coleccionar figuras de los Masters en 1989 cuando la moda había pasado y ya nadie les hacía caso pero justo cuanto llegaban los Snake-men, Hordianos y los nuevos personajes de la película real, estas tres líneas fueron las culpables de que me adentrara en esta colección). En cuanto a Orko el nuevo es bastante diferente y algo feo, a pesar de que coleccioné la nueva colección nunca pude encontrar un Orko que me diera una buena impresión y eso que estaba plagado de Orkos por que nadie lo compraba, si tienes la posibilidad de adquirir uno te recomiendo 1000% el antiguo. --------------------------------------------------------------------- Bueno y aprovechando, luego de negociar una suma imporatante de créditos de la República con los paparasis finalmente Darth Vader accedió a fotografiarse con su novia en su penthouse (último piso de una de mis repisas) donde ya llevan viviendo casi 10 meses juntos, esta bella chica en primera instancia de ingenua apariencia llegó por Mayo-Junio 2008 luego de guiñarle un ojo desde su caja a este servidor, y sin esperarlo al poco tiempo se convirtió en una cazadora del Imperio apropiándose de paso de varios accesorios de otros personajes (boina, pistola blaster, granada, botas altas, chaquetín corto con municiones y detonadores y antiparras protectoras). Hoy por hoy solo espera hacer olvidar a Vader los rencores y penas del pasado, aprender los caminos de la Fuerza y junto a su amado imponer un nuevo orden en el Imperio Galáctico. (Mattel tiene la culpa por hacerles tan linda cara y ponerles ropa tan atractiva, es un placer culpable) Bueno y los días pasaron y un nuevo estreno llega a la pantalla grande y con él la gran alegría de ver una vez más a uno de nuestros héroes favoritos encarnados en imagen real, en esta ocación el Increíble Hulk. Una película bastante especial, una que al parecer se ensañó al fin en demostrar lo que es la fuerza bruta y descontrolada de estos superseres. Buen argumento, elenco de lujo y acción desbordante. Panini por supuesto (y por fortuna) sacó un álbum muy bonito y bastante grande pero con la excelente calidad que acompaña a los productos de esta editorial, recientemente había juntado el de Iron man que tanto me gustó así que decidí juntar este también, raudamente en horas de almuerzo desde mi "trabajo" me dirigí a mi tienda favorita de Panini y con la buena suerte de que como la vendedora sabía que yo juntaba álbumes hasta completarlos, me dijo que me llevara el premio de álbum completo enseguida antes de que se agotara el stock y que después solo le llevara el álbum para sacarle el cupón, el premio era nada más y nada menos que una figura de la película, me dispuse a elegir y viendo lo feos que eran los Hulk de la línea de la película (Hasbro no se acercó minimamente a lo hecho anteriormente por ToyBiz) decidí llevarme a la inigualable Abominación. Una figura que resultó ser atractiva mente tosca, me gustó por el parecido que tiene con el personajedel film muy al estilo de Doomsday (yo diría que una semejanza hecha a apropósito con Doomsday) pero a fin de cuentas más que aceptable dandole mayor posibilidad a este personaje en el campo de acción con sus protuberáncias oceas, aunque sigo hechando de menos las orejas semi-aletadas con que aparece en los cómics. Estas figuras siguen en la buena línea de traer una ficha del personaje a todo color a modo de mini-poster desplegable, siempre se agradecen este tipo de detalles. En esta última foto lo podemos ver con el creativo accesorio que le puso Hasbro para que intente hacer de fontanero con la cabeza de Hulk je, je Aquí les dejo una foto del interior del álbum para que se hagan una idea de como es. Espero que Panini siga con el buen pie de editar los álbumes de las películas de Marvel y por supuesto que estos lleguen a mi país Espero poder sorprender vuestros ópticos pronto con alguna otra curiosidad. Nos leemos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |