• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
COLECCION DE TRANSMUTANTE
Responder
168 Mensajes
12345
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#21•16/Oct/2007, 21:38

Pues ya dirás como las haces...   Que te han quedado muy bien...

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#22•17/Nov/2007, 16:25

Leñes.....mi colección ya estaba en la segunda página......

Si es que no tengo tiempo de na......en fins.....

Como bien dije la última vez.....mi intención era la de poner foticos de cosas que ya tengo....pero tampoco pude.....y las novedades se me acomulan....así que voy a poner lo más reciente.....

Gueno..... primero que todo algo que me llegó hace ya como tres semanas......llevaba tiempo tras de estos bichillos pero por fin me hize con ellos.....y me pirran un montón......

Después.....estan un par de figurillas de la peli.....mu chulas....no tenia intención de pillarme a Thundercraker.....pero fue verlo y pillarmelo......al que si deseaba con todas mis ganas era a ese pedazo de Brawl leader......que anda que no me mola ni na.....

Luego estan esas bases micromasters que me agencié gracias a Sylver y que también pudo pillarse Decep.....una ganga....me encanta cuando encuentras estos pequeños tesoros perdidos.....estoy sumamente feliz con este par.....

Y por último....este par que no esperaba comprar.....pero en una de estas explotando ebay......con el mono por pillarme algo....ahora que el dolar esta tan sumamente jodidillo.....pues los vi....y probé suerte.....la verdad es que no esperaba ganar....va y los gano....era un gasto que no tenia pensado ni asumir....pero en fin....estoy bastante contento.....lo único es que la insignia del pecho de Weirdwolf esta algo cascadilla.....pero por lo demás estan en excelentísimo estado.....

Otra cosa que me corroe de esta adquisición es el arma de Skullcruncher......la pistolilla.....me da que se han colado y me han dado una que no le pertenece.....no se si accidentalmente o me han intentado timar......haber si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas......y decirme algo.....más que nada para poder ponerle un punto positivo al hombre ese o cagarme en el......en fin espero que me digais algo....

Ea eso ha sido todo por ahora.... ...haber si me centro y puedo poner cosillas que no sean nuevas adquisiciones......

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•17/Nov/2007, 17:32
Felicitaciones Transmutante, lejos este es uno de los temas iniciados con más energias positivas que he visto  . Que bonito debe haberse sentido de verdad, da gusto persibir lo felíz que estuviste con tu fiesta y tus amigos, pensaba que ya no sucedian cosas así en este mundo, debes ser una gran persona sin duda. Desde aquí en un rincón del mundo te mando muchas felicidades por tu cumpleaños.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
#24•17/Dic/2007, 01:10

Que buena pinta tiene ese Ginrai, aunque la verdad yo soy de los partidarios de dejar los TF en su empaque.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
Transmutante
Transmutante
#25•25/Dic/2007, 22:44

Bueno.....bueno......bueno......

La verdad es que ha pasado cacho desde la última vez que actualicé esta sección mia..... .más bien lo que han pasado son "muchas" adquisiciones.... .y claro......dentro de mi naturaleza de vago redomado...... pues tardo lo mío en compartir estos lujos que me estoy dando últimamente........ .y es que esto de estar trabajando aporta una fuente de beneficios demasiado tentadora.......... pero debo tratar de ahorrar un pelin más......lo se..... .cabe decir también que mucho ha sido un presente de ese entrañable gordito de rojo.....que todos los años me ayuda a muy generosamente a ampliar mi colección......

Como no..... todavía no he podido hacer fotos decentes a lo que sería mi colección y como de costumbre lo que hay son las susodichas novedades....... .lo que me da coraje porque me encantaría subir las foticos de lo que ya tengo..........pero es que realmente llevo cosas que no he sacado de la caja desde hace como dos años......ya sea por falta de tiempo ( que vendría a decir que ha sido por vagancia.. . ) o más bien por falta de espacio..........

En fin sin más dilación comenzaremos a exponer mis adquisiciones.......

Los minicons de Classics.......una autentica delicia para mis sentidos....... .sumamente originales y divertidos comprimidos en un formato en miniatura.......todo un lujo de originalidad y creatividad........es una pena que no los tenga todos....... .y en concreto este par se vinieron conmigo de Madrid gracias a Atlantiaca Comics.....

Y ya que estamos en el momento de las recientes JoDeTE daremos a conocer un poquito más otro de los recuerdos que me lleve....... esta vez gracias a la amabilidad de GANDALF_MASTER y otros que se dedicaron a expoliar las jugeterías madrileñas......y he aqui al Ultimated Bumblebee...... .otro lujazo de figura....con la que muchos tienen todavía sus reservas.... .y a las que les dedico estas imágenes........con las que quería demostrar que este Ultimated Bumblebee no solo es una figura con mecanismos electrónicos más o menos vistosos......sinó que además es tan buen taransformer como cualquier otro.....y bastante posable.... .en fin.....que en mi opinión.....aunque si admito que evidentemente puede ser una figura mejorable..... .no es para nada una pieza despreciable......a la que se debería apoyar el esfuerzo que en esta ocasión han realizado el grupo de Takara Tomi...y Hasbro......que siempre será mejor esto que miles y miles de repintados........

A todo esto aquí vienen las fotos......primeramente....el modo alterno....de el espectacular Camaro concept 08......que todo el mundo conoce.......

y la trasera igualmente alucinante.....

y he aquí las poses de acción.......que realmente no son nada del otro mundo.....no tanto por las habilidades de la figura.....sino por que cuando las hice.....pues estaba cansadillo y no muy inspirado.......en fin.....

esta imágen es solo un alarde de su capacidad de poses......pero realmente no se ve que muy concreta......yo pensé en hacer darle una patada voladora.....y acabo pues imitando un poco a Ironhaid en la peli esquivando misilazos y disparando a la vez...... .ya os digo que no tenia el día de pensar cuando saque las fotos......

Y es que todas las fotos se las he sacado como disparando y por ello siempre esta del mismo perfil.......pero en fin....supongo que la idea se capta......

Quizás otro día me de por ampliar esta mini galería con más fotos desde otros ángulos.......

Bueno.....ahora toca un pez gordo.... .del que estoy muy satisfecho.... .uno de mis grandes personajes y de las figuras que más me gustan......en perfecto estado....sellado y sin pegatinear......uno de los decepticons más feroces jamás ensamblado.......todo un ejercito en uno......Sixshot.....!!!!

ole.....ole.....y ole.....!!!!

Y después de esta hermosura.......otra aportación de Atlantica Comics.......los ters minicos protas de Cybertron........que no es que sean nada del otro mundo.....pero.....leñes.....son como los protas de la serie y tenía que tenerlos......

ufff ufff......cuantas cosillas......y lo que queda......

Pues es el turno de los últimos transformers the movie 07 que llegan a España......que además esperaba con ansias......y disfrutare un mogollón.....

Y dentro de lo que seria mis últimas compras del año......unos cuantos venidos de ebay......en esta ocasión.....vuelvo a mis orígenes fuera de G1... .ya que últimamente no encontraba nada que me convenciera económicamente.... .más que nada.....y decidí desquitarme con unas cuantas perlas que me faltaban y además adquirí en puja muy.....pero que muy bien de precio.... .No hace falta decir que Heinlad es uno de los que más me ha gustado..... .. .y Sky Byte......pues en realidad ese molde siempre me gusto más como predacon que como Cybersark..... ..al que tengo solo por encontrármelo en su época repetidas veces muy bien de precio en varias jugeterías.......

Y por fin llegamos a los regalos del día de hoy.....Siiiii Navidad.....Feliz Navidad a todos...todos....!!!!

Pues empecemos.......yo no soy mucho de reediciones de ningún tipo...... pero en este caso aprovechaba diversas circunstancias.....como que el repintado de Blackarachnia que encuentro más lucido en esta versión...... y como el hecho de que Howlinger ahora sea un predacon..... .y que también tenga la oportunidad de adquirir otro de los Beast Wars más frikys como Corahda.........con lo que de Beast Wars Neo ya solo me faltaría el pinguino........y tendría a toda la panda de animales........ y que narices.....llevan por lo menos un puñetero CD de regalo......

Siguiendo el recorrido por el arbol de navidad.....tenemos a otros minicos clasics de los que adoro.... .el alternator Mirage....que me flipa cantidad... .y los indispensables auriculares del MP3 Sounwave.....

Y una de las figuras de coleccionista más elaboradas por parte de Hasbro......sumamente imprescindible.....como no completamente nuevecito......

Y por fin......lo último.......que como ya he dicho un tanto apartado de mi intención de reorientar mi colección hacia la G1.....pero que me hacia mucha gracia tener.....y es que este set me enamoro desde siempre......ya que para mi este par.....bueno este Optimus.....es una de las mejores figuras jamás creadas... .y solo en esta reedición ha sido mejorado....cosa que ya me parecía difícil.......siendo asi casi perfecto.......total....otra delicia para mis sentidos......

Anda que no.....esto si que ha sido una pedazo de actualización..... .que de fotos....que de novedades.....estoy súper contento con todas.... .ahora solo espero apañármelas para tener tiempo para desempaquetarlos a todos y sobretodo sitio donde dejarlos......

Muchas gracias por visitar mi sección y espero que hayáis disfrutado tanto como yo con estas imágenes......muy pronto más.....espero....

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#26•26/Dic/2007, 16:23

Sí que han molado sí.  Ahora que tienes la base  Countdown... y que sé que sabes hacer moldes (jejejejej) ¿por qué no me haces el cañón rojo? Ponme precio,  si vas a poder ...claro  

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•27/Dic/2007, 01:01
Muy buenas compras Tiburcio, Mapachón y el pack de los líderes Beast Wars están geniales.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Transmutante
Transmutante
#28•09/Ene/2008, 22:55

Después de un duro día de trabajo....y de tener que hacer un exámen.....no hay nada mejor que llegar a casa y ver que te ha llegado algo de ebay......

Anteriormente ya comenté que de Beast Wars Neo ya tenía todos los animalillos más relevantes de eseta serie menos a Breack y como no el super deseado Tako tank..........pero todavía no había recibido a mi impresionante corcel.........

En fin......espero poner más cosillas pronto......

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#29•10/Ene/2008, 23:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
mdverde
mdverde
#30•11/Ene/2008, 06:04

Impresionantes tus últimas adquisiciones, no me quejo de las mías, pero ya deseara haber conseguido semejantes figuras!

Escrito originalmente por Transmutante
Otra cosa que me corroe de esta adquisición es el arma de Skullcruncher......la pistolilla.....me da que se han colado y me han dado una que no le pertenece.....no se si accidentalmente o me han intentado timar......haber si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas......y decirme algo.....más que nada para poder ponerle un punto positivo al hombre ese o cagarme en el......en fin espero que me digais algo....

Pues esa es la pistolilla de DoubleCross, el Monsterbot de dos cabezas. Donde la ví, se me pareció porque yo lo tuve cuando era pequeño. Ahora lo volví a conseguir pero sin la pistola. Lo confirmé aquí: http://www.transformerland.com/show_parent_g12.php?action=get_parent&toyid=1694
Mi blog de Transformers:
Transmutante
Transmutante
#31•12/Ene/2008, 21:23

Hombre......muchas grácias mdverde....... pasó tanto tiempo que nadie me decia nada que lo tube que aberiguar por mi cuenta......pero muchas gracias por contestar.........

La cosa es que ahora necesitaría algúna alma caritativa que me porporcionase la pistola original de Skullcruncher.........para que le pueda hacer una copia en resina ni que sea........

Pero en fin.....cambiando de tema.....y volviendo a mi desenfrenado ritmo de adquisiciones......me alegra anunciar que retomé la escalada de compras de G1......nada más y nada menos con un autoregalo de Relles Magos bastante expectacular.......el gestalt más grande PredaKing...........totalmente nuevecito en su caja de reedición del veinte aniversario........

Y un par de animalillos más......el Seeker Thundercraker.......reedición japo.....muy muy chula...... haber si consigo tener todos los seeker de la G1......... .y a su lado Mindwipe........en bastante buen estado......con solo algúnas pegatinas torcidas.......y alguna un pelin arugadilla.......pero muy por lo demás en excelente estado......

Y en fin......de momento esto es todo.....aunque viene de camino por lo menos otra cosilla.......ya os la mostrare.......

Por otro lado pronto superare una mala epoca de exámenes y tendré tiempo para empezar una mejor revisión de lo que ya tengo........con lo que pueda mostraros más fotos que me muero de ganas de sacar muchas fotos.........

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•19/Feb/2008, 01:01

Mindwipe siempre fué mi Tranbsformer preferido de los nuevos que desconocía de pequeño ya que no tenían serie, no se si por ser murcielago o que, auqneu nunca tuve la figura siempre lo encontré genial. Lo de los adhesivos que dices ni se nota, está genial.

Por cierto las fotos que sacas de las cajas son espectaculares.

Transmutante
Transmutante
#33•17/Mar/2008, 00:46

Buenuuuuu......ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice este tema.....así que ya toca......

Primero......unas foticos de mis últimas adquisiciones......que si no me se acumulan y nunca se cuando las voy a poner.....

En fins....empiezo por lo que más tiempo hace que me ha llegado.......y son este par de dos.........ambos sellados en sus cajas nunca abierta.... .bueno....la de Submarauder la caja si esta abierta.....pero la figura continua sellada en la burbuja de plástico y tiene todos su complementos y pegatinas y ostias.....total lo que creo que es toda una buena compra.....de la que estoy muy contento..... ya que estas figuras no son muy populares.....y no son gran cosa pero a mi me hacen mogollon de gracia....tanto como diseño como por su participación en la serie de animación de Masterforce...me hace especial ilusión tenerlas en el mejor estado posible.. ....y con este además solo me quedaria el Skullgrin.....para tener a los tres primeros deceps de la serie......que el resto es algo asi como muy chungo de tener..... en fin....que ya me estoy alargando y todavía no he puesto la foto de los huev.........

Seguimos pues con una amalgama de varias figurillas selladas en sus blisters originales......sendos aerialbots ya los tenía de muy pequeño pero en versión piratona......es más creo que Air raid fue la primera figura transformers que tuve.....pero tampoco lo recuerdo muy bien.....solo que andaba con el avioncito todo el rato por el patio del cole..... el micromaster fue allado en una tienda de cómics de Barcelona gracias a Decep.....y los otros tres de G2 pues los encontre muy bien de precio en ebay y calleron......no hay mucho más que decir.....

Bueno....en realidad han llegado otras novedades......de las que he olvidado tomar fotos.....como Break de Beast Wars Neo completando mi colección de figuras estrabagantes......

También me he echo con varias figuras que ya tenía.....con el único fin de formar mis particulares ejercitos de drones......tipo Thrus y Tankor de Beast Machines o como un par de Swindel-s de The Movie e incluso un Scrapmetal de Cybertron.....más otros que estan por llegar....que ya tardan y no se si me los han timado.....

Que ya se que eso de formar ejercitos es muy friky.....incluso para un coleccionista.....pero ya vereis cuande les saque foticos a mis tropas lo chulisimas que quedan.......

Pero vamos a lo realmente interesante por hoy....que se me esta haciendo tarde y yo mañana si trabajo que no tengo vacaciones de Semana Santa......

La captura más deseada desde hace mucho tiempo por todo amante de Beast Wars......el increible y fabuloso TAKO TANK....

La verdad.....no me imaginaba que fuese tan grande y alucinante....lleno de detalles y mecanismos.....muy entretenido......pese que yo nunca he sido partidario de que los transformers emplearan vehiculos.....ya que se supone que para eso se transforman ellos mismo......el diseño de este.....y teniendo en cuenta que se trata de la Beas Wars....pues no se.....que me siempre me ha enamorado.......por no hablar del echo de sus perfectísimo estado de conservación......que orgulloso me siento de esta compra....

Como todos los otros transformers que he ido enseñando y los que enseñare.....pese ha mostrarlos en sus cajas....ni mucho menos es mi intención conservarlos en ellas por mucho tiempo......no obstante las circunstáncias me obligan a ello.......por falta de tiempo y la posibilidad de poder almacenarlos en un lugar más o menos seguro....... .ya la mayoría de ellos viven bajo una capa de polvo que no me acaba de agradar........ .pero por ello de momento les mostrare varias tomas de la excepcional caja donde vene esta preciosidad......

Juuuu.....no me digais que estos japos no saben hacer buenas cajas para sus figuras......que maravilla.....

Lo que tenia pensado poner más cosillas......en este caso ya por fin de lo que son las figuras que ya tengo.....pero otro dia lo haré.....que ya os digo que mañana curro y se me ha hecho muy muy tarde.....

Espero haberos entretenido.....y divertido.....

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#34•17/Mar/2008, 13:08

O 1 gran y buena coleccion Transmutante sobretodo Dirge qe era uno de lo qe mas me gustaban

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#35•17/Mar/2008, 13:19

Me has dejado así   con el Tako Tank... Nunca había oído hablar de él, y que cosa más rara, por diox... Eso sí, tiene pinta de ser molón molón...

Eso sí, me sorprende la cantidad de TF que compras "nuevos". Para mí, muchas veces, la caja no es más que un engorro, y pagar más por ella como que no...

En fin, a gustos colores

Transmutante
Transmutante
#36•24/Mar/2008, 20:06

Bueno......haber si le damos un poquito más de vidilla a esto......

Últimas novedades que han llegado a mi casita.........

SkyLynx.....que en fin.....si habeis pasado por la colección de Decep.....ya sabréis que muy amablemente me consigió uno de hlj........que haber si estoy mas atento la próxima vez y me espabilo yo solito con esta web que esta tan interesante .......

Como bien sabéis a mi esta figura me encanta........aunque sea un poco rara en su categoría......es decir un transformer que no tiene modo robot......en fin....pero este personaje me enamoro en los antiguos teveos de Marvel........y me fascina como figura.......sin ningún motivo en especial...... total que personalmente consideraba una locura desaprobechar la ocasión de adquirir esta reedición.........

Seguidamente de Blitzwing......en esta edición tan chulisima.....con el que ya tengo los tres tripechengers decepticons.......claro que los otros dos......Astrotrain y Octane.....pues pertenecen a mi colección de cuando era pequeño y estan un pelin deteriorados.......aunque de una sola pieza.....que los años no pasan en balde pese que yo siempre cuide bastante de mis figuras........

Pues otro dia me extendere más con muchas fotitos que estoy preparando......pero la falta de tiempo me esta asfixiando.....que ganas tengo de acabar los estudios......

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#37•24/Mar/2008, 20:28

predaking!!!!!! 
aaaaarrrgggg!!!!!!! ozu que envidia sana te tennngooooorrrlllll !!!!!
tienes muy buenas piezas colega!!! enhorabuena!!!

Tanafor
Tanafor
#38•26/Mar/2008, 17:22

Takotank, Takotank
Yo también quierooooo.

¡Viva lo friki!

Transmutante
Transmutante
#39•04/Abr/2008, 22:28

Mis nuevos niños........del que estoy super contento es del Headmaster........ ........me encantaban ese trio de Decepticons........también los guenos.....claro esta.......pero me da que va ha ser mu chungo tenerlos a todos......

El pretender sería el último del trio de los malos de Masterforce.........y el Jazz.....creo que es todo un lujazo por el precio.....es una auntentica maravilla eso de los Encore......ni hace falta decir que ya tengo preordenado a Omega Supreme.....

En fin......espero poner más cosas en breve......

Transmutante
Transmutante
#40•19/Abr/2008, 23:50

Bueno.......pues aquí estoy otra vez........ .y en esta ocasión para dar la bien venida a mi mismo........ quiero decir al personaje que escogí como avatar para representarme virtualmente......... en cualquier caso estoy sumamente contento con esta adquisición.......se que digo siempre lo mismo..... .pero me hace mogollon de ilusión tener esta chorrada de figura........que no es más que un cacho plástico que apenas se mueve y por supuesto ni se transforma.........

Lo peor en este caso es que me ha costado demasiado...... claro que hay que tener en cuenta que para completar esta figura has de comprar seis más.........que en este caso yo ya tenía..... y aunque estas venian en una buena reedición a mi no me motivaban en exceso....... finalmente consegí comprarlo por separado......pero pagando casi lo mismo.......total......un aunténtico deroche........ por el cual me siento bastante culpable a decir verdad.... .pero en fin.....tambien lo estoy disfrutando......que de eso se trata.......

Por otra parte continuo con las figuras de la peli que me faltan o más bien dicho que me interesan.... .ya que en el tema peli han sacado muchas figuras repintadas que no me llaman......... .con lo que por el momento solo me quedan en el punto de mira al Stockade y el Incinerator........

Y si señores.....ese de la derecha es Swerve......el exclusivo de la Chevrolet....... adquirido gracias a la inestimable ayuda del maestro Tanafor........ y que además gracias a el a un excelentísimo precio.........con lo que le estoy sumamente agradecido......

Y como ves Tanafor.....yo nunca especulo con mis figuras..... . todoas....tarde o temprano saldran de sus empaques......para no volver y así disfrutar de ellas al máximo........ lo único es que me toma mucho tiempo el ir abriendo mis figuras......ya que yo me lo tomo como un ritual del que me gusta disfrutar con tiempo y calma...... cosa de la que rara vez dispongo..........

Finalmente un par de Predators.......línea que me encantaba..... .y que espero completar algún dia..... .ya que solo me falta un avión chiquitin y el jefazo....el avión grandote......que se me escapo en ebay de la forma más tonta....al olvidárseme que tenía que pujar por el...... .pero ya lo pillare ya.....

Lo que me ha gustado es en el buen estado que me han llegado y con esa funda de plástico extra para protegerlos......y tampoco me salieron demasiado caros.......

En fin.....este més todavia me tienen que ir llegando varias cosillas más.......y haber si para el puente de primeros de Mayo tengo más timepo para ir actualizando mi sección..........

Nos vemos......

168 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir