Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues ya dirás como las haces... Que te han quedado muy bien... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Leñes.....mi colección ya estaba en la segunda página...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Felicitaciones Transmutante, lejos este es uno de los temas iniciados con más energias positivas que he visto . Que bonito debe haberse sentido de verdad, da gusto persibir lo felíz que estuviste con tu fiesta y tus amigos, pensaba que ya no sucedian cosas así en este mundo, debes ser una gran persona sin duda. Desde aquí en un rincón del mundo te mando muchas felicidades por tu cumpleaños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #24• Que buena pinta tiene ese Ginrai, aunque la verdad yo soy de los partidarios de dejar los TF en su empaque. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno.....bueno......bueno...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Sí que han molado sí. Ahora que tienes la base Countdown... y que sé que sabes hacer moldes (jejejejej) ¿por qué no me haces el cañón rojo? Ponme precio, si vas a poder ...claro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Muy buenas compras Tiburcio, Mapachón y el pack de los líderes Beast Wars están geniales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Después de un duro día de trabajo....y de tener que hacer un exámen.....no hay nada mejor que llegar a casa y ver que te ha llegado algo de ebay...... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Impresionantes tus últimas adquisiciones, no me quejo de las mías, pero ya deseara haber conseguido semejantes figuras! Escrito originalmente por Transmutante Otra cosa que me corroe de esta adquisición es el arma de Skullcruncher......la pistolilla.....me da que se han colado y me han dado una que no le pertenece.....no se si accidentalmente o me han intentado timar......haber si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas......y decirme algo.....más que nada para poder ponerle un punto positivo al hombre ese o cagarme en el......en fin espero que me digais algo.... Pues esa es la pistolilla de DoubleCross, el Monsterbot de dos cabezas. Donde la ví, se me pareció porque yo lo tuve cuando era pequeño. Ahora lo volví a conseguir pero sin la pistola. Lo confirmé aquí: http://www.transformerland.com/show_parent_g12.php?action=get_parent&toyid=1694 |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Hombre......muchas grácias mdverde....... pasó tanto tiempo que nadie me decia nada que lo tube que aberiguar por mi cuenta......pero muchas gracias por contestar......... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Mindwipe siempre fué mi Tranbsformer preferido de los nuevos que desconocía de pequeño ya que no tenían serie, no se si por ser murcielago o que, auqneu nunca tuve la figura siempre lo encontré genial. Lo de los adhesivos que dices ni se nota, está genial. Por cierto las fotos que sacas de las cajas son espectaculares. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Buenuuuuu......ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice este tema.....así que ya toca...... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #34• O 1 gran y buena coleccion Transmutante sobretodo Dirge qe era uno de lo qe mas me gustaban Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Me has dejado así con el Tako Tank... Nunca había oído hablar de él, y que cosa más rara, por diox... Eso sí, tiene pinta de ser molón molón... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueno......haber si le damos un poquito más de vidilla a esto...... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• predaking!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Mis nuevos niños........del que estoy super contento es del Headmaster........ ........me encantaban ese trio de Decepticons........también los guenos.....claro esta.......pero me da que va ha ser mu chungo tenerlos a todos...... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Bueno.......pues aquí estoy otra vez........ .y en esta ocasión para dar la bien venida a mi mismo........ quiero decir al personaje que escogí como avatar para representarme virtualmente......... en cualquier caso estoy sumamente contento con esta adquisición.......se que digo siempre lo mismo..... .pero me hace mogollon de ilusión tener esta chorrada de figura........que no es más que un cacho plástico que apenas se mueve y por supuesto ni se transforma......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |