Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• ¡Ele ese Swerve! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #42• A ver si quedamos, Transmu, y me pasas el mío... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Buenuuuu.......por fin acabe con la escuela..... que alivio....jode..... en fin..... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #44• En fins...seguimos aqui....seguimos esperando.....( que he visto la peli por enesima vez... )....... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #45• MENSAJE DE ABORDO : ACABO DE HABLAR CON EL AMIGO TRANSMUTANTE POR TELEFONO , TIENE EL ORDENADOR ESCACHARRADO Y NO PUEDE COMUNICARSE ACTUALMENTE CON NOSOTROS... DESDE AQUI LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION ( A SU PC ).. PERO DICE QUE OS COMUNIQUE QUE ESTA BIEN Y CONTENTO, VIVE DONDE LOS MARES SON LIMPIOS Y EL AIRE ES PURO Y ESPERA PODER TRANSMITIR PROXIMOS MENSAJES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO. DESDE AQUI APROVECHO PARA ADELANTAR UNA DE SUS NOVEDADES, ACABA DE ADQUIRIR EL ENCORE DE METROPLEX, ESPEREMOS QUE PRONTO PONGA FOTICOS DE ESAS GUAYS QUE HACE EL. SALUDOS DE PARTE SUYA. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Muy buenas a todo el mundo...... Pues no hace ya cacho que no escribo por aqui.....y no sabeis lo raro que me siento..... Resulta que entre una cosa y la otra me he desconectado del mundo y me he quedado aislado en mi trabajo mi casa y poco más....... La cosa empezo enfermando una muy buena amiga mia.....cosa que me entristeció.....luego me fui distanciando de la buena gente que conozco y que temo estar perdiendo....y poco a poco pasaban los meses sin que yo tuviese ganas de hablar con nadie..... Si a todo esto le sumamos que mi ordenador ya andaba muy malito tiempo atras.....y que debido a mi pereza innata no logre instalar una nueva placa base que tenia comprada como cinco meses atras....... No se.....es para que os agais a la idea de que últimamente estoy como muy apático...... Total....a lo que ibamos...... Todo esto no quita que me fuera pillando cosillas todo este tiempo atras......que menos mal....que si no ya.....me podia morir de aburrimiento....que no hago nada de nada con mi vida.... Pues allá van todo lo que es el tema este de los Encore.....que me estan pirrando mucho......ya que para mi.....que he comenzado hace poco a coleccionar G1....me resulta super ventajosa este asunto......y lo estoy disfrutando a tope..... Este si que mola.....ju..ju..ju...que se puede decir..... El Jazz una delicia....y estos minibots muy majos tambien....con un Bombelbee que me ha molado muchisimo.....pese que la resta son meros secundarios y repintados.... Y este otro que en principio núnca me llamó mucho....pero quien es el guapo que desaprobecha la oportunidad de tenerlo...... Los tetes......que pese ha ya tenerlos por otra banda.....pues me mola este pack.....y creo que Decep ya comento que me habia fijado en un detalle que personalmente me llamó la atención.....el emblema del morro de los Seekers esta grabado en vez de ser una pegatina.....y eso en principio no tiene importancia.....pero no se porque esto hace que me fije mucho en la linea que une las dos mitades de las que esta formado el morro de las naves.......en fin.....me llamo la antención..... Este es un personage más...de una serie más....que a mi me hace mucha gracia por el rollo de ser un autobot traidor....de los que creo hay pocos y ese concepto me resulta interesante de explorar......ademas de que esta figura fue adquirida gracias al inagotable buenazo de Dececon...... En fin.....de momento esta pequeña actualización..... Pero advierto de que hay mucho más que ha ido cayendo estos meses de exilio...... Ojalá algún dia pueda estar algo centrado en el mundo real.....y dejar de rallarme........pero pronto lo consegiré...... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Eso! Regresó Transmutante con sus fotos impresionantes. Felicidades por semejantes adquisiciones. Yo también estoy encantado con los Encore porque hace poco que colecciono y así tengo acceso a figuras G1 que nunca me imaginé tener, nuevas y a precios muy buenos. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #48• Pero si es que al final venis a las mias... os voy a dar un capon, bueno a Transmutante no que ya le doy muchos.... cuantas cuantas cuantas cuantas veces le he dicho ... deja eso de Armaaada, deja eso de Energooooonnn, deja eso de Pollas machines ..... vente a la g.1 .. que ahi esta eseeeencia.... nada.. ni caso... insensato. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Saludos Transmutante!que buenas adquisicionesaunque los de Armada sólo he leído malos comentarios Y no le hagas caso a Decep, mejor esmérate en seguir adquiriendo de Beast Warspor cierto, no sabía que el Transmutante de juguete tenía poca articulaciónpero, hay de Energon que si me gustan aunque los Encore son impresionantes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues muchisimas gracias mdverde.......pero creo que grácias a tu post de como fotografiar transformers...... http://forostransformers.mforos.com[....]7446056-fotografiando-transformers / ya hay muchos que sacan mejores fotos......por no hablar de las tuyas propias...... Entonces esta seguanda parte de puesta al dia de mis adquisiciones de estos meses de ausencia....no te agradaran del todo Decep......aún que mi pasión por la G1 es cada día más intensa.....tampoco puedo ignorar el resto de colecciones que nos brinda este universo....con sus pequeñas maravillas.....en realidad el no limitarse es más ventajoso que el obstinarse con el encanto del pasado......ese tipo de cosas son las que no te hacen disfrutar de las nuevas propuestas que año tras año lanzan a los fans.... Pero en fin....a lo que íbamos..... Empezaré con lo menos llamativo he ire subiendo de intensidad para que no os deje con mal sabor de boca a los super fans de G1.... El caso es que encontre este Scrapmetal amarillo en un InterKits......asta ese momento creia que solo habian llegado a España los Scapms rojos......y en fin....aumentando mi número de soldados "drones"......aunque solo pude pillarme uno amarillo......el señor vendedor me aseguró que habia muchos en almacen.....pero todavia no ha repuesto el que me lleve.....por ese motivo intente ponerme en contacto con el señor Sylver....que recuerdo que tenia contactos dentro de esta franquicia de tiendas.....pero ya se me habia pasado este sunto hasta hoy.....haber si consigo contactar con este hombre y charlamos que hace mogollon que no lo veo.... Este fue en realidad la única figura que me regalaron para mi pasado cumpleaños......ya que este año solicité que todos mis presentes fueran en "efectivo".......ya se sabe la maldita crisis de las narices...... El caso es que mi anterior Megatron movie se deterioró un poquito de nada mientras "jugaba" con el.....y me ralle por un insignificante detalle........y al ver esta nueva versión que de pintura es muchisisimo mejor......pues como que necesitaba tenerla......aunque ya sabemos todos que el molde de esta figura no es nada del otro mundo.... Esta la conseguí en el Hipercor de Meridiana....( Barcelona, España ) que ya le tenia muchas ganas....... Se que la línea Animated ha sido muy criticada por mi......pero no he podido evitar enamorarme de algunas de las figuras....y estoy esperando encontrarmelas para comprarlas desde hace ya mucho.....es un poco lo que decia antes......hay que estar abierto a las novedades que si no uno se las pierde y al final lo que te quedas es sin poder disfrutar o experimentar con algo que puede ser bueno..... Bueno.....ahora es cuando la cosa se anima.....pues si que me he propuesto tener a los tetes en esta versión superdimensionada y detallada.....que a mi me encanta.....pese las diferencias que pueda tener con su forma original...... El caso es que tampoco podia prescindir de esta otra versión......y menos de la edición de Takara Tomy...... Estos me encantan sobremanera.....la linea de HenKei me ha cautibado muy por encima de la versión de Hasbro....hasta el punto de volver a comprarme el Megatron este teniendo ya la versión de Classics...... A todo esto estoy esperando a que HLJ me mande los USA Edition.....que ha estas alturas al igual me los mandan junto con Lambor y Streak que también estan preordenados.....o al menos eso espero..... PD: tengo que aclarar que me he colado en el post anterior volviendo a poner a Jazz Encore como novedad cuando ya lo habia puesto anteriormente.....pero es que llega un punto en que me estoy perdiendo yo mismo entre lo que tengo y dejo de tener.......deberia currarme una buena base de datos para controlar todo este tema.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51•• ¡Tocayo! Me alegro de tener noticias de tí, aunque me apena que no sean todo lo buenas que tods quisiéramos. Mucho ánimo, todos pasamos por bajones y momentos de absoluta pereza. Es cuestión de tiempo el ir encontrando otra vez la gracia al asunto. Para ello te recomiendo dos cosas, la primera es que te vengas a las Jodete, y la segunda que te zumbes a toda la que se mueva, que sube bastante el ego. Ah, por cierto, que bonitos Transformers, oiga |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #52• buenas adquisiciones y mucho animo !!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Gueno.....pues.....como otra cosa no hay.....continuo con las adquisiciones más recientes..... y seguiremos con los Animated encontrados en territorio Español...... Esta monada fue adquirida gracias a la generosísima ayuda del señor Sylver......al cual encuentro mucho a faltar por los foros........ Por otra prate que más se puede decir de esta figura.......ya sabemos sus limitaciones de su modo "jet" que si solo lo vemos desde arriba no esta nada mal tampoco......su modo tanque es muy majo por otra parte....y su modo robot es tremendo......por lo demas.....en la línea de Animated.....calidad cuestionable de materiales y acabados......aunque este caso no es tan grabe....al contrario.....parece muy alentador......al igual que su jefe...... Este si que mola...... Me gusta bastante....pero para los pocos detalles de pintura que tiene....sobretodo en la cara no encuentro buenos acabados......y por si fuera poco gracias a mi torpeza y por mis manias de perfección toqueteé el cacho de "cejas" que se le baja al hablar.....y ahora esta más torcido que antes..... pero en fin eso solo se aprecia cuando haces que hable...... los filos de las aspas del modo alterno no coinciden para nada cuando forman las espadas.....pero los sugeto con una de esas gomillas transparentes que mismamente ya te bienen en el empaque y ya da el pego.....y en fin por lo demás uno de los megatrones más peques desde Energon...siendo el de Cybertron en más grande.....y de momento el que más me gusta...... Seguidamente cosillas mucho más interesantes..... Pueas a estos los encontre de puro moco en una juguetería muy céntrica.....en la que me explicaron que tuvieron bastantes más pero volaron enseguida.....no es la primera vez que los señores de las jugueterías donde se encuentran estos extrañísimos tesoros me cuenta la mísma história......me da que hay alguien por Barcelona que controla mucho el tema y arramba con todo......ya me gustaría contactar con el..... Pues estaban muy bien de precio y me tenia que haber pillado más.....otro dia volví para pillarle para el bueno de Decep y ya no les quedaba casi ninguno....en fin.....mola que todavía se encuentren cosas de estas.....y cada vez me sorprende más cuando las veo....a eso le llamo yo tener artículos descatalogados.....que barbaridad..... Y reanudadno las cosillas interesantes que van saliendo hoy por hoy.....tenemos a estos tres pedazo de figuras....
Es curioso que no me habia enterado que los Onslaught´s tenían problemas con los sonidos......pero parece ser que el mio va bien.....cuando lo abra en su día.....vete tu a saber cuando.....ya comprobare si también viene con un cañon de más.....o no.... Pues de momento eso todo es.....y a la espera de más Henkei......y alguna que otra sorpresilla..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Buff, he vivido engañado durante 2 semanas, si no fuera porq me ha dado por ver tu colección, no me entero que ese set de Primal y Megatron es japo! estaba jurando que era de Hasbro. En cuanto a la reedición que sacó Takara de esas figuras, realmente son repaints mucho mejores que los diseños de Hasbro originales pero te quería preguntar, el repaint de Takara Megatron tiene el mismo tono de morado que el que tienes en ese set? entiendo que la diferencia principal radica en el remold del rostro, que a mi modo ver se ve mejor en tu set, lo que me ha echado para atrás es lo costoso que es. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ey, transmu, pasame la dirección de esa juguetería, que me acercaré a ver que queda... Y yo conozco a uno que se pilla auténticas gangas yendo a tiendas y mercadillos... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Me refiero a este BW Megatron: Pareciera que el morado es más intenso que la versión del set, y claro la cabeza es la misma que tenía la figura original, por lo demás lo veo igual al del set. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #57• siento no haber respuesto antes... el caso..... DarkEyesNEO.....es que ni me acordaba de esta otra versiónde Takara.....que efectivamente si se ve mas morada......la que tengo yo es casi tirando a rosa ya..... por otra parte.....este mismo pac creo que también fue editado en U.S.A. con otro empaque..... Estimadisimo Owen_Ojo_De_Lobo si eso te llamo y te explico.......espero que algo quede pa ti.....pero a estas altura ya no se......lo siento muy mucho.....juuu.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Ah, ya veo, yo he encargado el de la foto que te comento, necesito un némesis para mi Air Attack Optimus Primal (aunque creo que me voy a quedar corto de tamaño porq este Primal es considerablemente gigante ) y encontré muy buenos los detalles de pintura de esta versión de Takara, años luz del modelo de Hasbro pero me hubiese gustado que tuviese el remold del rostro que tiene el de tu set, en cuanto me llegue podriamos compartir unas fotitos para ver que tan diferentes son. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Pues seguimos poniendo cosillas que han ido llegando antes de que se me junten con las de navidad.....que este año me parece que será algo pobre.....ya que esto de la crisis me esta afectando bastante..... Pues mismamente unos poquitos Henkei más....linea de la que estoy bastante enamorado....la verdad es que me encantaría que sacaran muchas más cosas de este palo....pero con la peli....me temo que tendremos que esperar muy mucho......pero ojalá que si continúnen con este rollo.... Y este magete de aqui completa los tetes Seekers Masterpiece......una aunténtica maravilla a mi gusto....y en este caso los señores de Takara Tomy no pueden quejarse de no haber sacado partido a un moldelo tan elaborado...con la de repintados que le han sacado...... Lo que seria la ostia es ver a los otros tres de este mismo rollo.....a Ramjet Thrust y Dirge.....si se lo currasen unos buenos remolds de esta figura podria molar bastante.....de hecho me extaña que ningún fan lo haya intentado todavía......lo más chungo que tiene seria hacerle el cabolo cono.....pero creo que seria posible...y se si hiciera bien molarian bastante y para Takara Tomy no es tanta inversión...... Nos preguntaremos que hace esto en mi colección......y a estas alturas..... Pues curiosamente es mi regalo del amigo invisible de la empresa en la que trabajo..... El caso es que este año me ha tocado un chabalin..(tiene mi misma edad...)... la mar de majo..... con un gran corazón....que en vez de aprobechar el amigo invisible para hacer mofa o broma como el resto se lo ha currado para averiguar mis gustos y pillarme este detallito...... No se me ha hecho muchisima ilusión.....y realmente quedan muy pocos tipos como este hombre....este sera sobretodo un bonito recuerdo...... Ahora supongo que con las vacaciones de navidad ya podre ir poniendo más cosillas y fotos interesantes.....que ganas tengo.... Nos leemos magetes....!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #60• Puedo babear....... puedo......???? Oye..... si vendes algún día el Megatra Leader Movie ese que se te ha "estropeado" me mandas un privadillo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |