Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #161• Hombre, dentro de sus limitaciones, para mí están bien (sobre todo al precio del que hablábamos, unos 10). Son juguetes a precio de juguete, yo no les pido más. ¿Que los más grandes serán mejores? Pues seguro... pero si ya voy a tener problemas para meter a todos estos en algún sitio (porque, aún sin haber visto todavía la serie, pienso pillarmelos a todos ) imaginate los grandes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Pues claro que si.... señor Owen_Ojo_De_Lobo..... a mi me gustan muchísimo....pero como comentaba....que casi por el mismo precio los Joes hay una gran diferencia de calidad.....pero que en cualquier caso a mi me gustan mucho estos Thundergatitos.... El caso es que no tengo todavía preparada ninguna otra foto de las figuras de gatitos que me quedan por comentar....y a modo de impas pondremos las novedades de robotejos que han ido cayendo estos días..... Pero primero y por segunda o tercera vez.... debo disculparme por poner unas novedades que había pasado por alto pero que ya llevan largo tiempo en mi haber.... Creo que estos no los comente en su momento y me los salte..... Los tengo ya hace cacho...al principo de comenzar a llegar a los comercios locales..... Que decir a estas alturas..... Crankcase mola muchísimo.....sin ningún contra digno de mención....con la ventaja de que al parecer los que llegaron a España tienen todos los dedicos largos....y sin manicura..... Por lo que he ido conociendo del mundo de la industria del plástico...deduzco que lo de la manicura se debía a un fallo en la inllección del molde....que para disimular el trozo que no llenaba bien, le recortaban los dedillos......o simplemente que los operarios son melruzos y se equivocaban a la hora de recortar los sobrantes de la inllección.... Por otra parte Roadbuster....es muy guapo también....y sin mayores problemas que la constante y creciente falta de control de calidad de Hasbro....sobretodo con la pintura.... Se dice que sacaran ahora otro Roadbuster Deluxe pero con el modo coche con todo el mogollón de armas desplegado.....es muy probable que de ser asi también me lo compre....y no creáis que me fastidia mucho tener este otro en ese caso...ya que eso de las armas esta bien pero precisamente lo que mas interesa del tema peli es tener modos alternos realistas....asi que en fin...lo pero el es espacio donde guardar tanto trasto..... Y otro Skids.....que si.....que no sale en la peli.......o si.... Quien la tenga descargada o quien se haya fijado....en la primera escena donde entran los autobos en el hangar del N.E.S.T. este.... al final de todo se ven los gemelos con sus nuevas formas vehículo.... y el resto de la peli ni si quiera se hace mención a ellos.... A ver si más adelante cuelgo una imágen que lo explique mejor....que ahora me he olvidado de buscarla.... El caso es que estas nuevas versiones de los gemelos me han llamado la anteción por aquello de que en principo parten de la base del mismo coche o modo alterno pero sus transformaciones son muy distintas....y este tipo de extras o chorradas técnicas me gustan mucho.... Y este es el otro que se me ha despistado de comentar.... Fijaros que este lo pille en la época aquella en la que en los Carrefours estaban de oferta a 20 leuros...allá cuando la tercera peli se estreno.... En fin...ya tenia aquel mal llamado Masterpiece....pero por ese precio me hacia gracia volver a tenerlo.....que de verdad es un molde muy bueno...y no deja de asombrarme que ni Hasbro ni Takara Tomy le intenten sacar jugo con dados que son a repintar.....que un Thandercraker y un Sckywarp de este molde los compro sin pensármelo demasiado......en fin......por una vez que me molaria ver unos repintados no los sacaran....ya veréis....... Y ahora si que empezaremos con las novedades propiamente dichas.... Mudflap...pues lo mismo que pensaba del nuevo Skids.....la verdad es que ninguno de las dos nuevas versiones son para tirar cohetes que digamos...pero como curiosidad han acabado formando parte de mi cole.... Laserbeak.....se que es un poco chorra.....no se que les pasa a las versiones de los casetes en el mundo de la peli....que ninguno acaba de convencerme como figura....y a este le pasa como a su colega Ravage....que su modo alterno esta más bien cogido por los pelos.....y en el caso de Laserbeak y la capacidad de metamorfosis que nos muestra en la peli para luego tener esta figura pues como que se te queda un poco cara de....no se....en fin.... Eso si....me ha molado muchísimo su forma de pollo cibertrónico....si si....no se por que pero me encanta en serio.....me hace sonreir..... Y luego esta el nuevo Sideswipe.....que como ya me esperaba no es nada del otro mundo y como figura me quedo con el anterior Sideswipe....solo que a este sorprendía que se hubiesen "currado" tanto los asientos y el interior al ser descapotable....no ha estado mal para ser lo que es....pero me ha grandes rasgos me ha dejado muy frio... Y para mi estos bichos son lo mas interesante de todo el tema Movie.... Me pirran todo este tema....aunque debo confesar que me ha cabreado bastante que los humanos sean un pelin más pequeños que los Human Aliance de la anterior peli... Son graciosos los nobres de los compañeros humanos como el del Major Sparkplug.....buenos giños o bromas a la G1.... El elicoptero es gracioso y no esta nada mal....pero con el que estoy flipando muchísimo es con Tailpipe y Pinpointer....que en este ya vienen hasta tres figuras en el mismo blister incluyendo al humano...claro....pero que no me digáis que no esta completito.... Grandes detalles y juego para hartarse....me pirra un montón....eso si....en toda la linea Human Aliance los modos vehículos están claramente sobredimensionados.....de forma "inevitable" para que la figura del humano pueda interactuar mejor y que quepan todo los componente de la transformación....pero en el caso de las motos es súper exagerado....pero en fin.....por lo demás y con la figura encima de la moto....es una lujazo de figura a un lujazo de precio.... Este animalico jamás me lo hubiese pillado si no fuese por la coincidencia de haber llegado a territorio Español.....que a demás es un hecho muy raro....pero que de Hasbro ya no se sabe que es raro y que no.... Jugando con el Masterpiece Japo.....y viendo este en caja....a titulo personal...y a riesgo de entrar en polémica...a mi me mola muchísimo más la pintura del Japo.... Este cada vez que lo veo al lado del de Takara Tomy como que no ..... Eso si el Targetmaster se agradece y la matriz extra pues también...por que no...es un detalle...y así podre tener a uno en modo Hot Rod y a otro en Rodimus....que gracia también tiene.... Y hablando de Masterpieces..... Pues si....tambien me he pillado a este.... Y la verdad que al final me ha salido mucho más caro de lo que me pensaba.... O me he vuelto tonto o los portes de Japon cada dia son más y más caros.... El caso es que no lo he tocado todavía así que mucho no puedo decir......y para que haceros una idea a dia de hoy tampoco he abierto los Masterpieces de Skywarp ni de Grimlock.....a si que a no ser que me de un ataque de liberarme de cajas grandes como me paso recientemente con el Masterpiede de Rodimus....no tengo ni idea de cuando jugare con este.... Pero lo que me jode es eso....que es una de esas veces en que uno se arrepiente de haberse pillado algo...y en este caso ha sido demasiada pasta.... Por lo demás me da que es una figura excelente.....pero el precio ha sido un gran error... En fin esto es todo por el momento.... Espero que la próxima vez que nos veamos sea para seguir deleitándonos con las figuras de los Thundecats.....aprovechando este parón de la serie....que ya me tiene mosca....y además en la feria de comic de Nueva York tampoco ha salido nada nuevo y eso me mosquea todavía mas....en fin.....nos leemos... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #163• Eiiii saludos nipones, oyes, te he pillado esto... Espero que no lo tengas... y es que... dificilmente recuerdo lo que tengo yo, como para recordar lo que tienes tu.... En todo caso he revisado tu coleccion y no lo he visto por ningun lado..... o se me ha escapado? Esta nuevito y en caja, eso si, es la version europea, pero comprado aqui, detras lleva una pegata oficial, ya lo entenderas mejor cuando lo veas.... ya que estos nunca llegaron como tal a Japon, para eso, ya tenian los originales... este en realidad es el repintado de Road Caesar que tengo yo, si mal no recuerdo. Te comento.. cual es el problema ? que los yanquis, que tampoco se ven muchos, son mas o menos baratos, por ejemplo, vi un Cyclonus en el Mandarake de Nakano, con la caja descolorida por 9000 yenes, pero claro, ya que estoy aqui, pillo japos, pense, pero.... nop, al ser japos, los precios suben, como en todos sitios, y no poco, y es que vi otro Cyclonus, en Shibuya, este si, japo, pero valia 15000 yenes.. osease unos 150 o 160 euros, que encima, el yen, a subido... no iba a pagar 9000 yenes por la caja como estaba ni iba arecorme media ciudad para ir a caso hecho a buscarlo y tampoco voy a pagar 150 euros por el japo, porque entonces entras en una dinamica muy chunga... y con la de cosas que hay por aqui... Pero sip, una de las puas es que o estas en Tokyo, y aun asi, eso de saltar de Mandarake en Mandarake esta complicado.. y mas con mi mujer por en medio, si a eso le sumas las visitas a los templos, los movimientos de ciudad etc.. la cosa se complica aun mas. Veras que me he pillado japos, claro, pero que, primero, los personajes no son una maravilla, o que los que me han salido a precios razonables, me he comprado .. por ejemplo, Horsehead, el camion de bomberos rojo de masterforce, esta bien, pero la caja esta ultradescolorida... y aun asi, me cascaron casi 8000 yenes, o un trenecico de esos nipones po 2100, que el precio esta muy bien, pero que la caja esta de mirame y no me toques y viene el robot pelao. Claro, de guapos los hay, y muchos, pero.. lo de siempre, primero como los envias, habia un suculento Starsaber, pero... ya sabes el cajeton que gasta... y segundo, como no, los precios ... como te dije, no queria gastarme mas de 100 euros en un transformer, tan solo permitia ese rebase de precio en dos concretos.... y porque son los que son. La cuestion es que... este que te he pillado me ha salido por 65 euros, al cambio, que.. la verdad, aun siendo europeo, no esta nada mal, teniendo en cuenta que esta virgen. En todo caso, en tema Transformers vintage me he llevado una pequena decepcion... ya que... si claro, como te digo, los hay, pero tienes que rascarte la butxaca, seguramente bastante meos que en ebay, pero aun asi... los guays o los totalmente pillables de 130 o 150 no bajan... y es que.... los nipones tampoco son tontos no. Bueno friend.. ya me diras algo, y a poder ser lo mas pronto posible, manana es el ultimo dia y voy a tokyo otra vez, seguramente pasare por Akihabara, el tema de internet gratis, otra cosa, tampoco es facil, no puedo meterme ni mucho menos escirbir aqui cada vez que quiera... ahora son las 12 y media de la noche.. asi que por la manana podre leer el ensaje si lo dejas, asi que aun estariamos a tiempo si quisieras uno caro nipon, pero clacula que los precios van por lo que te he dicho. No digo mas que me lio como una persiana... pero eso si, no me desconectare sin dejar una imagen en mi coleccion de el item mas caro que me he pillado. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #164•• Hombre...!!! Pues muchas gracias por pensar en mi.....mola...!!! Que guay es eso de comunicarse desde tan lejos....nu se pero me fascina...... Pero que curioso es que por esas tierras encuentres nada mas y nada menos que las cajas europeas......flipo..... No lo tengo no....de hecho de G1 tengo mas bien poquito....... Y si no es molestia en ningún sentido.....que tampoco quiero fastidiarte con encargos.....pero ya que lo comentas.....a mi me sale muy a cuenta darte 150 o 200 y mas....por algunos de los personajes que comentas... Ya sabes.....lo tengo....lo de G1 casi todo esta en este post......y cosas como Overlord, Deathsaras, liokaiser, dinoking, los junior autobots.....Starseiber...también....no se.....a mi me vale cualquier cosa me encantaría.....confio mucho en ti.... Solo una cosilla.....si eso....es que yo prefero las cajas totalmente selladas y sin abrir...que veo que tambien hay mucho de segunda mano....aún asi....como digo confio mucho en tu buen criterio.... |
Decep Alternator / Binaltech | #165• Claro, es que esta sin abrir, por eso me acorde de ti, totalmente sellada. hahahaha los que has citado estan... pero me temo que, primero, son mu grandes y ya voy mas que cargado, y sobretodo.. me parece que serian un "poquito" mas de 150 o de 200... por ponerte ejemplo, Deathsaurus esta, pero... hecho polvo y a 400 euros, no vale la pena, esta muy mal,y no entiendo ese precio tan caro... Overlord de 51000 o 45000 no baja, he visto 3, Dinoking... 73.000 yenes, Liokaiser 36.000, los junior autobots no he visto ninguno, esta el Siren azulito, Nightbeat verdad ? pero no estaba completo y aun asi valia los 20.000... Starsaber estaba muy bien, pero aun asi, el problema es que es muy grande el cajeton, tambien vi un Black Zarak... ni me acuerdo del precio, lo vi y dije, vale. Asi que... ya ves ya que esta gente no es tonta, los que si estaban era algun Decepticon Jr. me fije porque como me faltan, pero no bajaban de 170 euros... no se si completo. Es un poco lo que te decia, que era un tanto decepcionante en este aspecto, que los caros, hombre, no son tan caros como por ebay, pero aun asi... De todas formas ya veras fotos que he hizo haciendo destrangis.... Hoy si puedo y no voy mal de tiempo, pasare a mirar, a ver si han traido algo nuevo que valga la pena. Como comentas, si es guay encontrar aqui cajas europeas, pero veras que este es nipon, que se vendio aqui, por la pegatina que te digo, que tambien le da un punto curioso. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #166•• ¡¡¡¡¡¡¡.............LA LECHE...........!!!!!!! Que de tiempo sin pasarme por aquí.............. Bueno....en mi línea...... Total....que ya tenia ganas de ir acabando el tema este que empecé de mini presentación...."reviw".....o llamarlo como queras de las figuras de 4" de Thandercats..... Que mejor momento también que durante este nuevo parón de la serie y mientras esperamos a salida al mercado de algunas novedades que se han ido anunciando...... Y sin ningún orden concreto....pasare a compartir mi visón de la siguiente figurilla...... Bonitos conceps....verdad...??? Pues veamos pues a cheetara..... Y aquí tenemos a la figurilla.....que mona ella..... La carita no esta mal del todo.... Eso si....tanto las maos como los pies.....sobretodo los pies.....están muy desproporcionados....... Destacable el sistema de articulaciones de la cadera.....que por un lado las disimula y le da continuidad a la forma del cuerpo y por otro me hace cuestionarme si se ha sacrificado toda movilidad....... Que delgadita se ve de costado.....la cabeza es más ancha que la cintura...... Os acordáis que en esta linea de figuras se incluía un "gimick" que consistía en unos imánes incorporados en cada figura que activaban los "trucos" de vehículos y demás..... En el caso de Cheetara es muy curioso lo mal que se lo han montado......canta un huevo.....que no les costaba nada pintarlo de amarillo.....en fin...... En general se ve muy femenina y muy mona ella..... Veamos pues..... Hoooo....!!!! Grandiosa y grata sorpresa me llevé con esta figura.....que finalmente resustó la mejor articulada de toda la línea.....!!!! El diseño de las caderas no solo permite que las líneas estéticas y femeninas del personaje queden intactas si no que además le permite una más que decente movilidad....claro que cambiando un podo la manera de pesar del "usuario" o de quien este jugando con esta figura...... Me encantan este tipo de sopresas e innovaciones..... Pero no solo me sorprendí con las caderas....además de eso esta figura es la única de toda la linea de 4" que puede mover los antebrazos hacia el interior de cuerpo....no se si me he explicado.....pero que vamos....que tiene mejor atriculación en los brazos que las demás.....siendo sus brazos los mas estrechos.....sin contar claro con los de los gemelillos.....claro.... En cuanto a articulación su único punto débil es la cabeza o cuello....que debido al tema del pelo y lo del imán estos permanecen rígindos..... Pero vamos.....que me he quedado muy flipado..... Y si los pies grandes y desproporcionados me han permitido este tipo de retos equilibristas con esta figurilla...... No nos olvidemos de sus armas.....bueno....su bastoncillo.....goma blandurria....que resulta imposible de enderezar y siempre se ve retocidillo...en fin..... Figura muy divertida y bonita......de las pocas que no tiene nada que envidiar a su versión de 6"...... Que linda gatita..... Sigamos pues con el últio de los Thundercats que de momento tengo...... Nada mas y nada menos que el portados de la espada del augurio..... Don gatete....alias Liono...... Esta figura en lo referente a articulación viene siendo como el resto....con lo que sigo encontrando a faltar la dichosa articulación que si tiene Cheetara....y permite mover el antebrazo de dentro a fuera del cuerpo.......Eso si....este si tiene la cintura articulada.....como novedad de entre los mencionados asta el momento..... El modelado de la cara no mata pero no esta mal....y lo que puede que me llame más la atención el la hombrera....de goma brandurria guarra.....quizás demasiado grande....y me da que debiera estar más hacia abajo....como cubriendo más el hombro..... Perfil normal.... Todos tienen quien más quien menos algún que otro gazapo de pintura...o partes sin pintar..... Lo que no entenderé es porque generalmente....tanto en esta linea de 4" como en la de 6"..... ponen piezas negras en las articulaciones....cantan mucho en las partes que deben ser del color del pelaje....por decir algo.... Hombre.....puedo deducir que son piezas "genéricas" que calzan con todas las figuras y las hacen del tiron sin preocuparse por tema de color.....he incluso puede que sean de otro material....por temas mecánicos o que se yo..... El caso es que dan bastante el cante y sobretodo dan sensación de dejadez y cutrerio...... Es muy curioso como se quedan a medias con estas figuras con lo que uno se podría flipar con ellas sobretodo teniendo en cuenta el excelentísimo trabajo que se esta realizando con la serie de animación...... Mostramos pues sus complementos...... Primeramente en guante....que por desgracia no lo puede llevar colgado como la figura de 6".....y además viene con las garras permanentemente desplegadas.....eso si....da bastante el pego....
Afortunadamente si viene la espada plegada que se le puede guardar y sacar....y que da mucho juego...... Y finalmente aquí lo tenemos con el espadote.......que como no.....es de plástico blandurrio y como no viene por norma general retorcido y no hay modo de enderezar.... Por cieto....que mal me ha quedado esta foto....ju..... Lo de que este aguantando la espada con las dos manos es un pelin de trampa......y es que como toda la figura es de un plástico regulero blandengue tipo gomoso....como digo yo......pues he podido forzar un pelin los bracillos para engancharle el mango de la espada en las dos manos y da el efecto que tanto mola de cuando Liono despliega la poderosisima espada de augurio...... Decíamos que el guante da el pego.....pero suele caerse con mucha facilidad y es también un poco de pega...ya que cubre solo la parte exterior del antebrazo...y por debajo se ve todo.....pero en fin eso ya son cosas normales de los juguetes...y de este tamaño de figuras.... Que pedo decir.....si creo que ya esta más que claro que estoy banstante enamorado de estas piezas......pese sus defectos....claro esta.... Y decía yo....que este era mi último Thundercat.......pero me refería a la última figura de los buenos.....no la última de la serie...... Y es que ahora empezaremos con los malotes....!!!! La verdad es que no han hecho muchos......ni son gran cosa......como ya he comentado es alarmante el mal trato que tiene esta saga en el tema plástico.....en comparación con el nivelazo que tiene la animación......un gran desperdicio y gran falta de visión comercial.....muy escandaloso para ser de quien es....... Por el moemento le daremos un tiento a este colegita tan simpaticote..... No es ningún protagonista ni nada.....este es un sencillo soldado lagartijo...... Su diseño como personaje.....es una pasada....con esas gafillas y ese casco ya le dan un perfecto aire a artillero....y es que en este apartado es donde más destaca la franquicia...... Volviendo a la descripción como figura es muy decepcionante.....demasiado bajito y extremadamente limitado en cuanto articulaciones......los brazos presentan las misma pega que todo el resto.....repito...excepto Cheetara.......y además este solo puede mover las piernas hacia adelante o rectas....y con muy poco juego.....rodillas limitadas también y sin articulación de tobillo.....sin duda la más floja después de los tetes...que aún tenían la escusa de ser enanos...... La cola si esta bastante bie narticulada.....en la union con el cuerpo.....por no decir culo....tiene la siempre eficaz articulación de bola..... Lo cierto es que el color de las partes de la armadura me gusta bastante..... Y el modelado no es nada malo sin ser nada del otro mundo.....pero teniendo en cuenta el diseño de la figura en si..... Si quieres dejarle las piernas estiradas las patitas no calzan bien con el suelo y para ello debes doblarle un pelín las rodillas.....con lo que la figura cobra una postura gargolesca....que completa el diseño del personaje.....pero que por otra parte limita aún mas su movilidad..... La cabecilla también se puede mover un pelin arriba y abajo....aunque no se aprecie muy bien..... Simple pero muy simpático...... y es que haciendo solo algunas de las muchas variantes de lagartejos que se ven en la serie tendrían figuras para parar un tren y lo que es yo a lo menos me las pillaría todas toditas como un poseso......
vamos a echarle un vistacillo al carricoche que traía consigo este bichejo..... Los colores no estan mal ....ni el plástico..... Una de las cosas que me molesta son estas ruedecillas tan ridículas que lleva..... A priori el diseño no esta mal......pero que es lo que falla......y de modo estrepitoso..... ¡¡¡¡¡¡¡¡...............LA MIERDA DE LA ESCALA.................!!!!!! veamos una captura de un capítulo donde se supone que sale el tranto este...... No se si se distinge lo suficientemente bien..... Lo que se ven son como catapultas mediabales al uso....y lo que parece ser el trasto este.....y alrededor se distinguen las figuras del ejercito de lagartijos.....con lo que apreciamos que esto no esta muy bien proporcionado...... Si ya se que solo es un juguete.....y lo que tengo son muchas tonterías......pero en fin....este tipo de ralladas me pueden......sobretodo porque dentro de la escala que estamos tratando no es ni difícil ni excesivamente caro hacerlo bien...... Pero en aras a la justicia......y un poco para reconciliarme con esta adquisición......mirándola con cariño.....pensé que esto podría ser como una pieza de artillería de esas de las que otro vehículo va arrastrandolas como un carrito.....algo así...... Si lo pienso de este modo puedo creerme que es una especie de versión marciana de esto...... Pero sigamos viendo el juguete en si...... La cosa es que esta miredecilla me sorprendió por la cantidad "mandos" o lugares donde el bichejo puede cogerse para hacer las veces de que lo esta pilotando...... Siguiendo mi fantasía al interpretar esto como una pieza de artillería al huso.....esta puede adoptar una especie de posición de disparo que argumenta mucho mi interpretacón...... Con más mandos que cualquier cosa que me pueda imaginar.....le puedes dar libertad al cañor para rotar...... Para mas deleite de mis fantasias esta posición es muy apropiada..... Recordar el rollo de los imánes.....que en este caso el misil solo se puede dispara cuando el piloto esta sentado en la "silla"......y a decir verdad el "grimick" es muy solido y no permite para nada accionarse sin la ayuda del imán..... Y finalmente accionando el último mando que quedaba por probar...... Sera tan complicado de manejar un arma de los lagartijos estos que tienen tantísimas palanquitas..... Y ahora...... GRUNE.....!!!! Buen modelado......el diente que le sale se ve un pelín raro pero.....buen modelado....... Articulación ......lo mismo que todos.....y con articulación en la cintura.....vamos.....igualito a Liono..... A este...por el contrario...con el cuerpo que tiene le veo los pieses pequeñines.....pero eso también le sucede a Pantro....en cualquier caso obedece mas a su diseño original....que a otra cosa..... Lo único que veo es que es demasiado calcado a Pantro en proporciones......pero también viene siendo asi en la serie....asi que no puedo señalarlo como falta... Definitivamente las sensaciones que da son muy buenas.... La tontería esta de los faldones son del dichoso plástico blandurrio que si bien le permiten movilidad.....tienden a cerrarle las piernas ya que la articulación de estas, en las caderas no es muy fuerte y la tendencia de la goma a volver a su estado original me he puteado varias poses.....ya que el jodio no se esta quieto.....aunque no quiero darle la culpa a la figura.....si no mas bien yo que este dia no estaba inspirado.... Ya que esta figura te la vendían como "voyager" por llamarlo de alguna manera....y de tamaño ya he comentado que es idéntico a Pantro....pues por lo menos te justifican la diferencia de precio con complementos...... Esto del arco y las flechas de queda bastante bien.....con un buen detalle de paticas para apoyar el fardo donde van las flechas.....que en fin...solo hay una.....pero vamos....que Grune no necesita muchas mas..... El fardo lleva también imán....con lo que se acopla a la espalda sin necesidad de un sistema de clipaje o ajugueros combencional.....un exceso quizás....pero simpático... La flecha si lleva un saliente que calza con el arco para crear la ilusión de estar tensando el arco....que además queda la mar de resultón..... Lo cierto es que Grune gasta unas manazas importantes y el arco queda muy delgado pero con cierta curvatura que permite ser bien sujeto pero de forma muy delicada..... Pero no nos dejemos engañar.....Grune no es de los que se dedican a disparar flechitas en la distancia.....lo que le ve a este gatete son las armas contundentes que aplastan huesos y convierten a sus enemigos en amasijos de carne sangrante..... El mango de el plásticote blandurrio...y demasiado estrcho en su base.....ya le crean problemas para cojer semejante mazo.....si le añadimos el peso de tan contundente erramienta.... Pero lo mejor es que se despliega para fliparnos un pelin....del mismo modo que se despliega en la serie cuando el mazo dispara sus rallo cuan cañón láser...... El mazo se acciona con el imán de la espalda....pero en este caso si es susceptible de desplegarse por un fortuito golpe.....pero nada escandaloso ni molesto.... Y en fin.....este biene siendo nuestro Grune gerrero.....y la última figura que comento por el momento...... Pronto pondremos otras cosillas para aligerar......pero en principio.....solo nos quedaria enfrentarnos a la fuente de todo mal....en el mundo de Thundercats...... En fin....solo decir que yo por lo menos me lo he pasado muy pero que muy bien sacándoles fotitos a estos kekos.... Nos vemos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #167• Si por casualidad llegan a España, me los pillo de cabeza... que si no lo he hecho por ebay ha sido por evitarme sorpresas en aduanas raras, como me habéis comentado varios... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #168• Cuando mencionaste el gimmick de los imanes me acordé de las figuras de los Avengers en los 90s, que también incluían imanes cerca de sus "A" de Avengers (excepto Vision, Wonder Man, y los dos villanos, Kang y Ultron, que tenían luces). Esos imanes servían también para interactuar con sus accesorios o con vehículos como la aeromoto (aunque no me acuerdo si con el Quinjet). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |