Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #141• Bueno Tras mi habitual lapso de perrerio sin escribir por aquí hoycomentaremos levemente un pequeño experimento que anteriormente había dejadopendiente de comentar La cosa empezó un día de esos, en los que no sabes muy biencomo logras ganar una puja por ebay deuna figura sellada en su caja, a un precio realmente apetecible sobretodoteniendo en cuenta como están las cosas últimamente... Era nada mas y nada menos que este ejemplar de Hun-Gurrr el líderde los Terrorcons Pese que en la caja no parecía estas demasiado en buenestado confiaba que al estar sellada de fabrica la figura estaría intacta y enperfectas condiciones con todos sus complementos
Cuando me llegó ya me mosqueo que el plástico de la ventanaestuviera tan amarillento pero no se si recordareis que ya me sucedió algoparecido con mi Apeface y finalmente resuto que la figura estaba en excelenteestado Bien pues como veréis en esta ocasión no tuve esa suerte No veas que mosque y que decepción al ver esta pieza tanchula tan y tan degradada por la radiación solar Pero entonces recordé un interesantísimo post de este mismoforo donde se hablaba de la posibilidadde blanquear las figuras amarillentas Dejo aquí un enlace para hacer memoria http://forostransformers.mforos.com[....]blanquear+trnasformers+amarillento s El caso es que me decidí a experimentar total mucho no podíaperder a si que Total que si os releeis el post del enlace que os he dejado veréisque el secreto esta en un producto el peróxido de hidrogeno y el la luz solar El peróxido en su concentración ideal me fue facilitado porun compañero del curre que flipo cuando le comente cual iba a ser el uso quele porporcionaria ya que este compañero lo empleaba para corroer metal en unatécnica para hacer relieves y grabados El sol estuvo aprovechado del pasado mes de agosto con loque veréis que llevo cierto retraso en comentar el tema Total que este fue el resultado Cabe decir que pesela mejora yo me esperaba más Todavía se distingue cierto tono amarillento Se supone que cuantomás tiempo tienes el plástico expuesto al peróxido mejores son los resultados La cosa es que yo notaba como en general el plástico parecíatener un tacto distinto como quemado y en las partes que no son blancasempezaba a notarse daños mayores que no me molaban nada Y así quedó la cosa Pues esta fue mi primera experiencia con el blanqueamientode amarilleados Y aquí esta en espera otro candidato que ya adquiríespecialmente para experimentar Lo gané completo peroen un estado un poco lamentable Tengo que experimentar todavía con el pero hasta que no vuelvael sol en el próximo verano no podreprobar suerte Bueno pues ahí lo dejo Si alguien quiere comentar algo del tema este de losamarillentos o tiene alguna duda será muy bien venido Este tema me parecemuy interesante y cuanta mas información compartamos mejor Y ya si para la próxima conexión ya espero poner lasnovedades transofrmiles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #142• Mejoró bastante el Hun Grrr! Aunque si se ve que le falta todavía un poco. La caja también se ve que sufrió daños por el sol. Una pregunta, ¿sumergiste la figura completa o la desarmaste? Y el sello de calor, también lo sumergiste? y si es así, todavía funciona? Saludos! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Hey .!!! Como siempre tardo un huevo en contestar así que mildisculpas señor mdverde Pues desmonte cuanto pude la figura y las piezas NO lassumergí precisamente por miedo a quesufrieran daños las pegatinas y demás No logre desmontar algunas piezas metálicas que fueron alfrasco pero no han parecen haberse dañado lo más mínimo en el proceso No obstante en un arrebato de paranoia logré desenganchar elsello de calor sin causarle daños y luego se lo volví a enganchar Tuve mucha suerte de poder tirar del sello con muchocuidado, por franquicia que forman la unión de las dos piezas que componen elbrazo Lástima que tenga que esperar al siguiente verano para podercontinuar experimentando con este tema Mientras hoy tenemos una de esas cosas que disfruto tantosacando fotillos de mis adorados robotejos Y resulta que ya hace un par de semanas me llego estepezqueñin
Es una versión un tanto polémica esta Por una parte la figura en si esta muy pero que muy bien Pero por la otra el hecho de que le otorguen el grado de masterpiece es quizás desmedido Si esta mucho mejor acabada en cuanto a color y nivel dedetalle Pero es mucha pasta demasiada diferencia con la versión deHasbro La caja tiene su gracia pero en mi vida pagaría de más solamentepor una caja bonita
Algunos piensan que la versión de Hasbro es más movieacurate pero eso solo es cierto si tenemos en cuenta la segunda película A mi lo que me hacia ilusión era tener un ovie acurate dela primera película el esquema de pintura es mucho más realista que en lasegunda no le veo la gracia al tema de los tatuses Tenía cierta ilusión por el cómic que incluía al principio supuseque al ser una figura Japo pues el cómic seria japo y a mi los cómics japos delos transformers me chiflan una barbaridad Mas tarde me enteré de que el cómic de marras lo dibujaba elGuidi de los cojones que quizás no se le den mal del todo hacer robotejos peroyo preferiría a casi cualquier otro dibujante japo El guión es de Furman pero eso no me sirve de mucho porqueesta en japo pero por lo que visto me da a mi que sigue estando un tanto desmotivadoel hombre y sencillamente cumple En fin Yo no soy mucho de hacer revius y ya me costo lo suyo sacartiempo para tirar estas pocas fotos y más para comentar Así que me planté una pequeña comparativa a modo decuriosidad El Masterpiece del Starscream original versión showacurate de Takara contra la versión Movie Dos Starscream Dos Masterpiece uno más que el otro pero aquí están
Salta a la vista que el Masterpiece inspirado en la G1 estamucho más elaborado en su forma alternativa que su versión movie Vistos desde arriba no hay mucha diferencia Vistos de frente se empieza a percibir el sobredimensionadovientre del Raptor aunque no es demasiado grave y se podría decir que todavíada el pego Cuando los miramos de lado es cuando las diferencias sehacen mucho más escandalosas Cabe decir que ninguno de los dos tiene un juego de trenesde aterrizaje lo suficientemente creíble aunque evidentemente el MasterpiedeG1 sigue siendo mejor La vista posterior delata por completo al Masterpiece Moviecomo un mero juguete en comparación con el Masterpiece basado en la G1
Es este modo donde a uno puede quedarse mirándolos un buenrato Se pueden hacer miles de comentarios sobre esta imagen No quisiera entrar mucho en si el diseño del Starscream dela movie es más o menos adecuado para el personaje Pero no puedo evitar contrastar las sensaciones que metransmiten cada uno de estos diseños Por una parte El Masterpiece G1 es sin duda la mejor representación delpersonaje original cosa que no quiere decir que sea una figura perfecta pero enmi opinión si es el mejor Starscream que hasta la fecha se ha creado Por otra parte El estilo de la Movie es arrollador y a mí a titulopersonal me encanta Lo encuentro sumamente adecuado al momento de trasladar lostransformers al mundo real Y es que no puedo dejar de pensar en la presencia, la fuerza, brutalidad del diseño de la movie En cualquiera de los casos queda más que claro el hechoirrefutable de que el Masterpiece original basado en la G1 es muchísimo mejorcomo juguete En fin tenía muchas ganas de hacer estas fotos y decompartirlas Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones Pronto nos dedicaremos de una vez a actualizar mis novedadestransformiles de un modo más detallado Nos vemos !! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #144• Tenemos fiebre de SSs leaders? a pesar de que lo de MP sea exagerado, está bien, aunque tenga esos detalles de robot bahjo el vehículo, pero que le se iba a hacer. Y sip, sin los tatuajes se partece más al de la primera peli, creo que ambos pintados tan bien. Felicidades, aunque sea una figura que yo no quiera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #145• Pues para estrenar este año nos dedicaremos a seguir conesta especie de diario de adquisiciones La verdad es que cada vez estoy menos entusiasmado con esto Si no fuero por que yo soy de esos que disfruta haciendofotos a mis bichos La prueba es que este pequeño recopilatorio de figuras sonadquisiciones que ya tienen más de dos meses en mi aver Total que esto es loque hay
Dos preciosos escuts de la peli Hubcap es fantástico lastima que se este convirtiendo en una moda esto de hacer figuras de coches yaviones antiguos ya que le quita el frescor y originalidad de encontrarserarezas tan frescas y bien hechas como esta Brimstone es una decepción mayúscula las piernas carecencasi de articulación y eso para mi es un fallo mayor el diseño en si esta bien pero mal ejecutado Este movie Sea Spray es genial a todos los niveles es muybueno Hay gente que no entiende el aumento de tamaño de este personajecomo el de Powerglide pero si dejamos aparte las nostalgias y nos centramos enel sentido común sus modos alternos exigían representaciones de mayor tamaño Aún así permanecen lejos de estar a cierta escala cosa quenunca sucederá en el mundo Transformers pero que a mi me encantaría Los Human Aliance que me faltaban En mi opinión la mejor línea jamás creada Cierto que he habido figuras muchísimo mejores Binaltech...losMasterpiece etc Pero las líneas de más alto prestigio siempre se hanenmarcado como piezas de coleccionismo pensadas directamente para un públicomás adulto y con el consecuente elevado coste Sin embargo en esta ocasión se ha creado una línea dentrodel mercado natural de Transformers que es infantil obviamente (Aunque a lamayoría se le olvida que lo que coleccionamos no son más que meros juguetes ) Pero que tiene un altísimo coeficiente de calidad tanto en concepto como endesarrollo y con un precio muy asequible aunque evidentemente sin los acabadosde una línea enfocada al coleccionismo Una pasada en definitiva Me alegra ver por ello que al parecer algo seguirán haciendopara la tercera peli Por otro lado y como siempre . Y gracias a la estupidezmayoritaria del fan y sobretodo de los fans de Transformers . Tal parece quecomo siempre que se hace algo bien en esta franquicia acaba siendo despreciadopor los zombifans que asco me da
Y un poco en la línea por fin logre comprarme el últimoAlternator, Binaltech ..que tenia pendiente por adquirir . Y es lo que digo que por mi parte fue un grandiosiiiisimoerror no habérmelo pillado en su momento Pues esta es una de esas líneas de figuras súperextraordinarias y que desaparecieron gracias al escasísimo entusiasmo de losfans que lastima que mierda
Y este monstruaco es una de esas cosas que tenía pendientesy que pude pillarme gracias a la fortuna de habérmelo pillado a un excelentísimoprecio . Que si mal no recuerdo fue en parte a un error del vendedor al darmeel valor de los portes según el un valor equivocado En fin que no se si el tío era tonto o sencillamente se equivocó el caso es que seguro la próxima ocasión tiene mas cuidado Realmente no es una figura muy destacable pero en losadentros de mi retorcida mente en mi obsesión de ver una línea de figurastransformables a escala .no pude dejar de observar...que realmente este seríael tamaño que deberían tener los seekers y otras figuras que se transforman envehículos grandes como aviones y eso En fin .delirios míos
Entrando en el habitual rincón de G1 esta reedición es unode los regalos más inesperados que nos ha ofrecido Hasbro en muchísimo tiempo Todavía no me cabe en la cabeza algunos comentarios en variosforos . (Incluido este ) de gente que prefiere la colorida versión para el cluboficial de fans Todo sea dicho que la calidad de esta pieza es más bienmalilla Me da que el molde esta súper trillado . Los plásticos muy reguleros cambios de color respecto a la figura original poco acertados .y una muy malaelección de colocar las pegatinas de fábrica dejando la mayoría muy mal puestas Quizás me equivoque pero si Takara Tomy saca una versión delo mismo y dependiendo como si me la pillo
Y por último este constructicon Si .todavía no los tengo a los constructicons pero con mi maníade pillarme las cosas cerradas en caja o lo mas nuevas posibles y loexorbitados que están los precios últimamente me esta costando un hubo encontrarlosa precios racionales En fin Supongo que ahora si tardare bastante en volver a actualizar Como he dicho estoy algo desilusionado con todo este tema Entre las malas decisiones de popularidad que toman loscompañeros coleccionistas y la media de calidad con el aumento de precio a unose le quitan las ganas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Sin duda esta es una de las mejores colecciones que se pueden encontrar en este foro muchisimas felicidades ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147• Me he quedado ciego con estas dos páginas........ ¿cuándo podemos ir a tu casa a darte "un palo"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• Siempre es un gusto ver tus fotos Transmu, me gustó Hubcap, y gracias por aclara a Brimstone, que no me convencía. Sea Spray si que vale eh? Los HA igual muy buenos, el Piranacon está genial, aunque no recuerdo comentarios en este foro que prefieran la versión exclusiva (pa mi el 90% de los exclusivos son fumadas raras) el SS gigante, pues ojalá hubieras conseguido el voyager japonés o el gringo exclusivo con Vector Prime Suerte a completar a Devastator, la necesitarás saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #149• Como siempre un placer ver tus fotos. El Mudflap Human Alliance es el único de los HA que no he podido conseguir a precio decente. Parece que está muy escaso y no pienso pagar mucho más del precio oficial por él. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #150• Ufff, wow, estoy más que sorprendido, no se como había pasado por alto este tema..., es a todas luces una maravilla, y las fotos, bueno... ufff!!!! Las fotos de los Starscream son una maravilla, yo no tengo el masterpiece con los colores G1, pero si el gris, y en comparación con el movie queda pequeñito, y coincido contigo, tienen muy buenos detalles el movie. Llego tarde, pero espero que cuando te caiga algo subas algunas fotillas, que son muy buenas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• Que notable esa armadura de batalla Scopedog una novedad que me ha dado mucho gusto ver y muy linda la figurita de la chica que la acompaña también. Te quedo muy bien lo del blanqueado de Hunn-grrr, me alegra que la experiencia haya sido satisfactoria, yo tengo una par de candidatos de 1985 para el blanqueado a ver si esta semana encuentro elcomponente mágico y les cuento mi experiencia. Me gustó mucho la galería de imágenes de los aviones, un F-15 debería ser de mayor tamaño pero que bueno creo que lamentablemente a estas alturas ya está demás siquiera intentar pedir una proximidad en las escalas de tamaño de los Transformers, de todas formas Starscream Movie se ve IMPRESIONANTE, de lo mejorcito del último año diría yo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #152•• Jolines...!!! como molan vuestros comentarios....!!! Muchas gracias a vosotros por pasaros por aquí y tomaros la molestia de escribir.... Sé que en esta sección no se ofrece gran cosa.....y espero que eso algún día cambie pero por el momento....estoy muy agradecido a todos los que me visitáis y en especial a los que comentáis... En fin....como siempre y rozando el tiempo límite....toca repasar las adquisiciones de estos tres últimos meses.... Empezaremos por las restantes figuras de la segunda peli....
Tomahawk y Hailestorm son buenas figuras con simpáticas transformaciones...muy correctas las dos.... Eso si como siempre me falla el tema escala al ser deluxe.... El Insecticon....muy simpático....
Thunderwing..... es una muy aceptable adaptación de suversión G1....a la que también le echo de menos un mayor tamaño.... Una pena que este no tuviese una versión unaited.... Y ahora empezamos con los United..... No me los he pillado todos....he intentado coger solo losque más gracia me hacían.....
Me hacían mucha gracia las versiones estas"civertronianas" de Clif y de Bumble El Drift...no deja de ser una buena figura.... Ha habido mucha polémica sobre si merecían la pena los United o no.... El caso es que por unos 20 leuros que me van costando de media....creo que el acabado merece la pena...
Soudwave mola bastante a grandes rasgos.... su modo alternativo lo encuentro raruno....y como no me hubiese molado que fuese más grande.... Es justo decir que en esta ocasión Takara Tomy se lo podrían haber currado mas....pero en fin... Sus modos alternativos lucen extremadamente bien....y choca ver que en modo robot no están tan geniles como uno se puede esperar..... Aún así en términos generales están mucho más elaborados que sus versiones yanquis.....
Es cierto que el Grapple de Hasbro tenía más encanto....perono pude evitar pillarme el japo.... Lugnut es una buena adaptación semirealista de un buendiseño....y evidentemente también me parece enano para el personaje quees...pero en fin.... Con todo ello no quita que la gente le puedan gustar mas losde Hasbro..... Ya se sabe que por gustos colores...y jamás cuestionaría l adecisión de querer ahorrar la pasta que cuesta la diferencia....
Este par son una autentica delicia.....lo que muchos llaman compra obligada....no hay mucho más que decir... A título personal....prefería dar un voto de confianza alproducto nipón.... Siempre tengo la sensación de que en las raras ocasiones enlas que las compañías intentan ofrecer un producto de calidad el fan fracasa enel momento de apoyarlo..... Eso si...luego cuando nos dan cosas de mala calidad es elprimero en quejarse....o lo peor en comprar basura.... Tanto Kup como Wrek Gar son muy bonitos.... Son muchas las líneas japonesas de cierta calidad que han mordido el polvo sin previo aviso....gracias a sus cuestionables beneficios procurados por el escaso interés del fan.... La línea de colleciton de reediciones G1 con la caja de tipo libro....los Binaltech.....los Alternity.....son solo los primeros que mevienen a la cabeza.... Si que admito que el Perceptor de Generations es más guapo por sus cromados....lo único en lo que le supera el Unaited es el cromado detodo lo que es la pintura roja....en fin esta si fue una decisión difícil.....pero sigo apostando por Takara....que puedo decir.... Blurr es un digno repintado....buen molde con cabeza nueva.....nada que objetar....
Weeljack es otra prueba de como un repintado o más bien un remolde puede realmente merecer la pena.....una genialidad.... Del Scourge estuve muy tentado de pillarme varios para hacerunas tropillas.... Si es que yo soy así de friky.....y me arrepentí mucho de ohaberlo hecho en su momento con el Scourge de Titanium...... Pero esto de ser pobre le limita mucho a uno....ju.... Simpáticos y chulos estos dos.....otro ejemplo de repintado que sí merece la pena.... Y me dejo esta mini "sorpresa" para el final.... Seguramente os preguntareis que tiene de especial este Ironhaid.... Fijaos bien en el empaque....en que debajo de los niveles dedificultad están barios idiomas....en que esta es la versión internacional.... Este chiquitín es el que me llevé yo entre los que nos cedieron los señores de HasbroESPAÑA......en agradecimiento por cooperar en el salón internacional del comicde Barcelona......para ver más detalles consultar subtema en este enlace.... http://forostransformers.mforos.com[....]ara-el-salo-del-comic-de-barcelona / El caso es que no os imagináis mi infinita sorpresa alconstatar la presencia de las últimas waves.....que no solo estaba elIronhaid.....sino que también estaba el Optimus de Generations.....!!! En resumen....Hasbro España tiene las últimas novedades muertas de risa en algún almacén mientras todos estamos como locos buscándolaso perdiendo pasta, en algún caso, comprándolas por internete..... No sé a mi me dejo un tanto descolocado... Espero que todo esto lo distribuyan coincidiendo con la tercera peli....que si no es para pegarse un tiro... Y con este "bombazo" me despido hasta la procximaconecsión.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Y ahora a ver el último capi de TF Prim... ohhhh United's brillantes Por cierto, no te preocupes por el tema de los 3 meses, es mas, es lo último de lo que me acuerdo para hacer Bueno siguiendo le tema. Woooooooooooooooooooow, super fotos como siempre, esas figuras están realmente notables, los japos si que saben darle calidad a lo que los de jazvro apenas consideran juguetes, muy buenos todos excepto poochie no, bromeo Saludos y hasta la próxima Tutorial para subir fotos
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #154• hola, nunca he pasado por estos temas (en parte porque no me entero de mucho ), pero creo que voy a empezar a hacerlo, por lo menos al tuyo; son unas excelentes fotos, y me he dado cuenta de que pensamos igual en un par de aspectos: -yo tambien soy una fanatica de las escalas, que le voy a hacer..... -yo tambien aprecio las novedades y los esfuerzos, incluso sabiendo que no le van a gustar a todo el mundo -Es una pena que no se continue con el tema bynaltech y sobretodo que no tenga un mayor alcance. Las licencias no creo que sean el problema, hoy puedes encontrar coches die-cast 1:24 con licencia por 9......ahora cambia si quieres el metal por ABS, y añade el precio del diseño, y tienes un monton de alternators en cualquier tienda de modelismo (estoy soñando despierta) en fin, felicitarte por la coleccion, disfrutala!!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #155•• Hey...!!! Muchas gracias por los ya habituales comentarios de COMEQUESO_TM y sobretodo por tus palabras jumper-nadine..... Y estamos aqui en la ya acostumbrada actualización trimestral.....con la que quiero comenzar con una cosilla que me despiste de poner en el post anterior...con lo que es una "novedad" que en realidad ya hace cacho que tengo.... En fin que decir de este bicho que no se sepa.... Pero dejando de banda el tema Transformer.....hoy quisiera dedicar esta actualización trimestral a unas adquisiciones muy especiales..... Gracias a la bien aventurada intervención de nuestro estimado Sylv3r he logrado hacerme con unos kekos en perfectisimo estado de una de las líneas o series que más feliz me hicieron en mi infancia... Los Madelman 2050...!!!! Que gran serie y que buenisimos momentos pase jugando con estos bichos....y ademas a escala G.I.Joe..... Empezanco por Zan el comandate de los Hombre C.O.T.A..... que molaba mucho el robotejo-mascota que traia... Bran el científico en Biotiempo....que ya me contaries que carajo es eso del biotiempo...queda que te cagas como titulo.... Karsan....Instructor psico-físico.....el tipo duro del grupo.. Darman....Mecanico y poloto de pruebas.....mi faborito con diferencia.....tanto por el diseño de su trage como por lo de ser el científico del grupo..... He de descar un error de este blister....en el que se han equibocado con el arma que viene....que no es la suya original...la que viene en este blister es la del jefe de los malos no la suya.... curioso... Y este es el Comandante de la primera unidad de ataque del planeta Zarkon....Lagard Veis lo que hos comentaba del arma....jejeje....tiene gracia....nunca me habia pasado algo asi con nungún keko...en fin...suerte que consebo bastante bien los que tenia de pequeño... Saurius...Biomecanico espacial....bonito título....pero mola mas lo de guardian del Laberinto de Ox Reptis.....especialista en comunicaciones galácicas...y Dragonman del Gran Cráter....que debe ser como un título nobiliario o algo así.... Y finalmente Serpion....cosmo piloto....formado en las crueles tropas mercenarias Zarkianas... También uno de mis faboritos por su diseño...sobretodo por su arma y mochila... No se si alguien mas los recuerda o le hacen gracia....pero a mi me encanta..... He de decir que estoy muy obsesionao con las cosillas a escala 1:18 y en estos tiempos en los que se reviven los 80 tan intensamente me ilusiona mucho haberme reencontrado con estas figuras.... De hecho recuerdo haber guardado muy cuidadosamente todas las figuras de los Mademan que tenia en mi casa y me han etrado ganas de vovler a verlas y fliparme un poco con ellas..... Se que estan bastante bien conservadas pero los estragos del tiempo hicieron mella en muchas de ellas y alguanas perdieron la intensidad de sus colores originales... Ojalá estas vacaciones tenga tiempo para sacarles algunas fotitos... Por el momento te doy de nuevo las gracias Sylv3r por facilitarme la posibilidad de pillarme esta jollitas del pasado... y por ello me gustaria obsequiarte con esta imágen.... Que conste que estos no forman parte de mi colección solo es una imágen que cuelgo para ir haciendo boca....y para que Sylv3r se emocione al ver lo chulo que quedan los Thundercats al lado de los MOTU.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• De nada hombre y gracias por ponerme los dientes largos. Tenías razón con el tema de las pre-orders de los Thundercats en BBTS. Los muy cerdos me aceptan la reserva me lo ponene todo bien pero luego resulta que van a sudar de ella. Pues al final lo que hice fue pillarme el Lion-O de la SDCC por eBay. Cuando me llegue te pasas por casa y le echamos un vistazo. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #157• Bueno...bueno...bueno....que se note un poquito que estoy de vacaciones..... Y por ello es hoy cuando actualizare las novedades de transformers propiamente dichas... de estos últimos tres mese.... La verdad es que se nota que he bajado el ritmo de adquisiciones.... y es que uno esta abarcando ya demasiadas cosillas y no puede con todo..... Pero lo cierto es que resulta imposible centrarse solo en robotejos cuando el mecado nos ofrece un abaico tan amplio y variado que kekos y de tan variada y buena calidad... En mi caso....cada vez más y más pillado por pillarme cosas a escala 1/18....que me tiene to loco y me mola ver por fin un universo bien porporcionado y "realista" El caso es que tampoco tengo la menor intención de abandonar a mis adrables robotejos.... Y con esas y sin más dilación procedo persentar las novedad tri-mestrales... Emezando con un par que tenia pendientes de hace tiempo ya.... como tantos otros la verdad.... El caso es que me decidi por la mera fortuna de encontrarmelos a buen precio y poco más.... Ya tenia la versión autobot de este Thrust.....pero me molaba mucho como quedaba en decep y de paso pillarmeel Dirge..... No soy muy entusiasta de las figras que se transforman en avión con el tamaño Deluxe...pus bueno...por lo de siempre...me jode la falta e escala.... Sin embargo devo decir que este par tienen muy buena transformación....y son muy interesantes....pero tampoco llegan a ser indispensables ni mucho menos..... En fin....un par mas para el monton...... Joder que si le tienia gans a este.... Que mierda lo caro que se ha puesto el condenado.... Finalmente me he tenido que bajar los pantalones y pasar por el aro.....y he pagado por el.....con envío incluido...eso si...la friolera de 23 leuros.....una pasta para un Deluxe.... Que coraje que no haya una versión United.....aunque quien sabe....Takara siempre me puede putear ahora y sacrlo más adelante.... Este bicho sigue sin tener un tamaño adecuado para lo que es un tanque....pese que los más puristas de la G1 lo veran incluso grande....yo no...pero en fin.... Esta revisión de este personage me ha molado bastante....pese no dejar de ser ya el más que exprimido tanque con forma de "H"..... Y empezamos con el tema peli.... Topspin....como personage de la peli era indispensable.... Que decir....me mola mucho el tema de estos nascar bastardos armados asta el ojete...y el modo robot es muy resulton con una buena transformación..... Evidenciar que Hasbro esta susdando mucho del tema control de calidad...ya que mi Topspin en modo robot...tiene uno de los hombros terriblemente mal pintado.... Por otro lado Jolt ha caido casi de rebote....como curiosidad para ver que tal ha mejorado respecto a la anterior versión...y la verdad es que para mi tampoco ha sido mucho...algo si...pero no se yo si justifica esta nueva figura... Anda que no me molan ni nada estas miredecillas..... Me encanta toda esta sub-linea.... Supongo que en esencia me emociona poder construir un universo a "escala" Lo que encuntro muy curioso es el tema de la posición "arma" que tienen estos bichos..... El caso es que no se porque se me antoja como una versión de los minicons pero en realista y a escala Human Aliance....no se si me explico... Ansioso estoy por tener a los grandes..... Bueno Sylv3r.....de nuevo mi más profundo agradecimiento por facilitarme el poder adquirir este par..... Molan bastante.....los dos.... Skyhammer....ya empieza a estar en un tamaño adecuado....y el bicho en si es guapisimo....no puedo decir mucho más.....teneis que pillaroslo....si queres disfrutar... Shockwave....muy bonico tambien....solo un par de cosas...... No me mola nada cuando condicionan los pies de las figuras para estar con las piernas separada....me pone un poco paranoico.... Y el modo robot esta muy guapo pero es como aplanado.....es decir...que de frente es anchote y corpulento....pero de lado esta to plano...sin volumen apenas....eso es un pelin engañoso.... No comentemos el modo alterno....que sencillamente cumple para que la figura se gane el derecho de ser llamada Transformer....y poco más... No comprendo como cuesta tatno crear modos cibertronianos decentes..... Como represetanción de Shocwave no puedo dejar de pensar el la versión de Sper Link o Energon para quiener lo prefieran....Ese si tenia un peazo cañonaco...y dios sabe que bien lo husaba en la serie de animación.... Son estilos distinos...y alos dos les falta algo para ser perfectos....pero mola.... Ojala sacaran un Lider de la peli...como se rumoreaba tiempo atras.... ( coñe...que mal me ha quedado esta foto...) Esta si que si es una de las figuras del año....tanto en acabados como en fin...en todo.... Me hago cruces de haber leido comentarios de gente que se niega a pillarsela meramente por el rol que tiene en la peli...en fin....cada uno sabe en lo que se gasta el dinero..... HEY....!!! Pero que pasa aqui.... Como que no he visto que la gente este flipando con esta pedazo de pieza y su jefe.... Pero insensatos....!!! acaso no hos haceis una idea de lo mucho que mola esto.....!!! Quiero pensar que a la mayoria le falta tiempo para comentar esta joya y mucho más para montarla..... Anda que no... Pues no me pase todo un dia en casa del amigo Decep y entre el y yo no tuvimos huvos a acabar de montar al Optimus....joder.... Que caña más flipante de pieza.....la cantidad y dimensión de los detalles llega al punto de la locura... Que bien me lo pase con este bieco en su montage....esto es una gloria... Ruego a los dioses del plastico....a los Japos....que por dios no se detengan aqui.... En mis más humedas fantasias no puedo dejar de pensar que el tema maquetas guays de estas a los japor les mola mucho en general y esto quizas haya abierto brecha en un mercado muy interesante en el que espero los Transformers puedan darnos más de una sorpresa.... Aunque se que esto es una fantasia.... Bueno....Decep.....si puedes pon alguan foto de las que fuiste sacando ju.... Que yo de aqui a que me ponga con los mios....con la de faenita que tengo acomulada...y me estreso ensegida....juuu.... Y de momento esto es todo.... De lo que se refiere a robotejos.....pero haver si puedo poner alguna otra cosa graciosa estos dias de vacas que me quedan.... Muchas gracias por vuestra atención... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• Cómo me mmolan, no sabía que eran de TakaraTomy... ¿ésto llegará a España? Haznos una Review mamonazoooooooo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #159• Yo es que Tf que no se transforman, como que no... Sobre los Madelman, si no recuerdo mal, al lado de casa de mi novia hay una juguetería donde todavía tienen algunos a la venta (junto con otras "joyas" como muñecos del Capitán Planeta, de Bucky O'Hare y demás series de la época...). Si te interesa, puedo ir a pillarlos |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Komsco....men.....para reviws.....el compañero.... Nobiemon se lo ha currado bastante....que ya se que la tienes localizada pero por si hay algún despistadillo.... http://forostransformers.mforos.com[....]-de-armado-y-pintado-set-de-flickr / También deberías darle una ojeadita Owen....te digo que este bicho es lo mas....y más a ti que también se te da bien lo de hacer maquetas y pintar y esas cosas..... Por otra parte......y como viene siendo ya habitual....hoy tampoco hablare de adquisiciones transformiles..... Porque resulta que ya hará como casi un més que me empezaron a llegar las figurillas de los Thundercats.... Como es normal en mi he tardado y tardaré en poder comentar el tema.....pero no voy a dejar de compartir lo emocionado que me tienen estos bichejos.... Se que en gran parte me tienen pilladisimo por el excelente trabajo que están haciendo con la serie de animación....de la que nos tienen bien informados el tito Decep.... El caso es que como estoy super emparanollado con el tema escalas.....y como desde hace ya tiempo tengo muy claro que la escala ideal para cualquier figura o fricada es la de 1/18.....o como suelo decir para entendernos.....la escala tipo G.I.Joe....y estos kekos no se me podían escapar... Ya desde las primeras fotos de la presentación en no se que salon o feria yankie.....me di cuenta rápidamente que en esta escala serín bastante cutres en comparacón con otras escalas que se entan haciendo del tema..... También decir que el nivel general que se comenta de esta línea es muy tipo juguete.....algo que los que coleccionamos Transformers ya deveríamos estar acostumbrados..... Supongo que tenia tan claro la calidad y el nivel que tendrían estas piezas que luego me di una sorpresa muy agradable al ver que no era tan malo como pensé.... Muy cierto es que hoy en dia es fácil encontrar piezas mucho mejores....dentro de lo que vendría siendo su segmento...por decirlo de algún modo......como los G.I.Joes mismamente.... Pero vamos a lo que vamos..... No quiero hacer reviws....porque no se muy bien como podría hacerlas....simplemente expondré algunas imágenes y comentare lo que me llame la atención... Pues empezaremos por Tygra...sin ningún motivo en particular ni orden.... Un pequeño recordatorio del personaje de animación con sus concepts....muy interesantes todo sea dicho... Primero las obligadas fotos de frente, perfil, espalda etc, etc.... Bueno...destacar el diseño de este personaje....de los más radicalmente cambiados respecto a su homónimo de la serie original....y debo decir que para muy bien....a todos los niveles.....tanto como personalidad en la serie....como en diseño....que es lo que nos toca en este post..... Supongo que ya lo sabréis ......pero todas las figuras de esta escala tiene un imán en la espalda que figura activará algún gatchet de los vehículos...... Que curiosa cincidencia con mi anterior post de madelmans....nop...??? Figura muy simple sin grandes detalles en lo que se refiere al realismo por así decirlo.....pero manteniéndose totalmente fiel a la animación.... Quizás le falla demasiado la cara..... Aquí es cuando la cosa se vuelve un pelín decepcionante..... las articualaciones son demasiado limitadas.... me molesta bastante que los codos solo se muevan en una dirección..... no se si me explico bien....pero el caso vendria siendo que puede mover el antebrazo hacia el torso..... la cosa es que no tienen ni una sola articulación de bola..... la cabeza solo gira de derecha a izquierda..... los hombro están bien...lo normal vamos.... las manos si pueden rotar.... La cintura no esta articulada..... y las piernas Si están muy bien... solo les faltaría la clásica doble articulación en la rodilla para ser perfectas.... Y bueno....el tema de que la pistolica sea de plástico blandurio....y sin color ninguno.....bueno..... peor aún el cinturón....en todo caso... El látigo es pura goma...pero eso es normal....para lo que tiene que hacer.... Todo esto no le quita su punto molon a la figura...que goza de gran porte..... Detalle de la hombrera que esta unida por un plástico que fácilmente se dobla sin limitar el movimiento del brazo.....y claro esta también facilita que acabe rompiéndose si nos flipamos mucho con el huso.....pero eso ya es un problema del consumidor original.....los crios pequeños..... Ojo...que yo también me he divertido toqueteando al colega....pero ya con cuidado y cariño..... En fin.... sigamos..... Siiii....!!! el tito Panthro.....como mola este..... Buen diseño y actualización también.....se agradece mucho que en esta década se den cuanta que un "tio" en calzoncillos....enseñando cacha y con botas....NO es agradable.... Lo que más me llama la atención y supongo que a todo hijo de vecino....es que en esta figura se han ultraflipado con la porporción de los brazos....es exageradisimamente "simiesco"...... En fin....este tiene un diseño mucho más simétrico....menos por el detalle de las cicatrizes... Lleva dos juegos de nunchacus....creo que al igual que la versión de mayor tamaño....uno de ellos en posición para llevar en el cinto y el toro suelto para simular el combate..... Antes de continuar.....quisiera comentar que tiene exactamente las mismas limitaciones de articulación que el colega Tygra.....de hecho todos estos están cortados más o menos por el mismo patrón... Por otra parte creo que el modelado en general de este esta mucho mejor....aunque todos ellos siguen careciendo de "realismo"..... El otro juego de nunchakus tiene el mismo problema que en todas sus variantes....y es que no están pintados....son de sencillo plástico blandurrio....pero sin llegar a notarse de mala calidad...todo sea dicho.... El caso es que no lo he comentado antes.....pero al tacto la calidad de los plásticos me parece muy buena.... Y no se porque esta pieza me parece que tiene mucho juego pese a ser igual de limitada... Y a otro...u otros... y que otros... Me jode bastante lo malas que son las próximas figuras que mostrare....pero los personajes que representan me tienen completamente loco.... Me tienen tan embelesado y enamorado que esta tontería de figuras me han llegado a flipar bastante.... La mejor adaptación de un par de personajes que jamás he visto....que caña de gemelos....!!! Si solo con los bocetos ya se le ve lo definido del carácter y las enormes posibilidades del personaje.... Joder...que ni siquiera dejan al azar el porque del peinado de la Wilykit.....!! que mona que es.... Y que putada la cruda realidad.....que fallo de figuras....con lo monísimos que son y han fallado totalmente con las caritas....
Pero es lo que comentaba....que según me los miro los veo monos.....juuu....si es que les tengo un cariño.... En este par se nota que han tenido más problemas para incluirles el imán....cosa que los limita un montón..... Por no hablar de que a Wilykit...le podrían haber pintado también el "bolsillo-riñonera" de la espalda..... Este par si que son una calamidad en cuanto articulaciones se refiere..... Solo mueven el cuello a derecha e izquierda...y los bracitos de arriba a bajo.....las piernas están totalmente ríjidas....un rollo.... Curiosas las armas de Wilykat....todavía o vistas en la animación.....no como la flauta ipnotica de Wilykit.....que punto la tía.... Como tampoco se han visto todavia las tablas..... Estos personajes son de los más currados ya que me da que son los que más evolucionan a lo largo de toda la nimación.... En fin las tablas..... Como es un juguete....tenían que tener ruedas inevitablemente... muy cutremente incorporadas.....pero si hacemos un esfuerzo con la imaginación podemos obviarlas y fijarnos en los detalles de los pequeños alerones y esas cosas que en realidad nos dan una pista de como lucirán en la animación..... Y con el armamento de la tabla desplegado..... No van a tener peligro este par con armamento letal.....jude...... Si os fijáis la cosa redonda de la tabla.....que para mi debiera de tener un logo de los Thundercats.....se levanta y abre la parte delantera de la tabla....dándole mucho dinamismo a la forma secundaria de combate.... Las armas las sacas independientemente y con cuidado....ya que se desmontan fácilmente.....pero ya están preparadas para eso....y se pueden montar de nuevo.... Y así es como mas o menos quedan montados en sus tablas.....los pobres que estáticos que son.... el las colitas tienen un agujerillo que encaja en un pibote que esta en la tabla..... Y ya esta de momento.... que esto se ha hecho muy largo....y eso que no tenia intención de sacar tanta foto.... Tengo muchos más de estos que ya iré sacando a medida que pueda.....de momento lo dejo aquí.... Si hay alguna duda ya me dires..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |