Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #121• a mi jolt es una figura que me gusta desde el primer momento pero me daba cosa decirlo porque la gente estaba muy obsesionada en que era una mierda XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• buenisimas todas tus compras, muy buenas piezas!! donde te pillaste ese Red ALERT Henkei? TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123• Muy, muy buenas fotos, sobretodo las comparativas entre las diferentes versiones de las figuras están geniales. Wheelie gana mucho con las fotos que le hiciste. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Pues daros las gracias a todos los que habéis estado siguiendo hasta aquí mi colección…. Y sobre todo a quienes participan con sus comentarios….
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Uy, tanta cosa... cómo me encanta ese Ravage BW ¿Por qué Hasbro no lo importó? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #126• hombre yo creo que el vendedor por miedo a represalias al final decidio enviar la rampa XD pero bueno lo importante que ya lo tienes y si encima esta en un bastante aceptable estado pos mejor |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #127• Dónde compraste esos alternity? yo estoy interesado en pillar a megatron, optimus y bumblebee, seguramente los pida a big bad toy store pero si sabes de una tienda más barata o de más confianza dimelo plz xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #128• El dúo 'wave de Animated son varios de los que aun no consigo, sin embargo son buenos, muchos de los Aniamted me gustan, te recomiendo a Jazz y Blurr Cybetron defense Red Alert o como le llamen imponente, pero en lista tengo al ScattorshotRavage BW, pues muchos lo quieren, pero a mi no me interesó mucho porque sería más interesante si se convierte en cassette, pero no chiquito como en la seriepero bien por muchos, el Ravage device genialel Trypticon también está bueno, los demás, pues no puedo decir muchosaludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #129•• Escrito originalmente por Transmutante (...) (...) Jejeje... ya decía yo que me pitaban los oidos La figura es una pasada; no tanto por su calidad o fidelidad a la serie (que tambien es muy buena)... sobretodo es por el personaje es la gran representación de todos los homenajes que Beast Wars hizo a G1. La verdad es que es la única figura que mantengo en su caja y a buen recaudo dentro del armario hasta que me haga una minivitrina para ponerla ^^ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #130• Pues aquí estamos..... Otra vez a puntito de que me caduque el tema.....con lo que me mola ir poniendo mis tonterías y poder compartirlas..... Pero hoy se nos ha hecho especialmente tarde....y mañana un servidor todavía le toca pringar e ir a currar......así pues solo pondré un par de novedades de estos últimos tres meses y ya mañana si eso continuamos.... Pues uno de los que más interés tenía en la línea Alternator/Binaltech......lástima que de calidad sea algo inferior....pero solo por ser decep ya me compensa...que en estos estaban en gran minoría.....y que carajo.....el modo robot es un buen omenage al G1..... Y esto era algo muy tentador al ver lo varatico que se quedaba el pac de los Aerialbots estos.....más aún si no tenía la versión original....y no me costo encontrar un pack de estos a buen precio..... Esta gente me esta convenciendo mucho en cuanto acabados y demás....y los précios son elevados...pero como ya habré dicho....teniendo en cuenta el tipo de producto que es....en realidad es un précio muy ajustado y muy razonable..... Venga....que mañana haber si pongo el resto....que es tela....ya que de costumbre se me acomulan las cosillas.... Madre mia que cabezita más loca la mía.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #131• Muy buenas fotos, da gusto ver los empaques de los Transformers de antaño de Generación 1 y 2. Rumble en modo auto no me convence para nada, sigo encontrando indignos los Decepticons autitos (salvo los salvajes Stunticons y los hermanos Runa claro) A ver si le haces unas buenas fotos a Supirion con sus piezas adicionales, la figura gana montones con ellas por lo que he visto por el foro. saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #132•• Bueno… tras mi reparador primer día de vacaciones de “Semana Santa” ya me encuentro preparado para continuar mi pequeña actualización tras estos últimos tres meses de abandono…
Es una auténtica desgracia que no se sepa nada de esta reciente tentativa de reeditar los G1 bajo la línea Encore…que a todas luces parece habernos dejado sin previo aviso… Yo sin embargo continuaré plegando por su regreso…
Un G1…el Turbomaster…que completa mi equipo Turbomaste y cierra otro pequeño capítulo de mi colección de Transformers… Dos G2… el Axelerator…que también cierra su comando de autobots y Skyjack…del que si os acordáis…ya trate de obtener y lo acabé confundiendo con su repintado autobot G2 de la misma línea que estaba en un blíster con error de fábrica…y de este modo ya me he enmendado por mi error y ahora ya tengo el que quería… Y aquí empieza el capítulo más nostálgico de esta última actualización de mi cole… El bueno de Runabout…que sin ser una gran figura es un personaje…que junto con su hermanito decepticon se ha ido ganando un hueco en mi corazón gracias a sus apariciones en los cómics…tanto los originales de marvel como en el añorado principio de IDW con su alentadora saga de los “-ion’s”… Por supuesto como siempre todos estos están sellados en sus blíster y cajas originales…no habiendo sido tocados por manos humanas desde que en su día fueron empaquetados en una remota fabrica asiática…
Pues de este par...a Ransack ya me lo pillé el año pasado …pero con todo se me olvido subirlo a la colección…y recientemente pude adquirir a su hermanito Barrage…
Lo primero es aclarar que me salió muy bien de precio…pese a pertenecer a un team muy pero que muy codiciado por todo coleccionista con dos dedos de frente… Obviamente yo no soy el usuario con más fortuna de este foro y como en otras ocasiones este minichollo traía consigo algunas pegas…más o menos importantes… Quizás la que más me moleste es que pese a que la figura esta en teoría nueva…la caja si estaba abierta… con lo cual siempre te queda la duda de que el vendedor te haya metido un gol sin enterarte… El caso es que soy muy quisquilloso con estos temas…y lo cierto es que la figura si presenta un par de manchitas en las partes blancas de las piernas…por detrás…de momento no he tardado de quitárselas pero supongo que no me costará demasiado… Por otro lado y quizás mucho más evidente para los verdaderos expertos en Transformers es que esta caja no es la versión japo…!!! Ojo eso no quiere decir que sea pirata ni mucho menos… es sencillamente la versión que se distribuyo en china en su momento…al igual que actualmente se venden las versiones chinas de Galaxyforce…siendo totalmente originales de Takara… Aún así para algunos esto pueda resulta muy incómodo…para mi en realidad no tato…ya que en algún momento…tarde o temprano…cuando disponga de espacio…en un lugar seguro donde no acumule polvo…todas mis figuras se irán liberando de sus prisiones de cartón… Eso si...ahora me toca encontrar a sus hermanos para poder formar a Liokaiser... con lo que yo mismo me he enfrascado en una de las tareas más titánicas para un umilde coleccionista...
Ese peazo de Hydra en su caja japo y en esta ocasión si esta totalmente sellado y original… Todo un lujazo de figura…una maravilla de la que incluso dudo profanar para deleitarme con poniendo sus ancestrales pegatinas…
En cantidad de piezas muy inferior al trimestre pasado…y es que tengo que controlar estos gastos…pero en realidad en este tema solo os muestro aquello que pertenece a transformers mientras mi locura coleccionista se extiende alarmantemente por otros universos, franquicias y demás… En fin…espero estar aquí antes de otros tres mese…aunque siempre digo eso y nunca logro cambiar… |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #133• Escrito originalmente por Transmutante Por supuesto como siempre todos estos están sellados en sus blíster y cajas originales…no habiendo sido tocados por manos humanas desde que en su día fueron empaquetados en una remota fabrica asiática…
Olvidados por completo, no, pero sí que los mantienen demasiado separados de los tres pequeños más famosos. Algunos de los Insecticons Deluxe salieron en el comic de Marvel UK como parte del Mayhem Attack Squad (Escuadra del Caos), junto con los Duocons y los Pretender Beasts (aunque no sé si eso califica como algo bueno, porque los Mayhems tienen una tasa de mortalidad similar a sus contrapartes Autobots, los Wreckers). Para la era Dreamwave, creo que Barrage hizo algún cameo en War Within (pero no estoy seguro) y los Insecticons Deluxe al completo aparecieron bastante en la miniserie Micromasters (incluso se mostró un poco la cleptomanía de Chop Shop). Felicidades por tus adquisiciones, en especial Jargua. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #134• Muy buenas de nuevo… Aquí estamos de otra vez rozando los límites de la legalidad para mantener con vida este hilo…
Parece que no pero se conoce que han tenido por lo general mucho éxito y yo muy mala suerte en el momento de comprar pero los precios me han parecido por lo general algo carillos… El caso es que ya voy teniendo lo que quería mientras la lista de cosas que me gustaría tener va creciendo según pasa el tiempo y surgen las noticias… en fin como siempre….
En este caso todavía no la he catado…pero seguro que me delita al igual que las demás…
Pues no veas como se ha encarecido esos jodidos… En fin es lo que me toca por ponerme a mirar G1 a estas alturas…
Sellados en sus blisters mis primeros Constructicons… Ya se que es una vergüenza que todavía no los tuviese…pero como estoy también con la manía de pillarme las cosas nuevas y en caja…pues no veas lo chungos que son de conseguir… Eso si… piratas los hay a patadas… y los de la G2 amarillos y naranja también… Obviamente prefiero los originales… El caso es que esperaba una reedición o un Encore de estos… pero nada…yo voy tirando e intentaré no desquiciarme y acabar pagando una burrada…y si finalmente los reeditan pues seguro que también caerán…
Ahora toca encontrar a sus dos amiguetes decepticones…casi na….
Un pelin mas caro que Jargua…pero muy bueno de todos modos… Eso si…sigue siendo con la caja china…pero sabiendo como se las gastan con los precios de estos no me quejare…
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• Te pasaste por 7 horas! así que prepárate para la sanción....nooooo felicidades por Bludgeon, acá parece que no ha llegadomi precioooosooooooo. Las otras cosas están muy bien, Constructicons, rarezas como los Disney Label, el Skywarp auto, etc al menos puedes costeártelas. Yo tengo que puro esperar a rebajaspero felicidadeseso si, una foto de Bludgeon transformado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #136• Buenuuu… esto si es un record por mi parte… hacia mucho que no escribía tan seguido… Pro como ya dije…me faltaban cosillas que comentar…
Skystalker es de lo más reciente que he visto en jugueterías españolas… El mini Ravage me lo consiguió el tito Decep… pero ahora se conoce que este ha sido avistado en varias tiendas de ámbito nacional…como Dreams y Carrefour… El caso es que están costando mucho de llegar novedades desde hace demasiado…
Como no este par me resultan imprescindibles… No puedo decir mucho más de ellos que no se halla dicho ya…
Pues estos nenes todos ellos sellados es sus cajitas…no es que sean ninguna maravilla pero los conseguí inesperadamente en una puja que tampoco me subió tanto… Con lo cual… una cosa menos para completar la serie de Victory… No me queda na… menuda fe la mía…
El caso es que todavía tengo una sorpresilla reservada del pasado trimestre por mostraros… En el próximo capítulo… “ La batalla contra lo amarillento…!!!” |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #137• Hace ratos no pasaba por aca, siemrpe e visto esta colec eso si... solo unas palabras, Transmutante es un mutante con esto de la coleccion, exelente coleccion QUE FIRMA MAS FEA... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #138• Un pequeño inciso....antes de continuar.....y no sin agradecer los comentarios visitas y atenciones que van surgiendo.... Por segunda vez voy a mostrar algo que no es un tranformers....pero que no se porque me ha ultramolado mucho.... llevaba mucho tras estas piezas sin llegar a atreverme... No es que solo tenga Transformers...siempre he ido pillándome alguna que otra cosilla....que con el tiempo intentaré ir mostrando.... Decep.... esto es lo que te comentaba que me pille....es de una serie llamada Armored Trooper Votoms de la productora sunrise en los años 80.... Me gustaría hacer un monográfico de este tema....pero soy muy perro y notengo tanta idea como tu... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Se nota que el robotejo es de la misma productora que Gundam, guarda mucho parecido con los Zaku, y la verdad es que es muy wapa. Además escala 1/18 para los fans de los joes siempre es un plus. |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |