• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
COLECCION DE TRANSMUTANTE
Responder
168 Mensajes
56789
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#121•11/Ene/2010, 00:57

a mi jolt es una figura que me gusta desde el primer momento pero me daba cosa decirlo porque la gente estaba muy obsesionada en que era una mierda XD

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#122•12/Ene/2010, 03:46

buenisimas todas tus compras, muy buenas piezas!!

donde te pillaste ese Red ALERT Henkei?

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#123•18/Ene/2010, 19:49

Muy, muy buenas fotos, sobretodo las comparativas entre las diferentes versiones de las figuras están geniales.

Wheelie gana mucho con las fotos que le hiciste. :3}

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Transmutante
Transmutante
#124•24/Ene/2010, 00:07

Pues daros las gracias a todos los que habéis estado siguiendo hasta aquí mi colección…. Y sobre todo a quienes participan con sus comentarios….

Lo que hoy pretendo es acabar de ponernos más o menos al día con el tema de adquisiciones de los tres meses anteriores…..casi cuatro ya….

Si si…..como lo estáis leyendo…….todavía quedan cosas por actualizar después del último post…..

Si es que es una pasada como estoy derrochando y disfrutando…..

El caso es que a muchos esta segunda parte les molará mucho más por su variedad y sobretodo cantidad de G1 que salen….ya que mucha gente no acaba de estar a gusto con el tema peli……

Pues será mejor empezar que esto va para largo……flipa…..

Y empezaremos flojito con un par de Animateds…….

Pues finalmente caí en la tentación de pillarme a un SowndWave de estos tan solo por la fricadilla de la guitarra….y al verlo de oferta….tan abandonadito el….pues….era inevitable….

Como figura…..y al igual que la mayoría de Animated no me convence por ser demasiado cómico…..o infantil en diseño……pero como anécdota y fricada con la guitarra ya me da bastante juego….

Seguimos con el otro “Wave”…..Shockwave……

Este si me aporta muchas más cosas como figura…..y no solo porque su diseño no de tanto el cante como figura cómica…..sino porque yo al menos….encuentro muy ingenioso y logrado el rollo de sus cuatro transformaciones…..

Bueno…..quizás sus modos vehículos no estén súper logrados….pero para ser un robot tipo espía que se convierte en dos modos Autobot y Decepticon con sus dos modos alternos respectivos…..pues lo veo sumamente elaborado y conseguido…..

Claro está que quizás no sea el Shockwave más G1 que existe…..y sobre todo con estos colores…..pero me gustaba más esta versión que la morada…..ya que de este molo como que cuela más el rollo de agente doble……puesto que el morado al “Longarm” no le quedaba bien como Autobot…..creo yo….

Este no es más que una de esas piezas que te quedan sueltas de colecciones pasadas…..y que poco a poco uno va completando……

Se puede decir que costó encontrarlo a un precio razonable…..y casualmente en caja japo que siempre es más chula que la yanquie……

Bueno….la figura ya la conocemos todos…y ya sabemos lo que mola….

En particular me guastan las figuras que representan evoluciones de un personaje…..no se es algo personal mío…..quizás muchos piensen que son un timo y un saca cuartos….pero a mí me mola que los personajes puedan cambiar de vez en cuando de aspecto…..siempre que este bien planteado….al fin y al cabo son Transformers…..y por ello deberían poder “cambiar”…..

Je..Je..Je…Je…Je…..
Pues este es el gatito del que te hablaba come queso…..

Toda una joya para quienes nos apasiona la Beast Wars…….una pasada sin duda…..

Y es que hace ya un tiempo vi como un compañero del foro lo consiguió muy baratito…..y mira que esta es una de las figuras más caras de la BW…….y me piqué…..

Finalmente buscando….buscando….encontré una también muy bien de precio…..y no lo dude….

Una pasada de pieza……todo un orgullo…..

Y aquí se viene su primo …….juas…juas….

Pues no me convencía Tingatron ni me convence ahora el Cheetor USB…..ya que estos se supone que son animales con modo robot….y aunque si tiene gracia la parida…..no se ……veo muchísimo más adecuado tener al Ravage de toda la vida…..

Además si tuviese que existir una versión moderna del mismo me parece muy adecuado que se transformara en un USB……

La pena es que tengo el ordenador malito con virus y demás…..y no me atreví a conectarlo para ver todas las chorraditas de animaciones que trae y esas cosas por miedo a que se me infecte o algo…..juuuuu…..

Y volvemos con esta maravilla con la que nos está obsequiando Takara……

Al principio no sabía si pillarme solo al Bee…..pero como tampoco tengo ningún Clifjumper y este siempre acaba siendo el repintado de algún Bee y a mí me da palo pillármelo….pues decidí que en esta ocasión me los pillaba a los dos…..

Y que buena decisión……madre mía…..que pasada de figuras…..

Son muchísimo mejores en persona que en fotografía…..incluso diría que son mejores que el Optimus y el Megi……..

El caso es que en persona….no se ven gordos…..más bien están descompensados por tener un torso muy voluminoso…..lo que les hace parecer muy corpulentos o fuertes….pero no gordos…..

Es una pasada el automorf que incorpora y como toda la luna y casi todo el capo quedan escondidos debajo del techo de choche…..

No sabría como explicarlo…..pero esta vez lo han hecho muy bien….y estoy muy pero que muy contento con esta línea……

Calidad en todos los niveles…..realmente con figuras así estoy casi seguro de ignorar lo ridículo que pude resultar los nuevos modelos al pretender transformar a los Seekers en coches…..

Pero estoy casi seguro de que me los acabaré pillando…..por lo menos uno……no se cual…..tendré que esperar a ver imágenes…..sobre todo de los colores……porque si sucede igual que con la pintura de Clifjumper……madre mía…..que gustazo….

De todos modos como yo siempre he dicho……yo colecciono figuras….la historia…..los personajes y las series son secundarias para mi…..lo que me fascinan son las figuritas……

Después de este rollo comenzamos la recta final de las novedades con el apartado de piezas de antigüedad…

Este no es más que un simple G2 que me faltaba y que de hecho ya me ha llegado el último miembro del team que forman……

Bueno no son gran cosas…..pero los conseguí muy baratitos…..y son lo suficientemente monos y retro con armas cromadas y todo……no se…..ahí están…

Bueno este no es una antigüedad…..pero si estará rodeado de ellas con mis otros G1…..

Que desgracia más grande el silencio de Takara con respecto a Encore…….

Dios mío no dejes olvidados a aquellos que sueñan con nuevas reediciones……por favor….juuuu

Y otro que si es G1 pero de los que ya no molaban tanto pero que a mí me encanta……y del que también he recibido al último miembro de su team…..con lo cual ya tengo a buenos y malos…..Predators y Turbomasters……

Na otro sueño cumplido…..ya quedan menos…….juuuuudee…..

Y esta es otra curiosidad G1....pero un personaje....que gracias a una aparición en un comic antiguo....siempre me hizo mucha grácias ademas de ser una figura bastante mona....

Bueno…..este se suele ver a buen precio….y tan nuevito y con cajita japo…..pues no me pude resistir……

Y digo yo….que el molde de los Seacons si lo deben tener localizado ya que hace tiempo le hicieron una reedición exclusiva súper fea a los del club de coleccionistas yanquie…….

Quiero un ENCORE de los SEACONS….!!!!!!

Bueno…..a Optims ya lo tenía…..de hecho tengo otros dos…..pero el que huso para tocar y ver…es aquel que reeditaron hace ya unos años que si llego a España junto a Ultra y alguno más que parece…..y que no está mal….pero esta versión es a mi entender la mejor versión del Optimus G1 que han reeditado….y ya hacia muchísimo tiempo que la quería…..

Ahora si lo sé no me hubiese pillado aquella otra ……pero en fin……son cosillas que pasan……

Que…..

Esto no os lo esperabais….he…??

Pues yo tampoco……jajajaja…..

Quiero decir……que en uno de esos días que miras y miras por ebay vi este en una puja a punto de acabar……y en la descripción aseguraban que esta nuevo y que venía con las pegatinas sin usar……completo claro esta……

Ya sé que la caja está hecha un poco mierdas…..pero lo que a mí me suele interesar es la figura…..muchísimo más que las cajas o cualquier otra cosa…..

El caso es que gané la puja y me salió relativamente barato por lo que se suele ver en internet…….y más en esas condiciones……

Obviamente no podía ser que yo tuviese tanta suerte y la cosa no fue tan bien como esperaba…..

Sé que soy muy exagerado y quisquilloso con estos temas…..pero pude apreciar que….pese al excelente estado de la pieza……tiene evidentes ralladuras en las partes que se rozan en los costados cuando el Trypticon anda…….lo que quería decir que la figura no es nueva…..sino que había sido usada…..

Y por si eso no fuese poco faltaba una de las dos rampas que debería tener …….

La cosa es que estuve discutiendo mucho con el vendedor…..y este se preocupó tanto que me dio penita y todo…..inclusive me llamo al móvil varias veces….y eso que el tío el Inglés…y yo evidentemente no tengo papa de inglés…..

En fin…..no sé si sentirme estafado o no…..pero el tío me mando la rampa que faltaba y un montón de disculpas…..con lo que yo prefiero al fin quedarme con lo positivo…..y es que pese a todo la figura está muy bien…..y aún así me ha salido bastante bien de precio…..por no hablar de lo que mola tener a Trypticon…..que es una figura chulísima…….

Pues eso es todo……..de momento……..

Que si…..que ya han quedado más o menos actualizados los últimos tres meses del año pasado….y espero no haber repetido como novedad a ninguna figura……pero sí creo que me he dejado alguna por comentar……

En cualquier caso ya hay nuevas cosillas a las que ni siquiera he sacado una fotografía……y comienzan a acumularse……

Es decir…..que ……espero volver pronto con más cosas…..y por lo menos una de ellas os va a encantar…..

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#125•24/Ene/2010, 00:44

Uy, tanta cosa... cómo me encanta ese Ravage BW ¿Por qué Hasbro no lo importó?

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
cajun_gambito
cajun_gambito
#126•24/Ene/2010, 03:38

hombre yo creo que el vendedor por miedo a represalias al final decidio enviar la rampa XD pero bueno lo importante que ya lo tienes y si encima esta en un bastante aceptable estado pos mejor

Morzo_MMA
Espía Autobot / Decepticon
Morzo_MMA
Espía Autobot / Decepticon
#127•24/Ene/2010, 11:21

Dónde compraste esos alternity? yo estoy interesado en pillar a megatron, optimus y bumblebee, seguramente los pida a big bad toy store pero si sabes de una tienda más barata o de más confianza dimelo plz xD

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#128•27/Ene/2010, 15:17

El dúo 'wave de Animated son varios de los que aun no consigo, sin embargo son buenos, muchos de los Aniamted me gustan, te recomiendo a Jazz y Blurr:-]

Cybetron defense Red Alert o como le llamen imponente, pero en lista tengo al Scattorshot:DRavage BW, pues muchos lo quieren, pero a mi no me interesó mucho porque sería más interesante si se convierte en cassette, pero no chiquito como en la serie:P)pero bien  por muchos, el Ravage device genial:)el Trypticon también está bueno, los demás, pues no puedo decir mucho:5)saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#129•27/Ene/2010, 15:43•Editado por Xarly_Prime
Escrito originalmente por Transmutante

(...)

Je..Je..Je…Je…Je…..
Pues este es el gatito del que te hablaba come queso…..

Toda una joya para quienes nos apasiona la Beast Wars…….una pasada sin duda…..

Y es que hace ya un tiempo vi como un compañero del foro lo consiguió muy baratito…..y mira que esta es una de las figuras más caras de la BW…….y me piqué…..

Finalmente buscando….buscando….encontré una también muy bien de precio…..y no lo dude….

Una pasada de pieza……todo un orgullo…..

(...)

Jejeje... ya decía yo que me pitaban los oidos :D:D:D:D

La figura es una pasada; no tanto por su calidad o fidelidad a la serie (que tambien es muy buena)... sobretodo es por el personaje es la gran representación de todos los homenajes que Beast Wars hizo a G1. La verdad es que es la única figura que mantengo en su caja y a buen recaudo dentro del armario hasta que me haga una minivitrina para ponerla ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Transmutante
Transmutante
#130•31/Mar/2010, 23:40

Pues aquí estamos.....

Otra vez a puntito de que me caduque el tema.....con lo que me mola ir poniendo mis tonterías y poder compartirlas.....

Pero hoy se nos ha hecho especialmente tarde....y mañana un servidor todavía le toca pringar e ir a currar......así pues solo pondré un par de novedades de estos últimos tres meses y ya mañana si eso continuamos....

Pues uno de los que más interés tenía en la línea Alternator/Binaltech......lástima que de calidad sea algo inferior....pero solo por ser decep ya me compensa...que en estos estaban en gran minoría.....y que carajo.....el modo robot es un buen omenage al G1.....

Y esto era algo muy tentador al ver lo varatico que se quedaba el pac de los Aerialbots estos.....más aún si no tenía la versión original....y no me costo encontrar un pack de estos a buen precio.....

Esta gente me esta convenciendo mucho en cuanto acabados y demás....y los précios son elevados...pero como ya habré dicho....teniendo en cuenta el tipo de producto que es....en realidad es un précio muy ajustado y muy razonable.....

Venga....que mañana haber si pongo el resto....que es tela....ya que de costumbre se me acomulan las cosillas....

Madre mia que cabezita más loca la mía....

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#131•01/Abr/2010, 21:01

Muy buenas fotos, da gusto ver los empaques de los Transformers de antaño de Generación 1 y 2.

Rumble en modo auto no me convence para nada, sigo encontrando indignos los Decepticons autitos (salvo los salvajes Stunticons y los hermanos Runa claro)

A ver si le haces unas buenas fotos a Supirion con sus piezas adicionales, la figura gana montones con ellas por lo que he visto por el foro.

saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Transmutante
Transmutante
#132•02/Abr/2010, 21:58•Editado por Transmutante

Bueno… tras mi reparador primer día de vacaciones de “Semana Santa” ya me encuentro preparado para continuar mi pequeña actualización tras estos últimos tres meses de abandono…

Y aquí esta el último Encore…

Es una auténtica desgracia que no se sepa nada de esta reciente tentativa de reeditar los G1 bajo la línea Encore…que a todas luces parece habernos dejado sin previo aviso…

Yo sin embargo continuaré plegando por su regreso…

Un pequeño popurrí de figuras…

Un G1…el Turbomaster…que completa mi equipo Turbomaste y cierra otro pequeño capítulo de mi colección de Transformers…

Dos G2… el Axelerator…que también cierra su comando de autobots y Skyjack…del que si os acordáis…ya trate de obtener y lo acabé confundiendo con su repintado autobot G2 de la misma línea que estaba en un blíster con error de fábrica…y de este modo ya me he enmendado por mi error y ahora ya tengo el que quería…

Y aquí empieza el capítulo más nostálgico de esta última actualización de mi cole…

El bueno de Runabout…que sin ser una gran figura es un personaje…que junto con su hermanito decepticon se ha ido ganando un hueco en mi corazón gracias a sus apariciones en los cómics…tanto los originales de marvel como en el añorado principio de IDW con su alentadora saga de los “-ion’s”…

Por supuesto como siempre todos estos están sellados en sus blíster y cajas originales…no habiendo sido tocados por manos humanas desde que en su día fueron empaquetados en una remota fabrica asiática…

No se por que…pero me hacen gracia estos Insecticons… que parecen haber sido olvidados en todas las historias y universos de Transformers…y a mi entender eso es un desperdicio…

Pues de este par...a Ransack ya me lo pillé el año pasado …pero con todo se me olvido subirlo a la colección…y recientemente pude adquirir a su hermanito Barrage…
Así pues solo me queda encontrar al tete Chop Shop para tener a todos los Insecticons Deluxe…todo es cuestión de paciencia…

Esto es una mini sorpresa…y en muchos sentidos…

Lo primero es aclarar que me salió muy bien de precio…pese a pertenecer a un team muy pero que muy codiciado por todo coleccionista con dos dedos de frente…

Obviamente yo no soy el usuario con más fortuna de este foro y como en otras ocasiones este minichollo traía consigo algunas pegas…más o menos importantes…

Quizás la que más me moleste es que pese a que la figura esta en teoría nueva…la caja si estaba abierta… con lo cual siempre te queda la duda de que el vendedor te haya metido un gol sin enterarte…

El caso es que soy muy quisquilloso con estos temas…y lo cierto es que la figura si presenta un par de manchitas en las partes blancas de las piernas…por detrás…de momento no he tardado de quitárselas pero supongo que no me costará demasiado…

Por otro lado y quizás mucho más evidente para los verdaderos expertos en Transformers es que esta caja no es la versión japo…!!!

Ojo eso no quiere decir que sea pirata ni mucho menos… es sencillamente la versión que se distribuyo en china en su momento…al igual que actualmente se venden las versiones chinas de Galaxyforce…siendo totalmente originales de Takara…

Aún así para algunos esto pueda resulta muy incómodo…para mi en realidad no tato…ya que en algún momento…tarde o temprano…cuando disponga de espacio…en un lugar seguro donde no acumule polvo…todas mis figuras se irán liberando de sus prisiones de cartón…

Eso si...ahora me toca encontrar a sus hermanos para poder formar a Liokaiser... con lo que yo mismo me he enfrascado en una de las tareas más titánicas para un umilde coleccionista...

Y ahora si…mi nueva joya…y con todas las de la ley…

Ese peazo de Hydra en su caja japo y en esta ocasión si esta totalmente sellado y original…

Todo un lujazo de figura…una maravilla de la que incluso dudo profanar para deleitarme con poniendo sus ancestrales pegatinas…

Y esto ha sido todo…

En cantidad de piezas muy inferior al trimestre pasado…y es que tengo que controlar estos gastos…pero en realidad en este tema solo os muestro aquello que pertenece a transformers mientras mi locura coleccionista se extiende alarmantemente por otros universos, franquicias y demás…

En fin…espero estar aquí antes de otros tres mese…aunque siempre digo eso y nunca logro cambiar…

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#133•03/Abr/2010, 16:17
Escrito originalmente por Transmutante

Por supuesto como siempre todos estos están sellados en sus blíster y cajas originales…no habiendo sido tocados por manos humanas desde que en su día fueron empaquetados en una remota fabrica asiática…

No se por que…pero me hacen gracia estos Insecticons… que parecen haber sido olvidados en todas las historias y universos de Transformers…y a mi entender eso es un desperdicio…

Olvidados por completo, no, pero sí que los mantienen demasiado separados de los tres pequeños más famosos. Algunos de los Insecticons Deluxe salieron en el comic de Marvel UK como parte del Mayhem Attack Squad (Escuadra del Caos), junto con los Duocons y los Pretender Beasts (aunque no sé si eso califica como algo bueno, porque los Mayhems tienen una tasa de mortalidad similar a sus contrapartes Autobots, los Wreckers). Para la era Dreamwave, creo que Barrage hizo algún cameo en War Within (pero no estoy seguro) y los Insecticons Deluxe al completo aparecieron bastante en la miniserie Micromasters (incluso se mostró un poco la cleptomanía de Chop Shop).

Felicidades por tus adquisiciones, en especial Jargua.

Let's ride!
Transmutante
Transmutante
#134•03/Jul/2010, 23:48

Muy buenas de nuevo…

Aquí estamos de otra vez rozando los límites de la legalidad para mantener con vida este hilo…

Así pues empecemos

Pues me arte de esperar a que llegase a España las nuevas figuras de ROTF y he comenzado a pillarlas por ineternete…

Parece que no pero se conoce que han tenido por lo general mucho éxito y yo muy mala suerte en el momento de comprar pero los precios me han parecido por lo

general algo carillos…

El caso es que ya voy teniendo lo que quería mientras la lista de cosas que me gustaría tener va creciendo según pasa el tiempo y surgen las noticias… en fin como

siempre….

Esta pieza era una obligada…

En este caso todavía no la he catado…pero seguro que me delita al igual que las demás…

Este par me han conquistado pese a mi resistencia… y es que este tipo de frikadas bizarras me pirran un monton…no puedo decir otra cosa…

Esto es una de esas cosas que tenia pendiente desde ya hace muchísimo tiempo y finalmente me arte de esperar….

Pues no veas como se ha encarecido esos jodidos…

En fin es lo que me toca por ponerme a mirar G1 a estas alturas…

Menos mal que muy de vez en cuando consigo cosas mucho mejor de precio…

Sellados en sus blisters mis primeros Constructicons…

Ya se que es una vergüenza que todavía no los tuviese…pero como estoy también con la manía de pillarme las cosas nuevas y en caja…pues no veas lo chungos que son

de conseguir…

Eso si… piratas los hay a patadas… y los de la G2 amarillos y naranja también…

Obviamente prefiero los originales…

El caso es que esperaba una reedición o un Encore de estos… pero nada…yo voy tirando e intentaré no desquiciarme y acabar pagando una burrada…y si finalmente los

reeditan pues seguro que también caerán…

Otra chulada de G1 esta vez si que un pelín mas cara pero sin estar mal teniendo en cuenta que esta sellada es este precioso targetmaster…

Ahora toca encontrar a sus dos amiguetes decepticones…casi na….

Y si… aquí tenemos a mi nuevo breastforce…

Un pelin mas caro que Jargua…pero muy bueno de todos modos…

Eso si…sigue siendo con la caja china…pero sabiendo como se las gastan con los precios de estos no me quejare…

Enga…haber si dentro de poco puedo escribir más y con más calma….que se quedaron muchas cosas en el tintero…

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#135•04/Jul/2010, 01:24

Te pasaste por 7 horas! así que prepárate para la sanción....:Dnooooo:-] felicidades por Bludgeon, acá parece que no ha llegado:8}mi precioooosooooooo. Las otras cosas están muy bien, Constructicons, rarezas como los Disney Label, el Skywarp auto, etc al menos puedes costeártelas. Yo tengo que puro esperar a rebajas:y)pero felicidades:wa)eso si, una foto de Bludgeon transformado:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Transmutante
Transmutante
#136•23/Jul/2010, 22:45

Buenuuu… esto si es un record por mi parte… hacia mucho que no escribía tan seguido…

Pro como ya dije…me faltaban cosillas que comentar…

Empezaremos pues con este par…

Skystalker es de lo más reciente que he visto en jugueterías españolas…

El mini Ravage me lo consiguió el tito Decep… pero ahora se conoce que este ha sido avistado en varias tiendas de ámbito nacional…como Dreams y Carrefour…

El caso es que están costando mucho de llegar novedades desde hace demasiado…

Y por ello sigo pillándome las cosillas que más me interesan de la peli por e-bay… intentando mantener un precio bastante razonable…

Como no este par me resultan imprescindibles…

No puedo decir mucho más de ellos que no se halla dicho ya…

Siguiendo con la peli… nuestro Long Haul… que no esta nada mal… y ya tardaba en tenerlo…

Y como no el jefe de Skystalker…Mindwipe…figura que me motiva bastante…

Esta pequeña chuchería… completará mi escuadroncillo de aviones G2… algo que me hace gracia o ilusión pero que tampoco es ninguna rareza o maravilla…

Pero no os iba a dejar sin antes mostraros algo divertido o bonito o interesante…

Pues estos nenes todos ellos sellados es sus cajitas…no es que sean ninguna maravilla pero los conseguí inesperadamente en una puja que tampoco me subió tanto…

Con lo cual… una cosa menos para completar la serie de Victory… No me queda na…:5):5):5) menuda fe la mía…

Pues esto ha sido todo… tampoco ha sido tanto como me daba la sensación…

El caso es que todavía tengo una sorpresilla reservada del pasado trimestre por mostraros…

En el próximo capítulo… “ La batalla contra lo amarillento…!!!”

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#137•24/Jul/2010, 00:48

Hace ratos no pasaba por aca, siemrpe e visto esta colec eso si...

solo unas palabras, Transmutante es un mutante con esto de la coleccion, exelente coleccion

QUE FIRMA MAS FEA...
Transmutante
Transmutante
#138•29/Jul/2010, 23:24

Un pequeño inciso....antes de continuar.....y no sin agradecer los comentarios visitas y atenciones que van surgiendo....

Por segunda vez voy a mostrar algo que no es un tranformers....pero que no se porque me ha ultramolado mucho....

llevaba mucho tras estas piezas sin llegar a atreverme...

No es que solo tenga Transformers...siempre he ido pillándome alguna que otra cosilla....que con el tiempo intentaré ir mostrando....

Decep.... esto es lo que te comentaba que me pille....es de una serie llamada Armored Trooper Votoms de la productora sunrise en los años 80....

Me gustaría hacer un  monográfico de este tema....pero soy muy perro y notengo tanta idea como tu...

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
#139•30/Jul/2010, 00:56

Se nota que el robotejo es de la misma productora que Gundam, guarda mucho parecido con los Zaku, y la verdad es que es muy wapa. Además escala 1/18 para los fans de los joes siempre es un plus.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#140•30/Jul/2010, 02:57

COÑO! cuanta calidad veo ahi !

168 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio