Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Excelentes adquiciciones sobre todo las de Generación Dos esas son toda una rareza aunque a muchos fans no les gustan a mi me causan cierto agrado, tal vez sea la nostalgia je, je. ¿Tienes alguna foto del cubito que viene con el convertiplano "Incinerator"? Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #82• podrias poner alguna foto de crankcase en modo robot ? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Primero que todo responder a la gente que tiene la buena fe de postear en mi tema..... Pues aquí una imagen de BB que le ha quitado el cubo a Incinerator......juas, juas..... No se si se ve muy bien el cubo....pero no es gran cosa.....es asi como de goma con los ya conocidos garabatos esos que lo adornan....lo que a mi me motiva es el tamaño que tiene para poder sacarle fotos de este rollo con las figuras de la peli..... Y aquí el colegita Crankcase.....no esta mal del todo....pero sus colegas Triggercon autobots molan más por sus armas cromadas....la verdad es que no destaca en mucho.....y lo peor es que su cara no esta ya tan bien modelada como en los G1 anteriores a el.... Y seguidamente un par de novedades que me llegaron justo hoy......de la que una me tiene muy pero que muy mosca....en fin.....mirad.... Pues como veis la caja esta hecha mierdas.....pero eso ya lo sabia cuando lo compre....y no me importaba ya que la caja viene cerradita y todo esta entero he intacto.....o eso creí yo......el caso es que ya me salío bastante barato, con todo, y no podía ser que tuviese tanta suerte.....me costo unos 100 euretes....que creo que no esta mal para estar la figura sin abrir..... Lo que me mosquea es que según podeis comprobar vosotros mismos.....parece ser que el color blanco se ha amarilleado un poco bastante....vamos que parece que la caja estubo al sol desde 1986.....Total....una puta mierda pa mi.....en fin....si es que últimamente sera mejor que deje de comprar porque no doy ni una....que mosqueo no os hacéis una idea...en fin...pelillos a la mar.... Y este es otro de esos que pujo por pujar y al final me los llevo varaticos varaticos....teniendo en cuenta que aunque sean G2 ya tienen sus años y tal....pero en fin...que me mola mucho el rollo este de la transformación automática..... Realmente en la G2 hubo mucho bodrio, repintado, y colorido.....pero es donde se cultivaron las figuras del mañana....es decir....las que disfrutamos hoy.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #84• Hombre, Transmu, yo no lo veo amarillo, la verdad... Pero bueno, tú tienes la figura en mano y lo sabrás mejor que yo... Y el segundo se ve curioso. Parece un constructicon que se autotransforma... Por cierto, ¿Crankcase es un triggercon? Es que me ha hecho gracia verlo, ya que me acaban de llegar dos triggerbots... xD |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #85• muchas gracias por la foto en modo bot de crankcase ^^ y ese decepticon de transformacion automatica recuerdo haberlo visto en beast wars 2 (que parece que muchos de sus personajes son juguetes de G2 XD) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Efectivamente Road block aparece en Beast Wars II, aunque dudo que con ese mismo nombre. Transmutante muchas gracias por la foto del cubo, se ve bastante bonito y le da un toque especial el que se lo hayas puesto a Bumblebee en las manos. No se si quieras abrir la figura pero me han dicho que con ese líquido que sirve para blanquear los viejos monitores se puede aclarar un poco el color del plástico, no es nada seguro en el material de la figura pero se puede probar. En todo caso no te preocupes, comparto contigo lo de querer solo figuras nuevas y seguramente puedes encontrar otro y vender este en el precio que te costo, después de todo mencionas que salió barato así que supongo que te será fácil recuperar lo pagado. Bueno que estés bien, a ver con que otras novedades deleitas nuestros ópticos PD: Comparto la misma opinión de desprecio por aquellas personas que solo entran a los temas y no comparten su opinión ni nada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #87• Qué excelentes adquisiciones, siempre con su respectiva caja. Además como ya sabes es un placer ver tus excelente fotos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #88• Ya era hora que te dejaras ver melenas....... y eso del rollo automático.... ya me acuerdo como los defendías junto con Melchi en las JDT 2007.... ya le tenías ganas de pillarlo, seguro.... y viendo ese Cube de Incinerator....... me parece que voy a trincar un "dado" del parchís y me voy a hacer uno... ala... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #89•• Muy buenas....!!! Bien....como reza el dicho....al mal tiempo buena cara..... Asi que en tiempo de crisis estoy aumentando mi nivel de adquisiciones..... Pero antes de empezar quería comentar que el problemilla que tuve con Apeface resultó ser una falsa alarma.....y menos mal...no veas que alegría más grande me llevé.... Estaba tan rallado con ese tema que no podía irme a dormir sin comprobar con mis ojos como estaba de amarilla la figura....así que abrí la caja y nada mas tocar la burbuja de plástico...esta se desmenuza como una galleta.....pues resulta que todos los rallos de sol los absovió la burbuja protegiendo la figura.....y claro esta quedó amarillenta y sobre el blanco de la figura parecía que era la propia figura la que estaba amarilla.....cuando solo lo estaba la burbuja de plástico..... Me quedé muy sorprendido...tanto por lograr conseguir mi estimada figura en perfectísimo estado como tanto había soñado....como al comprobar lo bien que se hacían las cosas antes....que esa mierdecilla de plástico protegió de forma formidable la figura......increible....si señor.... Superado el estre mal trago...me dispongo a presentaros dos chuches curiosillas.... Bien....el altrenator....se viene a completar el mínimo de alternators que tenía en el punto de mira desde hace tiempo....y como es bien sabido esta pieza (el personage no el coche) solo se hizo en versión alternator....así que no hay opción a Binaltech....ya que de los que me quedan son Prowl....versión Binaltech...y Rambel.....que tampoco tiene versión Binaltech.... Y curiosamente hay un ilo en la sección de figuras que comenta lo caras que ponen algunas figuras ciertos aprovechados y especuladores....que si bien están en su derecho es algo que choca..... Bien pues este Skydive me costó unos 40 eurillos.....quizás un poco caro para ser un simple aerialbot....pero estuve buscando intensamente este personaje en este estado durante mucho tiempo y no lo encontraba....de hecho creo que este aerialmbot en concreto es muy escaso...o sencillamente tueve mala suerte....no se....el caso es que finalmente tengo completo a mi Superion.... Ahora solo rezo para que saquen un encor de devasteitor aprovechando el filón de la peli de TFROTF.....y ya tendría cubiertos los cinco primeros gestalts.... En fin...por ahora esto es todo.....espero que me llegen pronto las cositas de HLJ.....que no tienen desperdicio ninguno.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #90• Pues si señor.....ya estamos a finales del tan esperadísimo mes de Marzo en el que muchos esperamos impacientes confirmar que nos podamos llevar pa casita el último de los masterpiece.....el increible y alucinante Grimlock....siiiii....que ganas tengo de que HLJ me mande el mail.... Cuando lo tenga en mi colección ya discutiré todo lo que se ha hablado de este Masterpiece.......que no es poco.... Mientras tanto pondré las cositas que si me han llegado de HLJ correspondientes al mes pasado....que leñe....como me han tardado en llegar esta vez....bueno...las tengo desde hace una semanita o más pero el caso es que han tardado más de lo acostumbrado.... Pues aquí tenemos a nuestros Henkei del mes.....una espectacular versión de Inferno y un Ratchet muy notable....repintado...como debe ser, por otra parte....pero siempre me escama eso de pillarme tanto repintado con la tontería de ser fiel a la G1...... Y el increible Alternity.....Muchos menosprecian en cierto modo esta pieza por representar a un personaje en concreto, Optimus, en una forma poco convencional para lo que representa.... pero como ya he dicho en numerosísimas ocasiones.....yo estoy aqui solo por coleccionar figuras....y esta figura me ha parecido extraordinaria....y una propuesta muy interesante de parte de Tomy.... En resumidas cuentas no es mas que un Binaltech a escala Deluxe....cosa que ya tiene su dificultad por la definición de las pizas, el modelado, los magníficos acabados, etc..... Pero no solo técnicamente me parece muy loable....sinó que también me hace cuestionarme si este no hubiese sido el mejor camino para Binatech.....ya que con este tamañoa ahorran costes fijo....y las figuras serian más rentables....en mi opinión.....si hay alguien que la lea..... Creo que este nuevo enfoque....Alternetiy....que ya se parece en el mombre a Alternator....hubiese tenido muchísimo exito y podría dar pie a una línea tan interesante como Binaltech o más....ya que aquí si es factible crear figuras a escala que no sean coches, inclusive, vehiculos militares o de contrucción ya que en esta ocasión no se ha hablado en ningún momento de crear una línea que solo represente de forma oficial modelos y marcas que coche....de hecho no se ha hablado de nada del porque y para que de Alternity...que yo sepa..... Pero me temo que de nuevo el exceso crítico del fan más conservador noqueará esta nueva iniciativa tan prometedora por el pequeño error, de nombrar Optimus y Megatron a estos dos primeros modelos de Alternity.....Todo esto no son más que conjeturas de mi desvariada mente pero esta idea me recorre gélidamente el espinazo contínuamente..... Si es que estamos como siempre....cuando esta gente saca algo de mediana calidad...los fans siempre encuantran el modo de cuestionar su valor y de ahí que los señores de Hasbro y Tomy no hagan más que dar bandazos en todas las direcciones para intentar encontrar la próxima línea que les haga existir en mercado 25 años más.... Por otra parte....no hace falta ni aclarar que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.....pero me agota escuchar constantemente las quejas de los fieles a la G1, que claman por tener figuras de mayor calidad y sin embargo rechazan los escasos intentos de piezas...que si bien no alcanzan lo que todo el mundo sueña....incluso yo...pero no dejan de ser un buen principio.... que finalmente queda en eso...en principio de nada....una pena.... Bueno.....si eso comento otro par de cosillas muy excitantes que también me han llegado.....pero si eso mañana o otro día que pueda meterme en el ordenador.... Jue...como extraño no poder escribir más a menudo....haber si me centro de una maldita vez.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #91• Los Henkei "molan", como dicen ustedes los españoles Definitivamente es de lo mejorcito que nos ha dado Transformers en los últimos años. Y ese Convoy Alternity me lo estoy deseando desde hace meses, pero no he podido comprarlo por tener otras prioridades. Vamos a ver si lo consigo pronto. Felicidades por semejantes adquisiciones y gracias por compartir las fotos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Me parece que has hecho una muy buena valoración de posible fracaso de líneas de calidad. En este mismo foro se ha visto esa actitud mucho veces. Pero hay más razones, como la falta de publicidad y apoyo de la compañía, la escasa distribución, el mercado de coleccionista tan competetivo de Japón, el escaso margen para los juguetes entre los niños... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Yo cada vez estoy mas seguro que lo que quiere un fan-fanatico de la G1 es que reediten las mismas piezas con los mismos moldes, pero añadiendoles la tecnologia de transformacion y articulacion actual. Muchos pensareis "eso no es lo que están haciendo en Classic?" Pues no... porque actualizan tambien los diseños, en muchos casos creando TF sobresalientes (OP, Hound, Cylconus) o autenticos abortos (Grimlock, Grimlock, Grimlock), pero no son los G1. Vamos que lo que quiere un fanantico de G1 es un Inferno Original con articulacion en los brazos |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Pues si que tienes razón Xarly_Prime...... y ni así.....sinó ya me contaras que hasta el MP Grimlock sufre críticas....justificadas o no...y no deja de ser exactamente la misma figura G1 pero mejorando sus articulaciones.... Lo peor para llegar a conseguir algo como dices....es que parece ser que hoy en día se necesita la licencia de la marca de automóviles o de lo que sea para poder hacer un miserable juguete....con lo que ya nos quedamos sin la mayoría de los personajes originales.... Que no se que pensareis los demás...pero me parece muy fuerte que ni siquiera la cruz roja deje poner su logotipo en el bueno de Ratchet....que penita de mundo en el que vivimos.... Pero sigamos con otras cosillas que ya estan muy retrasadas desde que me llegaron... Pues otro Encore más....del que me decidí prácticamente solo por Buzzsaw....pero que ya me va bien ya que tampoco tenía los otras dos casetes autobot....y sin nada más que añadir....que lo de siempre.....una simple plegaria para que el tema este de Encore nunca termine....aunque con los tiempos que corren no veo mucho futuro a nada que tenga que venir exclusivamente de Japón.... Y más Henkei.....como me molan estos bichejos....el Hot Shot es mucho mejor de lo que, por lo menos yo, me esperaba por la imágenes que se han ido viendo...y para mi es una gran diferencia con el de Hasbro por esas armas tan chulas que tiene...simples...pero chulas... Lo del Dinobot.....pues como no me decidí a pillarme al Cheetor...ya que no me combencía para nada su modo robot....aunque en gatito esta bien....El Dinobot parece haber mejorado en los dos modos....que no es muy difícil....aunque su transformación no sea del todo fidedigna con la serie de animación....y como nó la versión Henkei....por lo menos croma el misilico-espada...con lo que no se ve tan cutresco.... Y como siempre para el final lo mejor....aunque lo que más me ha impresionado es ese pedazo de mega caja en la que viene la figura.....madre mia....sobra sitio por todos lados....y si ya se todas las críticas que ha recibido este modelo....y realmente en lo personal quizás lo único que me molesta es que no traiga la corona...o el lanzamisiles a lo G1....pero ya sacarán complementos de esos para completarlo....de hecho ya vi un proto de una corona...pero no me convence mucho todavía Lo peor es que con la falta de espácio y de tiempo....la cruda realidad es que todavía no he sacado de sus cajas a ninguno de mis Masterpiece.....no sabéis como me esta mosqueando eso.... Ya mismo he empezado a mirarme el modo de construirme otra vitrina para poder reorganizarme, de nuevo y poder hacerles un huequito a estos señores...que ya me vale... En fin.....como siempre....espero volver pronto.... PD: Quisiera dar las grácias a todos aquellos que me len y en especial a los que me escriben en este tema...que aunque parezca una tontería....siempre me hace mucha ilusión.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Pues me voy a estrenar en tu tema, como se que te hace ilusión... XD Necesito pillar ese Grimlock M pero ya, que al final me voy a quedar sin el, y creo que, aunque sea pequeño para su precio, es el mejor de todos hasta ahora con diferencia. Los Henkei, aunque no lo creas no tengo ninguno. En su momento pillé a Rodimus, Starscream y Jetfire Classic´s y se acabó. Ya no he vuelto a pillar más, y mira que es una línea incríble. Y por favor, que sigan saliendo Encore hasta la saciedad, esa si que es una línea en condiciones. Estoy pendiente de conseguir esos casettes, aunque me da palo pillarlo solo para conseguir a los dos Autobots, pq a Buzzsaw y a Ravage ya los tengo, pero bueno... Como no te he dicho nada antes, me alegro que lo del Apeface quedara en un susto, bien tranquilo que te quedarías al abrirlo XD Decirte que es una figura que le tengo echado el ojo de hace un tiempo, ya que el y Snapdragon son mis dos Headmasters favoritos. Snapdragon tuve suerte y lo pille con caja y completo (sin instrucciones) por poco dinero (no recuerdo cuanto, pero aprox unos 50 euretes...), pero este se me resiste, no encuentro ninguna oferta interesante... En fin, que me gustan tus adquisiciones y, por ende, tus gustos en TF´s. Un saludo y que sigas pillando robotejos con tan buen criterio¡¡¡ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• Es mucho pedir pas fotos de Dinobot Henkei liberado del blister!!!!!??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #97• Di que sí, que encore es casi lo mejor que a un fan de la G1 le ha podido pasar... Yo con ese pack dudo... Tengo a Ravage y a Buzzsaw (aunque este sea pirata), pero no a los dos bots... Pero tampoco tengo a Blaster... En fin, que sabes que te leemos, aunque tus fotos sean demasiado perfectas... xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #98• Notable Grimlock, creo que la corona es una burrada de hecho nadie debería pensar en un accesorio tan busrdo para él, el conector de la cabeza es otra burrada, el delantal gracioso buen detalle para quienes gustamos de las figuras y nos alegran un poco el vivir, la espada genial, faltó su otra arma pero no es indispensable, considero a grimlock un buen logro. Inferno pués lo veo y lo veo y no me parece que sea Inferno. Lo de la cruz roja no lo sabía, menos mal que no cuesta nada el hacerla uno mismo en caso de que haga falta. Mundo mercantilísta y egoísta. Creo que bien podrían sacar los modelos de Generación Uno sin utilizar las marcas de las emprezas, bien han reeditado los moldes de Generación Uno para ser comercializados nuevamente y nadie ha dicho nada, solo es cosa de hacerlos muy parecidos je, je. Yo creo que los fans más purístas y nostálgicos hablando de figuras lo que decean es robots y vehículos similares en ambos modos a como los vimos en la serie original, la idea es que uno los vea, los reconozca y asocie a lo que se vió. Por otro lado si se trata de problemas con las licencias y diseños simplemente lo que podría hacer como opción es una nueva serie con el "elenco" de Generación Uno con historias nuevas y relatos que profundicen más en dichos personajes, orígenes, historias de su pasado en Cybertron, una serie que sea contemporánea a lo que se vió cronológicamente pero a la vez totalmente nueva y quien sabe aprovechar dicha base para enlazar otras líneas argumentales. Bueno son ideas al viento ... Da gusto ver tus novedades sacas muy buenas fotos a ver si te animas a sacar alguno de empaque para verlo mejor, nos leemos. saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #99• Pues muchísimas gracias a todos por sus comentarios... No se me ocurre mucho más que comentar...así que me pareció mucho más interesante cumplir la petición del señor Xarly_Prime con respecto a las fotos... Imágenes comparativas de este tipo ya hemos visto un montón....pero no puedo evitar recrearlas personalmente....
Por suerte las armas nuevas no son tan odiosas como cabía esperar.....ya que afortunadamente el Henkei tiene cromado el misil-espada con lo que luce muy bien....y la cola-cuchilla pues pese a no poder girar tiene el detalle del lanzamisiles y si le ponéis algo de imaginación hasta puedes hacer ver que lo que rodea la boca del lanzamisiles son más misiles....y no sé....eso le da a Dinobot una autentica arma de fuego....que no sea solo lo de los ojos láser....que personalmente siempre me pareció cutrecillo.... La nueva cabeza sin duda es una pasada.....además de haber añadido detalles que si bien no eran necesarios no dejan de ser un extra....como lo de la insignia del pecho que cambia....detalle que me ha agradado mucho...ya que en anteriores reediciones de las figuras Beast Wars, que eran repintados que pretendían ser más fieles a los personajes de la serie, tenían la manía de pintarles las insignias de modo que eran visibles en su modo animal...cosa que no me convencía y en este caso la insignia la puedes cambiar y no se ve.....y bueno lo de tener un juego de manos con dedos.....pues no lo encuentro útil...pero es un detalle...ya que puedes dejarle las manos garras si quieres así que no hay problema... Y unas cuantas foticos con posturicas de acción....debo decir que en este aspecto esta figura si me ha decepcionado un poco....ya que la articulación de las rodillas está muy pero que muy limitada debido a su transformación....lo que reduce algo la cantidad de posturillas molonas que a uno le gustaría sacar.....pero también os digo que esto suele ser más cuestión de imaginación que otra cosa..... En definitiva....y pese a todo....es una figura muy pero que muy recomendable.....a mí me ha gustado tanto que ya esta sustituyendo a su versión original en la vitrina reservada a la Beast Wars......y para que os hagáis una idea os dejo esta última imagen de familia.... Para colmo no dejaba de ver que los precios....lejos de bajar no hacían más que subir....tanto que incluso superaban a los precios que tienen en una tienda de Barcelona que traen cosillas de importación.....así pues me cansé y me pillé este par..... También estuve esperando a que me llegase Lockdown....a las tiendas normales.....mientras lo tenían en esta otra tienda de importaciones....y resulta que nunca lo vi y finalmente en la tienda esta se le acabaron....así que ahora mismo está de camino a casa....ya me lo tuve que comprar por ebay....y estoy viendo que seguramente también me acabe comprando por ebay a Shockwave que es el último Animated que me hace gracia tener.... Waspinator.....pues en realidad me ha gustado muchísimo.....creo que tiene muy buen modo alterno y muy buen modo robot....es más diría que es la mejor representación del personaje de la Beast Wars.....aunque estaba muy mal acabado y debido a una torpeza muy impropia de mi....le hice un arañón al intentar quitarle una rebaba sumamente grande que todavía tenía del molde....en fin...últimamente estoy algo torpe...que rabia....menos mal que tampoco es una figura de colección o algo así... Pero esperaros....que este post todavía tiene una última sorpresilla.... SÍIIIIIIIIII......por fin también yo tengo a Snapdragon.....ya que también a mi me encanta la pareja esta Horrorcons de la Headmaster como al compañero mikur24..... Venía con algunas piezas ralladas.....eso si estaba bastante limpio, aunque no todo lo que debería para ser una figura teóricamente seminueva y por ese precio.....y las articulaciones son muy solidadas....pero que no me ha molado pillarme una figura así fuera de la caja....por muy nueva que me dijeran que esta....no me ha molado mucho... Pero en fin...el caso es que ya la tengo y le he podido poner personalmente las pegatinas.....y que le tenía muchísimas ganas a este bicho….y no había manera de encontrarlo en unas condiciones semejantes por un precio que no fuese totalmente disparatado….
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100• Muy buenas fotos, ese Dinobot no me convencía del todo pero luego de ver tus fotos es un infaltable je, je, espero que llegue a las tiendas de Chile y sería mi primer classics, si llegas a abrir a Hotshot te agradecería una galería de fotos similar. ¡Felicitaciones! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |