Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #61• Ostia.. pero que mamon... Komsco.. que hago con el Streetwise que me hiciste regirar media habitacion para buscarlo y con la peli que te tengo guardad ??...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Pues de momento no tengo intención alguna de vender nada de nada Komsco....pero si algún dia me arto de algo o cambio de opinión ten por seguro que te lo comunicaré... Y pasando al tema navideño.....pues aqui vienen mis regalillos navideños.... Pues como es costumbre en mi casa....para que me regalen cosillas de estas siempre facilito una lista con direcciones de ebay o lo que sea para que me pillen a gusto o según el precio lo que mas les convenga....lo que al final queda en el azar lo que me regalan... Tanto mi pasado cumpleaños como estas navidedades me han venido algo flogillas.....en comparación con otros años....ya se sabe...la crisis.... El caso es que no me puedo quejar para nada.....de hecho tengo mucha suerte.... Sobre los regalitos....pues comentar que el Motormaster no esta mal del todo....algo viejuno...pero mejor que los própios G1 que conservo de la infancia.... Y el set este de coronación es muy curioso...pero decepcionante la calidad de acabados...sobretodo en tema de pintura....por el resto...y pa lo que vale...y más si te lo regalan...no esta mal del todo..... Pronto más.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Que lindo !!!!! corona y hombreras para Starscream , ni sabía que existiesen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Bueno....pues hoy tenemos una chuchería muy inesperada..... Pues señores......es esta extrañisisima encarnación de Arcee.... Muchos se preguntaran...que demonios hace este con ese bicho tan feote......o a lo mejor no se lo preguntan....porque si me conocen ya saben que en muchas ocasiones me da por pillarme cosas mu feas, frikis o sencillamente raritas..... Pero este no es el caso....nunca tuve la intención de pillarme a esta......pero gracias a nuestro inagotable fantástico Decep.....me he hecho con este espécimen tan curioso por un precio muy menospreciable.....que no podia ser ignorado......así pues aqui estamos con ese ejemplar de lo último que se ha hecho de Binalttech...... Para más detalles diriganse a la colección del mismísimo Decep que supongo pronto expondra su própio ejemplar..... Enga chabalotes....espero que pronto haya mas fotitos...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #65• Me recuerda (y no me preguntes el porqué) al coche de Penélope Glamour... La verdad es que sí que tiene un aire femenino, pero ni idea de dónde se lo veo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Transmutante de hecho me extaña que ningún fan lo haya intentado todavía......lo más chungo que tiene seria hacerle el cabolo cono..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Pues sip....mas o menos a eso me refería....blitzjoans..... y lo que comentaba.....que no sería tan complicado de que Takara Tomy acabara sacando algo parecido.....bueno el caso es que a mi si me gustaría..... Total.....que ayer me llegó un rezagado de estas navidades.....que se había estarabiado por el camino.... Pues no me molan ni nada las cajas japos......y este nene venia totalmente nuevecito....y con el se completa !!!.....MENASOR.....!!!! muy chulo si señor.... Bueno....espero continuar pronto con más cosillas.....que paquetillos en camino ya tengo por lo menos un par..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Decep Ostia.. pero que mamon... Komsco.. que hago con el Streetwise que me hiciste regirar media habitacion para buscarlo y con la peli que te tengo guardad ??...... Ya está solucionado hace tiempo jejejejej... curioso, no había leido este post....... Olé con lo tuyo Transmu......... que envídia macho, y gracias por tenerme presente con lo de Megatra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Buenas...tu... Pues ya me llegaron estan chuches que ya les tenia ganas....ju.... Anda que no mola...he...?? que alivio pillar un molde nuevo después de tanto Sunstreaker, Lamboru, Prowl y Streak.....aunque todavia me quedaran Red Alert y Smokescreen......y otro repintado a parte como Ratchet..... Pues estos henkei no estan mal servidos de repintados....aunque son los que tocan....pero aún así esta línea creo que les esta saliendo muy rentable.... Y como no los Encor......si señor...que maravilla de reediciones.....si, si, ya se que la reedición de caja tipo libro molaban más....pero esta es la que puedo pillarme ahora y muy económica.....el caso es que vallan sacando cosillas.....aunque realmente no parecen que tengan un "plan" o un "orden" para ir sacando estas cositas.....pero en fin....yo solo rezo para que no paren.....que con suerte y el tema de la segunda película espero que esto siga y siga y valla cogiendo fuerza..... Venga pues...que hoy no estoy muy por la labor y no quiero enrollarme... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #71• Ey, Transmu, el Hoist "vale la pena"? Porque a Trailbreaker le tengo echado el ojo, pero a Hoist... Sólo le recuerdo como cosa importante el salvar un concierto de Springteen |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Hombre.....pa lo que vale....y por ser un G1 yo me creo de que si merece la pena.... creo que más o menos cuesta unos 20 y pocos euretes......y se puede encontrar en todos lados actualmente.....a mi entender esta casi regalado.... Por otra parte no deja de ser un repintado-remodelado.....y un personaje no muy destacable en la g1.....aunque si protagonizó por lo menos un episodio en la g1....... en fin esto va a gustos....yo personalmente estoy intentando pillarme todo lo que pueda de encore.....por la misma historia de siempre.....y es que siempre....como fans....nos quejamos de que no reeditan suficientes cosas.....y por una vez que se ponen.....pues me gusta mucho todo esta iniciativa del encore.....no se si me explico..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #73• Si te entiendo, pero es como te he dicho: Hoist no me aporta nada como personaje, y era para saber si aportaba algo como juguete Pero sí, yo estoy encantadísimo con los encore, y eso que solo tengo uno... A ver si me pongo al día con los Classics y me empiezo a pillar los encore que me molan... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #74• wao transmutante te felicito por todas tu adquisiciones! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Me recuerda (y no me preguntes el porqué) al coche de Penélope Glamour... La verdad es que sí que tiene un aire femenino, pero ni idea de dónde se lo veo... ¿De verdad que te recordó esto?= Lo que si, no parece chica, parece chico hasta me recordó Ratchet por los colores PD: Ni sabía que existía El custom de Ramjet se ve espectacular ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #76• Si, Sneo, me recordó a eso... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ey, Transmu, el Hoist "vale la pena"? Porque a Trailbreaker le tengo echado el ojo, pero a Hoist... Sólo le recuerdo como cosa importante el salvar un concierto de Springteen A gustos, supongo. A mí me parecen de los G1 más flojos. Muy cuadradotes, las manos van aparte... Me molan mucho menos que Prowl, Sidesipe, Skids o Tracks. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #78• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Si, Sneo, me recordó a eso... Je, je, si pero le faltó la conductora, ¡QUE VUELVAN LOS KISS PLAYER!, si salió un Transformer del ratón Mickey porque no puede salir un Kiss Player de Penelope Glamour en traje de baño ¿no? , que se ponga las pilas Hasbro con Hanna Barnera que también sigo esperando el Transformer del Oso Yogui ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #80• Muy buenas gentes del mundo Transformer... Pues como siempre me quede algo pasivo de nuevo en el foro.....y ya era hora de actualizar mi coleccioncilla con algúnas novedades que fueron llegando durante este mes de febrero que ya mismo se acaba.... Y aquí esta esta gran gran joya.....una magnífica pieza...sin duda.... Sinceramente los decepticons de esta línea dejan mucho que desear en comparación con los autobots....y esto en lo personal me molesta....pero esta figura merecía una especial atención y por ello decidí, acertadamente, en adquirirla.....y bien aqui esta....muy recomendable....pero en fin a estas altúras ya deberías saberlo todos.... Este grupito...son fruto de cierta desesperación al no poder acerme con piezas de mayor prestígio, debido a mi situación económica.... lo que se unió mi interminable deambular por ebay....dando como resultado una serie de pujas ganadas por lo mínimo, que parecían olvidadas por el resto de furtivos coleccionistas.... Pues estas figuras no son malas y están en un envidiable estado de conservación, aunque no representen grandes y esenciales personajes o piezas de colección. Finalmente en este tiempo de búsqueda de algún chollo o algo interesante si logré encontrar a este personajillo que completará a mi defensor definitivamente. Por supuesto en perfectísimo estado y totalmente sellado en la caja. No puedo dejar de recordar como esta figura se vendió hace unos años en una tienda de cómics este y otros G1 por la mitad de lo que yo consegí este, y en aquel momento decidí ignorarlo....que inconsciente puede llegar a ser uno....pero en fin eso parece ser la história de mi vida.... Ale....haber cuando puedo poner más cosillas.....que tengo unas ganas de que salgan ciertas cosillas el mes que viene que no veais.....ya sabeis de quien hablo verdad...?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |