Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #101• Muchas gracias por las fotos de Dinobot!! Mi Dinobot Henkei está ya de camino para casa. Me pille la version Universe xa matarme el gusanillo con la intencion de venderlo despues al precio que me costó y recuperar el dinero xa reinvertirlo en el Henkei. Por las fotos, veo que el Henkei (nuevamente) supera por todos lados al Universe. A ver si no tarda demasiado en llegarme... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #102• Dinobot henkei,se ve tan bien pero en voyager habría tenido la transformación de TV. Samurai Prowl y Waspi, se ven geniales, una pena por el comentario de los acabados, ridículo jazvro! saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #103• Muy buenas a todos… Primero que todo disculparme ante StarscreamNEO por no haberle sacado foticos de ese Hot Shot…. La cosa principalmente es que no tengo su versión de Armada….así que comparativa no puedo hacerte…..pero haber si me sacudo la pereza y saco alguna imagen de esta figura….que definitivamente es muy muy buena….. Y ahora pues comencemos con las cosas más atrasadillas que me llegaron hace ya mucho…. y que si no voy poniendo pues ya como que pierdo el hilo y me lio….
Pues el Lockdaw que os comentaba…..que lo tuve a mano en su día en la tienda esta de Barcelona….y por dudar al final me lo he tenido que pillar de ebay….menos mal que lo conseguí al hasta más barato…. La figura está realmente bien….siempre son muy agradecidas las piezas que sorprenden tanto….como esta….que siento un deluxe es casi tan bueno o más que algunos voyagers…. Por lo demás….lo de siempre de Animated…..calidad regulera y el detalle de la transformación defectuosa de las manos que le quedan como si sufriese alguna parálisis ……en fin…menos mal que una de las manos puede quedar cubierta por el garfio… Ramjet….!!! Totalmente nuevo en su caja sellada del veinte aniversario…. Realmente no sé si es muy buena idea comprar según qué cosas de G1 con la posibilidad de que aparezcan muchísimo más baratas reeditadas como Encore…..pero de todos modos me he lanzado a completar mi flota Seeker G1…… Comentar que si todo va bien el amigo Thrust de la misma colección y en el mismo estado esta de camino a mi casa…..completando definitivamente mis tropas Seekers G1…… mmmm…..que ganas de hacer fotos de grupo en formación…..
De todos modos estoy muy contento con este por haberlo encontrado en estas perfectísimas condiciones….ya que ya hacía mucho que lo buscaba infructuosamente….y por un razonable precio….
Primeramente no se ven muchos por ebay….o por lo menos completos y eso….. Pero lo chungo es que cuando conseguí encontrarlo y comprarlo…..este no llegaba a casa ni a tiros…… Me puse en contacto con el señor vendedor…que aseguraba estar padeciendo una enfermedad muy delicada y que le era imposible atender mi pedido…..así que yo confié en él y ni reclame ni nada…..total tenía muy buena puntuación……. El caso es que pasaron los meses y no llegaba….hasta que hace un tiempo finalmente llegó….. Que puedo decir de este quit….pues que mola mazo….muy bien hecho…si señor….definitivamente esta gente no son aficionados…..y que estoy muy contento….. En fin por hoy dejaremos esto así….. Pero pronto tocará una larga puesta al día de todo lo que me he ido pillando de la peli….que no es poco…. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #104• cual se supone que es el modo alterno de obliterator ? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Pues ya era hora de continuar con este tema….y más teniendo en cuenta que hoy todo estará dedicado a……………. LA PELÍCULA…………!!!! Pero antes quisiera comentarle a cajun_gambito respecto su comentario….que no estoy seguro a que te refieres con lo de modo alterno…..si se ve que es un camión…..algo rarillo…en rollo futurista quizás….. Pero para intentar despejar cualquier duda te remito a esta... http://www.cobraislandtoys.com/tf/1993/clench.html página donde quizás veas mejor la figura…..ya sé que debiera de haberla sacado ya de la caja….pero no….en mi línea….de falta de entusiasmo…..por decirlo de algún modo… Creo que empezaré de menor a mayor…con los “basics” de la línea…
No sé si algunos recordareis este diseño del videojuego de la movie del 2007…..como drone tipo Swindle, Playload o Dreadwing…..que en su día ya salieron en figura…. Este pequeñajo es adorable….sobre todo en su modo toro…o elevador…o como quiera que le quieras llamar…... Su único pero…pudiera ser que su cabeza no es tipo cíclope….como el resto de drones……pero aún así ya me estoy agenciando más de uno….para poco a poco formar un adorable ejército…. Hay que ver cómo me gustan estas fricadas…..
Lo que sí que mola de verdad es este Ransack……Típica figura que se desmarca de cualquier concepto y se convierte en una exquisita extravagancia……con un buen acabado y un excelente modelado de la cabeza…… Este es otro que no me molaba mucho….pero por compulsivo me lo pillé igualmente…..lo jodido es que este también tendrá un repintado Decepticon….que me hubiese molado más que esta versión Autobot….pero en fin…..últimamente me cuesta racionalizar con el tema de las figuras de la peli…… Por cierto Breakaway no es una figura del otro mundo….pero es aceptable….como de costumbre me pesa el tema de las escalas….pero tiene una carica muy simpaticona….. Sideswipe……los mas…..increíble…..una gozada……buena transformación….buen modo robot…..grandes detalles como los “hidráulicos” de las caderas y el de los muslos......es tan buena que incluso destaca entre las otras figuras de la línea de la película….. Pero también comentar que en el foro ya he leído mucha gente que se queja que esta figura tiene inestabilidad debido a sus pies…..e incluso he leído a gente que a fin de lograr que esta figura se mantenga en pié lo apoya por los talones…..cosa que creo que es un gran error como muestro en esta imagen…..ya que si el “pie” lo apoyas con la punta no solo queda mucho más estético….sino que su estabilidad es total…..permitiéndole incluso hacer poses de acción con perfecta comodidad….. Lo más destacable son los ojillos de susto que tiene el del 2009…..pero por el resto creo que me quedo con la versión actual….no sé porque….pero encuentro mejor solucionado el tema del arma y los colores….. El caso es que también se ha estado comentando que hay un paso de su transformación que no está reflejado en sus instrucciones….que es el de los triangulitos del final del capó…..pero lo que me parece que tampoco he visto a la gente comentar ni acoplar bien lo que es la “mochila” de la espalda….. Mola ver como en realidad estas figuras superan, en grandes rasgos, a las de la primera peli…..ya que las primeras muchas tenían componentes que quedaban sueltos….y en las nuevas parece que ya han tomado nota de los errores…..o por lo menos tiene la buena intención de intentar corregirlos… Pues en esta ocasión no comento gran cosa….. Sondwave……quedará representado en esta figura….casi por compromiso…..y pasa a ser un una pieza de curiosidad sin nada positivo a destacar…… Sinceramente….en modo robot es curiosillo…y tiene detalles que emulan o recuerdan a su versión G1……pero sus supuestos modos alternos son tan decepcionantes…..que desmerecen la figura Respecto a Rampage……pues….otro que tal baila…… Su modo buldócer….excavadora…o lo que sea…..mola bastante….y puedes imaginarte lo bestia que sería esta máquina en la vida real….. El caso es que soy un rallado del tema de las escalas…..y yo ya sabía que esta figura no me llamaría mucho….pero finalmente creo que en esta ocasión no veremos ninguna versión mejor….así que de algún modo me doy por satisfecho…..
Personalmente Wheelie….es una pasada…..no tanto como robot molón….que tampoco lo pretende según el personaje….sino como figura divertida….. Quisiera apuntar que una de las cosas que más me agradan del mundo de las películas….son la variedad y riqueza de diseños o formas de las figuras….. En el caso de las películas se abre un nuevo enfoco muy poco explorado en el pasado….donde directamente no todos los modos robots pretenden ser humanoides…..lo que para mi tiene más lógica argumentativamente……ya que los Trans son alienígenas……y no entiendo el porqué de convertirse siempre en humanoides….. Total…..que este nuevo abanico de formas alternas…..no solo es gratificante por su variedad, por demostrar un pequeño esfuerzo en enseñarnos cosas nuevas y mejorar en definitiva en vez de quedarse estancados…..sino que permite definir mejor las personalidades de cada individuo y dan como resultado diseños….que por lo menos a mi…..me transmiten más emociones…… Y es en el caso de este Wheelie donde más se nota esta pequeña paranoia mía…… -Soy un malvado Decepticon…… Na no me hagáis caso….se me va la olla de vez en cuando…. Es realmente un crío robótico….no hay duda…..rebosa inocencia picardía juventud…..y no solo eso sino que lo hace en consonancia con el resto de su cuerpo….. Lástima que esto no suceda con casi ningún Decepticon…..juuu… Solo este detalle que muestro me mosquea del Skids….. No sé si esto le sucede a todos los Skids o me ha tocado al mío….pero en sus piernas….por debajo de la articulación de la rodilla hay otra articulación que forma parte de la transformación…..que se distingue entre la pieza gris y la verde de la pierna…..que queda sumamente floja…..y con el peso de la “mochila”…..la figura es difícil de posar y de estabilizar…..y el único modo de sostenerla erguida es apoyando las partes del coche de sus piernas con el capó de la espalda como muestro en esta foto….. No sé si me he explicado…..en fin….es un gran y pequeño defecto…..que desmerecen esta preciosa figura….en fin….haber si se me ocurre algún método para solventarlo….pero lo veo complicado…. Aún así estoy resuelto a llegar a conseguir las tres motos y ver que tal quedan fusionadas…. Pues aquí esta Demolishor….que tiene una de esas transformaciones o diseños curiosos que a mí me agradan…..pero como todos los deceps patina en proporciones…..y en fin todo lo que se ha criticado de estas figuras de los constructicons….. De momento ya lo tengo……y como ya comente…..dudo que tengan valor para desarrollar mejores figuras de los consturcticosn… Está pendiente de fotos comparativas con su antecesor…… Lástima que sea más pequeño aún que el primero….esto es una de las cosas que más me mosquean…. Y a destacar las grandes diferencia con su prototipo y el modelo de producción….una lástima… Solo cabe esperar a ver si sacan la prometida versión leader….y a ver qué tal bueno es…..que la verdad tampoco me espero gran cosa pero por lo menos será más grande….. Pues nada…..Megatron….si es más grande que el del 2007 pero como tamaño de figura es muy decepcionante en cuanto a fallos tan grabes como sus dos brazos…..uno rígido y el otro más enano todavía de lo que se muestra en la peli y además con menos articulación que los brazos de Wheelie….por ejemplo….. Total que como modelo de figura es más detallado y jugable el Megatron 2007 en mi opinión que el Megatron del 2008…..pero supongo que su diseño y su tamaño en cierto modo compensan ya que realmente transmite el yuyu que da este Megatron….. Y qué decir del Optimus…….una autentica pasada…..solo sería mejor si no hubiesen descuidado los materiales y también llevase metal y ruedas de goma como la versión del 2007…..pero supongo que con un diseño tan sobresaliente eso ya hubiera representado salirse del presupuesto de tamaño leader…. Al lado de Megatron….en esta ocasión casi son de la misma escala que en la peli…..pes que Mega debiera se aún más grande….. Observamos también de paso lo feo que queda Megatron en su modo tanque…..
Una pasada….el nivel de detalle de modelaje del nuevo Optimus es sobresaliente hasta el punto de hacer parecer la versión anterior como algo mediocre…..y mal acabado…. Insisto en señalar que si no fuera por el metal y la goma de las ruedas el Optimus actual sería una autentica obra maestra de la transformación….. Espero que hayas apreciado bien los detalles…….el nuevo Optimus es casi una maqueta de un camión de gran realismo….con la extraordinaria capacidad de transformarse a mas a mas…..en un robot de gran similitud con su versión de la gran pantalla….. El Optimus del 2007 sigue siendo muy chulo y tiene un porte muy alucinante…..además de por su estructura recuerda un poco más al Optimus de toda la vida…..mas cuadradote….. Pero su versión actual es con mucho más cercana al de la película….incluso en el modo de transformación……todo un lujazo de figura…. Lo único es su complejidad a la hora de transformarlo…..que inclusive se ha de forcejear un poco con el…..y eso siempre es malo para la salud de la figura…..por lo menos en mi caso….. También hay que señalar…..lo limitado que quedan sus movimientos cuando los sables están plegados……y la carencia de articulaciones en las manitos…..pero en fin…..esto y otras diferencias con sus primeros protos con este modelo de producción……son algo que debemos asumir siendo esto no más que una línea de jugetes infantiles….. Seguramente dados por recortes presupuestarios…..relacionados con la crisis……creo yo…. Y es también por eso que creo que no se producirán mejores modelos o versiones combinables de los constructicons…..demasiada inversión en estos tiempos….. El HA Bumblebee……en fin…..si habéis pasado últimamente por la sección del amigo Decep ya sabréis que opino del colegilla este…… Y en fin …..que está pendiente de más fotos….como tantos otros….. Espero haberos divertido o entretenido…. Mil gracias si me habéis leído….y espero poder poner más fotos y curiosidades en breve….. Me despido contando los minutos que me quedan para ir a gozar de la peli de Transformers…!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #106• Ya te conseguiste bastantes de la peli. Felicidades. Como siempre es un placer ver tus fotos. Las comparaciones están muy buenas, sobre todo las de los Optimus. Al que le quede duda de si comprarse el nuevo, con esas fotos se termina de decidir. Definitivamente es una mejora impresionante, en ambos modos, pero sobre todo en modo robot. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #107• No me invites a tu casa Transmu ajjajajajjajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Transmutante Pero antes quisiera comentarle a cajun_gambito respecto su comentario….que no estoy seguro a que te refieres con lo de modo alterno…..si se ve que es un camión…..algo rarillo…en rollo futurista quizás….. Pero para intentar despejar cualquier duda te remito a esta... http://www.cobraislandtoys.com/tf/1993/clench.html página donde quizás veas mejor la figura…..ya sé que debiera de haberla sacado ya de la caja….pero no….en mi línea….de falta de entusiasmo…..por decirlo de algún modo… muchas gracias ^^ es que la parte de atras me hace tener dudas sobre que es,porque parece como un camion de la basura o un camion de pescados y buena review de las figuras,la verdad que el leader optimus prime 2009 es bastante superior |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #109• Hombre Komsco….yo a mi casa te invito cuando quieras…..eso sí procuraría que tuvieses las manos distraídas con una cervecita y unos piscolabis o algo por si acaso….jejejejeje….
En fin pues…. Ya va siendo hora de actualizar las novedades que fueron llegando este mes….Que a poco que me descuide casi se sale de la página mi tema…leñes… Pues este mes hay cosas súper interesantes…..así que vamos allá….
El caso es que este Megatron promete mucho….en realidad no he podido sacarlo de la caja todavía por falta de tiempo……para variar….pero como le pasó a su hermano Optimus….el haber heredado ese nombre lo ha convertido en una pieza muy criticada al margen de sus cualidades como figura…
Si…!! este sí que ya completa mi armada Seeker G1… Mola mazo el estado en que esta…..tan selladito en su caja de colección….virgen….mmmmm….siiiii…
Esto sí que no os lo esperabais….eh…??? Mola verdad…??? A que si…..!!! Están todos sellados en la caja……totalmente vírgenes… Hooo…..Siiiiii…….!!!! que gustazo…….jajajajaja…… Bueno…..ya sabéis quienes son y lo que molan… El caso es que llevaba muchísimo tiempo detrás de un tipo para pillármelos…..pero si la memoria no os falla es muy cierto que anteriormente en este mismo tema ya comente como había adquirido ya a uno de estos niños…..que por cierto esta todavía encerradito en su cajita… Total....que un día los estaba siguiendo en puja....y se me jiró la olla....y aquí esta.....
El caso es que como es de suponer uno no es mío……si no que queda “reservado” la buen señor Decep…..el de la izquierda….el primero….el que se ve que tiene la caja en mejor estado….ya que a mí me eso me va a dar igual ….ya que tarde o temprano lo abriré y perderá su virginal estado en mis lujuriosas manos…..juas…juas…juas…
Lo jodido es que todavía me queda mucho por completar sus personajes….cosa que dudo logre conseguir….solo de pensarlo…..madre mía….cuanta pasta valen algunos….juuuude….ni pillándome solo los deceps…..como mínimo….es un pastizal…..en fin…algún día….juuu…
Pero como curiosidad he de confesar mi creciente entusiasmo por otra saga de Hasbro….otra tan mítica….como es G.I.Joe…….y en fin….que me he pillado esto en una tienda de cómics que tienen mogollón de figuras de importación…
En realidad esa afición a los Joes tiene un propósito que algún día os desvelaré…..por el momento me haré el interesante….jejejeje… Y en fin….esto es todo de momento…..a la espera de recibir buenas nuevas de HLJ…..jijiji… P.D. Madre mía…..que derroche de pasta en estos inciertos tiempos…..que mal me sienta la ansiedad que me estoy fundiendo la pasta de mala manera….juuudeeeee… |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #110• Hala, que envidia!! Yo también quiero los headmasters junior!! Aunque a mí me da igual la caja, yo sí que los abro y rápido... El caso es que yo prefiero los autobots, sobre todo Minerva (por rara, sobre todo)... Pero no quiero gastarme la pasta que piden las pocas veces que lo he visto. Y por cierto, aquí va una pregunta... ¿Como es posible que algo se conserve sin abrir durante 20 años? Es algo que siempre me ha escamado, que se vendan cosas sin abrir después de tanto tiempo... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #111• Por curiosidad malsana, cuanto te han costado los pequeñajos de masterforce? no hace falta que seas concreto, con decir los cientos de euros me conformo. http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #112•• Pues lo de que se conserven figuras sin abrir durante tanto tiempo es casi un milagro y una suerte a la vez para los coleccionistas....pero supongo que puede tener su explicación..... Desde restos que no fueron distribuidos que quedaron muertos de risa en las fábricas....( recuerdo cuando cerraron la EXIN muchos empleados limpiaron la fábrica de excedente....y otras cosas...)......o también de almacenes de distribuidores de jugeterías......que también quedan olvidados.....e incluso de las propias jugeterías que acumulas figuras que han quedado fuera de temporada o olvidadas en el fondo de su almacén.....y que se las encuentran años despés....y las sacan con la tontería de las pelis...por ejemplo....y es cuando encuentras cosas súper curiosas..... También existe la posibilidad de que sean acumuladas por jóvenes coleccionistas en su momento......núnca me olvidaré de la história de un antiguo compañero de clase.....que venía de familia adinerada....y sus padres o el mismo...no lo se....compraban de mísmo juguete varias veces......así si se lo cargaba jugando tenia otro nuevo esperándole.....pero con la tontería acabó teniendo una burrada de figuras enblistadas de G.I.Joe...y Masters de Universo.....que solo dios sabe cuanto valdrán hoy día.... Y melchizadeck......tranqui...que no es ninguna indiscreción ....sobretodo porque creo que fué una ganga....dentro de lo que es el pagar ese dinero por un caho plástico...claro esta.....el caso es que costaron unos 100 euros por cabeza..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Buenas las fotos de los ROTF juntos y comparándose entre si. Con esas fotos impecables no pueden verse mejorMegatron Alternity se ve estupendo, a pesar de que no tenga cañón y las demás compras igual de geniales, además de raras. Y una de esas curiosidades freak que me gustaría ver es una foto grupal de los ROTF por bando y en cada modoeso si no te cuesta el Optimus Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #115• Esos Headmasters en caja... para fumarse un canuto tío... esa ... "añejidad".... qué olor deben desprender ¡eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Muy buenas compañeros….!!!
Y un bonico insecticon Deluxe….que no sé porque me da la sensación de que estos están siempre muy olvidados…..y bueno….salió bien de precio….
Como siempre lo mejorcito para el final…y en este caso son los gemelicos Decepticons…. Pero no se vallan todavía....!!!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #117• Un placer ver tus fotos Transmutante. Felicidades por las nuevas adquisiciones que están de lujo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #118• Que interesantes los gemelos deceps!deberían hacer más figuras en ese estilo Ese insecticon está bastante bueno, igual que los Encore, ahora tienes que sorprender con algún Beast Wars Tutorial para subir fotos
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #119• FELIZ ….AÑO NUEVO…..!!!!!! Pero aquí tenemos al petardazo de Blazemaster….figura buena para nada…y mira que yo suelo hacerme con figuras feas….pero esta creo que supera inclusive al simpatiquísimo Injector…..en fin….solo recomendar fervientemente que esta pieza no sea adquirida por nadie… Recuerdo…si me permitís que me enrolle….que cuando compré estos estaba de vista a Barcelona mi queridísimo Diaclone….al que echo muchísimo de menos y que mando un saludo muy fuerte…..Pero el caso es que bromeábamos el, Decep y yo sobre los posibles repintados de esta figura….ya os digo hará ya cosa de tres meses….y lo gracioso…ya os lo podéis imaginar….es que lo primerísimo que se nos ocurrió a los tres fue un Evac….inclusive ya existiendo otro en la misma línea repintado del Blackout de la primera peli….pues fíjate tu que efectivamente el yanquilandia ya han anunciado el repintado de Blazemaster como Evac…..si es que es hasta divertido poder vivir estos momentos…..
Si me salieron más caros…..y en comparación con el desplome de precios actual se podría decir que me salieron exageradamente caros….pero por alguna razón no sé porque las figuras de esta nueva peli….me crean esta especie de ansiedad compulsiva….no se…
Mudflap es mucho más sólido que mi Skids….pero su “mochila” trasera con casi todo el coche entero…..es mucho más exagerada y me canta más que la de su hermano…..al igual que no me decido a como dejarle las puertas que quedan en la espalda-hombros……pero todo está me resulta superfluo cuando pongo a los dos tetes juntitos y hago como que hablan con sus mecanismos del mechalive….. Vamos que me lo paso muy bien…
A título personal a mi esta figura está a punto de hacerme muy feliz cuando le saque fotos junto a una Baronesa de G.I.Joe como aquella estatua famosa que se ha encarecido sobremanera…..no sé si sabéis lo que digo…..pero haber si consigo apañarme un buen collar-cadena y algo de tiempo…..
Arcee…..pues curiosamente me ha gustado muchísimo más que su hermana Cromia……curioso por lo que he podido leer por ahí que a la mayoría….por lo contrario suele aceptar mejor a Cromia que a esta nueva Arcee….pero en lo personal creo que no consiguen transformarla debidamente o algo….el caso es que yo….por lo menos….le veo más parecido a su alterhego cinematográfico y por ende me agrada más que Cromia que no esta tan lograda… Poco más se puede comentar de estas motitos la verdad…
Personalmente esta figura a mí me gusta muchísimo…y encuentro un diseño muy acertado…..lo único reprobable seria en todo caso su modo alterno…que es de esos que son un pelín sacado de la manga…..pero por lo demás….creo que está muy bien…
Si ya os lo digo…no sé que me ha sucedido con este tema de la peli….pero me han dado mucho venazos sin saber por que…… Personalmente creo que se debe al hecho de quela película de marras me ha dejado tan defraudado en el fondo que he querido llenar ese hueco con algo….no se….en fin…
Total…..para entretenerme y divertirme un rato ya estará bien…..eso si…..como recuerdo me da que si no se me fuera tanto la quijotera me hubiese salido muchisisim más barato….en fin…
En cualquier caso he de confesaros que rezo en secreto por ver a los tetes pero con el molde nuevo del leader class de Starscream….. Si señor….eso me complacería…..
Zombiefan....Zombiefan....Zombiefan.... Por el momento….tanto mi Jetfire como mi Buter Prime permanecer en sus respectivas cajitas…..no por nada…sino porque no tengo donde dejarlos……así que….el tiempo dirá…
Poco a favor se puede decir de esta cosa… El caso es que ya la tengo…..no me salió de las más baratas…..y por lo menos su empaque es suficientemente solido como para soportar amontonar varias cajas más encima y ahorrar espacio…
Como ya he comentado anteriormente….y como los propios diseñadores dicen…..este es el primer “revival” del espíritu Diaclone y de lo que para mí es una línea extraordinaria…… Parece mentira como casi por casualidad y por probar han podido acertar tanto y tanto… Sideswipe quizás no es el mejor modelo de los que han sacado ni su mejor personificación como figura de acción…..no obstante en mano gana muchísimos puntos…..y si haces la vista gorda mirándolo solo de frente queda mejor que muchos Alternators…… Lo peor…..esa horrenda figura que representa a un ser humano….que cosa más mal proporcionada…..en fin…
Lo mejor es el respeto en esta figura…… Respeto por las proporciones….cosa que ni en Alternators ni en Binaltech de daba…..si el Skids es un coche pequeño……pues es pequeño…..no como el mismo Skids de Alternators y Binaltech….que siendo un modelo de coche pequeño le variaron la escala para que tuviese un coste….o volumen igual que el resto de Alternators y Binaltech…..por poner un ejemplo… Y respeto porque no solo han respetado la escala…sino que al hacerlo han cubierto la diferencia de costes con una moto….un Arcee que parece más una Cromia….y que es horrenda….pero leñe….la intención y el detalle en mi opinión….son más que elogiables…… Si es que se nos llena la boca de las cosas malas y luego cuando algo se hace bien todo el mundo pasa y se mea……y luego son los primeros en pedir respeto… Y faltar faltan muchísimas cosas más…..ya te digo… Tendremos G1….G2….figuras pesadas y caras….anécdotas…..he incluso una grata sorpresa para mi amigo comequeso…..con una figura felina de lo más extraordinaria y exclusiva…
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120• Wow, justo 3 meses luego de la ultima respuestajusto con la normabuenas compras, pero creo que te pasaste con algunas, como Buster Primer (teniendo ya el primero), ahora la versión con Jetfire si tiene máscara, pero acabado no tan buenoque amnera de explotar a los fans. Devastazord, pues por aca ta muy caro y me defrauda que los componentes no se transformen. Dead End tiene mejor pinta que Sideways Blazemaster resultó malo?Bravo por Jolt, Ejector y Mega voyager, pero ni yo me decido por eso de als escalasla tercera linea de la movie es la vencida no?También felicidades por los HA y Jetfire Esa sorpresa felina es Tigatron Device Label?Saludos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |