Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• el siguiente libro ke me acaba de llegar hoy este fue recomendado por sunstreaker/gandalf y he de decir ke hacerto es lo mismo ke tiene el de generations ke buscaba gracias It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #282•• hoy me han llegado el libro del 2011 vol.1 y la arcee ke he cambiado con gandalf/sunstreaker PD: tambien me llegó hace ya un tiempo las pegatas para exgraver It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #283• Queremos fotos de ese libro!!!! asi que a las mejores paginas, ya sabes lo que le tienes que hacer Me alegro que te haya llegado Arcee. Espero que sea de tu agrado y este bien. A mi todavia no me ha llegado Medical... voy a pasar por correos... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Queremos fotos de ese libro!!!! asi que a las mejores paginas, ya sabes lo que le tienes que hacer Me alegro que te haya llegado Arcee. Espero que sea de tu agrado y este bien. A mi todavia no me ha llegado Medical... voy a pasar por correos... pues le hare unas fotos cuando puedo aun n o lo he mirado todo pero tiene un comic al final de la segunda peli y varios bocetos de los animated asi como algunos prototipos ke no llegaron a salir al mercado It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• os dejo unas poc as fotos de lo ke tiene el generations 2011 se me olvido poner mas pero asi se ve algo
It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #286• ¡Anda la osa! ¡Deathsaurus y Magnificus Animated! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Anda la osa! ¡Deathsaurus y Magnificus Animated! Yo tambien dije lo mismooo. Una lastima que animated no siguiera. Esa serie tenia potencial. A mi me gustaba. Y como se ve en esas imagenes, habia mas cosas que poder mostrar... y mas robots!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #288• Si no me equivoco, todos esos diseños y muchos mas ya venían en el Allspark Almanac II, pero claro, demasiados personajes para muy pocos epis, lo hacía complicadito. Buenas adquis como siempre Savius, aunque no paso muy seguido a comentar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• hoy me han llegado mas cosicas con esot completo los beast wars del 10th aniversary ke buscaba, ha y el terradive de takara It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #292• O sea que completaste a Transmutante, no lo compraste, verdad?, que bien, ¡felicidades! No sabía que Takara había sacado a Terradive, ¿qué tiene de diferente con el de Hasbro? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por Sutasukurimu O sea que completaste a Transmutante, no lo compraste, verdad?, que bien, ¡felicidades! No sabía que Takara había sacado a Terradive, ¿qué tiene de diferente con el de Hasbro? si me tube ke pillar los bichos de 10th aniversaqrio menos el waspinator ke la cabeza la encontre suelta el terradive lo ke tiene de distinto es el color de las alas por lo ke yo veo es ke lo pille sin darme cuenta ke era de takara It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #295• otra adquisición se trata del optimus voyayer con trailer de takara It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #296• Orale!!!, creí que sólo venía con el paquete del set Chronichles (G1 + DotM), pero ya veo que no |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #297• este me llegó antes pero hasta hoy no me llego el arma ke me han clavado un insulto de gastos de envio por el arma sola $44 It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por Saviusprime este me llegó antes pero hasta hoy no me llego el arma ke me han clavado un insulto de gastos de envio por el arma sola $44 A quien se la compraste, a Wheeljack´sLab? Y cuando te dijo que los gastos de envío eran 44$ pq no le dijiste que se podía quedar el arma y metérsela en algún sitio indecente??? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• encuanto al arma este es el link para ver mas detalles http://www.ebay.es/itm/230613096179 y la pille pòr tenerlo completo era la unica de ebay la elita one es la de la movie 2007 un repintado de arcee energon It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |