Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ya lo puse una vez pero como leí que hay una norma que impide a los temas de mas de 2 meses ser reutilizados... It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bonita colección, con su caja para accesorios y otra para blisters como buen fan aunque los blisters pegados en la muralla . Vi a mi retoño ahi, espero q pronto le acompañen sus hermanos (escuchanos señor te rogamos ) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Oye Savius... ¿esa es tu habitación o es una aparte para tus colecciones y efectos personales más queridos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy buena colección se ve que tienes bastantes figuras y de todo un poco, da la impresión de que fuera la habitación de los Transformers je, je, por cierto ¿cuando salieron DVDs originales de Armada, Energon y Cybertron?¿en que idioma están?, bueno te felicito otra vez, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• respuestas: edit 20 enero 2008: los dvd de beast machines son los dos packs completos de la temporada 1 & 2 (esta entera) It's peanut butter jelly time!
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Esta super tu coleccion, me gusto mucho como las ordenaste, mucho espacio para ponerlas, se ven geniales, tienes dos dvd de Beast Machine?? TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Muy buena coleccion, con la peicula animada original, felicidades. todo en su lugar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Gracias por las respuestas, espero que se animen a sacar esas series aquí en latinoamérica también, sobreotod Energon y Cybertron de las cuales ví poco y nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• bueno al fin me he pillado los dvd de la G1 que me faltaban los pillé directamente a selecta. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• he añadido las fotos en el primer mensaje de este post PD: se me habia olvidado el cajón de las instrucciones los comis en inglés y el calendario
It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• os presento mi primer custom no es que esté bien hecho pero me gusta mas que como estaba antes. el cañon es de quita y pon (que ya no está coyado) It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• era el original o piratilla? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Estupenda colección!!! me gusta mucho mucha variedad muy buenos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• en realidad hece unos meses cambie mi nick de ebay era smiglilito pero si uso el mismo It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Buenísima colección, de varias series. Y el Mega te quedo estupendo con esos colores, si tuviera ese modelo también le daría la misma repintada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #18• WOAOooo!! soy nuevo en este foro.. pero la verdad WOOAAOO!!!! no puedo creer q tengas todos esos muñecos!! sos mi idolo!!! ojala yo pudiera comprar tantos transformers!! jajajaja Ah, por cierto.. estoy haciendo una version tipo "replica" del Bumblebee Camaro Concept de la pelicula en porcelana fria.. sabes en q parte del foro lo puedo postear?!! porque me gustaria que alguen que sabe como ustedes opinara sobre este "pequeño" proyecto que empece. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Chronos_Diox WOAOooo!! soy nuevo en este foro.. pero la verdad WOOAAOO!!!! no puedo creer q tengas todos esos muñecos!! sos mi idolo!!! ojala yo pudiera comprar tantos transformers!! jajajaja Ah, por cierto.. estoy haciendo una version tipo "replica" del Bumblebee Camaro Concept de la pelicula en porcelana fria.. sabes en q parte del foro lo puedo postear?!! porque me gustaria que alguen que sabe como ustedes opinara sobre este "pequeño" proyecto que empece. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #20• Ok Gracias!!! enseguida lo estare posteando por ahi!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |