Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• De "nata", aqui dejo lo que creo que es un detalle importante sobre el meggy custom It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Aqui esta porfin mi screen battle barricade!! He descubierto que este barricade tiene otro frenzy simple como la versión normal este es del todo negro (le he pintado los 4 ojos rojos) pero para sacarlo he tenido que desmontar la panrte de abajo ya que tiene una especie de plastico que impide sacarlo. It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #23•
_
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Estuve viendo denuevo tus fotos y me trajeron recuerdos de cuando tenía mi repisa y recién comensaba con mi colección de Beast Wars, que bonitos tiempos eran aquellos. La pintada de Megatron te quedó de lujo, de verdad que se ve muy bien, sobretodo en modo robot. ¡Felicitaciones! Una preguntilla ¿los DVDs de Transformers están hablados con acento español o en español neutro? mmmmmmm......creo que ví una figurita de Megan Fox por allí ¿le puedes sacar un acercamiento como a Frenzy por favor? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• como no me has especificado que dvd son los escribo todos los de series: It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Gracias por las imagenes Saviusprime, no había podido verla de cerca, y al verla ahora creo que esa figurita de Megan Fox está bastante más potable de lo que pensaba ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Por fin tengo a Tracks Binaltech Azul el otro es mi custom de antes de momento lo he hecho decepticon pero el nombre no lo tengo del todo claro. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Peazo Tracks, que envidia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #29• que gran coleccion |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #30• Una buena coleccion Saviusprime Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Porfin he completado mi lista del 2007 (2 meses despues ) evac era el ultimo de m i lista del año pasado, ya que animated no sale hasta mas tarde It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #33• Que genial coleccion sobre el MP-4 que se aprecia por ahi, una coleccion muy completa y variada, felicidades. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #34• Muy buenas piezas, el classics megatron quedó genial, siempre me gusta ver esa figura pintada d ela forma que debe de ser, gran trabajo! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• aqui mi classic/custom ultramagnus y bugleon (pretender), los que me conocen se preguntarán porque me he pillado un pretender, pues porque lei hace timepo el comic y me parecio que tenia que formar parte de mi colección además ese rollo skeletor me mola, el de abajo el offshot energon (repintado de signal flare). It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Ah, Bludgeon a mi tambien me gusta ese personaje y su onda skeletor... bueno en realidad me agrada el diseño de la mayoría de los Pretenders. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• aqui van mis novedades ultimamente por el problema de curro no me pillo nada. la primera es un retoque la segunda ya se ve el dvd. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• A ver, el 2º es el DVD ( ¿dos? ), pero el primero , lo del retoque....¿las columnas de estantes...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• muy buena colec Savius.... tienes x360??? cual es tu gamertag para darle unas partidas de Gears por el live jajaheheh QUE FIRMA MAS FEA... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Para komsco: es el vol.10 de 2 discos, y el retoque es que quité el rinox de la foto. Alpha: Lamento decir que no tengo el gears (los shooters no me gustan) y tengo el live desactivado por la pasta. It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |