Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Xarly_Prime Jejeje... m suena un poco ese D.Crumpelzone A mi m paso igual que a ti: me gustó mucho más ese TF una vez en mano que habiendolo visto en fotos. Por certo!! El sistema de sonidos aun funciona Si al meter la llave presionas un poco más de lo justo necesario para q salten los misilazos, se oye como un sonido de disparo en realidad siempre que tienen sonido les quito las pilas creo que los juguetes consonidos le quitan imaginación al dueño es como tener un muñeco que juega solo ¿que gracia tiene? yo opino que es mejor dejar parte para la imaginación. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #63• enhorabuena!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! se ve bien the fallen y blackarachnia!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #64• Pues muchas Felicidades por octener a The Fallen esa figura es de mis favoritas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• aqui pongo mi megatron night attack customizado a Galvatron (solo he pintado algunas partes de lila metalizado de una mezcla entre azul y naranja y encotré a la primera el tono que queria ni muy claro ni muy oscuro para mi gusto ah y las aermas de naranja). ANTES http://www.seibertron.com/transform[....]ie/night-attack-megatron/1398/1/33/ Ahora It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• al final me pillé un action master que en mi opinion si no se transforma no es un transformer pero desde que lo vi en el comic por enesima vez me picó el personaje. Ha y mis dos fortalezas para cada bando que alfinal resultaron para tamaño scout los deluxe abultan mucho. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• aqui pongo 3 cosillas de hace dias pero queria retocar un poquitín a starscream le recorté los cañones y pinté detallitos lo llamo dreadwing. no se si me falta el 9 o el 6 It's peanut butter jelly time!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Qué raro se me hace ver los que fueron mis numerobots en las fotos de otra persona... ¡¡cuídalos!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Por cierto, el que te falta es el seis |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #70• Me gusta como te han qedado los detallito de Starscream pintado y los cañones despues de aver los recortados siguen funcionando correctamente ¿? Un buen disparo a tiempo
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #71•• Escrito originalmente por DeltaWar Me gusta como te han qedado los detallito de Starscream pintado y los cañones despues de aver los recortados siguen funcionando correctamente ¿? si porque corté al limite del agarre. es que parecia que no tenia manos y asi al menos me da mejor la vista. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• aqui esta elprimer lote internacional de este mes espero mas paquetes, sunstreaker lo voy a customizar a conterpunch asi no penseis que es doble mas adelante. It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• wao felicidades! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #74• Wauuu Felicidades por tu nuevo lote de Transformers Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #75• huuuuy prowl titanium!!!!! fotos, fotos..... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por juanferprime huuuuy prowl titanium!!!!! fotos, fotos..... el prowl no quiero abrirlo hasta confirmar que nadie lo quiere como no me interesaba quedarmelo mañana se cierra el plazo del anuncio que puse si nadie lo quiere comprar me lo quedo que me esta gustando ahora que lo veo. y pondré mas fotos en otra sección. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #77• Yo te lo pillaría, que me interesa y mucho, pero no tengo más pelas para trans este mes... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #78• Venga Savius, una reservita para el tío Owen para el mes que viene hombre...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por komsco Venga Savius, una reservita para el tío Owen para el mes que viene hombre...... lastima si que lo reservaria pero ahora que lo he visto me gusta y he decidido quedarmelo. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |