Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por komsco Venga Savius, una reservita para el tío Owen para el mes que viene hombre...... lastima si que lo reservaria pero ahora que lo he visto me gusta y he decidido quedarmelo. Bueno, gracias por pensarlo Eso sí, ya que estás ¿podrías hacerle unas fotos? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #82•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por komsco Venga Savius, una reservita para el tío Owen para el mes que viene hombre...... lastima si que lo reservaria pero ahora que lo he visto me gusta y he decidido quedarmelo. Bueno, gracias por pensarlo Eso sí, ya que estás ¿podrías hacerle unas fotos? veré si mañana se la hago pero no esperes unas fotos muy buenas ya que no soy muy bueno en eso It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• aun no he conseguido tiempo para mas fotos que esta, la de mi nueva adquisición bliztwing animated las fotos de prowl titanium las pongo en enlaces ya que son grandes: http://fotos.subefotos.com/0da92fe8b02f9a38211ab122abe56236o.jpg http://fotos.subefotos.com/72e1c6530e9f5267ac66a34766312468o.jpg http://fotos.subefotos.com/d3d5755ddad503af486a455570619473o.jpg http://fotos.subefotos.com/140d273c1e463de2ef5d87f08d3b540eo.jpg It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #84• Prowl Titanium se ve realmente una muy buena figura Henorabuena por tu nueva adquisicion bliztwing animated Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #85• Gracias por las fotos, Savius... Ese Prowl tiene muy buena pinta, la verdad. Me encantaría hacerme con todos los War Within... pero siempre hay otros que me apetece tener más xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #86• felicidades por el blitzwing animated y por el prowl within! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• aqui mi camisa LUMINOSA lastima que la foto la sacaron recién levantado It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #88• Muy chachi ese Prowl, como me recuerdan a los robots "no transformables" de cuando era nano, eran todo metal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #89•• aqui mi defensor custom el de abajo es windblade movie 2007 si se combinan. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #91• esta muy chulo!!!!como as tapao los cristales?porque yo he tapado los de mi swindle y se caia la cinta de carrocero |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por adrianTFS esta muy chulo!!!!como as tapao los cristales?porque yo he tapado los de mi swindle y se caia la cinta de carrocero pero si se ve que no los tape por eso se nota un poco pero esa pintura se quita de los cristales una al rato un poco seca rascando con la uña. It's peanut butter jelly time!
|
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #93• si?entonces no tapaste los cristales? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #94• Woo esta muy chulo te ha qedado muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Lastima que con counterpuch no he podido hacer mas me he hartado de tanta capa y solo sacar este tono rallado mediocre no vuelvo a usar la imprimación mas. It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Saviusprime Lastima que con counterpuch no he podido hacer mas me he hartado de tanta capa y solo sacar este tono rallado mediocre no vuelvo a usar la imprimación mas. consulta a owen.por lo menos te a quedado mejor que el mio |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• hace semanas que me llegó pero como hando liadillo pongo las fotos del anuncio que son igual ahora lo costumizé un poco ya pondré el cambio despues. It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #98•• acá mis adquisiciones de la semana pasada es que estaba haciendo el nemesis prime custom al brave le añadi detalles amarillos y compré el arma del G1 grande ya que esta version no la tiene. este bumblebee no me gusta nada pero me vino de regalo con el ratbat y prowl classic el ratbat classic con el simbolo ultracon que no creo que se vea con esta foto It's peanut butter jelly time!
|
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #99• pues si no te gusta el bumblebee te lo compro |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por adrianTFS pues si no te gusta el bumblebee te lo compro te mandé privado. It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |