Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #121• Ese Bruticus esta espectacular Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• aqui ppngo otro de star wars el maestro windu (porque me mola el color del sable laser) It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• pues ea a pesar de mi reciente bache economico aun debo recibir lo que me pillé hace semanas y aqui va el que ya ha llegado It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #125•• pues aqui otro que acaba de llegar el libro esta muy bien sobretodo los detalles del grimlock MP aqui dejo unas fotos del interior debido a su tamaño dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?bf14afc1f3fade053d137a9467ff574ao.jpg http://subefotos.com/ver/?500ae31c0cbe76894fdc2aea8ba630f7o.jpg It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• pues hea ya me ha llegado el wreck-gar animated aunque cuando lo vi en modo vehiculo crei que era un deluxe pero el robot es grande como el lockdown (el coche) aqui una en modo camión http://subefotos.com/ver/?6862a4baa91ccfbb7cb35098edd559a2o.jpg It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #127•• y aqui los legend el rodimus lo he puesto a vender por eso no lo cuento edit: aqui dejo la oto del modo robot http://subefotos.com/ver/?4b05a7a7680b701bc1fccd539639e254o.jpg It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128• Muy buenas las imágenes del libro, notable aquella de Grimlock con delantal de cocina je, je y también aquella en que está conectado al cerebro de Computron. Muy buena adquisición. Wreck-Gar es un verdadero chiste de verdad se ve muy gracioso y tiene cara de simpático je, je. De los Legends Warpath es pésimo como tanque, aún peor que el modo tanque de Megatron Armada, tengo uno de McDonald que queda mejor acoplado que ese, Cosmos y Wheelie se ven muy bonitos con sus nuevos modos, me gustaron, si puedes pon una foto en modo robot de estos tres. saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #129•• pues hey aqui tengo ya el primero de la peli2 megatron FAB Edit: lo acabo de abrir y transformar la transformación es sencilla y rapida el detalle de la espada esa no se en cuanto al color esta guay que tenga el pecho plateado lastima que el resto esta gris. encuanto a articulación esta bien y el brazo del cañón aparte del misil tene como un muelle que hace que el brazo se mueva de arrba a bajo It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130• Si lo abres cuantanos que tal la calidad de los materiales y el pintado, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• y aqui otro de la movie 2 el ransack que no se de que clase es ya que es grande para ser legend y peque para ser deluxe tal vez scout pero tambien es algo chiquito, por otro lado se ve muy detallado y me gusta mas que visto enlas fotos anteriores. It's peanut butter jelly time!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #132• Sí, el Ransack es Scout, ¿no dice en el empaque? Y, ¿dónde estás consiguiendo los de RotF, ya los están vendiendo en las tiendas en España o los estás comprando en eBay? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• pues si es scout es que en el blister lo poner en un sitio muy discreto . Los ROTF los pillé de Ebay (el hada de los kekos) Y por fin soundwave y sideswipe. It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #134• tio.....me arrodillo ante usted.....el primero de tener los ROTF en el foro........ ojala yo superia comprar por internet.....kero a optimus, jetfire y megatron legend ._. hey tio! que tal soundwave y sideswipe? esperamos ver una review de ellos dos como el megatron fab. saludox! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• primero no soy el unico he visto otros con el nuevo bbb alliance. y en cuanto a review las vews ya se encagan esos tipo somprofesonales y nunaca he hecho ninguna solo he dado mi opinion dese mi punto de vista y una reiw es objetiva.Pero pondre mi opinión Meggy FAB- para mi mejor que de lider tiene centro del cuerpo plateado el resto gris además del cañon vuenta con una energo espada el modo robot da la impresion de ser y gorila con bazoca, pues uno con podr de la chispa vital , el tanque sebe bueno para el estilo animated aunque la torrta del cañon no gira. Ransack scout- suscolores chulisimos se ve de especto fragil y aun asi su bios indica que es el asesino secreto de meggy. tiene un 3modo atack que consiste en ponerse las alas por sombreo. Soundwave- el modo satelite esta guay el modo nave un truco pero al menos he visto el modo alterno de ravager el missil que lleva, ese haspecto cybertoniano es perfecto y su cabeza la g1 retocada por fredyy croguer mola. Sidesvipe- vi el coche y dije mio, luego vi el bot y dije menos mal que ya loe pedido. los pies hacen de ruedas a lo trhust de BM y eses cuchillas mola. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• O Gran Megacabronazo que ya tienes esas novedades tan jugosas (pura envidia tío).... ¿unas fotiquis transformaditos y en poses o lo que te dé la gana? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #137• amigo Saviusprime tiene al SoundWave movie te envidioo.....yo quiero tener un SoundWave movie y al sideswipe no creo compralo porq parece un JAZZ(+)en modo vehiculo...lo pensare .. bye...muajajaja....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• Ransack se me hace muy bonito, espero que salga en la película, aunque sa en una pequeña escena del museo, ¿será un Albatroz de la Primera Guerra Mundial? no lo llego a distinguir bien. Si puedes sacale fotillos de más cerca, saludos. Una preguntilla por curiosodad ¿sale más conveniente comprar en ebay pagando envío y todo o es mejor esperar a las tiendas?, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #139•• Te contesto yo: Si, si que sale rentable... te pongo un par de ejemplos de mis compras con gastos de envio incluidos Hound/Cyclonus/Cheetor HENKEI--->Me costo 18€--->Cuando salga en España el UNIVERSE, no bajara de los 20€ Waspinator Animated--->Me costó 12€ (sin blister)--->Cuando salga en España, no bajara de los 15€ Shockwave Animated--->Me costó 20€ (sin blister)--->Cuando salga en España, no bajara de los 25€ Y asi un monton... todo es hacer comparativas Un saludete!!! PD: Creo que deberia sustituir el CUANDO SALGA por el SI ES QUE ACASO SALE!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140• mmm... estuve sacando cuentas y en Chile de seguro llegan atiendas a casi el precio de ebay e inclusive menos ya que con los descuentos especiales que hacen las tiendas para competir. Por lo que veo las tiendas de allá son más caras que por acá, a precio normal van a salir como a 13 Euros y con el descuento más pequeño van a costar 11Euros e incluso menos. Bueno eso va a depender de lo atento que uno esté a las ofertas de las diferentes tiendas. Gracias por la data de precios Xarly_Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |