Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• he retocado a glavy y lo he deja niquelado creo ANTES DESPUES lo siguiente me lo pillé del salón del manga It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #163• Pues te felicito, es bueno tener un con cabeza, y aunque no me gusta el combiner Iron Man/Spidey (de pura envidia porque no sacaron otro Capi), admito que es una muy buena adquisición también. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #165• Gran adquisición, mejor que la versión nave de Cybertron y muchísimo mejor que cualquier homónimo que se queda en un solo bando. ¿Es idea mía o la cabeza de Mirror (el piloto) está más levantada de lo normal? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #166• Me gusta más el Sideways de Cybertron, la calidad de los juguetes de armada es muy dudosa, mientras que el de Cybertron tiene una transformación y articulación fabulosaen fin buena compra Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #168• Esa repintadita que le has dado al Galvi está que te cagas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #170• Pues vaya que te estima tu hermana si se gastó el dineral en esa mole... ¿Hacemos una batallita con mi Bruticus oversized? Kamen Rider Dragon Knight
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #173• ¿Puedes hacerle mejores fotos, y con algún classic allí? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• estas son la fotikis mas grandes http://subefotos.com/ver/?e7645a348d8cf8f8aac0efae59c5435co.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?af78b17345b477d7591c6d19258fbcf4o.jpg#codigos It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Madre mía.... No se si hay alguien más en el foro que se haya pillado el set este de teletran-1...... pero .....OLE TU....!!!!!! Ya sabes.....yo lo emplearía como "decorado" para presentar todas las fotos de mis novedades o algo así.... El Brawn.....ganas le tengo que no lo sabes tu bien.... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Vivan las hermanas y demás familiares y/o amigos que comprenden y entienden nuestra debilidad por los robotejos estos y nos los regalan de higo a brevas¡¡¡¡ Vivaaaa¡¡¡ XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por mikur24 Vivan las hermanas y demás familiares y/o amigos que comprenden y entienden nuestra debilidad por los robotejos estos y nos los regalan de higo a brevas¡¡¡¡ Vivaaaa¡¡¡ XD Jajajaja que vivan XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #179• Vaya, la basecita es un lujo que yo no podría tener, con el Cliff queda bien bravo por esos ROTF, y por los parientes con plata o que están cerca, los míos tan lejos XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #180• Muy buena figura ese Thrist de Armada, sus Minicoms permiten un montón de convinaciones diferentes, muy lúdico. La base Teletran-1 se ve genial auqneu los Autobots de la movie desentonan un poco allí, espero que puedas poner más fotos con los autobots operando en la base. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |