Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• Muy buena figura felicidades !!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #202• Muy buenas adquisiciones muchas Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #204• Una autentica jollita espero que lo disfrutes muxo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #205• Me acabo de dar cuenta de que Tidal Wave es multiescala: con las otras figuras de Armada, tiene su tamaño de la serie y el comic; con los Legends, tiene su tamaño del videojuego. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #206•• Yo tengo el de Energon, en cuanto pueda me hago con el de Armada, mola muchísimo más. (Entonces venderé el de Energon jejejejej) No te deshagas de éste Savius. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #209• Una vez vi un Raiden KO en Angol, pero no lo compré porque aún no he visto Headmasters (debido a problemas del aparato de DVD para leer el disco) para saber si los Trainbots serían de mi agrado. Igual el tuyo se ve bien y tiene historia al ser uno de los últimos TFs basados en Diaclone. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #211• ¿Y ésos son oficiales? Es que tienen sus propios nombres en los empaques. Kamen Rider Dragon Knight
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #212• No creo que sean oficiales de hasbro, lo que sí que son es "la caña"!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #213•• Vaya, siento meterme en tu tema Savius, pero al ver ese Spike no he podido resistir el meterme... a dar rabia ? bueno, en realidad es para promocionar a un tio que hace customs y al que hace algun tiempo le compre uno... No soy muy amigo de comprar figuras no oficiales, pero con esta no me pude resistir, es perfecta, o casi, como vereis... y como dice Komsco, no son oficiales, pero son la caña, pero me permitireis que siga opinando que la mejor figura que he visto de Spike no oficial hasta el momento sea esta, ya que estamos hablando de cosas no oficiales: Como podeis ver el empaque es genial... esta cuidado hasta el ultimo detalle... tiene un diseño absolutamente G.1 con coñas como " no se transforma en un vehiculo y vuelta" lleva cantidad de logos y detalles, incluso por la parte trasera. Pero es que ademas lleva cantidad de complementos, como el clasico casco, que casi podria ser ya a estas alturas un personaje de la serie, una base, el diario en el que tantas veces escribia, sobretodo al principio de la serie, los tipicos alicates del padre, la llave con las que tantas veces reparo a mas de un transformer, la mochila que salia la principio y el Soundwave cuando lo encontro y lo infiltro por error.... una delicia como podeis ver vaya, ademas, tiene tamaño Gijoe, ideal. Muchas veces me pregunto porque Hasbro/Takara no saca una coleccion de estas olo de personajes humanos... bueno, Takara tiene o tenia la serie microman, casi que puede valer. Por cierto.. si os preguntais de donde ha salido, os dire que la figura ha salido de montar diferentes partes de piezas de las figuras del ultima peli de Indiana Jones.... claro esta, el hijo de Indy es Sam, o lo que seria mas cercano en la peli... Spike, bien visto por parte del tio. En todo caso espeor no haberte chafado la gaita.... era solo una puntualizacion, en todo caso, l oque si es verdad es que esas figuras de los Quintessons son la pera... yo tengo alguna y ciertamente tienen un nivel excelente y muy pero que muy digno, buenos acabados y buen modelado, bien detallado y correcto packaging. Y ya no molesto mas. Saludos! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• gracias decep por el detalle del spike custom es realmente una chulada It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #215•• ke memoria mas mala se me olvidada añadir el custom de morzo ke ya se ve en el tema de fanart http://forostransformers.mforos.com[....]tom-rotf-devastator-de-saviusprime / It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #217• Escrito originalmente por komsco Yo tengo el de Energon, en cuanto pueda me hago con el de Armada, mola muchísimo más. (Entonces venderé el de Energon jejejejej) No te deshagas de éste Savius. Yo también tuve el Tidal Wave de Energon primero pero cuando me conseguí el de Armada vendí el transparentoso de inmediato. El repintado de Indiana Jones haciendose pasar por Spike está realmente notable, de solo ver la caja da gusto, pero me hubiese gustado más aún que le hiciesen un molde nuevo a la cabeza al menos con el peinado de Spike de la serie original, tal como la ilustración del empaque. Notables tus novedades. PD: Devastazord nunca va a entender el lenguaje escrito de los humanos si se pone a tratar de leer el periódico alrevés. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #219• Mi Leokaiser (KO también) también tiene a Hellbat hecho tanque, aunque el tuyo tiene los colores más correctos, y supongo que es más grande (el mío es más bien de proporción Legend, aunque queda bien al lado del KO Victory Leo). Yo creo que ese cambio de Hellbat es porque su transformación y modo jet lo hacen muy similar a Gayhawk. No idéntico, pero sí lo bastante parecido para que los fabricantes que no conocen Victory consideren mala idea poner a ambos como eran originalmente (aunque se pierda eso de que los tres componentes superiores sean jets y los tres inferiores sean vehículos terrestres). Kamen Rider Dragon Knight
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |