Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #221• Bastante buenos los cubos ¿cómo se ven si los sujetas frente al pecho de?Nah, es broma friki nomás. Los que sí me gustaría ver lado a lado son tu nueva Breastforce y ese Deathsaurus de la BotCon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #223• Ver ese Kup me recuerda (si, como el mismo Kup, me acuerdo de cosas) que alguna vez casi lo compré y terminé comprando a Crosshairs en su lugar (aunque si hubiera comprado a Kup, me hubiera quedado sin Chrosshairs) Como sea, enhorabuena y qué bueno que lo hallaras con Recoil y todo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ver ese Kup me recuerda (si, como el mismo Kup, me acuerdo de cosas) que alguna vez casi lo compré y terminé comprando a Crosshairs en su lugar (aunque si hubiera comprado a Kup, me hubiera quedado sin Chrosshairs) Como sea, enhorabuena y qué bueno que lo hallaras con Recoil y todo. no, el recoil ya lo tenia yo de antes It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #225• Kup lo tuve desde pequeñito, y aunque es una figura un tanto simple, al menos se parece bastante al modelo animado. Uno menos para terminar la colección, Toni |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #226• pos aki pongo una fotikis mas detalladas de los breastforce
It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #227• Que chachi con su Tragetmaster A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #228• ¡Combinación, Leokaiser! Kamen Rider Dragon Knight
DeltaWar Alternator / Binaltech | #230• Wooooo predaking se ve esplendido muxas Felicidades por tus nuevas adquisiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #231• Espero qeu nunca te deshagas de ese, y si lo hicieras... me pegas un toque jejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• despues de unas peripecias con aduanas (ke aun no han terminado) he recibido porfin la armadura del rodimus, me gusta muxisimo es una pasada y no ha sido tan dificil de transfomar como decian algunos It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• y alfin la odisea con aduanas ha terminado (de momento) hoy me han llegado los reyes magos al fin. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #234• Leader tren?! NO WAI!! se ve increíble! pon mas fotos! felicitaciones igual por Dai Atlas, Omega azul y la armadura Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• he transformado el morpher y resulta ke en modo bot es tamaño voyayer pero en modo tren es grandisimo aki hay mas fotos It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #236• Es que casi todos losy compañeros de molde se ven más grandes en modo vehículo por el trailer... en este caso, veo que la pieza equivalente es casi del mismo tamaño que la figura misma. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #237• Hola, me uno al tema Oye, el Nemesis de Heart of Steel, ¿qué tan pesado es?, siempre me ha dado la impresión de ser muy ligero... Y el Predaking con pegatinas se ve más que brutal |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #239• Lo curioso de Undertow es que tiene un modo robot que recuerda al Omega Supreme de G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #240• Ostias... vaya que sí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |