Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #243• Se ve estupendo ese wheeljack qe pena que Rose se me adelantara. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• tra un insufrible calvario por parte de aduanas ke duró desde el 13 de marzo al fin me ha llegado el dai atlas ko It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #245• Ostias... ¿aún? Bueno, menos mal que llegó. ¿Éste es el que comentaste que le faltaba una pieza o algo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por komsco Ostias... ¿aún? Bueno, menos mal que llegó. ¿Éste es el que comentaste que le faltaba una pieza o algo? no, este esta completo It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #247•• me llego hace dias pero no he tenido tiempo de tocar la camara si es la arcee de movie 2 pero yo la llamaré elita-1 ke le pega mas It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Qué tal el Dai Atlas?, viene bien?, buenos acabados? es algo flojo de algunas partes pero esta bien y completo es del tamaño del original para ser un ko no esta mal It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #251• Sí, es de NASCAR. Cuentanos qué tal la pintura, el plástico y qué te ha costado... anda Mi Roadbuster no es que haya sido de lo mejor precisamente. Y el tamaño a sido pequeño, comparado con los de las anteriores pelis. ¿Ese también? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por komsco Sí, es de NASCAR. Cuentanos qué tal la pintura, el plástico y qué te ha costado... anda Mi Roadbuster no es que haya sido de lo mejor precisamente. Y el tamaño a sido pequeño, comparado con los de las anteriores pelis. ¿Ese también? pues en calidad esta bastante normal en modo coche mola bastante y esta bien pintado pero en modo bot le falta detalle y alguna parte va floja en tamaño es igual ke el bbb de la primera peli It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #253• Pues tendré que probar a ver... cuando lo vea en una tienda, claro . El verde ya te digo, kk de la vaka. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #255• hoy me han llegado las pegatas de computron y el tracks united ke en persona mola mas ke en las fotos It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #256• Ese Tracks es una maravilla!!, y el computron, bueno, que buenas aquicisiones ultimamente has tenido!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• hoy me ha llegado el sentinel prime voyayer, ke en realidad deberia llamarse deluxe ya ke sus 2 modos son de ese tamaño, pero para lo ke lo keria es perfecto no veniaqn instrucciones ya ke era loose (pero busce en youtube y arreglado) a buen precio 30 euros con gastos incluidos me ha hecho gracia el bixo, ahora a esperar ke saken un laserbeak legend It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Leyendo una petición de mas fotos aki estan: It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |