Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #263• El repintado "oficial" era así, no? De Nightbeat sacaron a Minerva y al chaval... Ha quedado muy bien, de verdad... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #264• Pues si, pero en el caso de minerva es "la chavala" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #265• Está de p.............dre!!! Menudo trabajito Moezo, a ver en estas JDT que nos traes. De éste no te deshagas nunca Savius, menuda pieza! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #266• Jeje algo estoy preparando aunque no he tenidmo mucho tiempo para currarme nada espectacular ahora mismo tengo unos cuantos proyectos abiertos ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por Saviusprime Vaya Savius, siento lo de aduanas Pero cuentanos, que el mio esta al caer, que tal te ha parecido??? Y lo mas importante para mi, has encontrado algun defectillo? Lo digo porque en oro tema Jumper Nadine posteo un video de un chino y una de las piezas plateadas en modo vehiculo le venio en verde Y estoy un poquillo cagadete con que sea alguna tirada y vengan asi! Un saludo y a priori fantastica adquisicion |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Escrito originalmente por Saviusprime Por un lado, lamento que hayas tenido que pagar, por otro, a ver si vais escarmentando y comprais estas cosas al tito Moe, que las prisas, al final, se pagan... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• Escrito originalmente por Sutasukurimu Un pequeño algo codiciado, ¿pagaste mucho por el?, tienes al otro para combinarlo? no me costo muxo y el mindwape no me interesa de momento It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #273• Hay gente que mataría por tenerlo... jajajajaja. Es uno de los mejores Scout, mucha movilidad, personalidad, posibilidades, juego, todo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #274• Es una caña el enano ese, en modo avión también mola un güevo!! Se el puede acoplar también el repintado Autobot, y no me importaría pillar el voyager apra juntarlos, y si no se juntan (qu tampoco es algo alarmante), el Voyager está también muy guapo. Lástima lo de Aduanas Savius, pero como te ha dicho Mikur, más garatía que la de Iacon Toys (Moebius) me parece qeu no vas a tener macho, y más con piezas tan caras como esa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #275• enga savius dinos!!! q tal el 1º miembro del Deva??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #276•• aki una adquisicion de hace bastante tiempo pero no me acorde de ponerlo sobre lo del exgraver aun no lo he sacado de la caja y no lo sacare hasta tenerlos todos por si no lo consigo, venderlo It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• este lo tube en julio es thunderwing universe, lo ke pasa es ke lo he estado pintando a ratos para convertirlo en Jhiaxus de la G2 It's peanut butter jelly time!
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #278• Jopeeeeeee como mola te a quedado de lujo felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• pues resulta ke sunstreaker/gandalf me ha hecho tener el gusanillo de tener mas libros de tf y hoy me ha llegado el primero la guia no oficial del 84 al 90 esta lleno de cosas chulas aun no lo he mirado todo ya ke es muy gordo, pero lo ke he ojeado me ha molado bastante It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #280• Gran coleccion. Y a ver si empiezas a comprar a Moe cosas asi.. que si no, los de correos se van a hacer de oro contigo. Ummm entonces tengo la culpa de tu pequeño vicio a los libros??? vaya por dios..... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |