Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #521• tengo muxo cuerro con eso, cambie mi colección por legends el año pasado asi ke vendi casi todos tengo muxos legends ke ya los sacaré cuando tenga mas tiempo de momento saco mi otra colección ke la tengo casi hecha solo me falta meggy (de los ke kiero tener) los MP tengo el ratbat ko pero dentro de la caja de soundwave asi ke muestro una imagen de goolgle. entre ke me tube ke mudar a casa de mi abuelo tras la defunción de mi abuela (en paz descanse) los tengo en cajas en el armario los coches son KO de takasa todos los demás son originales de takara y soundwave con los cassettes es de hasbro el optimus y skywarp los pille en china pero me hizo sangrar muxo la aduana el thundercracker y starscream los vi en españa ebay por buen precio star saber ya salia en otra foto anterior pero lo pongo para ke se vean todos los mp ke tengo It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #522•• ke abandonado tengo mi tema claro ke mi idea es hacer 1 tema 2.0 pero eso cuando ya la tenga completa de momento de mp esta casi este lo pille por 200 en wallapop en noviembre no me hacia gracia ya ke tiene fama de pertarse con solo mirarlo pero como lo tengo en la caja hasta ke me vaya a vivir ha un piso propio asi keda pille el targetmaster de hasbro suelto este tambien lo pille en wallapop bien de precio asi ke reemplacé el ke tenia por este haber si me llegan las cosillas ke pille en diciembre y me animo a subierlo todo It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #523• It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #524•• sigo sin tener tiempo ni espacia para enseñar toda mi nueva colección basada en legends y g1 de esa escala pero pongo las joyitas ke he pillado entre febrero y marzo falta enseñar el omega supreme platinum pero lo tengo en el taller de morzo para hacer un custom al brazo las piezas para omega supreme energon (ke tengo el azul como recordareis, omega sentinel, ke le voy a meter el brazo del platinum pintado por morzo el original lo pinta para vender el omega platinum) landcross KO algo flojo y tube ke hacer un arreglillo pero esta guay y a escala legend raiden lo vi en ebay creo ke era de speedy tres componentes son ko pero de los de antes buena calidad dinoking completo con todo este lo venderé It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #525• It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #527•• se ma ha olvidado poner este pongo imagen para no sacar foto de todo ya que lo he pillado en USA sin aduanas y estado sin abrir It's peanut butter jelly time! ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |