Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #501•• Slash no sale en la peli, y el que primeramente creía yo que era Snarl.... resulta ser Scorn, corre a dos patas y no a cuatro como creía al principio, lo único que en la peli tiene tres filas de pinchos en la espalada y no una como el juguete, además tiene la cola como brazo, como el juguete, y resulta ser casi tan grande como Grimlock. Las escalas de los juguetes... como siempre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #503•• mis nuevas cosillas pensé ke serian dificiles de transformar pero lo hice sin mirar las instruc, en blurr me costó lo del casco It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #504• Escrito originalmente por @Saviusprime mis nuevas cosillas pensé ke serian dificiles de transformar pero lo hice sin mirar las instruc, en blurr me costó lo del casco Muy chulos estos dos, sin duda!!! Pq tienes dos Ironhide, Savius? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #507• Muy chula la portada del Generations. Mola mucho. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #508• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #509• It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #511• Espero que NUNCA tengas que venderlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #513• ya me ha llegado el scorn KO ovesized en el color ke keria, esta muy chulo y peso mas ke el de hasbro It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #514• ahora ke ya no esta cerrado puedo ñponer lo ke me llegó a principios de mes, el generations 2015. Parece ke con la coña al final los tendré todos, entre ke no estaba caro en hlj y ke digo siempre: este es el ultimo..., pos va a ser ke no XD It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #515• ya va siendo hora de kew suba mis adquis ke lo tengo muy habandonado el tema jeje. dentro de un tiempo ya lo haré mas actualizado de momento pongo lo mas destacado. estos 2 es la segunda vez ke los pillo ya ke me arrepenti en su dia de venderlos especialmente el deva ke no gane ni un duro por los gastos de envio a alemania el deba me lo estaba pintando Morzo lo pille de chiripa a muy buen precio y morzo le ha hecho mejor curro (el otro tambien estaba genial) ke el primero Gracias crack el liokaiser con todo caja pegatas puestas catalogos y demás me ha costado 500 con aduana aparte ke ha estado un mes en barajas hay parado y encima me kerian cobrar dos veces los cabrones. It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #516• Cita: ahora ke ya no esta cerrado puedo ñponer lo ke me llegó a principios de mes, el generations 2015. Parece ke con la coña al final los tendré todos, entre ke no estaba caro en hlj y ke digo siempre: este es el ultimo..., pos va a ser ke no XD savius... no me digas que el libro-comic lo tienes todavia embolsado.. ¿que se ve adentro, en las hojas.. una historieta o son los personajes nada mas? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #517• hace tiempo ke lo revisé. el ke aun no he tenido tiempo de abrir es este ke en amazon esta de chollo y to kiski lño ha pillado It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #518• Buena colección Savious, pero veo que hay muchas fotos que no se pueden ver |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #519• las ke no sepueden ver es porke las borré tengo ke actualizar todo It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #520• Ahora le tienes que dar caña a la cámara de fotos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |