Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #441•• Escrito originalmente por @Saviusprime lo ke n o he dixo es ke la cabeza se ilumina es una pasada, y ahora me acaba de llegar de USA ke me lo enviaron el sabado (otia ke rapido y sin aduana!!!) Deszaras de victory completo oiga es una pasada Cuanta razón tiene Gandalf tío, algo casi... por no decir imposible... de conseguir. Ultramagnus (el de Cybertron N.D.) consiguió uno ROTO (media cola si no recuerdo mal) creo qeu por unos 40 pavos y se daba con un canto en los dientes. El suyo era rojo, dice qeu era una edición limitada o no se que´. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• pos como piden algunos del foro aki va la info del deszaras pero antes una breve indicación del anterior keko, ratchet en modo robot es de la altura deluxe pero el vehiculo es enano asi ke lo voy a vender pero me kedo con la moto sierra ke mola mazo al darle al disparador sale la sierra girando, y buscaré el ke tenia desde el principio el voyayer movie 2007 es muy tocho pero es menos complicado de transformar. It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #444• Está la ostia de guapo macho. Un ladrillo en toda regla de los antiguos, no te preocupes por la movida del arma-pájaro, tener ahora mismo lo que tienes es la envidia de muchos tío. PD: Que le den a la caja ajajjajajja, espero qeu éste no lo tengas qeu vender nunca. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #445•• mi nueva adquisición el reemplazo de ratchet ya ke el deluxe se keda muy muy canijo y este es muy grande pero mejor eso ke enano edit: me acaba de llegar por MRW strongarm energon tenia el azul pero me mola mas en amarillo It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #446•
sorry por el tamaño pero la web de sube fotos no me coge imagenes It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #447• No tenias este tu antes??? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER No tenias este tu antes??? tenia el G1 pero este molde no lo he tenido nunca It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #449• Disculpa mi ignorancia, porqe no estoy muy puesto en juguetes. Este Roadbuster, ¿no es un repintado de Hot Shot de la serie animada Transformers Cybertron? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #451• no se si lo he posteado antes pero hace un año o mas me pille la nintendo 3DS blanca con el mario land 3d, el caso es ke le puse pegatas de TF ke os parece? It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #453• Escrito originalmente por @Irkush Me cohibiria pulsar la tecla B mirandole los ojitos a Optimus Por lo demas mola! ¿Y el sonido... qué me dices del sonido? Ahí solo suena "LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAS A BUMBLEBEE Y STARSCREAM"!!!!! Mola, ¿sabes si hay para la DS LITE? Digamos que la heredé de mi hija, fué la primera, después le conseguí "de gratis" la DSi con un tope de ventas de ciertas referencias de mi antiguo trabajo, y los Reyes le dejaron la 3DS cuando salió, así que me he quedado la "viejuna", y me molaría meterle pegatas de esas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• Primero no es Starscream es Megatron Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Irkush Me cohibiria pulsar la tecla B mirandole los ojitos a Optimus Por lo demas mola! ¿Y el sonido... qué me dices del sonido? Ahí solo suena "LO QUE LES SALE DE LAS PELOTAS A BUMBLEBEE Y STARSCREAM"!!!!! Mola, ¿sabes si hay para la DS LITE? Digamos que la heredé de mi hija, fué la primera, después le conseguí "de gratis" la DSi con un tope de ventas de ciertas referencias de mi antiguo trabajo, y los Reyes le dejaron la 3DS cuando salió, así que me he quedado la "viejuna", y me molaría meterle pegatas de esas. aki tienes unas para la ds lite http://www.ebay.es/itm/Transformers[....]aceplates_Skins&hash=item43b5476d65 It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #455• Gracias Savius, además, urgando he encontrado otra que me mola más ajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457• ole ole y ole que cossa mas guapa de keko!!! Felicidades!! Eso si, donde y a que precio??? (aunque cuando lo pueda comprar, costara el triple...) XDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #458• Joer qué bicho más molón... lo quiero en Cyberverse A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• aki el tomahawk a la espera de ke me lleguen las piezas para hacerlo whirl It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #460•• Hoy me llegaron las piezas para el tomahawk edit: a petición popular pongo mas fotikis del keko montado eso si lo he puesto a mi gusto con las elices en cruz y no le he puesto las pistolas It's peanut butter jelly time!
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |