Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #401• estan chulos pero no me llaman la atención. hoy me ha llegado greatshot (el sixshot de victory) me costo 400 euros en total y NO LO HA PARADO ADUANAS ya van 2 ke se libran ole It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #402• pos hoy me ha llegado el punch/counterpunch del mismo vendedor del roadbuster por supuesto me ha traido la pieza ke faltaba la mochila pero ademas venia otra pieza ke a mi me sobra ke es la de la parte trasera del jeep It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• hoy mi hermana me ha dado el regalo de cumple dice ke no sabia ke desde el estrangero tardava tanto en llegar It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #405• pos hoy me ha llegado lo ultimo de mi cumple un blurr united aunke solo me kiero kedar el arma grande It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #406• En los faldones de Blurr, en las piernas, les puedes poner las armas pequeñas y ahi ni se notan. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #407• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En los faldones de Blurr, en las piernas, les puedes poner las armas pequeñas y ahi ni se notan. lo se pero yo solo keria el arma para el drift It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por @xino_iberiko pues si vendes a blurr avisa No creo que tenga a Blurr solo por ponerle el arma a Drift. Seria una locura.... no???? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #410• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En los faldones de Blurr, en las piernas, les puedes poner las armas pequeñas y ahi ni se notan. lo se pero yo solo keria el arma para el drift o eso entiendo yo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #411• Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En los faldones de Blurr, en las piernas, les puedes poner las armas pequeñas y ahi ni se notan. lo se pero yo solo keria el arma para el drift o eso entiendo yo pues si tengo el blur solo por el arma te mando un privi si lo kieres It's peanut butter jelly time!
|
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #412• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En los faldones de Blurr, en las piernas, les puedes poner las armas pequeñas y ahi ni se notan. lo se pero yo solo keria el arma para el drift o eso entiendo yo pues si tengo el blur solo por el arma te mando un privi si lo kieres neeeegociando! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #413• ZAS!!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #414• hoy me llegaron las pegatas de sixshot porke no tenian las de greatshot asi ke he puesto solo las importantes It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #416•• hoy ya me han empexado a llegar las cosillas del año este es el teadshot sharttered glass de la botcon, me lo pille para la piezas esas de las pistolas ke lo deja como shockblast alternator, eso si la aduana me ha crujido 20 euros y eso ke en el papel pone declarado $35 no se si reclamar. PD: las piezas ke digo son estas podeis ver todas las fotos para ver el megatron y shockwave pistolas It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #417• @Saviusprime, por partes, 35 dolares son del orden de 26 euros, si no me equivoco y es a partir de 22 euros aproximadamente cuando aduanas cobra su parte. Te habran cobrado una cantidad ridicula del IVA, pero la gracia aqui esta en que te cobran el despacho de aduanas y el IVA de esto, lo que te supone casi todo el aduanazo en compras como la que has hecho donde se rebasa por poco el precio.... total, que no te va a servir de absolutamente nada reclamar. Y respecto a tu compra... tio, por que no te pillas un Jazz de Hasbro y lo pintas de manera que sea morado y le pones el kit, que no te niego que esta bien (es casi igual que la "clase de customizacion" de este año pasado de la Botcon) y asi tienes mayor semejanza, en vez de utilizar a Treadshot SG que no te van a encajar los colores bien del todo, y quieras que no se trata de una exclusiva??? No se, solo te doy mi consejo, creo que te quedaria mejor y no "desaprovecharias" una exclusiva que esta bastante chula (yo lo tengo y el molde de la cabeza esta genial). En cualquier caso, que lo disfrutes tio, un saludo!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• gracias irkush por la aclaración y el consejo, no se me ocurrio pillar un jazz y pinarlo porke me salia mas caro toda la movida ya ke este lo pille barato y ademas me hacia gracia tenerlo de la botcon por tener alguno It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Y hoy me ha llegado los reyes peazo de lote la espada es de metal y muy detallada aun falta cosillas por llegar. It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #420• Espera, espera... Pero no acabas de poner a Gratshot en Ebay??? No lo entiendo... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |