Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #361• nueva cosilla este es el superion con componentes de energon porke los otros 2 no me gustaban de color esta de muy buena oferta It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #364• Pero como nos gustan las pijaditaaasss!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• me acaba de llegar los 2 ultimos componentes del hercules ahora solo me faltan las pegatas de reprolabels y ya lo tendre completo It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Leches, que rápido!!! Me gustaría saber por cuanto te ha salido y si te lo ha parado aduanas si puede ser ^^ Disfrútalo!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #369• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @mikur24 Leches, que rápido!!! Me gustaría saber por cuanto te ha salido y si te lo ha parado aduanas si puede ser ^^ Disfrútalo!!! me ha salido por $200 con los gastos y no me lo a parado aduanas Joder, que buen precio.... esta en los pocos sitios donde se encuentra ya con el envio sobre los 230-260 euros!!!! Yo lo queria... Que lo disfrutes mucho!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #371•• Joder con las ganas que les tengo , que lo disfrutes ya nos diras que tal estan Los Combaticons FOC Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #372• Aunque son mas feos que pegarle a un padre con la escobilla del water.... DISFRUTALOS!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Me parecen horrorosos y jamás me los compraría y tal, pero si te deshaces de ellos algún día, ehem, ehem...avisa XDDD Haz fotos comparativas y eso a ver que tal queda al lado de otros como Hercules por ejemplo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #374• Oye Savius no se si habras visto esta imagen... el cambio me parece bastante grande, y el resultado ESPECTACULAR |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #375• Yo soy de los que dicen que "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" Pero debo de admitir, que el cambio ofrecido en imagen por nuestro colega Irkush, la verdad es que le queda de puta madre. Sin embargo lo dicho. Sigue siendo horroroso ese bicho. jajaja |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #376• Hombre, lo suyo habría sido poner la versión encogida de Vortex también, que ya ha salido por ahí, y así habrían tenido ambos brazos el mismo tamaño...pero vamos, sigo sn verle la gracia, aunque lo mismo cae... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, lo suyo habría sido poner la versión encogida de Vortex también, que ya ha salido por ahí, y así habrían tenido ambos brazos el mismo tamaño...pero vamos, sigo sn verle la gracia, aunque lo mismo cae... Evidentemente, pero la foto no es mia y como dices lo de Vortex no tiene misterio alguno se ha visto en muchas fotos. Lo que queria mostrar mas que nada era el tema de Blast-Off, que no lo habia visto en ningun lado asi y cambia un montonazo, queda mucho mas compacto y proporcionado. A mi antes me gustaba, aun con los defectos, ya quedando la navecita espacial asi, me encanta, y para mi tiene muchisimo merito, un combiner que no requiere de ninguna parte extra, en que todos los componentes pueden ejercer de cualquiera de los brazos o piernas, con modos robots muy buenos (y no encogidos de tamaño por cierto como los nuevos de la linea FOC) y modos vehiculos muy buenos tambien (a excepcion de Onslaught, bastante forzado)... y todo ello siendo "classics cybertronianos"... me parece una pasada, lo unico malo que le veo es evidentemente el tema de la exclusividad... y si... al final me volvi "to crazy" y el mio viene de camino |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #378• ¿Veis como yo decía que estaba mal transformado? Ahora ya parece otra cosa, la verdad... A mí lo que me tira para atrás es el precio, la verdad. Me da mucha pereza gastarme ese dineral en 1 transformer... Ahora, que lo veo en las tiendas del barrio y tal, eso ya sería otra cosa... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #379• hoy me ha llegado despues de liarme con aduanas el killbison nuevo la unica pega ke tiene es ke le faltan las pegatas pero eso no es ploblema It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #380• Las pegatinas son lo de menos mientras tenga cabeza, extremidades y su Breastpartner. ¡Enhorabuena! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |