Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #341• a petición popular saco mas fotos del metalhawk y doy mas info pero no hago reviews, como ya saben algunos el bixo me costó 265 euros con los gastos de envio vino de tokyo- Japón, ke porcierto el mismo tio esta vendiendo otro y este esta entero: It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #342• Pufff. 50.000 pesetas.... Ya te debe de gustar, tío... ya te debe de gustar.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #343• Jodó Savius, espero que no tengas que malvenderlo después.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #344• Felicidades Savius, es una adquisicion cojonuda!!!!!!! Y lo de que sea caro.... para lo que es y lo dificil que es incluso de encontrar no me lo parece tanto, disfrutalo! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• mis nuevas adquisiciones gracias a una oferta del foro hispano It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #347• Jajajajaja, ni 24 horas en tu casa y ya destrozándolos XDDD Disfrutalos campeón!!! Lo del Metalhawk, te entiendo perfectamente, yo he hecho cosas parecidas aunque no tan sobradas XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por Seta_Asesina Jajajajaja, ni 24 horas en tu casa y ya destrozándolos XDDD Disfrutalos campeón!!! Lo del Metalhawk, te entiendo perfectamente, yo he hecho cosas parecidas aunque no tan sobradas XDDD eske si el arma no es de kita y pon no me mola It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• mi ultima adquisición pillado en bbts ke salia barato y al final con aduanas me siló igual It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• It's peanut butter jelly time!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #351• Oye, ese G3 Trailer es excelente. Muy buena compra Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• mi nueva adqui el unicron 25 aniversario con el kranix (coloreado a lo ratrap) me parece mas grande ke el armada asi a ojo It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• pos hoy me ha llegado una gran joya el liokaiser original las figuras son tamaño scout y solo tiene la pega del killbison It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #354• Con que estabamos en crisis, eh??? Vaya caprichito mas chulo te has dado!!!! Que lo disfrutes mucho, felicidades por la compra |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #355• Juer, que envidia me has dado!!!! En fin, enhorabuena y disfrutalo!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• no es ke me vaya todo bien es ke he estado ahorrando un poco muxo tiempo para el ademas ke lo he pillado de oferta por tener la cabeza del killbison rota y le falta un cañon ademas ke mi hermana me ha prestado algo It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #357• Y aduanas qué???? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Y aduanas qué???? lo mejor a sido el envio me lo enviaron la semana pasada y me ha llegado hoy jueves y.... ADUANAS NO ME HA COBRADO NADA It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #359• Una pena por Killbison (¿será GPS?) pero qué bueno que no te salió nada por aduanas, y además eres uno de los pocos de este foro con Hellbat como jet. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #360• Grandísima adquisición campeón!!! Yo no soy de Victory ni polladas de esas, mis trans empiezan y terminan con OP, Meggie y sus respectivos sequitos. A los Headmasters los considero de mi quinta, esos si que entran, pero solo los originales. De todas formas, se ve wapísimo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |