Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #381• It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #382• Escrito originalmente por @Saviusprime A vé, alma de cántaro!!! Pa que cojones le compras a BBTS, si todo lo que se compra ahí, TODO!! acaba en manos de Aduanas??? Si dijera ese keko lo merece... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #383• Savius que te ha parecido ese Alpha Trion??? El exclusivo de la Botcon me gusta mas pero esta a precio imposible y el que no se transforme... el Alpha Trion original no se transformaba por tanto ok. Y de calidad como va? Tengo cositas de Impossible Toys y es en cuanto a calidad para mi la peor 3ra compañia. Saludos! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #384•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Saviusprime A vé, alma de cántaro!!! Pa que cojones le compras a BBTS, si todo lo que se compra ahí, TODO!! acaba en manos de Aduanas??? Si dijera ese keko lo merece... haber noi no habia otro sitio donde pillarlo ke fuera de la union europea por lo ke lo tube ke pillar hay le pregunte a moe pero me dijo ne no se podia si el de la botcon esta mejor pero este ya me gusta bastante esta de calidad bastante bien aunke podria haber estado mas articulado It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #385• hoy he recogido el libro de generations 2012 esta chulo salen muxo la serie prime y pretenders It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #386• al fin tengo el juego de la caida de cybertron me ha salido por 45 euros con los gastos It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• hoy me han llegado cositas lo proimero las pègatas para liokaiser ahora puedo decir ke esta completo jeje It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #388•• Me alegro que te hayas pillado esa araña. Sigue siendo tan sosa como la Americana, pero el detalle de las turbinas y el color de las helices y tal, es mejor que la que lleva la version Hasbro, por supuesto (ademas que no lleva las pinzas esas horrorosas que tiene la Americana...) Pero de todos modos, sigue siendo un trasto de poca movilidad. Esperaremos a que hagan algun par de sets curiosos para esta chica, para dejarla en modo araña, que tantas ganas tenemos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #389• Guapis Ya sabes...... si te cansas de los trenes me pones el primero de la lista de espera A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• ya te avisare si se da el caso komsco, mis nuevas cosillas una es strika ke he vendido la universe para pillarme la de beastmachines y de paso al mismo vendedor le he pillado el hammerhead ke le tenia ganas, por cierto los 2 estaban en blister pero ya los he sacado It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• mi nuevo reemplazo el tankor de beast machines sustituye al de universe ademas ke venia sin una pieza y se la he puesto del otro It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #393• muy malas noticias mi chaketa favorita se ha roto asi ke le rindo este homenaje It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #394• Uy... conesa chaqueta te conocí, jejeje. Una lástima... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #395• ya empieza a llegarme las cosilla de mi cumple para empezar drift completo a buen precio el vendedor me hizo una rebaja del 20% porke al tankor de BM le faltaba una pieza ke ademas se la puse de otro tankor ke tengo XD It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• y hoy alfin despues de una semana de odisea con los de tourline me ha llegado de Iacon el Ironhide de igear y la cadera del heavylabor It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #398• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• pos hoy me ha llegado el roadbuster y esto es lo increible ke costandome unos 180 euros en total la aduana no lo ha parado le ke he visto y se ve en la foto es ke hubo un error en el pedido me han enviado dos roadbuster y falta la mochila por lo ke el vendedor me la ha mandado en otro pedido ke he hecho It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #400• Saludos savius prime, son muy buenas tus adquisiciones ¿y qué te parece estos minijuguetes made in china? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |