Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Espera, espera... Pero no acabas de poner a Gratshot en Ebay??? No lo entiendo... si lees mas arriba veras ke compré otro distinto sin pegatas ni caja pero con las pegatas de sixshot este lo pille despues con la caja y las suyas It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Pedazo de compras tio!!!! Ese Nexus Prime es la caña, a mi me falta aun un componente para tenerlo completo Ahora saldre, pero luego edito este mensaje para que veas una forma para que quede mucho mejor!! EDITO: Espero que veas que he editado el mensaje como te dije... mira.... https://www.youtube.com/watch?v=3r_nr5sTn10 Ese usuario tiene otro video de como lo ha puesto por si te interesara, yo tengo el kit ese y esta muy bien, asi que tu que tienes la figura entera si te animas compratelo, que gana un monton!!! Espero que te haya servido, un abrazo!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | pos ya tengo las piezas esas para ponerselas a nexus prime ke chulada edit: añado foto del nemsis en modo bot y la del nexus con las piezas un arma modesta me ha kedado esta es la fotillo ke me pedian de nemesis It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ¡TIENEN RODILLAS! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime pos hoy he recibido uno del ke me desice hace tiempo y me arrepenti el perceptor armada pero llebara otro nombre Este lo he tenido yo en venta durante mucho tiempo en mi tema de ventas, por muy poco dinero, y nadie lo quería... Lo vendí hace poco por na y menos... Espero que te haya salido regalado, pq si no, no te entiendo XD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime hoy me ha llegado el pack de las pistolas shockwave y meggy con las piezas para shockblast classic no sabia ke ya venian pegatinas purpuras para la figura si lo se no pillo el botcon Ves??? Es lo que te comente jajaja. Si te interesa habla con Eddie_bb que vende un Jazz Reveald the Shield que es el suyo para este kit! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime como veo ke todo kiski se los pilla me he animado yo tambien edit: hoy me llegaron los misiles de silverbolt beast wars Pues yo no jaja Y me parece que tu Perceptor Armada lo tengo yo ¿puede ser? Recuerdo que te compré mucho de Armada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ouh Yeah!!!! No conocía el blanco hasta que lo puso Gandalf, es cojonudo Grimlock, sin palabras, simplemente Grimlock, creo que no hay figura de Grimlock que de asco, todas tienen cierto atractivo en alguno de los dos modos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi realmente, este Grimlock me gusta mas que el classics que salio hace unos años. Este me gusta mucho pero no me gusta para nada el hueco tannnn feo que lleva en la espalda. Grimlock Animated. Ese si que fue un graaan Grimmy... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | lo ke n o he dixo es ke la cabeza se ilumina es una pasada, y ahora me acaba de llegar de USA ke me lo enviaron el sabado (otia ke rapido y sin aduana!!!) Deszaras de victory completo oiga es una pasada It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | No quiero saber lo que te ha costado... pero espero que no lo vendas!! tienes una joya entre manos!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |