Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #461• Está muy pero que muy chulo!!! Espero que cuando pueda comprarlo, no se haya disparado el precio de las piezas, que ya de por si no son baratas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• nueva adquisición los 2 volumenes de tf prime el 3 y 4, continua por donde se keda el anterior tienen 5 capis cada disco It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• hoy me ha llegado el blitzwing suelto jeje es bastante grande es voyayer de verdad no como los de la movie 3 It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #464• Algo me dice que éste lo veremos en los Toys o Carrefouregfsch dentro de un tiempo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #466• Normal... si ya ha aparecido dos voyagers de la primera wave... cabe de esperar que pudiera llegar mas, pero vosotros sabeis como son los de Hasbro iberia... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• despues de casi 2 meses de espera pero sin lios con aduanas (se perdido el paquete enviado por DHL y me mandó otro por correo normal certificado) aki tengo una pieza indispensable para la cole de beast wars ravage It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #468•• hoy me llegaron las armas para los seckers classics son una pasada aunke las de acid storm me sobran It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #469• @Saviusprime, No te sobran. Comprate a Acid Storm, que es un personaje oficial quedan muy chulas!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #470• Y si no seguro que Gandalf las adopta jejejeej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #474• pos a mi me mola mas esta ha escala y tiene manos (al contrario de los otrosdeluxe) It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• hoy me ha llegado gracias a Iacon toys el sandstorm esta chulisimo aunke para ponerlo en modo bugy es sufrido ya ke las instrucciones no indican lo de las piernas It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #476• hoy me han llegado las pegatinas de reprolables para unicron rodimus y metroplex jeje pongo un poco como son de metroplex saon muchas mas ke no he puesto It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• hoy me ha llegado de UK a bien precio y envio gratis este the fallen de la peli pero yo lo tengo para ke sea El Liegue Maximo ya ke dicen ke es uno de los 13 kiero tenerlo a la espera de ke salga Jhiaxus It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #478• Me mola desde qeu lo vi en su día, pero explícame eso de los 13 y el Liegue: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Cita: Me mola desde qeu lo vi en su día, pero explícame eso de los 13 y el Liegue: Lo del Liege Maximo , lo explican en los comics de Transformers G2, y en un relato-novela de Simon Furman llamado Alignment |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #480• A ver, si no es tan difícil de explicar: "los 13" son los 13 primeros Transformers que creó Primus, así que son antepasados mucho más poderosos de los Autobots y Decepticons. También se les conoce como los 13 Primes porque cada uno era un Prime, así como en el futuro sucesivos líderes recibirían ese apelativo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |