Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #481• Ok, gracias a ambos... con los comics es qeu voy muy poco a poco...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• hoy me ha llegado el libro, el testamento de primus It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• pos ayer lo estube ojeando tiene mucho texto apenas tiene ilustraciones lastima ke esté en inglish sino me molaria muco mas sale toda la historia y parece ke es del universo prime ya ke los modelos de las ilustraciones son de esa serie It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #484• aaaaaaanda cojones....... resulta que eso es "grande"... yo creía que era un "llaverito" con una foto dentro....... manda güevos..... qué chulada!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #485• @Saviusprime, Lastima que lo compraras/reservaras antes de toda la crisis gorga que se te ha amontonado. Pero espero que no lo vendas aunque no sepa inglés. Y si, me molaria verlo... pero creo que pronto me llegará el de Roser a mi casa jejejeej ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #486•• ya me v an llegando las cosas ke reservé en verano, algunas seran para tener ke venderlas como el menasor edit: kedaos con la foto esta ya ke es la de antes, he metido una mezcla entre la pegatas ke tiene y las de reprolables esta de ole haber si tengo tiempo de hacer las fotos jeje It's peanut butter jelly time! ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | ||||
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #487• estas son las foto del ANTES
y estas son las del despues It's peanut butter jelly time! ![]() |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #490• ¿Tienda, Carrefouargfds, internet? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• hoy me han llegado los customs de deszaras_X un artista de los mejores aki la foto el rodimus prime con el escudo akel ke tiene el optimus verde galvatron skywarp cyclonus wst uno ke pille kickbash kup It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• ayer me llegó pero no pude recorgerlo hasta el sabado jeje, con la tonteria voy a terminar teniendolos todos sin querer It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #494• ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• no es un catalogo exactamente jeje, en Mikur aunició el preorder no recuerdo donde y salia a 18 euros It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #496• me se de uno ke me mata fijo XD, mi ultima adquisición el sdcc 2014 aun no lo he sacado de la caja, conseguirlo a sido una odisea economica mas ke de conseguirlo encontre una buena oferta en ebay la semana antes de sdcc y los gastos eran gratis asi ke me puse a recoltectar pasta recorde ke mi padre y mi abuela me habian regalo pasta por mi santo, y a mis hermanas les he pillado un pokito cuando he podido (de hecho con esto me cierran el grifo It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #497• Pues por si acaso no se lo enseñes y diles que tienes el dinero guardado apra emergencias jajajajja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #498• ¿Puedes escanear las plantillas del escenario? Así los que no tengamos los dinos SDCC igual podremos usar el escenario con otros bichos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #499• veré si puedo aun no lo saco de la caja y dudo ke lo sake hasta dentro de unos dias, para esas cosas soy muy torpe pero lo intentaré It's peanut butter jelly time! ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• It's peanut butter jelly time! ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |