Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #183• Mmmm... Springer O¬O... tiene taaaaaan buena pinta como parece, o es aun mejor? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... Springer O¬O... tiene taaaaaan buena pinta como parece, o es aun mejor? Como bicho de acción está superchulo, pero sus transformaciones son un tanto.. ¿Qué es eso? ¿Y eso? Eso sí, muy elaboradas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #186•• y aki el smolder de power core y una foto del springer con el simbolo wrecker http://fotos.subefotos.com/5e0631955289c1fec90ec264e8014c0do.jpg It's peanut butter jelly time!
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #187• La verdad es que Smolder de Power core es una figura bastante buena es uno de mis favoritas de esta nueva serie de Transformers felicidades por tu nueva adquisicion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #188•• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• y no podian falterme los caraconos tambien hechos por deszaras dirge trhust It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #190• ¿Quíen necesita figuras exclusivas o que tarden en lanzarse, cuando está Deszaras?tan muy buenasfelicidades a ambostambién por el Springer y el PCC Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #191• Dios deszaras es un autentico manitas trhust y Dige se ven espectaculares muxas Felicidades Saviusprime Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #193•• y ya me llegaron los minicons ke keria el over run y el deepdive con esos otros 2 ke no estan mal y el buzz lightyear de transformers edit: a mi me gusta toy story por eso me lo pillé y es mas pequeño de lo ke pensava tamaño scout ademas ke es un headmaster ya ke la cabeza se transforma en otro buzz mini me gusta mucho y no es tan complicado de transformar como pensaba. It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #196• oraleeeeeee Dirge y Thrust estan espectaculares, felicidades amigo muy bonitas figuras. el Buzz se ve interesante, llama mucho la atencion; una vez me toco ver a un sr. cara de papa como optimus y otro como bumblebee pero no me anime a comprarlos, tal vez en un futuro saludos! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #197•• aqui va el meggy de war for cybertron PD: bueno no soy bueno haciendo reviews pero daré mi opinión, al tenerlo en las manos me gustó maxo mas tenerlo lo transforme que fue facil tiene la opción de transformarlo con la ruedas de tanque o sin como en el videojuego (ya ke no salen) su articulación es muy bueno y su aspecto me gusta en el blister esta mal transformado si os gusta meggy lo recominedo. It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• WOOOOAAAAA!!!! que tal esta meggy???!!! le tengo muchas ganas a ese!!!! hazle una mini-review porfa!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #200• En esta colección no existe la piedad, necios... ¡sólo la muerte! Gran adquisición, espero que llegue a estos lares para conseguirlo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |