Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #41• a que lastima bueno pero talvez nos topemos alguna vez jugando algun juego bueno.. QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42•• los que me gustan no creo se condideren buenos mis juegos (por generación +/-): N64 - Pokémon stadium 1 & 2 (ese rollo de estadio 3d me intersa ) Star wars rouge squadron GameBoy color y advance: Super Mario Land 2 Super Mario bros. deluxe Super Mario bros. 3 X-men reign of apocalyse Pokemon Azul (con 151, Mew) Pokemon Oro (con 251, Selebi y Mew clonados 10 veces) Pokemon Esmeralda (clone a deoxys mew etc., 386) Pokemon rojo fuego (conpleto, 386 mas shinis) Pokemon Diamante (haciendo) Gamecube: Mario Sunshine Rouge squadron 2 - Rouge leader Ruoge squadron 3 - Rebel Strike smash brois. melee Star wars guerras clon Shadow the hedjoigh sonic heros Pokemon Box Pokemon coloseum Pokemon XD Xbox 360: Star wars episodio 3 (xbox) el señor de los anillos el retorno del rey (xbox) Sonic megacollection (xbox) Enter the matrix (xbox) D.O.A. 4 Perfect dark zero (es un shooter pero me vino con la consola, claro que si alguien lo quiere ) Star Trek Legacy (tine live pero no es muy bueno) Transformers (obvio) Lego star wars saga completa X-men 3 Para pc que funcionan con vista: La battalla por la tierra media 2 + expansión star wars El imerio en guerra + expasión star wars battlegrounds + expasión y retoques graficos propios (mods) no se si el resto va preo el star trek armada 2 no y rise of nations no le coje. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• mmm, qué raro, el rise of nations aparece como compatible con vista en www.appreadiness.com ¿has probado a ejecutarlo en modo de compatibilidad con XP? es sencillo de usar: busca la carpeta del juego en el disco duro y allí localiza el ejecutable del juego (suele ser el archivo que tiene el icono igual que el acceso directo del escritorio...), le das con el botón derecho y buscas compatibilidad en propiedades. allí te permite decirle al sistema que ese programa lo ejecute como si el sistema fuera un XP o incluso un 98 o 95 yo he conseguido que me vayan algunas antiguallas de esa forma, incluso el railroad tycoon 3, que oficialmente es incompatible pero que a mi padre le va perfectamente en su flamante vista de 64 bits |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• ouh yeah...... Rogue Scuadron....siiiiiiiiiiií señorrrrrrrrrrrrrr............ pero desconocía el 2 y el 3. ¿Hablamos de PC? También tengo cierta debilidad por los StarWars A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• ignoro si los sacaron para pc yo los tengo para gamecube estan mucho mejor que el uno sobretodo el 3 que te permite PILOTAR UN AT-AT It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #48• Muy buena coleccion.Felicidades! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Al final me pillé a payjack por que recordé que ya tengo a un air raid It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• al fin he completado la serie G1 en dvd, para los que no lo sepan el ultimo dvd contiene 5 episodios (para mi los mejores de toda la serie) It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51•• Aqui van mis primeros animated el pack de megatron vs optimus, los que me conocen saben que rompo una regla de mi colección la de no repetir personaje pero como es el modo cyber consideraré al optimus igual (como cyber sin serlo) es que le tenia muchas ganas al pack y aunque me lo mandaron el martes desde usa me llegó el viernes , jo que rapidopor lo que me salio el gasto de envio (menos de 20 euros). Pegas: debo decir que no me a gustado que las patas de meggy se habran solas al ponerlo de pie (como mi hermana) se cae, el pecho de optimus al ponerlo en modo robot otra vez cuesta sacar el pecho casi me arranco los dedos . Y encima el muelle de la cintura me marea. Cosas buenas: Se ven muy chulos en modo robot (el optimus mejor en este modo que en el cyber ya que en el otro enseña la cara) y el rollo escacharrados me gusta. En cuanto al dvd esta bastante bien (creo aun no lo he visto ). PD: ya he visto el dvd tiene el principio de animated el capitulo 1 y no se si otro llega hasta que el arca se estrella, también tiene video triler de la serie y una galeria de fotos de los juguetes (pero solo unos pocos). It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• he cambiado la foto 7 quitando el optimus universe ya no lo tengo, pero he conseguido el optimus-primal robotmaster. It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #53• Enhorabuena!! Yo tengo esa figura y es buenisima!!! Ahora stoy detras del Lio Convoy de la misma coleccion |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #54•• un buen robomaster, felicitaciones, tampoco dude en comprar el mío, aunque te queda un poco desproporcionado con meg, pensaras cambiarlo también? Me gusta mucho es escorpicon que tienes, que tal si me regalas fotitos de el en todas sus facetas... es dificil conseguir... me inclino tb por los beast war... ayer me llegaron tiger hawk, terrorsaurio transmetálico y rhinox 20 th... estan super.... los bw son mi mayor debilidad... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por juanferprime un buen robomaster, felicitaciones, tampoco dude en comprar el mío, aunque te queda un poco desproporcionado con meg, pensaras cambiarlo también? Me gusta mucho es escorpicon que tienes, que tal si me regalas fotitos de el en todas sus facetas... es dificil conseguir... me inclino tb por los beast war... ayer me llegaron tiger hawk, terrorsaurio transmetálico y rhinox 20 th... estan super.... los bw son mi mayor debilidad... en primer lugar el meg lo dejo en la serie era mas grande que optimussi te acuerdas ademas le he pintado unos detallitos, en cuanto a lo del escorponock te haré unas fotos y veré si mañana te las puedo pasar por privi. ah y que xarly_prime no te lea o le da un jamacico con lo de tigerhack It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #56• QUE TENGO YA TIGERHAWK!!! Aunq sin un puñetero misil... pero bueno, por 10€ q m ha costado ... :P |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por Xarly_Prime QUE TENGO YA TIGERHAWK!!! Aunq sin un puñetero misil... pero bueno, por 10€ q m ha costado ... :P es que siempre me poneia lo mismo de tiger porcierto demisiles tengo los de alas y uno de esos 2 que van en esas metralletas de las alas este ultimo no me interesa te lo doy si quieres,mandame privado si eso.It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por juanferprime un buen robomaster, felicitaciones, tampoco dude en comprar el mío, aunque te queda un poco desproporcionado con meg, pensaras cambiarlo también? Me gusta mucho es escorpicon que tienes, que tal si me regalas fotitos de el en todas sus facetas... es dificil conseguir... me inclino tb por los beast war... ayer me llegaron tiger hawk, terrorsaurio transmetálico y rhinox 20 th... estan super.... los bw son mi mayor debilidad... bueno pues aqui estan esas fotos. http://www.megaupload.com/?d=W0RM3BFV It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• aqui mis nuevas adquisiciones jeje no sania que crumplezone era tan grande ma gustado aun más. It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #60• Jejeje... m suena un poco ese D.Crumpelzone A mi m paso igual que a ti: me gustó mucho más ese TF una vez en mano que habiendolo visto en fotos. Por certo!! El sistema de sonidos aun funciona Si al meter la llave presionas un poco más de lo justo necesario para q salten los misilazos, se oye como un sonido de disparo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |