Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Olé, olé y olé A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ...............Anda..........que paranoia..................si la caja de ese Galvatron es la de los colores clasicos.................pero el Galvatron que esta dentro claramente se ve que no es el que deberia.................... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jeje de paranoia poco, es la edición ehobby de Galvatron G1, la caja es igual a la edición "en masa" pero la figura tiene los colores del que se vendió en los 80s. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sky Lynx se ve impecable, da la impresión de que viene recién salido del labado autobot. En cuanto a la fusión de RID creo que también se le conocía como Omega Prime, se ve tremendo mastodonte de robot muy bonito pero Optimus por si solo tiene un encanto mayor para mí, creo que Fire Convoy es uno de los mejores Optimus que se han hecho en la historia. Hay que reconocer que aunque el Galvatron de color morado es más fiel al de la serie el con los colores del juguete de los 80as tiene un "que se yo" nostálgico que lo hace ser muy atractivo. Felicitaciones por tan buenas adquiciciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sky Linx está nuevo, nuevo, acabado de sacar de la caja para tomarle estas picture. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Y aunque no son Transformers aprovecho para mostrarlos gracias a la nueva peli de Speed Racer pude finalmente conseguir las versiones originales del Mach 5 y el Shooting Star hechas por ERTL en escala 1/18, son unas joyas, en verdad que los recomiendo ampliamente, sobre todo el Mach 5 por todos sus accesorios. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Señores, les recomiendo ampliamente a Silverbolt, casi que lloro al escuchar el sonido de transformación G1 cuando sale la cabeza y se encienden las luces de los ojos tengo la version de Hasbro como podrán ver, no tiene nngún tipo de problema, la preferí antes que la versión de Takara por el miedo que le tengo a las figuras totalmente blancas, además de que me salía más barata, jeje. En las imágenes se ve que es muy parecido al G1 pero al tenerlo en persona esto aumenta infinitamente, una transformación sencilla basada completamente en su contraparte ochentero y el detalle de los sonidos me ha gustado mucho, sobre todo el de los cañones con el sonido del disparo, dejas el botón apretado y prenden las luces de los cañones con el sonido de disparo, podeis estar toda la tarde con el botón presionado escuchandolo. jeje Todavía no abro la caja del Decepticon, luego les contaré, tengo que leerme un montón de papers...si no fuese por mis trans ya se me habría ido la olla.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Por cierto, "mono Prime" viene con un defecto de fábrica! jeje su emblema se encuentra al revés! ay que me descoyunto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Quién se apunta a un viajecito a Venezuela a meterle un palo a la habitación de este tío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jeje mi osotron me defenderá! Aquí otras fotitos: Esto es algo curioso, según lo que me comentan en otro hilo, la versión japo de Onslaught no trae una ametralladora de repuesto, el mio es el yankee como podrán apreciar pero lo que más me llamó la atención es que hay Onslaught sin el repuesto, me pregunto si habrá sido que desde alguna wave se empezó a colocar este extra. El modo alterno del molde de Powerglide me encanta, ya solo me falta conseguir la versión japo para tener mi ejercito que enfrentará a los seekers! claro uno es un Decepticon pero bueno...
Cuando llegue a donde tengo mis otros trans tomaré fotos de todos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por komsco ¿Quién se apunta a un viajecito a Venezuela a meterle un palo a la habitación de este tío? a que hora te paso viendo jejejejejejejejeje |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Estoy de suerte! fui a cenar con mi novia y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con figuras Voyager! weeeeeeeee Y detrás de varios horrorosos sets de Deluxe Prime y Megatron, me he encontrado con.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• La estabilidad de Jazz es sorprendente: Aquí les dejo unas fotitos del error que tiene Air Attack Optimus Primal: Como notarán lo empacaron con el logo invertido, viéndose bien en el modo bestia el del modo bot y el del modo bot en el modo bestia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #18• Hola, ya te he dicho anteriormente: felicitaciones excelente air atack... una preguntita: sera que te queda facil calcular cuanto pesa esta figura (solo la figura sin caja) es que me gustaría adquirirla y en BBTS no me dan el peso exacto... creo más en el cálculo de mis camaradas... puedes??? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Seguro! solo que dos cositas, realmente debido a mis actividades vivo en dos ciudades, estimo ir a la ciudad en donde tengo mis Transformers como dentro de 15 dias y la otra es que la figura sigue en su caja porq debido a lo enorme que es, no tengo donde colocarla jeje pero igual te puedes hacer una idea si la peso dentro de la caja. No se si lo vayas a comprar ya, ya, de todas maneras lo que si te puedo decir es que es muy muy grande. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Buenas adquisicionesel Optimus BM se ve igualito a la TV, Lugnut se ve muy bajo con Jazzy ese Grimlock tienes que sacarle fotos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |