Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• Continuando con el tema de RID Optimus Prime... Luego de todos estos años, nunca antes lo había transformado en su modo alterno, así que tuve que ver algunas imágenes para asegurarme de transformalo bien y no romper nada en el camino y así debo señalar que en la galería de seibertron se encuentra mal transformado, realmente no me sorprende ya que veo que tienen la misma versión que tengo yo y en ese empaque viene en modo bot, solo que yo simplemente no me podía tragar que el modo alterno fuese así: Realmente es algo así: Pues bien, por lo que he podido ver, además de las notables diferencias de color entre la versión japo y la yankee, existen otras diferencias, en el japo no hay presencia de otro emblema Autoñoño diferente al que tiene en el pecho, aquí me ha parecido que el yankee se ha llevado el punto, puesto que han quedado muy bien esos logos Autoñoños. Otra diferencia se encuentra en el clip de sonido, había escuchado que tenía sonido así que me he dado a la tarea de buscar un par de pilas AAA para escuchar que dice y oh sorpresa está en japones, ni me he enterado de lo que ha soltado, mas tiene luces en las sirenas, las cuales encienden y suenan, queda bastante bien, pero al no entender que dice en japones pues me dió curiosidad saber que decía el de Hasbro, lo peor (aunque resultó ser "lo segundo peor") estaba por venir... Fue sumamente "curioso" escuchar lo que decía la versión de Hasbro: "Optimus Prime, maximize!"; "Autobots, transform!"......¿ah? creo haber escuchado ¿maximize? no puede ser, seguramente he perdido algo de mi listening, vamos a intentar otra vez, pensé...clic.."Optimus Prime, maximize!"; "Autobots, transform!"...por Primus sí ha dicho maximize! Luego de haber pasado tantos años con los orgánicos, RID fue quien dió algún rayo de luz a los fans G1 y en la figura más emblemática de la línea van a colocar en el chip maximize! menuda metida de pata, pero vamos que es Hasbro, menos mal que no me tocó vivir eso en su momento porq hubiese sido más traumático y en cuanto al japo, ni idea de lo que dice, pero las luces de las sirenas y el sonido que hacen están muy chulos. Pasada esta traumática sorpresa, pude ver que existe otra aparente diferencia entre las dos versiones, según pude leer, el problema de los neumáticos que se rompen lo presenta la versión yankee, no termino de entender porq razón sucede ésto y claro está es el peor defecto de la figura de Hasbro, mucho más que soltar eso de maximize! y por cierto, me gustaría saber si los neumáticos de la versión de Hasbro también dicen Fire Convoy. Finalmente, algo que me ha gustado mucho de la versión de Takara es el juego de los misiles, cada misil tiene un gatillo para dispararlos individualmente pero además tiene un mecanismo que acciona los 4 gatillos a la vez y los 4 misiles salen volando, coooool! la mejor arma de destrucción masiva que tienen mis Transformers actualmente en cambio, los ñoños de Hasbro solo dejaron el gatillo individual para cada misil. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #102•• ya se me hacia medio raro el bicharraco ese..mal transformado....odio que los pongan ya transformados, obvio que no es lo mismo de carro a robot, que viceversa...y que mal que tambien cambien, modifiquen o supriman armas..y se maximize wuacala ahora si termino de caerme mal rid |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103• Maximize dicen los Maximals en Beast Wars, que bizarro la verdad en un autoñoñobuena compra, espero algún día tenerlo, junto con Ultra ñoño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• jeje pos sí, ahora el tema de los nehumáticos es preocupante, aparentemente solo sucede en la versión yankee, así que recomiendo con más razón la versión japo y lo de los 4 misiles que se disparan a la vez es una gozada! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |