Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• Compraré a Demolisher........... ahora sabiendo qeu las orugas son de goma no me falta más.... Garada K-7.... bueno... milnovecientosypico........ mira que me molan esas figuras con el efecto mecánico en su estructura, y el MAzinger..... que joyas tío... que joyas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• A mi me ha encantado Demolishor, tanto que he comprado dos El Garada 1901 es una figura cojonudisima! sin embargo ahora es altamente complicada de conseguir, mas el Mazinger 1901 se puede conseguir aun, también es muy bueno, irónicamente no son de metal, son de PVC pero el acabado es genial por sus toque dark, Mazinger siempre fue un chico bueno pero este es más oscuro y Garada aun más otra genialidad es la nueva version Soul of Chogokin pero es que esa lína es de lujo! Ey, komsco habeis comprado el HA Bumblebee? está espectacular! ya estoy pensando como ingeniarmelas para conseguir los otros dos HA, aunq debería buscar a Leader Prime. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Se me ha roto la garra de mi Movie I Leader Megatron por este tipo de situaciones es que hay trans que no saco nunca de sus cajas o compro mas de uno del mismo personaje pero se me ha venido a romper éste, que solo tengo uno voy a ver como negocio la versión Premium, aunq a estas alturas creo q va a estar algo jodido. Lo que se me ha roto ha sido la goma que une la garra con lo que sería la palma de la mano. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Ya me he pedido la versión Premium de este Movie Megatron está por verse si la sacaré de su empaque, sin embargo tengo que hacer algo con el otro, entonces cemento plástico? voy a empezar a buscarlo, ya les contaré. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• cemento plastico?? me tendras que explicar que es eso por que es la primera vez que lo oigo yo te recomiendo pegamento especial para plasticos,que seguro que encuentras |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Ok, pegamento especial para plasticos será, yo no se nada de esto así que se agradecen sugerencias. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #88•• bueno en realidad el nombre correcto es cemento liquido...y es para pegar plasticos delicados..modelismo vaya..... foto de mis frascos =) Spoiler: Spoiler: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #89•• Algunas de mis otras cosillas: Transformers Revenge of the Fallen Voyager Demolishor: Me encanta esta figura. BANDAI Macross Valkyrie VF-1S 1/55 y Transformers G1 Primera Temporada en DVD: Esto es una belleza, luego de sopotocientos años, finalmente la he encontrado!
El set de DVDs G1 trae 3 DVDs, 2 de ellos con la primera temporada, en cada uno hay 8 episodios, y en el tercero hay un bonus de material Transformers que todavía no he visto. Según veo, la edición que ha vendido Selecta en España trae 4 episodios por DVD, cuanto cuestan estos DVDs en España? lo que sí me ha gustado es que tienen opciones de idiomas, en la versión yankee no hay opciones de nada. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #90•• Transformers Animated Voyager Safeguard:
Estuve dándole vueltas a la idea de comprar esta figura (más por la cantidad de figuras que me gustan que por otra cosa), su combinación no forma el mejor de los combiners de la historia Transformers, precisamente, sin embargo lo que la hace una pieza de colección es que su combinación se ha diseñado en plan symmetrical docking, algo nunca antes visto en el transuniverse, y por ésto no podía dejarla pasar. Como verán, la versión que están vendiendo en Venezuela es la versión europea, acabo de abrir la caja porq me ha dado curiosidad leer el comic, y pues...nunca dejará de sorprenderme el ver materiales de este estilo en castellano, ya que por aquí usualmente todo viene en inglés. Le voy a dar una miradita y al rato nos leemos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• me ha empezado a gustar demolishor joer antes lo veia feo pero despues......genial vere como lo compro la goma se rompio?????WTF no recuerdo que me haya pasado.....`pero bueno, como dice kai, con pegamento especial queda como nuevo jeje. buenas adquicisiones Dark "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #92•• Ya he leido el comic, se ve bastante bien impreso para algo que viene en una figura Voyager, me ha recordado las épocas de HE-MAN, que de tiempos, recuerdo cuando no entendía ni papa porq como comentaba, usualmente todo este contenido llega en inglés y yo a los 4 años de inglés poco. Ver estos materiales en castellano y no solo en castellano, sino en otros idiomas, se me hace la mar de "extraño". Ahora algunos comentarios sobre el comic, los colocaré en SPOILER: Spoiler: La historia es entretenida, indudablemente escrita para niños, algo sencillo que explica el origen de los gemelos alados, en cuanto a los dibujos utilizados, son practicamente idénticos a los de la serie animada. Se resalta el hecho de que los Autoñoños no pueden volar y ya que han capturado a Starscream aprovecharán para realizar esta mejora. Muchos han cuestionado este supuesto problema Autoñoño con respecto al vuelo, recordando a Omega Supreme y a Swoop, así que hablemos un poco sobre estos dos Autoñoños. Por un lado Omega Supreme, quien no parece poder volar en su modo bot y además no es un Autoñoño cualquiera. Por el otro lado Swoop, quien no se transforma en un "vehículo volador" sino en una dinosaurio mecánico que puede volar al mover sus alas, Swoop no parece poder volar en su modo bot y mismamente no es un Autoñoño cualquiera, fue creado en la Tierra. Los comunes Autoñoños provenientes de Cybertron y con "común" me refiero a que no son la última línea de defensa Autoñoña, no se convierten en vehículos voladores y mucho menos pueden volar en sus modos bot, cosa que por lo visto fuera de los gemelos voladores ninguno puede hacer, pero lo que sorprende aquí es que una raza alienígena con tal capacidad tecnológica como para construir naves espaciales y portales warp, cuyos miembros escanean vehículos y se convierten en ellos, no puedan transformarse en vehículos voladores! Algo sucedió aquí, por lo visto el secreto de la capacidad de vuelo de los Autoñoños radica en Omega Supreme y ya vimos los problemas que se tuvieron para activarlo, y lo que le costó a Arcee, con la finalidad de ganar la Gran Guerra, guerra en la cual Omega Supreme quedó en estado de extasis, por lo visto de alguna manera no se pudo volver a emplear el código y además supongo que en tiempos de paz no les importó a los Autoñoños el no poder volar. Para el momento de la creación de los aero twins, Omega Supreme estaba considerado muerto. Una vez superada la polémica apreciación de "los Autoñoños no pueden volar", nos encontramos con un lado algo maligno para un Autoñoño, al hacer referencia a que no podían poner en riesgo a alguien de la Guardia de Elite, así que para el experimento necesitaban a un candidato prescindible, esta idea es algo sorprendente para cualquier fan de G1 acostumbrado al bueno buenoso de G1 Optimus Prime y que nunca esperaría que lideres Autoñoños soltaran una perla así, de Megatron sí, eso y más! pero de ¿Autoñoños? pues sí, se ve un lado más oscuro de los Autoñoños ¿me pregunto si hubiesen mostrado algo así en la TV? en fin, los ahora más abispados Autoñoños casualmente al momento de soltar semejante perla han tenido la suerte de que se generó un oportuno accidente con dos gemelos que no pertenecían a la Guardia de Elite Autoñoña, de esta manera se inicia el experimento, dándose origen a los aero twins! ahora habría que probar sus habilidades. Sentinel Prime y Jazz prueban a los nuevos guerreros, en cada uno de los casos se reflejan las ya conocidas personalidades de Sentinel Prime y de Jazz, lo cual me ha parecido un puntazo, Jetfire y Jetstorm pasan las pruebas muy fácilmente y finalmente se hace un ejercicio de simulación en donde enfrentan a Starscream y debido a que esta prueba se sale de control, se puede ver la fusión de los gemelos y es esta última parte la que me parece a mi que debieron haber resaltado de una mejor manera. Me hubiese caído mejor si los Autoñoños se hubiesen sorprendido enormemente al ver la combinación y que no se esperaran algo así pero bueno, es un comic que viene en una figura Voyager. Finalmente el comic termina diciendo que continuará en la tercera temporada de Transformers Animated, la cual ni se han dignado en doblar al castellano. |
Protoforma Transformer | |
luis.O Protoforma Transformer | #93• Hola a migo saludos, me he fijado en tu gran coleccion que las etiquetas de los precios de las cajas parecen que son de tiendas de Venezolanas, tu eres de aca? yo soy de maracaibo venezuela y soy relativamente nuevo en este foro |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Sí, así es hay muy pocos venezolanos por aquí y el amigo Toxman anda un poco desaparecido últimamente. Bienvenido, aunque como que ya tienes tu tiempo por estos lados. Saludos. |
luis.O Protoforma Transformer | #95• Que bueno man me gustaria si eres de maracaibo ponerme en contacto contigo para ver esa coleccion, yo tambien tengo los mio solo los de la peli casi todos de la primera y de 2da solo a domolishor y rampage |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Bueno mi colección tampoco es tan grande como me gustaría ya sabes por lo del control cambiario, me gustaría tener más G1s pero bueno, es dificil viviendo en Venezuela. Estoy en Caracas pero si gustas abre un hilo con tu colección y así todos la podemos ver y hablar al respecto. Pude ver que de ROTF llegó la wave 1 tanto de Deluxe (Rampage, Sideswipe, Sideways y Breakaway) como de Voyager (Demolishor, Starscream, Ironhide y Optimus Prime), además de otros Legends, dudo que llegue algo más hasta Diciembre, esperaba encontrar unos Leader pero va a ser que no, vamos a ver en Diciembre. Lo que sí me sorprendió fue ver Classics! pero estaban horriblemente pintados, salvaría a Galvatron y a Sideswipe probablemente. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #97• hamnññmmmm cuantos autoñoños eh leido ~, ~ .....decepticreeps....wow aun no pasan la ultima temporada en español D: wow..... |
luis.O Protoforma Transformer | #98• SI es cirto yo tambien los he visto solo esos, menos mal q tuve la suerte de tener tods o por lo menos los q salen en la primera pelicula a mi simpre me gustaron los transformer pero nunca tuve unos ya despues q vi la peli qde encantado y ahora si me hice mas fan |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por kai_ska-p hamnññmmmm cuantos autoñoños eh leido ~, ~ .....decepticreeps....wow aun no pasan la ultima temporada en español D: wow.....
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #100•• Hoy hablaremos de otra de mis pasiones, las Valkyries de Macross, especialmente las de BANDAI, las cuales prefiero mucho antes que las ya super, mega, ultra detalladas versiones de Yamato, puesto que, faltaría más, son las que vi de niño, aunque no era tan niño para el tiempo en que salieron estas dos pero en fin, lo cierto es que las famosas BANDAI Valkyries son cada vez más difíciles de conseguir, así que últimamente he estado de suerte, lucky me BANDAI Macross 7 VF-17S:
La de años que tenía buscando esta pieza y finalmente la he encontrado, genial figura, conserva muchísimo de la vieja escuela y eso que es de 1995, aunque no se, hay aspectos de las Valkyries de 1982 que me gustan más, como el tren de aterrizaje, aunque no me sorprende que cambiaran el diseño ya que más de una vez el sistema antiguo de rueditas me pellizcó los dedos, ni hablar que en una oportunidad casi me saco un ojo porq se ha salido todo y ruedita pero bueno, el fan que es masoquista. BANDAI Macross 7 VF-19 Custom Fire Valkyrie:
Hermosa pieza! todavía no la saco de su empaque y como estoy encantado con la VF-17D, no creo que lo haga hasta dentro de varios días, así que luego les contaré. Por otro lado y regresando al tema de Transformers, no solo de robots transformables, me gustaría hablar sobre: God Fire Convoy, aka RID Optimus Prime: Para mi uno de los mejores diseños jamás hechos, pues bien, resulta que el día de hoy me ha dado por trastear un poco mi God Fire Convoy, y me he acordado de algo que ya había olvidado por completo y es que el plástico con que lo hicieron no parece ser el mejor de todos, las bisagras que tiene me dan algo de miedo, aunque también es cierto que no veo que en ninguna se ejerza mucha presión, lo cual se agradece, cosa que sí que pasa en alguno de los trenes bala. Esto me llevó a leer algunos comentarios y me he encontrado con un defecto de estas figuras, sus ruedas, por lo visto ¿se rompían? por Primus, eso no lo sabía, yo rara vez lo saco de su caja pero me ha dado algo de miedo leer eso, según lei parece ser que solo pasaba con las versiones yankees, de lo cual no estoy seguro por completo, creo que hasta llegué a leer algo así como que hay unos cuyas ruedas son formadas por una sola pieza y otros que no ¿¿?? a ver si alguien puede dar un poco más de luz sobre el tema. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |