Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Gracias, gracias, fotitos later, tengo el cuarto hecho un desastre entre tanta caja. Pues bien, me ha llegado mi dino Megatron, es la versión de Takara, es mucho más morado con lo cual se ve genial! como dato curioso les comento lo que ha pasado con mi sobrinita de casi 2 años: Tio, tio, Badni! Y con mi cara de ¿ah? ¿cómo? ¿dónde? y viendo que señala a mi Megatron! le he dicho: No, corazón, él es Megatron. A lo cual me dice: No tio, dino morado, badni! Mientras yo veía mi Cybertron Primus, me preguntaba cómo por Primus se podía relacionar el nombre del glorioso Megatron con Barney...digo "badni". Pasada esta traumática experiencia, me pregunté...¿ey y donde han quedado las manos de Megatron? resulta que este dino no tiene manos! pero bueno, no se ve mal con la cabeza de dino como brazo derecho y la cola en el otro como arma. Lo que me encanta es el tono de morado, simplemente es genial, además del resto del acabado de pintura, años luz de la versión de Hasbro de los 90, lo único que no me termina de convencer es la mueca del rostro, sin embargo el remold fue solo para el set que viene con Primal, q cuesta infinidad de dinero y no tiene el mismo tono morado. Otro dato curioso es esto de la mascara, por Primus! cómo es posible que el Movie BB no traiga una máscara así! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22•• La comparación de BW Megs con Barney te perseguirá por todas las eras que vendrán yeeeeeeeeeesssssssssss Por cierto una guía de los juguetes de "barneytron" en inglés Y antes que preguntes de donde sacon el yessssssssss, es una frase frecuente de Megatron en Beast Wars, aquí un video freaky de bonus salen Optimus, Rhinox y Terrorsaur EDIT: una pena que a ese molde no le hayan odido quitar el cañón izquierdo y ponerle un brazo com en la serie, pero el molde deluxe de aniversario yanqui tiene esa opción, y nop, esta edición de BW Megatron japonés no tiene la cara arregladay esa "máscara" la tenían los Beast Wars deluxe/mega/ultra del primer año, pero nunca se vio en TV EDIT 2: advertencia! el video es ultra-SPOILER!! XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Sí, lo de la expresión característica de Megatron lo vi en muchos episodios en su momento, particularmente nunca me convenció, sin embargo el remold en base a una mueca q recuerda esa expresión queda mucho mejor q el rostro q tenía la figura originalmente, lamentablemente ese remold solo se incluye en el set con Primal. Por otro lado, no es para menos que no me gustaran las figuras de BW en su momento, noten esto, versión de Hasbro: Con mi versión de Takara:
Por cierto no he logrado hacer q la cola me quede así jeje de hecho la cola no vino así cerrada. EDIT: ya le pillé el truco a como acomodar la teneza en la cola jeje, hay q abrir primero su parte de shellformer, las q quedan como alitas en modo bot y q forman el torso del dino, armar la cola y luego cerrar las alitas par formar el torso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #24• Que bien amigo, ya te vas involucrando cada vez mas con esta maravillosa serie, ni punto de comparacion hasbro vs. takara, pero tb hay uno de hasbro que da la pelea, el de los 10 años, con la boca cerrada... pero con una expresion de confianza... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Transformers Animated Blitzwing Modo Robot: Modo Avión: Modo Tanque: Y el modo escondido, es increible como luego de tantos años, todavía continue siendo una fuente de inspiración, hasta han incluido un "backpack"... Modo Gerwalk:
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por juanferprime Que bien amigo, ya te vas involucrando cada vez mas con esta maravillosa serie, ni punto de comparacion hasbro vs. takara, pero tb hay uno de hasbro que da la pelea, el de los 10 años, con la boca cerrada... pero con una expresion de confianza... De ese Megatron es del que hablaba, el remold del rostro es considerablemente mejor, sin embargo solo he visto la versión de Takara, pero ya me habían comentado que Hasbro lo había sacado también, viene en un set con Primal y aparentamente la versión de Hasbro es igual a la de Takara. Lo que no me convenció es que no tiene este mismo tono morado, es algo así como un rosa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Blitz es fabuloso!!!!!!!!!! y el tutorial de megatron, es perfecto por si las moscas me consigo el lider.....algun dia XD felicidades por todo eso Dark!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Gracias, gracias no he podido tomar fotitos de los demás Transformers porq he estado ocupado, hasta en vacaciones tengo que hacer cosas para el trabajo. Animated Blitzwing es muy bueno y tiene alas moradas, el morado grita Decepticon por todas partes tanto me ha gustado que me acabo de comprar otro, las figuras que me agradan mucho las compro por pares y dejo una en su caja sin abrir. A Venezuela han llegado muchos Transformers Animated, estoy sorprendido, acabo de ver a Leader Megatron, Leader Bulkhead, Voyager Blitzwing, Voyager Grimlock, Voyager Optimus Prime y Voyager Lugnut por docenas, ésto es muy raro en mi país porq siempre llegan una o dos unidades de algunos pero esta vez casi lloro, docenas de cada uno de esos y yo con mi cara de y lo sorprendente fue que llegó el Movie Premium Leader Optimus Prime, conté 25 en una de las jugueterías, ya me iba a cortar las venas porq en su momento conseguí el otro y yo emocionado porq tenían dos unidades jeje como les digo siempre llegan pocas unidades y ahora me encuentro con 25 unidades del Premium y al mismo precio, sin embargo al inspeccionarlo me di cuenta que por los cambios hechos no valia la pena comprarlo otra vez, particularmente no me impresionaron, y miren que soy maniático de comprar dos veces las figuras que me gustan. Sí compraría al Movie Leader Premium Megatrón porq sí que se nota mucho la diferencia, pero ese no ha llegado por aquí. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• ¡Felicitaciones por las nuevas adquisiciones! Ese tutorial también lo posteaste acá, yo guardé la info en mi pc para para hacerlo después con calma... y me funcionó de maravilla, muchas gracias (si no leo este comentario ni me acuerdo... por lo mismo disculpa por agradecer tan atrasado ) Si llegó el Premium Optimus, muy probable que llegué también el Megatron, acá pasó así al menos, aunque hace varios meses, en Octubre. Pusieron hartos Prime y a la semana apareció Megy premium, según el vendedor llegaron juntos pero los "genios de venta" tomaron las cajas por el color nada mas y sin fijarse si era el mismo modelo o no... Y ya que salió "barneytron" por ahí... pues yo tengo la versión hasbro.. se ve indecente al lado de la versión takara y la otra... pero este molde fue mi primer transformer, con el que inicié mi colección en 97 (¿o 98?) así que en terminos sentimentales sería el unico trans que me llevaría a la tumba... Le eh dado como "tambor de indio" para todo lo que pasado el saurio... en el 2000 si mal no recuerdo, un temblor tan fuerte me votó todos los trans de mi repisa, ahí perdió la la cara mutante y la pieza del pecho... a otros les fue peor, (Inferno perdió los codos) pero igual que en la serie, mis predacon nunca mueren, aunque los hagan mil pedazos, siempre vuelven . Algunas articulaciones estan sueltísimas... una vez traté de ponerle una mano como en la serie y no resulto, ahí perdió el sistema de resorte de la cola... el mecanismo lanza-agua igual se estropeó de tanto tirarle agua a mi abuelita... y como conejillo de indias repaint lo pinté como en la serie y quedo "tan bonito" que se la tuve que quitar y así quedo "mas bonito"... El bicho ah pasado por todo.. es un milagro que aún viva, por piedad tengo que comprar una de esas versiones takara para dejarlo en paz y darle una jubilación digna. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Me alegra que te haya servido de algo el tutorial, Tripredacus y vaya que le han pasado cosas a tu Megatron ejeje, un temblor! wao. Casualmente hace no muchos días estuve en una charla sobre sismos, y comentaban que Venezuela se encuentra entre dos placas tectónicas, la mayoría de los sismos se originan en los límites de las placas porq éstas siempre se mueven, todos los días ocurren sismos pero al ser de baja intensidad no nos percatamos, lo bueno es que al ocurrir todos los días se libera energía y cuando se da un sismo fuerte no es realmente tan fuerte como podría ser si no se liberara energía diariamente...lo primero que pensé fue en lo q le pasaría a mis Transformers...por Primus ya me imagina a mis Megatrones aplastados. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por DarkEyesNEO lo primero que pensé fue en lo q le pasaría a mis Transformers.. Jajajajjajajaja por primus ni pensar en eso mejor..... mmmmmmmm, esperare a que llege el blitz aqui, si no pues lo compro x internet...por que la verdad que lo quiero y lo ando buscando desde que vi la primer foto de el xD...... ESCRITO POR rAURQUIZ: Esta en Paris y Grimlock buuuu pues me grimlock lo tengo,,,pero como que ir a paris por blitzwing....nahhh, si estubiera en alemania entonces si iria o deperdido italia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD!!! ._. chiste malisisisisisimo ._. *grillitos* e.e ok me largo de aqui * * c-ya |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Woo, acabo de ver el primer episodio de Beast Wars, con lo cual pude apreciar además de algunas cosillas extrañas que el Megatron de Takara es idéntico al de la serie!!!! y la mueca esa en plan gruñido es la primera expresión que muestra Megatron cuando se transforma por primera vez de dino a bot. Estuve buscando que otros personajes son show accurate y me he encontrado con que Waspinator es muy similar, aunque el emblema Predacon que tiene el personaje en su modo bot no se encuentra en el mismo lugar que en la figura. Rattrap no se parece en nada y mira que es un ejemplo de shellformer. Creo que esperaré la versión classics del felino y de Dinobot, aunq el Dinobot reeditado no pinta mal y veo que el mecanismo de la espada dentro de la cola, que se puede quitar para ser una espada en la otra mano, se había utilizado desde la primera versión de la figura, me sorprende que cuando empezaron a verse las imagenes del classics con la espada en la cola en plan misil se criticara tanto la supuesta falta de espada y nadie comentara el precente que existia. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Transformers Animated Blitzwing Y el modo escondido, es increible como luego de tantos años, todavía continue siendo una fuente de inspiración, hasta han incluido un "backpack"... Modo Guardián: ¡HOOOOOOOOO! ¡Veo que Tiene "MODO GUARDIÄN"! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Que bien que hayas empezado a ver la serie y mejor con el doblaje que daban en este ladosi te fijas Tarantulas tiene la misma voz que Homero Simpson! en serio!respecto a Rattrap, se transforma igual, sólo que en la serie los costados de bestia como que se guardan entre el cuerpo y la espalda de ratayo lo tuve en pirata, y se transformadba haciéndoile una leve presión en la cabeza y zas! ahí ta el robot, y no es tan shellformer tiene la cabeza en el pecho y es articulado, supongo que el shellformer Scourde G1 no tenía mucha articulación EDIT: respecto a Dinobot, si bien la espada/misil del nuevo viene de la cola como con el primero, de espada tiene poco y nada, es sólo un misil con esculpido de espada, como tal no se ve muy bien, parece más una golosina, pero igual pa la lista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39•• Ups, me refería al Rattrap transmetal pero ahora que lo mencionas he visto el otro y es mucho peor, hasta risa me ha dado es sorprendente como G1 Scourge aprovecha mejor su característica shellformers, pasando por alas en su modo bot para pretender dar el efecto del personaje, una suerte de "vampiro robótico", y que luego de tantos años no se haya podido diseñar algo mejor para Rattrap, aunque con lo mágicas que son las transformaciones en BW supongo que mucho habrán hecho logrando aprovechar al menos la cabeza de rata para el pecho, sin embargo luego vemos el diseño de BW Megatron en donde sí se logro emplear adecuadamente el concepto utilizado con G1 Scourge. El misil del nuevo Dinobot es claramente una espada basada en la del personaje, sin embargo parece ser que su tamaño se ha visto afectado por el tamaño de la cola, y han tenido que aumentar el tamaño del mango para hacer la espada más larga, este mango al ser liso va dentro de la parte donde debe estar el resorte y al ir hacia adentro se puede jugar con el tamaño sin afectar el diseño externo pero la parte superior de la espada sí que depende del tamaño de la cola. En el antiguo diseño aprovecharon el extremo superior de la espada, la punta, para alargar la cola, una pena que no hayan hecho algo similar aquí para que la espada se viera más alargada, el espacio de la cola se pudo haber aprovechado mejor para una mejor espada. , Esperaré a más fotos para constatar las dimensiones, aunq a lo mejor termine comprando este porq si bien Takara cuida muy bien los detalles, al yankee no lo noto mal pintado como el felino amarillo. EDIT: El transmetal rattrap 10th anniversary se muy bastante mejor con ese tono de rojo y el blanco un tanto gris del bot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |