Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• una pregunta.todos los que tienes los vuelves a meter en caja con sus alambres y todos.esuqe si no no se como puedes aguantar sin abrir esos bumblebees |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• La selección va mas o menos así: si tengo dos de un personaje saco uno de su empaque y el otro no, también abro aquellos que vienen en cajas sin ventana como G1 Sky Linx. Los blisters que me agradan no los abro, como los de Animated que me gustan mucho, a menos que el blister me llegue muy maltratado, igualmente con las cajas, aunque al Air Attack Optimus Primal no lo he abierto. También abro las figuras que aunque abras las cajas, parece que no lo has hecho, como el diseño de la caja de Takara BW Megatron. De los Bumblebee, solamente el Classics y uno de los Camaro 2008 han sido abiertos, los demás no han sido nunca abiertos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Alé, pos tenía ésto muy abandonado, a ver si ahora que tengo vacaciones puedo cargar algunas fotitos. Empecemos con algunas cosillas que me regalaron en mi cumple: Transformers Henkei Cyclonus: Simplemente hermoso, una vez más podemos apreciar que los japos están a años luz de Hasbro, cuando veo los acabados de pintura de mis Classics y los comparo con Cyclonus, me da ganas de llorar...y me da una cierta sensación de "damn it, hubiese utilizado ese dinero para completar y comprar solo Henkei" jeje aunque hay unos Classics que no pintan tan mal, sobre todo aquellos que no tienen muchas zonas pintadas, esos son mis favoritos.
Transformers ROTF Demolishor: El modo alterno está genial, siempre me han gustado los tractores jeje y éste en especial es en extremo detallado para ser un Voyager de la serie en masa de turno, el modo bot igualmente no pinta mal, sin embargo como sabrán ha generado mucha polémica, eso siempre sucede cuando los esquemas son rotos, además se agradece que las orugas sean de goma, había pasado muchísimo tiempo desde que ésto se vio por última vez. Una rareza que tenía varios días buscando para mi colección, desde que un ninio se me adelantó en la juguetería y se ha llevado el último que tenían al final mi novia me lo ha regalado de cumple. Transformers Animated Swoop: Los diseños Animated son geniales, me relajan muchísimo los colores y formas utilizadas, en especial si la figura no tiene muchas zonas pintadas porq como ya sabemos, ésto no es el fuerte de Hasbro. Swoop es muy bueno, siempre me han encantado los Dinobots, ya solo me falta Snarl que me parece horrendo en modo bot, pero el modo dino no pinta mal....además hay que tenerlos todos! gotta catch them all! uy a veces se me sale mi lado completista...ah no, digo es "lógico" que se hagan compañía los dinos! jeje
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• SOC GX-45 Shin Mazinger: Ojalá y los Transformers fueran como los SOC, ésto es una figura de colección, en especial la evolución actual de la línea SOC, altamente recomendado para los fans de Mazinger Z. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #65•• Una mejora importante que se ha hecho es que el cristal del hover pilder ahora se encuentra representado por una goma transparente azulada, en vez de simplemente pintar el plástico de azul como se venía haciendo. Una muestra de la nueva articulación de los SOC, mención especial como han resuelto la situación de los codos, bravo! Y como la más grande obra del Maestro Go Nagai no puede ser tocada por las manos de los demás mortales, han tenido el detalle de incluir: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #66• genial...aca queda solo uno en las jugeterias *demolishor* y que bonito el swoops...felicidades neo.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #67•• Gracias, gracias, más fotitos. Transformers ROTF Voyager Starscream:
Transformers ROTF Constructicons: Transformers ROTF Decepticons:
Garada 1901: Una figura actualmente en extremo dificil de conseguir, he tenido la suerte de conseguirlo hasta con la caja y con las piezas del scrander 1901 sin abrir.
Mazinger 1901 (Repainted Version con los colores de Mazinger Z, noten los antebrazos y pantorrillas de color azul): Figura también dificil de conseguir pero no tanto como Garada que es casi imposible.
SOC GX-05R: Daiku Maryu Gaiking O como fue conocido en latinoamerica, el Gran Dragón del Espacio, en su versión R, con colores metalizados, esta pieza es siplemente hermosa.
Luego más fotitos...a ver si encuentro sitio para tanto trasto... Saludos.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• Cuando vi los 2 Megatron Leader Animated pensé "la caja ta junta a un espejo" pero el boxart y la caja de la foto delatan que son 2 Cyclonus henkei está relucuiente, cada vez que veo un Cyclonus Universe recuerdo a henkei y se me quitan las ganasSwoop es genial, lo recuerdo bien porque lo tengo Los ROTF nada mal, igual que lo demás suerte con el espacioah y esas cajas plásticas, creo que otro usuario de hecho cuenta sus figuras por la cantidad de cajas llenas con TF que tiene Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Pos sí son dos Megatrones jeje uno para jugar y otro para mantenerse en caja y jamás abrirlo hasta el fin de los tiempos, Animated Leader Megatron es la mejor versión de Megatron jamás hecha, había que tener más de una, menos mal que lo compré cuando había bajado el dolar y no ahora que ha bajado el barril de petróleo. Animated Swoop me gusta muchísimo! me parece muy divertido y a mi es que me encantan los diseños Animated con sus guiños a G1. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #70• muy curioso que el mazinger traiga unos guantes |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• jeje chí, ese mismo es el que lidera mis filas Decepticons en contra de los autoñoños, y que gozada que el Animated Prime sea un enano al lado de este Meggs. En cuanto a los guantes de Mazinger, solo la edición japonesa los trajo en su lanzamiento, creo recordar que había un Mazinkaiser que también traía guantes pero ahora no recuerdo de que casa era. Por cierto estoy tentado a comprarme a Animated Safeguard, en la serie los personajes son muy graciosos, alguien los tiene a ver que impresiones ha tenido? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #73• Muy buenas adquisisiones y uno apenas con 1 figura de c/u. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #74• jjaja pues mira...a mi no me gustaron para nada los gemelitos esos...pero la idea de una fusion en TFS, estubo buena....aun asi no es mi tipo de TFS...o sera por que yo compro mas por personaje XD....bueno no lo se..pero si a ti te gusta...y tienes pastita verdosa...no lo pienses si no te gusta vendela X3 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Luego de ver unas imágenes de la peli y de que mi amado Demolishor se cayera de la mesa! me he podido dar cuenta que la transformación que aparece en todas las imágenes de Hasbro es errada. Primeramente puntualizar que esto: ...tiene una muy pobre estabilidad, aun y cuando se usen los brazos, luego viendo unas imágenes de la peli: ...noten como se encuentran ubicados los ejes de las ruedas en dirección hacia adelante...y oh sorpresa....la figura sí que puede tomar esta postura, la cual le da una mayor estabilidad, pudiendo colocar la rueda hacia adelante y los brazos un tanto hacia atrás de una mejor manera, además se pueda tomar la forma de "moto". Desgraciado Hasbro! y yo siempre buscando colocar los bots en la forma que se muestra en la caja, esta gracia me costó que la figura se cayera de la mesa, gracias a Primus todo el golpe fue absorbido por las ruedas que son de goma y no le ha pasado nada a la figura. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #76• Mmm raro eso... si nunca han salido las figuras perfectas a como las ves en el cine al juguete. Yo espero conseguirlo en las liquidaciones raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #77• no siempre es bueno basarse en la Transformacion que hasbro pone ahi....a veces suelen equivocarse...igual los instructivos... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #78•• Lo que me acaban de dejar en la puerta : Transformers Revenge of the Fallen Leader Megatron: La figura está genial no sabía que se veía tan bien en persona, he tenido la suerte de conseguir la versión europea que dice "Megatron!" y seguidamente la risa diabólica "ja, ja, ja, ja", gran detalle, vamos a ver si logro conseguir la variante yankee, aunque está dificil, los Transformers están saliendo muy caros en Venezuela. Este Bumblebee es lo más realista que hay de Movie Bumblebee allá afuera, irá derechito a acompañar a mis Alternators, la línea Human Alliance ha empezado con buen pie, aunque luego ha cogeado un poco pero bueno, ahí van. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #79• quiero al megatron europeo tambien...el americano simplemente apesta con su soy megatron -.-....ademas quiero esperar a que saquen la nueva version....y el ha de bee...a que rebaje por que esta por las nubes....geniales las adquisiciones... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Gracias kai_ska-p Luego de testear un rato a Human Alliance Bumblebee, debo decir que lo recomiendo profundamente, que genialidad de figura, el detalle del casco ha sido muy bueno y no solo eso, el armamento de BB, muy atrás quedaron los años del ñoño G1 Bumblebee, esta versión es la de un completo robot guerrero con un cañón en su brazo derecho, un lanza cohetes en su hombro derecho y detrás de la cabeza otros dos cañones, además del misil de su brazo izquierdo. La figura es lo que esperabamos los fans que iban a ser las piezas de la película luego de ver la línea Transformers Alternators, ciertamente se debía pasar por la experiencia generada en Alternators para diseñar una pieza como Human Alliance Bumblebee. El diseño de las piernas me ha gustado mucho, doblando aquí, allá y más allá, en cuanto te das cuenta ya has formado toda la pierna y te quedas con cara de ¿y de donde ha salido todo ésto? La figura es en extremo articulada y las articulaciones son muy duras, es decir no están bailando, ninguna de ellas. Si es por poner peros, yo hubiese preferido neumáticos de goma pero bueno, igual se ven bien . De las mejores figuras en la línea Revenge of the Fallen. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |