Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Sí que tratoó pero mi sobri iba a empezar a llorar cuando me vió la intención de colocar un brazo de Barney en la boca de Megatron. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Transformers Animated Optimus Prime: Estoy sorprendido de su posabilidad, me incomodaba un poco que no pudiese sostener su hacha con las dos manos y resulta que puede mover los brazos más de lo que pensaba. Noten el acabado metálico del cuello y la metal plate:
Todavía noto que muchos se engañan con el diseño animado de la serie, sin embargo la representación en figura de acción ha sido muy acertada. Esta versión de Optimus Prime es de las mejores que he visto en 25 años. Luego más fotitos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #45•• WAO!!!!! bien por ti Dark, me encanta ese Optimus a ver que hago para conseguirmelo yo tambien que desde hace rato lo busco EDITO: llegue al post 900 a festejar!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por MeggyAnimated WAO!!!!! bien por ti Dark, me encanta ese Optimus a ver que hago para conseguirmelo yo tambien que desde hace rato lo busco EDITO: llegue al post 900 a festejar!!!!!!!!! Gracias Meggy, te recomiendo mucho el Voyager Optimus Prime, raro que no haya llegado a tu país, seguro estará por llegar y si tarda más, mejor, porq probablemente llegue la versión con el emblema Autoñoño en el hombro, q mira q me ha costado conseguir eh, todavía no la consigo. Felicidades por tus 900 posts. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• Witwicky Sparkplugs! Y lo que debería tener todo Transformers, un emblema de calor: Primus, orbitado por tres de sus hijos: |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #49•• Muy buenas tus ultimas adquisiciones me ha gustado mucho ese Alternators . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Primus, desde las alturas, al lado de uno de sus más grandes hijos....por cierto ni me acordaba como transformar las piernas del masterpiece, sabía que era algo con los tanques pero no me acordaba si se debían mover hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados o qué . Lo que me encanta del masterpiece es que es una figura muy sólida, resiste completamente toda la presión que le hice tratando de averiguar como "###$"$" transformar las piernas. Beast Wars Megatron buscando a su hermano... Y el que actualmente es mi favorito, cuan inspirado en G1 Optimus Prime está esta figura y sobre la base del 20Th Anniversary queda bastante bien. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #51• recuerdas cuando decias que la linea animated no te gustaba eh,,,,y que tambien mencionabas que no coleccionarias nada XD de lo nuevo...:P...... por cierto un llavero de BBB es la cosita mas cute del mundo X3 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Sí y ya ven jeje ahora creo que es de las líneas que más tengo y hasta personajes por pares...de este energon no beberé... Lo que llega a desagradar de la serie Transformers Animated son las formas exageradamente animadas que se llegan a ver en varias escenas, ésto es lo que ahuyenta a los fans más puristas, sin embargo gracias a la gloria de Primus ésto no se refleja en gran medida en las figuras de acción, se nota el estilo animado del personaje pero en una versión graciosa que combina líneas rectas más que las curvas utilizadas en la serie. La inspiración de Transformers Animated en Transformers G1 ha sido notable, la representación de un Megatron inspirado en G1 tiene el gran mérito de perfilarse como la mejor versión en figura de acción del Lider Decepticon en 25 años, incluyendo el Masterpiece Megatron, aunque es respetable el esfuerzo que se hizo con el Masterpiece pero la transformación mágica de G1 no ayuda mucho, resultando en un bot que no termina de convencer al compararlo con el personaje G1. Además la inclusión de un modo alienígena de Megatron, también basado en G1 Megatron, ha sido un gran detalle para los fans. Voyager Optimus Prime es la evolución del molde G1, conserva la esencia de la transformación original de G1 Optimus Prime con varias mejoras, ló único que no me agrada es esa pistolita, pareciera que pretende echarle agua a Megatron con eso...pero el hacha es muy chula y se le puede colocar como alas. Casi todos los Animated que tengo son reencarnaciones de sus versiones G1, aunque el gusto por la línea me llevó a adquirir a Leader Bulkhed quien encuentro muy cómico y eso de Masterhead y su OWNAGE! TOTAL OWNAGE! es la mar de gracioso El otro ha sido Lugnut, todo Decepticon debería tener morado y éste tiene mucho morado además la cara en plan Shockwave le hace ganar muchos puntos, muy chulo y el robot en sí es bastante sólido y proporcionado, es todo un Decepticon. Tiene un mecanismo de transformación en plan automorph que no se lo he visto a los demás que tengo. Y no le he tomado muchas fotos a Jazz que ese es otro que ha ganado 1000 puntos. ...anda que hasta dejé de comprar algún G1 por comprar Animated, solo espero que para el año que viene saquen a Omega Supreme y eso se ve venir. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #53•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que llega a desagradar de la serie Transformers Animated son las formas exageradamente animadas que se llegan a ver en varias escenas, ésto es lo que ahuyenta a los fans más puristas, sin embargo gracias a la gloria de Primus ésto no se refleja en gran medida en las figuras de acción, se nota el estilo animado del personaje pero en una versión graciosa que combina líneas rectas más que las curvas utilizadas en la serie. bueno, eso es cierto, y una de las cosas que a mi no me gusta, es cuando a veces disque mueven la camara...eso me marea..pero de las figuras, no me quejo...la verdad me quejo mas en la de universe Escrito originalmente por DarkEyesNEO La inspiración de Transformers Animated en Transformers G1ha sido notable, la representación de un Megatron inspirado en G1 tieneel gran mérito de perfilarse como la mejor versión en figura de accióndel Lider Decepticon en 25 años, incluyendo el Masterpiece Megatron,aunque es respetable el esfuerzo que se hizo con el Masterpiece pero latransformación mágica de G1 no ayuda mucho, resultando en un bot que notermina de convencer al compararlo con el personaje G1. Además lainclusión de un modo alienígena de Megatron, también basado en G1Megatron, ha sido un gran detalle para los fans. Al principio, Transformers animated no me gustaba, para nada. y Tripredacus en un gran testigo, varias veces se lo dije, y el me decia que me gustaria algun dia....la primera vez que la vi, no toleraba a la mocosa sari,,,pero la soporte y conforme veia mas los capitulos mas me adentraba en la serie, y me recordaba a mi amada G1 en ciertas cosas....En cuanto al MP de megatron, pues hicieron lo que pudieron, pero para mi el unico fallo son las piernas, es demasiado inestable, se me afigura que se va romper. le deberian hacer algo, quizas otra vez un paquete de relleno como lo hicieron con la pistola...un set de (?) como se llamaria? armadura no puede ser, bueno en fin....Megatron MP no tiene como se le sostubiera esto,,,,,pero lo prodiran hacer como el megatron leader de animated *mi primer leader* su cañon lo puedes cambiar de derecha a izquierda, y solo se sostiene por presion...algo asi puediese ser lo que le rellenarian las patitas :P y si quieres hacerlo pistola pues se las quitas XD...e.e BTW Escrito originalmente por DarkEyesNEO Voyager OptimusPrime es la evolución del molde G1, conserva la esencia de latransformación original de G1 Optimus Prime con varias mejoras, lóúnico que no me agrada es esa pistolita, pareciera que pretende echarleagua a Megatron con eso...pero el hacha es muy chula y se le puedecolocar como alas. bueno, yo no soy muy amante de prime, pero se parece demasiado, solo por la cinturita no me gusta,,,,y de la figura pues,,en mi vida en poseido un prime y dudo tener este.....asi que no puedo comentar nada XD Escrito originalmente por DarkEyesNEO Casitodos los Animated que tengo son reencarnaciones de sus versiones G1,aunque el gusto por la línea me llevó a adquirir a Leader Bulkhed quienencuentro muy cómico y eso de Masterhead y su OWNAGE! TOTAL OWNAGE! esla mar de gracioso esa es otra. las figuras que compro siempre son de mis personajes favoritos de G1....y animated tambien es el caso, bulkhead no me gusta ni como bufon de autobots XD..... Escrito originalmente por DarkEyesNEO El otro ha sido Lugnut, todo Decepticon debería tener morado y éste tiene mucho morado además la cara en plan Shockwave le hace ganar muchos puntos, muychulo y el robot en sí es bastante sólido y proporcionado, es todo unDecepticon. Tiene un mecanismo de transformación en plan automorph queno se lo he visto a los demás que tengo. para morados blackaraña....esa patona es de mis favoritas de animated *figuras/series* la estafadora XD me reei un buen cuando leei eso :P Escrito originalmente por DarkEyesNEO Y no le he tomado muchas fotos a Jazz que ese es otro que ha ganado 1000 puntos. X3 mi pretttty chill guy jazz....gaste 70 dolares para que me trajeran esa cosita desde USA, y eso que no me gustaba por su carita XD...pero ahora esta entre los favoritos, lo tengo por un ladito de mi meister encore muy alto para esa otra cosita X3 y con su pupilo prowl.....demasiado posable xD...y estable como prowl....aunque a veces batallo con prowl para darle algunas poses....a diferencia de jazz Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...andaquehasta dejé de comprar algún G1 por comprar Animated, solo esperoquepara el año que viene saquen a Omega Supreme y eso se ve venir. ahh yo tambien quiero a papa oso....el vintage y el G1 >.< |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #54•• A mi me falta Prowl jeje lo necesito, a Jazz le hace falta un pupilo jeje, más fotitos: Transformers Movie Leader Optimur Prime: Transformers Movie Leader Megatron: Transformers Titanium Ultra Ñoñus...digo Magnus Los trenes bala de Transformers Car Robots: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #55•• Escrito originalmente por kai_ska-p Cita El otro ha sido Lugnut, todo Decepticon debería tener morado y éste tiene mucho morado además la cara en plan Shockwave le hace ganar muchos puntos, muychulo y el robot en sí es bastante sólido y proporcionado, es todo unDecepticon. Tiene un mecanismo de transformación en plan automorph queno se lo he visto a los demás que tengo. para morados blackaraña....esa patona es de mis favoritas de animated *figuras/series* la estafadora XD me reei un buen cuando leei eso :P yo creo que blackarachnia es otro guiño a G1 por los colores que tiene que son practicamente iguales a los insecticons,waspinator tambien deberian haberlo hecho en esos colores y buena coleccion por cierto darkeyesneo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Ahora que lo mencionan, es verdad que su gama de colores recuerda mucho a los G1 Insecticons, no la tengo, a lo mejor caiga, me agrada el modo araña sobre todo por los colores, sin embargo no me agrada mucho el modo bot. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ahora que lo mencionan, es verdad que su gama de colores recuerda mucho a los G1 Insecticons, no la tengo, a lo mejor caiga, me agrada el modo araña sobre todo por los colores, sin embargo no me agrada mucho el modo bot. jajjaja con migo es al reves....me gusta mucho su forma, lo que si batallo con los pies al posarla...luego te enseño fotitos de ella XD....en cuanto consiga camara o compre la mia t.t....lo que si la verdad no me gusto, era un gancho que traia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• El Magnus Titanium ta en mi ista, la transformación de camión con trailer a robot con armadura es inesperada y lo mejor que no es un mugroso repaint de Optimus EL Megatron Leader peli, pues, mejor hubieras comrado el Premium que éste parece un pirata yo lo vi en vivo en una tienda y créeme que es mucho mejor el Optimus se ve bien igual, pero el premiun tiene la espada de la peli Y cuando tu sobreina no mire sácale una foto a Barneyloser perdiendo contra Beast Wars Megatron! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #59•• Titanium G1 Ultra Ñoñus es muy bonito y la caja se ve muy bien, nunca lo he abierto pero me dicen que la figura tiene muchos fallos, piezas flojas y cosas así, además según y que el modo alterno no agrada mucho, ya nos contarás si lo consigues. Yo lo que extraño es que no tenga una armadura, realmente Ultra Magnus es un repaint de Optimus Prime pero con una armadura puesta y que nunca se quitaba, pero en efecto este concepto de que su modo bot sea el Ultra Magnus con armadura es algo que nunca se había visto, por eso debía estar en mi colección. El Premium Movie Leader Megatron no ha llegado a mi país, este fue el que conseguí en las tiendas. No se ve mal en persona, los colores son basados en el hielo que lo congelaba, detalle que no tiene el otro, sin embargo sí me interesaría comprar el otro porq se asemeja más al Megatron descongelado. Recomiendo tener las dos versiones. Señalar que lo más sorprendente es que fueron incapaces de corregir el problema de los brazos en la versión disque Premium...me pregunto si los de Takara también tendrán ese problema. El Premium Movie Leader Optimus Prime, además de la espada, y el repaint claro, tiene un remold en la cabeza. Los cambios no son nada sorprendentes, este sí llegó a mi país en estas navidades, pero la figura no tiene los suficientes cambios que justifiquen su compra y considerándolos iguales no es tan impresionante el molde como para comprar dos, preferí usar ese dinero para comprar a Animated Leader Bulkhead, irónicamente la versión Movie Voyager es la que se parece más al Movie Optimus Prime, aplausos a los diseñadores por haber logrado que Optimus Prime en su tamaño más grande en la línea Movie, vease Leader, se viese como un enano. Otro detalle del Premium Movie Leader Optimus Prime es la espada en el modo alterno, la hoja se contrae y queda puesta ahí sin más, muy forzadamente, el blaster que tiene la otra versión al menos recuerda un motor. Entre estas versiones Movie Leader Optimus Prime, recomiendo comprar el que encuentren jeje porq el que sí deben tener es el Voyager. Puntos extras a la versión Voyager por el piloto en plan "holograma" y que al abrir la puerta desaparece muy ingenioso jeje. Sí, Tengo que tomar más fotos de Megatron y su hermano Barney jeje a ver si mi sobri lo trae la próxima vez que me visite. jeje Por cierto, viendo la foto de los trenes bala, que demacrados se ven los pobres no veo la hora de encontrar otros nuevos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• He semiresuelto mis problemas de espacio me he comprado unos organizadores en donde he podido ubicar a unos cuantos miembros de mi colección, finalmente los he liberado del yugo del polvo, se ven muy bien, son transparentes y espaciosos, y al colocar dos, uno sobre otro, sirven de transmesita de noche Luego le tomo unas fotos a los que compré, cuando haya más luz. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |